Españoles: sois la elite

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rechargeable rebuznó:
No se si más auténtica, pero si más castellana.

Fíjese como llegan a tener interiorizado el hecho de que España es Castilla. Cataluña es tan española como Castilla o Vascongadas, y la lengua catalana tan Española como el Castellano, que además es la lengua franca y común de todos los pueblos de España.

Yo soy Castellano/Leonés (de Ciudad Rodrigo), tanto territorialmente como culturalmente hablando. Y vivo en Cataluña. Y quiero que España se rompa y que Cataluña tenga su propio estado dentro o fuera de la UE. Y soy del Real Madrid.

Y al que vea eso como una contradicción que se prepare porque voy a ser el siguiente moderador del subforo putas. Eso si es una buena contradicción.

Ya si nos vamos entendiendo, no solo no lo veo una contradicción, me parece plausible ese estado -que si debemos llamar españa- húerfano de calatuña y vascongadas.
Por otra parte, enhorabuena por moderar el putas, ya te lo ibas mereciendo.

Rechargeable rebuznó:
Y al que vea eso como una contradicción que se prepare porque voy a ser el siguiente moderador del subforo putas. Eso si es una buena contradicción.

Que horgulloso me siento de ser casi tu hamijo, roboc blanco.

Esto si que es una acción para levantar un foro y no lo de engatusarnos con un nuevo foro.

Rechargeable rebuznó:
Yo soy Castellano/Leonés (de Ciudad Rodrigo), tanto territorialmente como culturalmente hablando. Y vivo en Cataluña. Y quiero que España se rompa y que Cataluña tenga su propio estado dentro o fuera de la UE. Y soy del Real Madrid.

Mirobrigense tenía que ser, juasjuasjuas, igual hasta me he zumbado a alguna de tus novias, hermana o miembro de tu familia sin querer en algun carnaval.

Mayor concentración de frikis por metro cuadrao que he visto en mi navegar por el inframundo, podría ser un embrión analógico de este foro.

A ver, acercate a un espejo, recita, soy un charnego de mierda, un subser inferior que le importa un cojón a estos putos bastardos, me darían una patada en el culo que me embocaría en el arbol gordo si no me necesitasen para hacer sus mierdas.

Asumelo, puede que hayas salido de un agujero, pero ahora vives en un sitio donde emplean un termino abiertamente racista para referirse a ti y tu descendencia, un ciudano B que encima defiendes la voz de tu amo.

Triste.

jopepe rebuznó:
Ya si nos vamos entendiendo, no solo no lo veo una contradicción, me parece plausible ese estado -que si debemos llamar españa- húerfano de calatuña y vascongadas.

Podemos llamarlo España, en mayúsculas. Pero ya me has entendido.

A mi lo que hagan los vascos me la trae al pairo, por mi como si cabalgáis y los enterráis en el mar.

bonetista rebuznó:
Veo que es usted daltónico

shhhh, es clon de mundele

Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

pagar 700 pesetas por un cubalibre es una animalada, que beban agua y se las ahorran, con eso compran medio lomo y comen media semana.

el pequeñajo se ve que es un alma atormentada y rebelde, se da un aire a Steve McQueen

Rechargeable rebuznó:
No la desnaturalizo en absoluto. Que tendrán que ver lo cojones para comer trigo...

Cataluña forma parte de España y eso nada tiene que ver con que decidiera dejar de serlo. De hecho, con una Cataluña independiente no tendría sentido llamar España a lo que queda.

Debería llamarse: Castilla, asimilados y subnormales varios.

O es que Serbia se llama Yugoslavia?

Servia se llamó Yogoeslavia hasta que se le fue el último retoño: Montenegro.

Cuando Extremadura se independice de Castilla hablamos.

Rechargeable rebuznó:
No concibo una España sin Cataluña..

No, ni yo.

Rechargeable rebuznó:

Vaya por delante que eres más portugués que MarXito, entras en la clasificación de los catalusos, de momento sois Madeira y tu.

Pero yo tampoco veo contradicción, el PER es el PER aquí y en las Azores.

sandokan begins rebuznó:
Mirobrigense tenía que ser...Asumelo, puede que hayas salido de un agujero...

¿Pero qué dices? si Ciudad Rodrigo es preciosa, id a visitarla, tiene un casco antiguo muy castizo rodeado de una muralla en forma de estrella que se puede recorrer por arriba como la muralla de Lugo, creo recordar que había una tienda de pinturas que ponía en un cartel bien rotulado: "si necesita algo estoy en el bar manoli" o algo así.

5625MundeleEsGay.png

garheralberto rebuznó:
.

Tronko, date por muerto, es el futuro moderator del putas.

Si es oriundo de CiudadRodrigo lo que sería noticia es que moderase el foro libros o cine.

