P
PoloG40
Guest
cual estan mas buenas?? y no me vengais con cholas que viven en los montes pork por ejemplo aqui en españa hay tias asi
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PoloG40 rebuznó:cual estan mas buenas?? y no me vengais con cholas que viven en los montes pork por ejemplo aqui en españa hay tias asi
Folladicto rebuznó:Españolas, portuguesas, italianas, etc, etc, también son latinas pedazo de mierda.
Mío Cid Campeador rebuznó:Folladicto rebuznó:Españolas, portuguesas, italianas, etc, etc, también son latinas pedazo de mierda.
Si eres el de tu avatar, no estás en la mejor posición para insultarme.
PoloG40 rebuznó:cual estan mas buenas?? y no me vengais con cholas que viven en los montes pork por ejemplo aqui en españa hay tias asi
Mío Cid Campeador rebuznó:Las únicas latinas son las españolas. El resto son monos hembra.
El insulto no iba para tí sino para el creador del hilo. Aunque bien mirado tu no te quedas atrás, hijo de puta.Mío Cid Campeador rebuznó:Folladicto rebuznó:Españolas, portuguesas, italianas, etc, etc, también son latinas pedazo de mierda.
Si eres el de tu avatar, no estás en la mejor posición para insultarme.
Ardilleitor rebuznó:Había oído algo de una norma de calidad ISO nosequé pero no me hagan mucho caso...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.