Españoles: sois la elite

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿porque todos los calvos de mierda del foro sois rojos?

¿con el pelo,aparte de la dignidad masculina, tambien se os caen las neuronas? pregunto.

Benito rebuznó:
Y de himno, yo que se, "creci en los 80" del reno renardo, para oirlo en los partidos de futbol de "yourfuckingmotherspussy", o de tenis, o en la formula uno, las olimpiadas.

Yo pondría este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ponlo en spoiler, hijo de puta!

Bueno vamos a hacer lo que debe hacer todo país para serlo:
-Una historia: Nos inventamos una que nos guste a todos con dragones y payeses, 4 mitos y arreglao.
-Una bandera: Se la mangamos a los vecinos, va.
-Una lengua: Nos inventamos un juego de niños de esos de hablar todo con la "e", va.
-Odiar al de enfrente: Portugal odia a España, España odia a Francia, Francia a Alemania.... pues vamos a odiar a....San Marino, va.:face:

-Hola, es España?
-Es que me ofrecen un iphone 5, me mejora el contrato y me regala un movil mejor?
-No.
-Pues ahora me enfado y me cambio de compañia, me enfado contigo; tonto, tonto y tonto.
-Ok. Hasta dentro de 18 meses.
-Bueno, ya veremos....:face:

Uncle Meat rebuznó:
Yo pondría este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aceptamos barco, el himno de yourfuckingsmotherpussy seria la banda sonora de flash gordon.

Se me paso en su momento el hecho de concretar que indumentaria llevaria nuestro ejercito, aunque resulta obvio a mi juicio:
Irian de storm trooper con con el casco con barba de 3 dias, con unas tetas enormes y un pollon venoso brotando de la coquilla, un paquete de Kruger pegado al hombro izquierdo, y publicidad de risketos.

Los vehiculos policiales en lugar de sirena, llevarian el "you spin me round" a todo trapo, independientemente de que fueran de emergencia o no, y se dirigirian al ciudadano bajo el tratamiento de "Negrata", que sustituiria a "caballero".

Buenas tardes negrata, sabe a cuanto iba?

Los papeles del coche, negrata.

Atropellar ciclistas seria, no ya legal, sino una forma de recuperar puntos del carnet de conducir, que por cierto seria una rodaja de chopped de aceitunas.

Ah, y la prueba de alcoholemia se haria llevandote al projimo a un bar e invitandole a un cubata, si quiere, da negativo porque aun le queda por beber, si lo que quiere es irse a su casa, se le entuba porque ese va cocido de verdad.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sobran los españoles, concretamente, los de derechas.

Claro. La izquierda es garantía de que no te van a robar, maniquear, defraudar y demás menesteres...Ahí está el pasado reciente de España para comprobarlo...:face:

sandokan begins rebuznó:
Festivamente me referia a La junquera, no se quien lleva las estadísticas pero ahora parece que el mayor centro de las prostitución europea, con el mayor puticlub de europa a la cabeza, no se si alguien tiene más información al respective sobre dicha clasificación sin tener que ir al subforo puteros.

Oigas, me acabo de dar cuenta de que su firma, el gif es fernando arrabal. ¡Hablemos de milenarismo! Grande, merece un par de :121:121

Ciclon Larry rebuznó:
Claro. La izquierda es garantía de que no te van a robar, maniquear, defraudar y demás menesteres...Ahí está el pasado reciente de España para comprobarlo...:face:

Hombre...... el pasado reciente de españa sobre temas de robar, maniquear, defraudar y demas menesteres no ha sido precisamente cosa del psoe......

Es mas, los del pp han dejado en bragas a los del psoe, por que el psoe nunca llego a cagarse al juez que los investigaba, vamos es que ni se les paso por la cabeza semejante cosa

Cierto, y tenemos los presupuestos más sociales de toda la democracia.No lo olvidemos.

El PP nunca jamás a echo nada mal nunca, siempre es culpa de los demás

Esto es asin

Yo siempre he pensado que PP y PSOE mandan bajo el bi partidismo en España. hasta los debates de Tv son de estos dejando a una lado a la tercera fuerza que es IU y lo peor es que el español se traga esa mierda, pero claro , para ser un buen español hay que ser un imbécil que se traga lo que dice la televisión , protesta en el bar pero a la hora de votar y elegir un equipo de fútbol entra en el circo del bi partidismo :face:.

Ya me lo decía mi abuelo, hazte político ,

Mencey rebuznó:
Yo siempre he pensado que PP y PSOE mandan bajo el bi partidismo en España. hasta los debates de Tv son de estos dejando a una lado a la tercera fuerza que es IU

Tú, por lo menos, canario, ¿no?

Votar es de subnormales.No se que es más de subnormales, eso o tener clones.Me cago en los muertos de los que teneis clones.Como dice el subnormal de nueces, esto solo se arregla con fuego y destrucción.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Tener clones es señal de distinción. Uno puede tener varias opiniones sobre un subject determinado y asín puede hecspresarlas libremente con el clon ad-hoc.

