Españoles: sois la elite

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre digo "molt be" en vez de "muy bien". Es parte de mi plan de dominación mundial.
 
Como catalán de nacimiento os diré las claves del tema independencia para dummies:
-Viendo la clase politica catalana la que se le viene encima por su incompetencia han sacado el tema
-El tema de tantos por ciento debe andar al 50%
-Gran parte del desapego de los catalanes a lo que significa "españa" es consecuencia de un maltrato mediatico social injustificable que se da y permite a diario.

Pd, traedme cualquier bandera y tendré papel higienico una temporada.
 
ultimatum rebuznó:
-Gran parte del desapego de los catalanes a lo que significa "españa" es consecuencia de un maltrato mediatico social injustificable que se da y permite a diario.

Maltrato dice... se les da la posibilidad de autogestionarse, se impone el catalán en todos los ámbitos administrativos y de enseñanza discriminando al resto de españoles e incitando al odio hacia lo español, tienen nosecuántas televisiones en catalufo, se les concedió unas olimpiadas mejorando sus infraestructuras con el dinero de todos, mantienen su mercado gracias a que los panolis de fuera compran sus productos sin necesidad de pagar aranceles.

Nada hombre, te vas a Plaza Cataluña, te pones de rodillas, que hagan cola y les chupas la polla un poco a todos no vaya a ser que se quejen, no te jode.
 
Chico_normal rebuznó:
Maltrato dice... se les da la posibilidad de autogestionarse, se impone el catalán en todos los ámbitos administrativos y de enseñanza discriminando al resto de españoles e incitando al odio hacia lo español, tienen nosecuántas televisiones en catalufo, se les concedió unas olimpiadas mejorando sus infraestructuras con el dinero de todos, mantienen su mercado gracias a que los panolis de fuera compran sus productos sin necesidad de pagar aranceles.

Nada hombre, te vas a Plaza Cataluña, te pones de rodillas, que hagan cola y les chupas la polla un poco a todos no vaya a ser que se quejen, no te jode.

¿Has encontrado finalmente ese trabajo de fregaplatos al que aspirabas?
 
Coño, no os basta con vomitar en la catacumba del política que también venís aquí?

En el general el tema hay que tratarlo de otra manera, con más flow, con más tempo y con más down. En el política se dedican a poner ladrillos tanto los de un lado como los del otro, vaticinando el futuro y sacando conclusiones sobre mayorías que no se han manifestado nunca. Son una panda de gallinas sin cabeza corriendo en círculos.

No os dais cuenta de lo fundamental y es que esto al fin y al cabo es una cuestión de democracia. Única y exclusivamente. Ahora dentro de poco hay elecciones y los partidos se presentan con un mensaje claro. El pueblo catalán votará, y aunque os parezca imposible a algunos, votará en libertad por una u otra fuerza política y estas medirán sus fuerzas en el nuevo parlamento.

Tratar en pleno siglo XXI a cualquier pueblo (quitando al norcoreano) como un pueblo teledirigido, aborregado y sin criterio propio es no tener dos dedos de frente.

El nuevo parlamento tiene el mandato de promover una consulta al pueblo catalán para ver que opina sobre la independencia (habrá que ver el enunciado concreto). Esta consulta podría ser vinculante en el caso de colaboración del estado Español por la via de la convocatoria de un referendum, pero si no pudiera ser así se podria hacer una consulta no vinculante sin demasiados problemas.

Y en todo este proceso serán importantes las mayorias y ver que opina la gente, tanto quien va a votar como el que se queda en casa.

Y, yo, no tengo ni idea de lo que pasará, y eso que estoy metido en el ajo al 120%, así que no entiendo como aquí hay indepes y unionistas que hablan en nombre de mayorías que ni siquiera se han contado nunca.

En fin...
 
Oye tío no sabes hacer multiquote o qué hostias te pasa?
 
Fijáos si son listos los hijos de puta, anda que pone que va a ser ingeniero de caminos o médico. Noooooooo, abogao "para ayudar a cualqueira persona que lo niecesite", uséase, A LIBRAR DE LA CÁRCEL A LOS RAFITAS DE LA VIDA

"Gitanos con estudios, gitanos con futuro" busca dar un giro a las cifras de fracaso escolar - 20minutos.es

"Gitanos con estudios, gitanos con futuro" busca dar un giro a las cifras de fracaso escolar

82649-350-496.jpg




¡¡HOLOCAUSTO GITANO YA!!
 
garheralberto rebuznó:
Es ustec un carnicero (creo haberlo leído ) muy swin , sus clientas de ustec le adoraran y le comerán el nardo repetidas veces. He dicho CLIENTAS , abstenerse los chistosos y retras.
Le felicito amijo.

Que manera de hacer el ridiculo, amigo. Carnicero soy, efectivamente, y des de mi carnicería muevo los hilos del independentismo catalán.
 
Yo sólo digo una cosa, una sociedad capaz de generar empresas capaces de hacer esto, tiene que ser superior por cojones

Adult Image Hosting


Calcetines oficiales de putero.
 
garheralberto rebuznó:
Pues, no, no sé, como puede observarse.

A la derecha del botón de quotear está el de multiquotear.

JUSTO AL LADO, A LA DERECHA.


Hijo de puta.
 
Vamos a ver... si mal no entiendo, en este hilo trata de ponerse sobre la mesa la supuesta superioridad del pueblo catalán sobre el pueblo español en base a que hace 200 años, en plena revolución industrial, cuatro catalanes (CUATRO: UNO, DOS, TRES Y CUATRO) montaron un par de industrias que fueron bien, y desde entonces como han venido haciendo dinero, se creen los reyes del mambo y mejores que los demás.

