Españoles: sois la elite

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Nunca entendere estas discusiones.

Que hagan un referendum y si sale que la mayoria quiere desligarse del estado español, que se se independicen y punto, y asi nos ahorramos la turra de que si opresores o no opresores, ahi serian los catalanes los que manifestarian su voluntad y darian alas o callarian bocas, sin mas drama.

Es como si estas jugando al mus y uno te dice que se quiere ir y tu "una polla te vas a ir" que si, eso pasa, pero porque en el fondo el colega no se quiere y os acabais pillando una caraja que no te suena ni un mueble al llegar a casa.

Ya, lo llevo diciendo rato, sólo es un problema de democracia.

Ahora bien, esto no sería PL si no se discutiera de todo sin tener la mas mínima idea.
 
templumForasticus rebuznó:
No te pases, pedazo de subnormal, que fueron 800 años, no 500, y no precisamente cortando cabezas sino dejándose sobornar por la morisma mientras sus reyes se follaban a las sultanas y comían en el suelo.

templumForasticus rebuznó:
Por no decir que Portugueses y Catalanes acabaron su reconquista 300 años antes que los meseteros.

¿tu eras de letras no?

En el pueblo que más estuvieron fue 780 años, pero hablando de Cataluña será algo menos, digo yo.

Que acabasen antes demuestra que reconquistaron menos

80x80_la_reconquista_1.png


AlAndaluz750Es.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿tu eras de letras no?

En el pueblo que más estuvieron fue 780 años, pero hablando de Cataluña será algo menos, digo yo.

Que acabasen antes demuestra que reconquistaron menos

O que no les interesaba seguir reconquistando.

Los catalanes se pararon al llegar a Murcia. Sabían bien lo que se hacían :1
 
No es tan sencillo, españa se forma por la unión de los reinos principales, aragon y castilla. Si se rompe debería consultarse a todo el mundo.

Dicho sea de otra forma, si mi vecino dice que quiere hacer obras en su piso, alla el, pero si lo que quiere es hacerse un ascensor para el solo y las obras me van a tocar los cojones, pues ahí ya tiene que consultar con los vecinos, digo yo, basicamente me afecta.

Además para poder decidir algo así, hay que tener una opinión real, y estamos hablando virtualmente de zombis educados en una patraña, sin sentido critico y manipulables. En la entrevista del otro día con Evole el mismo Mas evidencia que no tiene ni puta idea de donde se mete, si es que de verdad quiere meterse, usan terminos a priori atractivos como libertad, decidir tu destino y demás, pero de la chicha, quizir, economía, deuda, efecto en empresas, de eso dicen poquito.

He visto chavalas de 20 años que salen en facebook abrazadas a la estelada o con trentamil fotos con la bandera. Por mucho que digan, eso no es ni medio normal coño, una chavala de 20 debe poner fotos del biever o fotos en el baño poniendo morrros, si la estelada sustituye a biever, algo no va bien. (Desde luego que si veo a una de 20 frotandose el rodaballo con una bandera española denunciaría el perfil)
 
sandokan begins rebuznó:
No es tan sencillo, españa se forma por la unión de los reinos principales, aragon y castilla. Si se rompe debería consultarse a todo el mundo.

Dicho sea de otra forma, si mi vecino dice que quiere hacer obras en su piso, alla el, pero si lo que quiere es hacerse un ascensor para el solo y las obras me van a tocar los cojones, pues ahí ya tiene que consultar con los vecinos, digo yo, basicamente me afecta.

Además para poder decidir algo así, hay que tener una opinión real, y estamos hablando virtualmente de zombis educados en una patraña, sin sentido critico y manipulables. En la entrevista del otro día con Evole el mismo Mas evidencia que no tiene ni puta idea de donde se mete, si es que de verdad quiere meterse, usan terminos a priori atractivos como libertad, decidir tu destino y demás, pero de la chicha, quizir, economía, deuda, efecto en empresas, de eso dicen poquito.

He visto chavalas de 20 años que salen en facebook abrazadas a la estelada o con trentamil fotos con la bandera. Por mucho que digan, eso no es ni medio normal coño, una chavala de 20 debe poner fotos del biever o fotos en el baño poniendo morrros, si la estelada sustituye a biever, algo no va bien. (Desde luego que si veo a una de 20 frotandose el rodaballo con una bandera española denunciaría el perfil)

No debería, no te hagas pajas mentales. Es obligatorio y de ley que el referendum para que la hipotética separación de Cataluña de españa sea a nivel nacional.

El que quieren hacer ellos está muy bien y tal, es un referendum a lo más puro "thanks 4 the info, bro's" y punto.