No tenerlos es de paupers, pobres y miserables de espíritu.

Adeplús son muy útiles cuando injustamente algún moderator iracundo te banea sin motivo.

Ya lo dice el refrán:

En otoño, clon acorde
o baneo inmiseridorde.

No diré moar...

6334Clonck2.jpg

Tener clones es de inmaduro, criajo y mierdecilla, y si quieren un futuro foro serio os deberian dar matarile a todos, cosa dificil cuando seguro que hasta Torbe y mods tienen.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

pastanaga rebuznó:
Cataluña, en clara decadencia:

Autopsia al general Prim | Barcelona | elmundo.es
HISTORIA | El féretro, escoltado hasta el Hospital Sant Joan de Reus
Autopsia al general Prim

1348842115_1.jpg

105978.jpg
2f.jpg

No se conserva mal el hombre, podrían usarlo a modo de:

originaloperacion.jpg

Por cierto, lo de la momificación es tradición de los masones, que son unos Tutankamón wannabe.

"Un coche fúnebre ha transportado el ataúd, envuelto en la bandera de Reus y con una cinta con la bandera española, desde el tanatorio hasta el centro sanitario, escoltado por cuatro motoristas de la Guardia Urbana.

gif_smiley-laugh.gif

A las puertas del edificio, el féretro era esperado por el alcalde de Reus, Carles Pellicer, por concejales de los grupos municipales de CiU, PPC, PSC y AraReus; por el delegado del Govern, Quim Nin; el comisario del Año Prim, Carles Tubella; y por el rector de la URV, Francesc Xavier Grau, entre otras autoridades.

Dos parejas de agentes de la Guardia Urbana con trajes de gala -una a caballo y la otra, a pie- han sido testigos de cómo los operarios extraían, con unos guantes azules, el féretro del coche fúnebre y lo colocaban en una camilla, mientras el alcalde de Reus aseguraba que el acto pretendía "rendirle homenaje en el 2014", cuando se celebrará el Año Prim coincidiendo con el bicentenario de su nacimiento."

España es un país a veces mediocre, otras cursi. Pero hablar mal de España está tirado. Intelectualmente, hablar mal de España es aburrido y no requiere haber leído ningún libro ni tener cultura alguna. Y hablar bien de España es históricamente insostenible.

Así que lo mejor es no hablar de España. Unos le llaman Estado, otros, la Roja. Tiene gracia. Yo ni la llamo. Yo digo "vivo por ahí", no está mal: "vivo por ahí". Jaja, es bueno eso: "vivo por ahí; por ahí compro el pan y pago impuestos, y por ahí escribo mis jodidos posts".

Pero he conocido a gente de puta madre aquí. No sé si eran españoles o qué cojones eran. Pero qué buena gente, y lo que los quise.

Qué bien me lo he pasado con esos tíos y tías que también "viven por aquí". Hay niñas monísimas. Hay niños monísimos.

Y sale el sol, mucho sol. Que te dé el sol en la cara, qué bien.

La gente también se enamora en este país. Y eso sí que es la hostia: la gente se sigue enamorando. Y yo sigo escribiendo.

Estoy en el bar ahora. Y bien, muy bien, me parece que es un bar jodidamente español.

Sé que los que más presumen de ser críticos y listos y sabios y buena gente y decentes y todo eso, etcétera, son los que en el 36 me hubieran pegado dos tiros. Da igual la razón, pero dos tiros me los llevaba seguro. Ay, si pudieran dármelos aún, pero no pueden, jajaja..

Pero a uno no le dejan elegir su país. Y si me hubieran dejado hubiera dicho, "eh, papá, qué demonios hago". Y mi padre me hubiera dicho:

-Lo que hice yo, hijo mío, nacer en Madrid.
-Ok, te adoro.
-Yo también, aunque ya esté muerto. Te espero, ese jodido país no te merece.
-Joder, estás muy punky hoy, papá.
-Sí, es que ya lo veo todo claro. Anda, deja de beber y hazte la cama y escribe un cuento o lo que sea hoy. Anda, haz algo de provecho. Te quiero, mi niño. Mira a ver si puedes darte el piro. Ay.

De la Sorna rebuznó:
Sé que los que más presumen de ser críticos y listos y sabios y buena gente y decentes y todo eso, etcétera, son los que en el 36 me hubieran pegado dos tiros. Da igual la razón, pero dos tiros me los llevaba seguro.

Por gayer, seguramente.

Por lo que a mi respecta los catalanes peuden independizarse si les da la gana, pero por favo, que dejen de dar la lata de una vez. Me temo que aún indepenedizados seguirán culpando a España de todo lo malo que les pase.:face:

Atrás
Arriba Pie