No lo digo con acritud, es un sitio cerca de la frontera, a unos 30Km de Fuentes de Oñoro que en tiempos de fronteras era una especie de la Junquera menor, una pequeña meca del puterio camionil.

Como digo, cuando el termino friki aún no se había acuñado, ya había varios en Ciudad Rodrigo, alguno histórico. Leí la biografía de uno en un libro de De Prada que hizo con biografias de frikis del siglo anterior, un tipo de la nobleza del pueblo que vivió la buena vida y llegó a ser conocido por meterse varas metálicas por la uretra para trempar (eran otros tiempos).

Me acuerdo de uno que llamaban el tragedias, el borracho del pueblo, como habeis mencionado es una ciudad amurallada con puertas de entrada para entrar en la parte vieja de unos 10-15 metros de largo, en uno de los carnavales, que son varios dias de encierros, en un momento dado el tio todo tajado quedó en medio de la puerta con un toro entrando por un extremo y otro toro por el otro, bueno, no se sabe como pero los toros se fueron el uno a por el otro y el tipo salio por patas. Me contaron muchas historias de este hombre, pero ya no me acuerdo.

Recargable, a ver si tienes cojones de defender la independencia por los bares de la calle toro, te inflan a hostias por tonto.

Rechargeable rebuznó:
Cataluña forma parte de España y eso nada tiene que ver con que decidiera dejar de serlo. De hecho, con una Cataluña independiente no tendría sentido llamar España a lo que queda.

Oye pues no lo habia pensado, pero tiene sentido, porque antes eran el reino de aragon, y el otro que no se como se llamaba y tal.

Castilla y afiliados tiene gancho pajarestesesco, pero hay que ser internacionales.

Yo si se independiza cataluña, a lo que queda de españa lo llamaria "YOURFUCKINGMOTHERSPUSSY".

Solo por ver los caretos de la gente extranjera cuando te preguntan lo de "where are you from?" y el subsiguiente careto al enseñarles el pasaporte de Yourfuckingmotherspussy.

O cuando te reconozcan por el hablar afuera y te digan "Oh, are you from yourfukingmotherspussy?" y poder decir "obviously".

Y la bandera, como seria la bandera...

a ver, yo digo que por como estamos de pasta, la bandera deberia ser una foto de GOATSE, asi, sin escudos ni ostias.

Y de himno, yo que se, "creci en los 80" del reno renardo, para oirlo en los partidos de futbol de "yourfuckingmotherspussy", o de tenis, o en la formula uno, las olimpiadas.

Vestiriamos a la familia real como a los kiss para los actos oficiales...

Que bonito lugar.

No son santo de mi devoción. Pero mientras los hijos de puta del PP hacen el ridículo con vidrios como los expuestos antes en este mismo hilo, al menos los "rosas" estos ponen el dedo en la llaga de la mejor forma: con sentido del humor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bonetista rebuznó:
No son santo de mi devoción. Pero mientras los hijos de puta del PP hacen el ridículo con vidrios como los expuestos antes en este mismo hilo, al menos los "rosas" estos ponen el dedo en la llaga de la mejor forma: con sentido del humor.

esta gente parece seria y dice las cosas claras.
como los primeros años del SOE, hasta que se dieron cuenta de que no pasaba nada por robar.

sandokan begins rebuznó:
Si es oriundo de CiudadRodrigo lo que sería noticia es que moderase el foro libros o cine.

No sé si te das cuenta de que, si lo que explicas de Ciudad Rodrigo es cierto, lo que estás haciendo es darle la razón a Rechargeable sobre sus deseos separatistas.

Hombre, el vídeo es un poco bastante plagio de Monty Python, pero no deja de ser gracioso y de expresar la realidad del asunto.

España es un pais muy bonito, lo que me molesta es que vive mucha gente en el país, no se quien sobra, pero sobra gente.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

pastanaga rebuznó:
No sé si te das cuenta de que, si lo que explicas de Ciudad Rodrigo es cierto, lo que estás haciendo es darle la razón a Rechargeable sobre sus deseos separatistas.

No sé dónde aprendió usted a discurrir o si todo lo que sabe lo ha sacado de la rana gustavo.

Básicamente lo que digo de esa ciudad, noble por otro lado, es que tiene una concentración alta de putas y frikis.

Ciudad friki y putera por excelencia (y provinciana, quieren ser cool pero son provincianos): Barcelona, por no mencionar que el mayor centro de prespitución europeo esta en Gerona o nombrar al pionero del frikismo en españa Arus, y algunos de los frikis venerables catalanes como la Mairena o Josmar.

Lo que no sé es que están esperando para hermanarse.

sandokan begins rebuznó:
No sé dónde aprendió usted a discurrir o si todo lo que sabe lo ha sacado de la rana gustavo.

Básicamente lo que digo de esa ciudad, noble por otro lado, es que tiene una concentración alta de putas y frikis.

