Españoles: sois la elite

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chase Gioberti rebuznó:
Aunque legalmente es asín, en la practica no.
En abril del 31 no hubo ni referendum ni gaitas, sólo unas elecciones municipales. Ganaron los partidos republicanos, coaligados ellos, y alfonso XII se tuvo que pirar corriendo.
Si en unas elecciones en cataluña un partido independentista sacara el75-80% de los votos habría cimientos para ir tirando. Pero no va a ser. Si esquerra lleva planteando la independencia desde siempre y nunca son mayoría.

Mas no tiene huevos a romper ciu y unirse con esquerra con la independencia por bandera. Si así lo hiciera sacaría el doble de escaños que tiene ahora esquerra y poco más.

En fin, todo es una capullada de Mas por sacar el bote de humo y que no se le vea sacar la motosierra.

En el hipotético caso de la independencia catalana:
-Fuera de la UE. Vuelven los aranceles. Fuga de fábricas y de inversiones. Vendrían simpáticos señores de china y de Rusia con sus maletines con pasta, dejando al Adelson como un Ghandi a su lado, y habría que aceptarlo, puesto que la financiación exterior bajaría en picado. La deuda pública catalana está al nivel del bono basura.
-A pagar las infraestructuras. Esto estaría divertido. España diciendo "estais disfrutando de unas vias, unos embalses, unas carreteras, etc etc que pagamos nosotros. Ahora que os las quedais, teneis que pagarlas". Esto acabará en los juzgados de Estrasburgo, La Haya o donde sea. Bonus track: cuando se haya resuelto el tema, cataluña pondrá un peaje altísimo al uso de dichas infraestructuras, con posibilidad de cortarlas cuando convenga apretar a los gobiernos vecinos. Estoy pensando en la línea eléctrica que cruza los pirineos conectando españa y francia.
-Sin financiación, con caída de las exportaciones, la solución es freir a impuestos a ciudadanos y empresas. Tocará emigrar.

No sé, yo veo todo ventajas. :lol:

Dos bonus track acerca del invento, son pajas mentales con opción de convertirse en verdad.
-Creación del grupo terrorista "batallón catalano español" o cualquier otra sigla más pegadiza. Su objetivo: desestabilizar, dar por culo, y ahuyentar el turismo y las inversiones que pudieran llegar. Financiados por la derechona más rancia y voluntarios anónimos, y de compadreo con las policía española.
-Esto lo leí de la solapa de un libro a algo: los españoles saldrían de cataluña, quedarían los inmigrantes, moros sobre todo, que con su tasa de natalidad más alta rápidamente se harían con la mayoría en el parlamento y fundarían la primera república islámica en europa. (esto me parece una frikada de cojones, pero bueno aqui lo cago)

Que interesantísimo texto, amigo. Que libros lees que me tienes que recomendar?
 
Vengo de pasar dos dias con mi familia en catalunya y desde luego los medios de comunicación son un puto coñazo
Que cansinos sois.
"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
garheralberto rebuznó:
Sr Ultimamtum , no se puede ser tan simplista , el asunto es de calado. Es la integridad de España ,y ustec tiene que haber palpado el ambiente en Cataluñac.

Lo de los intelectuales, además de ser noticia atrasada es de coña. Aquí ,cualquiera, se llama así mismo intelectual.


¿Y si el asunto es de calado porque hay que hablarlo en PL?
 
Coño catalanes... declaradnos una guerra ya joder! que tenemos mogollón de armamento a punto de caducar y hay que utilizarlo. Además, si nos fundimos ahora a 5 millones de catalanes... en teoría se acabaría el paro en este país no? Y a los vascos les vendría de perlas para serenarse y ver lo que vale un peine. :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Además, si nos fundimos ahora a 5 millones de catalanes...

¿Lo vais a hacer de golpe o de uno en uno?

Es para ver si aún tengo que pagar la hipoteca de este mes o ya no me vale la pena
 
Jajaja...En el fondo yo si lo veo algo simplista dentro de su complejidad.
"Politicos vendiendo la moto"
En un lado y otro.Lo de los 300 se presento AYER, disculpe.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Sois todos unos entrañables ingenuos. A los partidos catalanes les compensa tener este ambiente de independentismo un año tras otro, pero no obtener la independencia.
¿De qué iban a vivir, entonces, tantos políticos de CiU, Esquerra...etc., si se alcanza la ansiada independencia?
¿Contrá quién iban a luchar?
¿Cuál sería su programa electoral?
Nada, tienen que seguir reclamando algo al estado español, algo que les permita prolongar su vida durante el máximo de años posibles.
 
naxo rebuznó:
Sois todos unos entrañables ingenuos. A los partidos catalanes les compensa tener este ambiente de independentismo un año tras otro, pero no obtener la independencia.
¿De qué iban a vivir, entonces, tantos políticos de CiU, Esquerra...etc., si se alcanza la ansiada independencia?
¿Contrá quién iban a luchar?
¿Cuál sería su programa electoral?
Nada, tienen que seguir reclamando algo al estado español, algo que les permita prolongar su vida durante el máximo de años posibles.

