Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:Y de himno, yo que se, "creci en los 80" del reno renardo, para oirlo en los partidos de futbol de "yourfuckingmotherspussy", o de tenis, o en la formula uno, las olimpiadas.
Uncle Meat rebuznó:Yo pondría este:
Capitán Hediondo rebuznó:Sobran los españoles, concretamente, los de derechas.
sandokan begins rebuznó:Festivamente me referia a La junquera, no se quien lleva las estadísticas pero ahora parece que el mayor centro de las prostitución europea, con el mayor puticlub de europa a la cabeza, no se si alguien tiene más información al respective sobre dicha clasificación sin tener que ir al subforo puteros.
Ciclon Larry rebuznó:Claro. La izquierda es garantía de que no te van a robar, maniquear, defraudar y demás menesteres...Ahí está el pasado reciente de España para comprobarlo...![]()
Mencey rebuznó:Yo siempre he pensado que PP y PSOE mandan bajo el bi partidismo en España. hasta los debates de Tv son de estos dejando a una lado a la tercera fuerza que es IU
garheralberto rebuznó:Parece que no solo los mesetarios somos gitanos :
El Gobierno detecta en Catalunya 1.670 empresas ficticias
El FunMotel de Viena se convertirá en el mayor burdel de Europa, sustituyendo al Paradise, situado en La Jonquera (Girona), que hasta ahora poseía ese (...) honor.
pastanaga rebuznó:Cataluña, en clara decadencia:
"Un coche fúnebre ha transportado el ataúd, envuelto en la bandera de Reus y con una cinta con la bandera española, desde el tanatorio hasta el centro sanitario, escoltado por cuatro motoristas de la Guardia Urbana.
![]()
A las puertas del edificio, el féretro era esperado por el alcalde de Reus, Carles Pellicer, por concejales de los grupos municipales de CiU, PPC, PSC y AraReus; por el delegado del Govern, Quim Nin; el comisario del Año Prim, Carles Tubella; y por el rector de la URV, Francesc Xavier Grau, entre otras autoridades.
Dos parejas de agentes de la Guardia Urbana con trajes de gala -una a caballo y la otra, a pie- han sido testigos de cómo los operarios extraían, con unos guantes azules, el féretro del coche fúnebre y lo colocaban en una camilla, mientras el alcalde de Reus aseguraba que el acto pretendía "rendirle homenaje en el 2014", cuando se celebrará el Año Prim coincidiendo con el bicentenario de su nacimiento."
De la Sorna rebuznó:Sé que los que más presumen de ser críticos y listos y sabios y buena gente y decentes y todo eso, etcétera, son los que en el 36 me hubieran pegado dos tiros. Da igual la razón, pero dos tiros me los llevaba seguro.
garheralberto rebuznó:Tiene ustec , algún problema de hemorroides ?
Alekos002 rebuznó:este pais es un lol everywhere, pero verlo por el lado bueno, aqui todavia se puede follar con cadáveres, no como en suecia
Detienen a una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto | Mundo | elmundo.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.