Un referendum vinculante es obligatoriamente a nivel nacional, y si sale no, que es lo que cojones saldría un no como una casa, los catalitos ya saben como se consigue una independencia, que según ellos son más cultos y su puta madre. Y si no lo saben, que se lo pregunten a los Kosovares, Albaneses, Yugoslavos y algunos que me dejo por ahí.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No debería, no te hagas pajas mentales. Es obligatorio y de ley que el referendum para que la hipotética separación de Cataluña de españa sea a nivel nacional.

El que quieren hacer ellos está muy bien y tal, es un referendum a lo más puro "thanks 4 the info, bro's" y punto.

Un referendum vinculante es obligatoriamente a nivel nacional, y si sale no, que es lo que cojones saldría un no como una casa, los catalitos ya saben como se consigue una independencia, que según ellos son más cultos y su puta madre. Y si no lo saben, que se lo pregunten a los Kosobares, Albaneses, Yugoslavos y algunos que me dejo por ahí.

Yo creo que el referendum se debería hacer en tu casa, despues de la paella y que saliera lo que tu dijeras, que eso de la democracia es una perdida de tiempo.

Y por una vez, que los langostinos no sean congelados.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No debería, no te hagas pajas mentales. Es obligatorio y de ley que el referendum para que la hipotética separación de Cataluña de españa sea a nivel nacional.

Gracías, conozco perfectamente el marco legal.

Digo debería para argumentar porqué una consulta Juan Palomo no es que sea ilegal, sino que tampoco tiene sentido moral, quicir, pueden pensar que tienen derecho a decidir, pero viven un una comunidad (en varias de hecho)

No sé, no creo que Más sea tan tonto. Sabía que si agotaba el mandato la gente se le subiría a las barbas, pero por otro lado, que alternativa tiene el votante catalán?, el PSC?, Ezquerra?, otro tripartito guarro?, en lugar de eso han optado por la inmolación, se tiran el ordago a la grande aunando el voto independentista y luego que salga el sol por antequera, pero tampoco tiene mucho riesgo, si no sacan una mayoria bestial (que es el escenario más probable), tendrán que decir, bueno, para más adelante, y hacer un reloaded matrix style, eso sí, entre medias habran pasado un par de años e igual todo va mejor. Eso sí, si la sacan les tocará cagar padentro.
 
Pero , ¡de verdad creéis que los catalanes quieren la independencia? :face:. Claro y el Barcelona va a seguir jugando la liga española , y los franceses le van a comprar a los catalanes el cava y todo lo que fabrican. esa independencia es exactamente esto ;


Star Wars - La Amenaza Fantasma en 3D - Tráiler en Español - YouTube


Como no me dieron los 5000 millones buaaaaaa a llorar, luego amenazar y luego negociar .
 
le sauternes rebuznó:
Yo creo que el referendum se debería hacer en tu casa, despues de la paella y que saliera lo que tu dijeras, que eso de la democracia es una perdida de tiempo.

Y por una vez, que los langostinos no sean congelados.

Siempre gambón fresco, nunca congelado.

Y en mi casa saldría un no, solo por joder al millón de tontos que no sabe ni por donde les pega el aire.

La democracia como tu bien dices son 47 millones de españoles, bocachancla, y como parte de España que es Cataluña, deben votar los Españoles, catalanes incluídos. Cenutrio de los cojones.

Y si no lo que yo te digo, Ak-47 y yalayalayala, así las independencias se consiguen como aguachurro, jetas, que sois todos una panda de jetas impresentables.
 
Mencey rebuznó:
Pero , ¡de verdad creéis que los catalanes quieren la independencia? :face:. Claro y el Barcelona va a seguir jugando la liga española , y los franceses le van a comprar a los catalanes el cava y todo lo que fabrican. esa independencia es exactamente esto ;


Star Wars - La Amenaza Fantasma en 3D - Tráiler en Español - YouTube


Como no me dieron los 5000 millones buaaaaaa a llorar, luego amenazar y luego negociar .

Que lo de lo de la independencia va en serio es algo que sólo se creen los cuatro tontacos, el mismo Jordi Pujol dijo hace nada que la independencia es casi imposible, es obvio que no es más que una pataleta de CiU porque no consiguieron lo del pacto fiscal (que es lo único que podría disimular un poco que son incapaces de gestionar un gobierno y una economía). Pero ese es precisamente el problema, que el gobierno central, sea el PP o sea el PSOE en un futuro, caigan en las amenazas y les concedan el pacto fiscal o monten un estado federal que no tiene ni pies ni cabeza en un país como España.

Añado imagen para que no se me acuse de tomarme el foro en serio.

1350400568881.gif
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Pero Hadrón, mierda infecta, si tú no sabes ni quotear, qué coño mierda haces opinando. Inútil.