Pero porqué insistís en poner a los partidos catalanes delante de todo? si lo único que han hecho es subirse a un carro que ha nacido de la propia ciudadania... aquí nadie se los cree, son un simple instrumento, de hecho, en las elecciones da igual a cual votes, lo importante es votar o SI o NO, luego ya se verá, da igual que la fuerza del no la tenga el PP o ciutadans o el PSC y al revés lo mismo. Hace falta calibrar esas fuerzas, las manifestaciones no sirven de nada, lo que sirven son las urnas y en Cataluña, ahora mismo, se necesita saber con que fuerzas cuenta cada opción, incluso la de la abstención.
 
Rechargeable rebuznó:
Pero porqué insistís en poner a los partidos catalanes delante de todo? si lo único que han hecho es subirse a un carro que ha nacido de la propia ciudadania...

Lo dudo. La ciudadanía es, en su mayor parte, una borregada que apenas se cuestiona el por qué de las cosas que pasan a su alrededor.
Creo que son los propios partidos los que han esparcido el germen de la in-inde-independencia para asegurar su propia subsistencia, dejando que la ciudadanía se contagie.
 
naxo rebuznó:
La ciudadanía es, en su mayor parte, una borregada que apenas se cuestiona el por qué de las cosas que pasan a su alrededor.

Toda la gente es borrega menos la que defiende la unidad de España.
 
pastanaga rebuznó:
Toda la gente es borrega menos la que defiende la unidad de España.

Los que la defienden por propia voluntad, no; los que la defienden como una marea porque se les azuza como los perros policía a los gitanos, sí.
 
naxo rebuznó:
Lo dudo. La ciudadanía es, en su mayor parte, una borregada que apenas se cuestiona el por qué de las cosas que pasan a su alrededor.
Creo que son los propios partidos los que han esparcido el germen de la in-inde-independencia para asegurar su propia subsistencia, dejando que la ciudadanía se contagie.

Y tu eres un librepensador, no?

Ahora almenos has dicho "Creo que".

Pensar que los partidos tienen tanto poder como para manipular de esa manera es no tener mucha idea de como funciona la sociedad catalana. Aquí sólo estan alienados con el Barça (y yo soy del Madrid) para el resto a la que dejarais unos minutos solos se mataban entre ellos como en el 36.

Y daría igual el motivo, los de Reus contra los de Vic por carlins, los de la CUP contra los de CiU, Los de montaña contra los pixapins, etc.

Españoles en el fondo.
 
Rechargeable rebuznó:
Y tu eres un librepensador, no?

Efectivamente. Una de las pocas mentes que se enorgullecen de buscar el por qué de las cosas, para poder formarse una opinión indenependiente. Conozco pocas personas que se dediquen a perder el tiempo buscando en las transcipciones del Congreso de los Diputados para ver lo que dijo tal o cual político, y el contexto en el que lo hacía. De hecho, soy la única persona que conozco que lo hace.


Rechargeable rebuznó:
Pensar que los partidos tienen tanto poder como para manipular de esa manera es no tener mucha idea de como funciona la sociedad catalana. Aquí sólo estan alienados con el Barça (y yo soy del Madrid) para el resto a la que dejarais unos minutos solos se mataban entre ellos como en el 36.

No es que piense que los partidos tengan ese poder, es que pienso que los ciudadanos son imbéciles.
 
Rechargeable rebuznó:
Y daría igual el motivo, los de Reus contra los de Vic por carlins, los de la CUP contra los de CiU, Los de montaña contra los pixapins, etc.

Españoles en el fondo.

No.

Las rencillas entre vecinos se dan en España, si pero tambien en casi toda Europa.

Las gentes de Catania ni se hablan ni se tratan con las de Palermo, estando ambas en una isla.

Los pueblos de la orilla este del Rhin se han estado peleando siglos con sus vecinos de la orilla oeste.

La gente del Pireo era recibida hasta hace poco a pedradas cuando se les ocurría subir a Atenas (así ha quedado el Partenón)

Los alemanes han invadido Holanda casi tantas veces como a Dinamarca.

Suecia dejó transitar las tropas hitlerianas por su territorio para que pudieran masacrar Noruega.

La verdadera característica española no es el odio a su vecino sino la envidia. El día que España sepa trasmutar su envidia en sana admiración será el día en que vivir en España valga la pena.

Mientras tanto, el "ahí os quedais" será la única salida.
 
naxo rebuznó:
Los que la defienden por propia voluntad, no; los que la defienden como una marea porque se les azuza como los perros policía a los gitanos, sí.