Ciudad friki y putera por excelencia (y provinciana, quieren ser cool pero son provincianos): Barcelona, por no mencionar que el mayor centro de prespitución europeo esta en Gerona o nombrar al pionero del frikismo en españa Arus, y algunos de los frikis venerables catalanes como la Mairena o Josmar.

Lo que no sé es que están esperando para hermanarse.

Pues ahí lo tienes, capullo. Ahora está en un país en el que puede sentirse mejor que en casa, sin que los del pueblo de al lado le puedan señalar y criticar.

sandokan begins rebuznó:
Barcelona, por no mencionar que el mayor centro de prespitución europeo esta en Gerona o nombrar al pionero del frikismo en españa Arus, y algunos de los frikis venerables catalanes como la Mairena o Josmar.

El mayor club de alterne de europa es el paradise, que esta en la junquera, y el dueño jose moreno es de galera, pueblo cercano al mio.

1329690180_047008_1329690421_noticia_normal.jpg

Aunque con ese pendiente y ese pase de seny podria pasar por oriundo de reus perfectamente.

ultimatum rebuznó:
España es un pais muy bonito, lo que me molesta es que vive mucha gente en el país, no se quien sobra, pero sobra gente.

"El dia 15

Sobran los españoles, concretamente, los de derechas.

curro jimenez rebuznó:
El mayor club de alterne de europa es el paradise, que esta en la junquera, y el dueño jose moreno es de galera, pueblo cercano al mio.

.

Festivamente me referia a La junquera, no se quien lleva las estadísticas pero ahora parece que el mayor centro de las prostitución europea, con el mayor puticlub de europa a la cabeza, no se si alguien tiene más información al respective sobre dicha clasificación sin tener que ir al subforo puteros.

A todo que hacen en España le añaden "el mas grande de europa" El mayor puticlú de Europa es Inglaterra.

"El dia 15

Capitán Hediondo rebuznó:
Sobran los españoles, concretamente, los de derechas.

Sobra todo español que siga teniendo tendencia politica.

Ser de izquierdas o de derechas, no es mas que ser el hamster al que meten en un laberinto, parece libre de elegir entre ir a un lado o a otro de una bifurcacion, sin embargo la realidad es que es simplemente una marioneta de los poderosos.

Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta, que la democracia no funciona, no eliges tu que quieres o que no quieres en referendum, lo que eliges es darle el mando a otro y lavarte las manos, aparte que no tiene sentido darle esa eleccion a una masa aborregada, que uno a uno somos copos de nieve unicos, diamantes en bruto, pero cuando somos masa, somos un animal estupido y sin capacidad de raciocinio.

Hay dos soluciones optimas dependiendo de lo que guste cada uno "Anaquia" teniendo por la misma, no aceptar ninguna orden ni ley, lo que exigiria que la gente se comportase de acuerdo a la etica mas elemental, pero como esto es españa, descartado.

La otra opcion, es que el gobierno no se vote, que lo formen un comite de gente que sepa que tiene entre manos, en cada ministerio una persona demostradamente eficaz en el campo que se le otorga, y al que juegue con dinero publico o le de un cargo a un familiar-amigo, ejecucion.

Benito rebuznó:
Ser de izquierdas o de derechas, no es mas que ser el hamster al que meten en un laberinto

Benito en 2007 rebuznó:
En mi familia siempre hemos sido de votar a Izquierda Unida y yo seguiré con la tradición familiar, no por tradición, sino porque creo firmemente que es la mejor alternativa de todo el panorama político español.

Menudo hipócrita.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Menudo hipócrita.

hipocrita es proclamar pensar una cosa y hacer la contraria.

pero con el tiempo uno se va dando cuenta de que nadie cree en lo que dice en politica.

Para muestra, el alcalde este barbudo que saco en su dia el follonero por la tele, el de andalucia que sometia todo a voto... y agarra y con una turba de retrasados, ¿que asalta?

...un mercadona...

el supermercado que saca mas alimentos sin gluten, sin huevo, sin lactosa, a precios modicos y con un buen acabado, que hoy en dia parece algo normal, pero teniais que haber visto el pan que comia una amiga celiaca que tenia yo en el 97.

Ya sudaba de las ideologias hace tiempo, pero aquello me confirmo que tenia razon.

Entonces Benito tú no eras realmente de izquierdas, tú eras zurdo , que es distinto.

Mencey rebuznó:
Entonces Benito tú no eras realmente de izquierdas, tú eras zurdo , que es distinto.

Yo lo que era, era joven e inocente independientemente de la mano con la que me la cascase.

Al menos el benito a salido de la rueda del hamster, no como los putos votantes de izquierda a derecha, dando bandazos esperando acertar.

"El dia 15

Atrás
Arriba Pie