Que seas catalán no te da derecho a insultar a Hadrón.
 
Si no se ve la imagen es que te tomas en serio el foro? porque no se ve.

Y eso me hace pensar dos cosas, la primera es que eres un bastardo pestilente hijo de la grandísima puta, y la segunda es que después de tantos años te tengo un cariño que es acordarme de alguna de tus chanzas o venirseme a la cabeza uno de tus múltiples avatares y me entra hasta dolor en el pecho de toda la amistad que siento por ti. Bastardo.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Si no se ve la imagen es que te tomas en serio el foro? porque no se ve.

Y eso me hace pensar dos cosas, la primera es que eres un bastardo pestilente hijo de la grandísima puta, y la segunda es que después de tantos años te tengo un cariño que es acordarme de alguna de tus chanzas o venirseme a la cabeza uno de tus múltiples avatares y me entra hasta dolor en el pecho de toda la amistad que siento por ti. Bastardo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que seas catalán no te da derecho a insultar a Hadrón.

Valiente panda de hijos de puta.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Que lo de lo de la independencia va en serio es algo que sólo se creen los cuatro tontacos

Ese es el juego de siempre, pero tanto repetir sus tantras, la gente se los cree, puede que si lo piensan sepan que es mentira, pero sus mentes tullidas estan orientadas subconscientemente al mensaje oficial que les han calzado por el ojete.

Además no puedes usar la zanahoria toda la vida, en algún punto o cambias muy ladinamente la estrategia, o el burro se da la vuelta y te muerde los huevos, al final siguen retroalimentando el sistema, vamos a consultas, no nos dejan, nos oprimen, nos roban... igual no se tiran a por las azadas (no tienen ejercito), pero tampoco es un sentimiento sano.
 
Yo recomendaría a toda la gente independentista que se diese una vuelta por el resto del territorio para poder pulsar opiniones y darse cuenta de lo poco que interesa el tema a pie de calle. Tanto en Cataluña como en el País Vasco se utiliza a Losantos y cía como arma política, queriendo extrapolar las payasadas de 4 sionistas con micro a 38 millones de españoles preocupados de todo menos de la independencia de una comunidad autónoma.

Personalmente, catalanes y vascos siempre serán españoles por muchos referéndums que hagan, no se trata de prejuicios ideológicos sino de puro sentido común. Y que conste que entiendo y respeto las ideas independentistas, nadie en su sano juicio estaría orgulloso de un país como el nuestro.
 
Y podríamos separarnos todos de Andalucía y Murcia y llamarnos España_2 o algo así?
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Yo recomendaría a toda la gente independentista que se diese una vuelta por el resto del territorio para poder pulsar opiniones y darse cuenta de lo poco que interesa el tema a pie de calle. Tanto en Cataluña como en el País Vasco se utilizan las payasadas de Losantos y cía como arma política, queriendo extrapolar las payasadas de 4 sionistas con micro a 38 millones de españoles preocupados de todo menos de la independencia de una comunidad autónoma.

Personalmente, catalanes y vascos siempre serán españoles, por muchos referéndums que hagan, no se trata de prejuicios ideológicos sino de puro sentido común. Y que conste que entiendo y respeto las ideas independentistas, nadie en su sano juicio estaría orgulloso de un país como el nuestro.

¿Te refieres al ideólogo del PP y en su momento lider de la oposición? O sea, de ese partido que votan la mayoría de los españoles guiados y basados en las ideas de Fedeguico. Que no, que los Fedeguicos y los Pedro Jotas no son unos mataos sin influencia, son la elite que ha construido el discurso de la derecha española. Ellos son la derecha española y la mayoría de los votantes españoles votan a esa derecha española.

El jacobinismo sociata pues ya ves tú... no sé si has visto esta noticia en la que se mezclan Almodovares, Pepes Viyuelas y Carmenes Machis con fachas periodistas o escritores disfrazados de centroizquierdistas UPD style. Ambos agrediendo las decisiones catalanas.

Intelectuales firman manifiesto contra el independentismo en Cataluña - EcoDiario.es

Si lo que dijeras fuera cierto toda esa masa "intelectual" y mediática provinente de La Mancha, Madrid o Almendralejo no se pronunciaría acerca de Cataluña ni se atrevería a decirle al pueblo catalán lo que tiene que hacer.

Y fuera de ello, afirmar que entre la población popular de las Castillas, las Murcias, las Cantabrias o las Andalucias los catalanes son aceptadísimos o en su defecto ignorados, es faltar a la verdad. Claro que habrá gente que se la pelara, para empezar hay muchísima gente no solo aquí si no en todo el mundo que es apolítica, pero luego existe un sector considerable que no tolera la catalanidad. Decir en Valladolid que eres catalán no es lo mismo que decir que eres de Logroño, de Murcia o de Parla. Especialmente su reacción es distinta y para mal si eres de los "catalanes malos", es decir, de los que no sienten España como la sienten ellos, a tope de amol y tal.
 
