Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Española no profesional para hombre educado 742075149
En esa calle recuerdo uno qué estaba al principio viniendo del Carrefour encima de una ferretería, lo tenían una tal Andrea paraguaya , pero no se de más
En esa calle recuerdo uno qué estaba al principio viniendo del Carrefour encima de una ferretería, lo tenían una tal Andrea paraguaya , pero no se de más
CHICA
Nombre "artístico": Adna Nacionalidad: Española Edad aproximada: 30 Fotos falsas o retocadas?: Diría que es ella Descripción de Cara: Me ha parecido bastante guapa Descripción de Cuerpo: Todo en su sitio Descripción de Carácter: Muy simpática y dispuesta, algo nerviosa Fumadora: Diría que no
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No, pero se estaba bien Discreción del lugar: Poca, en el Húmedo Valoración de las instalaciones: Aceptables
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada: 30 min / 60€ Duración real del servicio: 30 min Besos: No Mamada(con/sin protección): Sin, bastante buena Cunnilingus: Sí Griego: No me interesa, pero creo que no Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 ¿Repetirías?: Posiblemente
Relato del encuentro:
Contacto por whatsapp y quedamos. Por mensaje parece algo seca y fría, pero no es así. Llego a un apartamento en el Húmedo (con poca discreción) y me encuentro a una chica española 100%. Tiene un buen cuerpo aunque no es la típica tonificada de gimnasio. Buenos pechos grandes y buen culo. Nada de latinas con curvas excesivas. Además me parece bastante guapa. Pero sobre todo muy educada y amable. Parece que no se dedica a esto y se le notaba algo nerviosa. Francés natural bastante agradable y folleteo en varias posturas. Acabada a 4 viendo ese culo nacional. Parece que viene de vez en cuando, así que habrá que visitarla cuando vuelva.