Todos nos creemos que todo lo defendemos por propia voluntad basándolo en la búsqueda razonada del porqué. Los borregos (¡entre los que no me encuentro, por supuesto!), también.
 
La independencia de Catalunya empieza a tomar forma señores: Miss Nación Catalana 2012

576_1352063292_MG_5682.jpg


Muuuu rica :93
 
Esto está adquiriendo tintes surrealistas.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Para mi el gran drama es que pese a mirar por encima del hombro a los demás, hasta andalucía tiene más premios nobeles que ellos.
 
sandokan begins rebuznó:
Para mi el gran drama es que pese a mirar por encima del hombro a los demás, hasta andalucía tiene más premios nobeles que ellos.

Veis? así se discute un tema en pl: generalizando, simplificando y rozando el ridículo.

Lástima que yo no esté al nivel.
 
Mientras eligen a su miss fea los seceSIONISTAS

Catalonia-Israel Commerce Chamber

Massachusetts confirma la coalición con Israel y Catalunya

Massachusetts confirma la coalición con Israel y Catalunya
Un informe de Ernst & Young señala el liderazgo catalán en biotecnología | Mas se deshace en elogios a Israel en vísperas de la visita de Adelson a Barcelona

'Salam' y 'shalom' de Serrat y Sabina en Tel Aviv | Cultura | elmundo.es

1340343617_0.jpg


'Salam' y 'shalom' de Serrat y Sabina en Tel Aviv

La fascinación del nacionalismo catalán por Israel: Jordi Pujol envió a cuatro de sus hijos a un kibutz | Alerta Digital

La fascinación del nacionalismo catalán por Israel: Jordi Pujol envió a cuatro de sus hijos a un kibutz

eje-israel.jpg

Manifestantes jodíos en la Diada del 11 de septiembre en Barcelona.

YRTYRTYRTY.jpg


catalunya-israel.jpg





Las catalanas guapas lo tienen claro:


Mónica Pont:
La actriz y presentadora barcelonesa de 41 años vuelve a la televisión y publica libro sobre custodia compartida
Mónica Pont: “Los catalanes que quieren independizarse son egoístas y provincianos

monica-pont-los-catalanes-que-quieren-independizarse-son-egoistas-y-provincianos_detalle_articulo.jpg
 
Creo que si decidiese independizarse cataluña, lo mejor sería dejarlos andar solos. Es mas, ni siquiera vetar su entrada en la unión europea, al ser ¿ricos? les tocaría pagar lo que trincamos en andalucia y extremadura.

Cataluña y las Vascongadas llevan años liderando la industria de españa, manejando mas dinero y recursos de los que por poblacion o extensión sería razonable. El plan americano aquel que franco aplicó a catalanes y vascos les proporcionó unas ventajas que creo que se mantienen y si quieren empezar de cero, por mi, adelante. No creo que españa como estado se resienta demasiado sin catalanes y/o vascos, es mas, creo que algunas zonas se beneficiarian del traslado de parte de la riqueza y empleo de estas regiones, Aragón, Cantabria, La Rioja o Valencia serían las grandes beneficiadas por proximidad y podrían heredar parte de la industria asentada en esos territorios.
En cualquier caso sería una buena solución para los emigrantes rumanos, ya no los dejaríamos pasar a ejpaña, y los sudacas, niger y moros, los pondríamos todos -al estilo marruecos- hacinados en las fronteras con vascongadas y cataluña, y que salten hacia esos pueblos emergentes.
 
jopepe rebuznó:
Creo que si decidiese independizarse cataluña, lo mejor sería dejarlos andar solos. Es mas, ni siquiera vetar su entrada en la unión europea, al ser ¿ricos? les tocaría pagar lo que trincamos en andalucia y extremadura.

Cataluña y las Vascongadas llevan años liderando la industria de españa, manejando mas dinero y recursos de los que por poblacion o extensión sería razonable. El plan americano aquel que franco aplicó a catalanes y vascos les proporcionó unas ventajas que creo que se mantienen y si quieren empezar de cero, por mi, adelante. No creo que españa como estado se resienta demasiado sin catalanes y/o vascos, es mas, creo que algunas zonas se beneficiarian del traslado de parte de la riqueza y empleo de estas regiones, Aragón, Cantabria, La Rioja o Valencia serían las grandes beneficiadas por proximidad y podrían heredar parte de la industria asentada en esos territorios.
En cualquier caso sería una buena solución para los emigrantes rumanos, ya no los dejaríamos pasar a ejpaña, y los sudacas, niger y moros, los pondríamos todos -al estilo marruecos- hacinados en las fronteras con vascongadas y cataluña, y que salten hacia esos pueblos emergentes.

si eta no hubiese existido , euskadi seria hoy una israel, una singapur de este lado del globo. Catalonia is not spàin no le ha llegado a la suela de los zapatos a euskadi en nada.
 
Atrás
Arriba Pie