Ni una foto de un travelo, decenas de sucnormales hablando en el general de politica, que venga ya la autoridad.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Siempre gambón fresco, nunca congelado.

Y en mi casa saldría un no, solo por joder al millón de tontos que no sabe ni por donde les pega el aire.

La democracia como tu bien dices son 47 millones de españoles, bocachancla, y como parte de España que es Cataluña, deben votar los Españoles, catalanes incluídos. Cenutrio de los cojones.

Y si no lo que yo te digo, Ak-47 y yalayalayala, así las independencias se consiguen como aguachurro, jetas, que sois todos una panda de jetas impresentables.

Aunque legalmente es asín, en la practica no.
En abril del 31 no hubo ni referendum ni gaitas, sólo unas elecciones municipales. Ganaron los partidos republicanos, coaligados ellos, y alfonso XII se tuvo que pirar corriendo.
Si en unas elecciones en cataluña un partido independentista sacara el75-80% de los votos habría cimientos para ir tirando. Pero no va a ser. Si esquerra lleva planteando la independencia desde siempre y nunca son mayoría.

Mas no tiene huevos a romper ciu y unirse con esquerra con la independencia por bandera. Si así lo hiciera sacaría el doble de escaños que tiene ahora esquerra y poco más.

En fin, todo es una capullada de Mas por sacar el bote de humo y que no se le vea sacar la motosierra.

En el hipotético caso de la independencia catalana:
-Fuera de la UE. Vuelven los aranceles. Fuga de fábricas y de inversiones. Vendrían simpáticos señores de china y de Rusia con sus maletines con pasta, dejando al Adelson como un Ghandi a su lado, y habría que aceptarlo, puesto que la financiación exterior bajaría en picado. La deuda pública catalana está al nivel del bono basura.
-A pagar las infraestructuras. Esto estaría divertido. España diciendo "estais disfrutando de unas vias, unos embalses, unas carreteras, etc etc que pagamos nosotros. Ahora que os las quedais, teneis que pagarlas". Esto acabará en los juzgados de Estrasburgo, La Haya o donde sea. Bonus track: cuando se haya resuelto el tema, cataluña pondrá un peaje altísimo al uso de dichas infraestructuras, con posibilidad de cortarlas cuando convenga apretar a los gobiernos vecinos. Estoy pensando en la línea eléctrica que cruza los pirineos conectando españa y francia.
-Sin financiación, con caída de las exportaciones, la solución es freir a impuestos a ciudadanos y empresas. Tocará emigrar.

No sé, yo veo todo ventajas. :lol:

Dos bonus track acerca del invento, son pajas mentales con opción de convertirse en verdad.
-Creación del grupo terrorista "batallón catalano español" o cualquier otra sigla más pegadiza. Su objetivo: desestabilizar, dar por culo, y ahuyentar el turismo y las inversiones que pudieran llegar. Financiados por la derechona más rancia y voluntarios anónimos, y de compadreo con las policía española.
-Esto lo leí de la solapa de un libro a algo: los españoles saldrían de cataluña, quedarían los inmigrantes, moros sobre todo, que con su tasa de natalidad más alta rápidamente se harían con la mayoría en el parlamento y fundarían la primera república islámica en europa. (esto me parece una frikada de cojones, pero bueno aqui lo cago)
 
Chase Gioberti rebuznó:
Aunque legalmente es asín, en la practica no.
En abril del 31 no hubo ni referendum ni gaitas, sólo unas elecciones municipales. Ganaron los partidos republicanos, coaligados ellos, y alfonso XII se tuvo que pirar corriendo.

Remember the real thing

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Se tuvo que ir? ¿o le "recomendaron" que se fuese? o era subnormal y le dio por irse, que tambien puede ser...
 
Chase Gioberti rebuznó:
España diciendo "estais disfrutando de unas vias, unos embalses, unas carreteras, etc etc que pagamos nosotros. Ahora que os las quedais, teneis que pagarlas". Esto acabará en los juzgados de Estrasburgo, La Haya o donde sea.

Hombre, pagadas proporcionalmente (es decir, más) también por los catalanes.

Chase Gioberti rebuznó:
Bonus track: cuando se haya resuelto el tema, cataluña pondrá un peaje altísimo al uso de dichas infraestructuras

¿Peajes? ¿En Cataluña? No creo, no hay costumbre.
 
Atrás
Arriba Pie