Hechos históricos:

-Pueblo de cobardes que siempre ha estado bajo el yugo de otros: léase fenicios, griegos, romanos, moros, aragoneses y castellanos.

-La única vez que han sido independientes (fantasiosamente hablando), su cabecilla el señor Companys se cagó en cuanto dispararon el primer cañonazo. Es decir, son tan lamentables que su país se conquista de un cañonazo. Al menos para domeñar a los cántabros Roma necesito 4 de las 9 legiones que disponía en esos momentos más la legión personal del emperador. Y aún así ganaron por los pelos. Aprended.

-No hicieron absolutamente NADA en la reconquista. Ellos estaban muy a gustito con los moros (cosa que se demuestra en la actualidad) y fueron cántabros y astures los que tuvieron que coger a los musulmanes por los cojones e ir cercenando cabezas durante mil kilómetros a lo largo de 5 siglos.

-Premios Nóbel de Cataluña: CERO. Premios Nóbel de Andalucía: DOS. Luego se permiten despreciar a los andaluces intelectualmente hablando.

-Españoles Universales: incontables. Catalanes: Gaudí y Dalí. DOS. Ah, perdón, y Ferrán Adriá... OJO!

-Especialidades culinarias españolas: incontables. Conocidas en el mundo entero. Especialidades catalanas: champán de imitación, salchichón de imitación y salchichas de imitación.

-Idiomas: con el español te abres las puertas de medio planeta, y el otro medio está en proceso de aprendizaje. Con el catalán haces lo mismo que con el klingon o el élfico: reuniones de frikis.

-Música: comparar al gran Yulio con el pringao de Serrat es algo que no tiene sentido ya desde el principio.

Joder, si es que podría seguir hasta mañana...
-
 
¿Qué demonios acabas de joder dicen sobre mí, perra? Tendré que usted sabe que se graduó primero de mi clase en los Navy Seals, y he estado involucrado en numerosos ataques secretos sobre Al-Qaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en la guerra gorila y yo soy el francotirador superior en la totalidad de las fuerzas armadas de Estados Unidos. No eres nada para mí, pero simplemente otro blanco. Yo te limpie la mierda con precisión la talla de la que nunca se ha visto antes en la Tierra, recuerda mis palabras malditas. ¿Cree que puede salirse con la suya diciendo que una mierda para mí a través de Internet? Piense otra vez, hijo de puta. En este momento me pongo en contacto con mi red secreta de espías en los EE.UU. y el IP que se está dibujando en estos momentos así que es mejor prepararse para la tormenta, gusano. La tormenta que arrasa con lo patético que llame a su vida. Eres un maldito niño muerto. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y te puedo matar en más de 700 caminos, y eso es sólo con mis propias manos. No sólo soy ampliamente capacitado en el combate sin armas, pero no tengo acceso a todo el arsenal de los Estados Unidos Cuerpo de Marines y lo voy a utilizar en toda su extensión para limpiar el culo desgraciado de la faz del continente, pedazo de mierda. Si tan sólo hubiera sabido lo profano retribución a su pequeño "inteligente" comentario iba a traer sobre usted, tal vez habría tenido su maldita lengua. Pero no podía, que no lo hizo, y ahora está pagando el precio, maldito idiota. Lo haré furia mierda sobre ti y te va a ahogar en ella. Estás muerto, hijo.
 
Eh oye Cáncer de Colon, eso lo he visto en 4chan muchas veces en muchos idiomas, por lo tanto he de caer en la conclusión de que siempre que lo veo en 4chan es porque eres tú el que lo pones.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Vamos a ver... si mal no entiendo, en este hilo trata de ponerse sobre la mesa la supuesta superioridad del pueblo catalán sobre el pueblo español en base a que hace 200 años, en plena revolución industrial, cuatro catalanes (CUATRO: UNO, DOS, TRES Y CUATRO) montaron un par de industrias que fueron bien, y desde entonces como han venido haciendo dinero, se creen los reyes del mambo y mejores que los demás.

Hechos históricos:

-Pueblo de cobardes que siempre ha estado bajo el yugo de otros: léase fenicios, griegos, romanos, moros, aragoneses y castellanos.

-La única vez que han sido independientes (fantasiosamente hablando), su cabecilla el señor Companys se cagó en cuanto dispararon el primer cañonazo. Es decir, son tan lamentables que su país se conquista de un cañonazo. Al menos para domeñar a los cántabros Roma necesito 4 de las 9 legiones que disponía en esos momentos más la legión personal del emperador. Y aún así ganaron por los pelos. Aprended.

-No hicieron absolutamente NADA en la reconquista. Ellos estaban muy a gustito con los moros (cosa que se demuestra en la actualidad) y fueron cántabros y astures los que tuvieron que coger a los musulmanes por los cojones e ir cercenando cabezas durante mil kilómetros a lo largo de 5 siglos.

-Premios Nóbel de Cataluña: CERO. Premios Nóbel de Andalucía: DOS. Luego se permiten despreciar a los andaluces intelectualmente hablando.

-Españoles Universales: incontables. Catalanes: Gaudí y Dalí. DOS. Ah, perdón, y Ferrán Adriá... OJO!

-Especialidades culinarias españolas: incontables. Conocidas en el mundo entero. Especialidades catalanas: champán de imitación, salchichón de imitación y salchichas de imitación.

-Idiomas: con el español te abres las puertas de medio planeta, y el otro medio está en proceso de aprendizaje. Con el catalán haces lo mismo que con el klingon o el élfico: reuniones de frikis.

-Música: comparar al gran Yulio con el pringao de Serrat es algo que no tiene sentido ya desde el principio.

Joder, si es que podría seguir hasta mañana...
-


Interesantes datos, supongo que serán de fuentes fiables y editoriales con postín y demás. Todo corroborable y tal.
 
Arriba Pie