Españoles: sois la elite

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leed bien el comentario del usuario que se hace llamar Cáncer de Colon porque es de lo más sensato y coherente que he leído por aquí en mucho tiempo, una persona que es capaz de sentirse dualmente igual en ambos sentidos sin odiar al vecino, eso habla muy bien a su favor. Ante todo respecto.
 
En el telediario acaban de decir que Evax ha conseguido eliminar el olor
 
Hadrón rebuznó:
Nada, nada, poco o metéis con ellos. Yo una vez fui a Cataluña, a punta de pistola, claro, quién va a querer ir voluntariamente, y es mucho peor que lo que nos llega. Ya acercándome se olía ese fuerte holor a azufre que se hacía más intenso una vez pasados los muros que tienen alrededor. Llegué a una gasolinera y le dije al cajero: -súper
-super? Parla'm en català, fill de puta! És super, no súper.
-mi acento balear enfureció a ese local mientras su cola con una flecha en la punta se movía enérgicamente.

Llegué a un pueblo y allí ya era el no va más, los que no iban con las manos en la espalda y con barbas trenzadas, tenían cola con flecha y cuernos. En la plaza estaban quemando libros en castellano, los abuelos comiendo bebés en lugar de jugar al domino, y lo peor de todo, a la iglesia sôlo iban viejos y esos señores bajitos que hay en las películas de vaqueros que mueren siempre.

:lol::lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Pero a ver, yo no entiendo esta variación; yo me siento tan etarra como Sol Naciente y no por eso voy por ahí alfareando de que si tal y que si cual y de que yo soy el mejor y que tu eres lo peor. Simplemente se trata de respectar a todos los demás (siempre que te respecten a ti mismo) y no pensar que tu eres el que siempre tiene la razón. Yo he viajado mucho y cuando viajas dejas de odiar a los negros porque se te abre la mente y ves que todos somos moléculas en el espacio infinito.

Eso es porque eres negro.
 
ultimatum rebuznó:
En el telediario acaban de decir que Evax ha conseguido eliminar el olor

Boicoteemos a Evax por separatista. El país de las compresas debe permanecer unido. Mirad lo que le pasó a Tampax cuando se independizó.



sponsored by torbe.tv
 
Españoles y catalanes la misma mierda son. Ojalá se conviertan todos en murcianos y revienten de pura maldad y analfabetismo.
 
¿Que os gustaria ser, quicir, de que nacionalidad del mundo os gustaria pertenecer?
 
Aznar se está desintegrando desde abajo en una clinica madrileña.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Españoles y catalanes la misma mierda son. Ojalá se conviertan todos en murcianos y revienten de pura maldad y analfabetismo.

El 80% de la población catalina está como máximo a una generación y media de Murcia, Extremadura o Gandalucía.
Pero a la que los nenes que nacieron en L'Hospi o Badalona vuelven de las vacaciones en Puerto Hurraco al olor del Llobregat se les empieza a hinchar el cretinismo de nosaltres som diferents, els espanyols no ens entenem, qui bonico es el Nou Camp
La mayoría de los indepes pasan las vacaciones en Soria, Badajoz, Granada o Lugo en los pueblos de sus familiares.

Luego van de malotes quemabanderas pero lo único que les ocurre es que tienen la enfermedad más común de los jovenes tontucios. Ganas de aparentar y llamar la atención. En Catalonia es epidémico (vease eurodiputados catalinos)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:face:

ME LOOOOOOOOOOOOOOOOL :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:face:

ME LOOOOOOOOOOOOOOOOL :lol:


Madre mía que cantidad de diarrea demagógica junta. Pero porque no se quitan la careta y dicen las cosas como son? que Cataluña es España por los santos cojones de Jesuscristo y que la democracia no existe ni existirá... en fin...
 
Lord_Nelson rebuznó:
El 80% de la población catalina está como máximo a una generación y media de Murcia, Extremadura o Gandalucía.
Pero a la que los nenes que nacieron en L'Hospi o Badalona vuelven de las vacaciones en Puerto Hurraco al olor del Llobregat se les empieza a hinchar el cretinismo de nosaltres som diferents, els espanyols no ens entenem, qui bonico es el Nou Camp
La mayoría de los indepes pasan las vacaciones en Soria, Badajoz, Granada o Lugo en los pueblos de sus familiares.

Luego van de malotes quemabanderas pero lo único que les ocurre es que tienen la enfermedad más común de los jovenes tontucios. Ganas de aparentar y llamar la atención. En Catalonia es epidémico (vease eurodiputados catalinos)

Una duda, cuando habláis de que la 'mayoría de los indepes' hacen tal o cual cosa ¿cómo lo sabéis? Cúal es la fuente?

Ya se que este no es el sitio para mantener un debate serio, pero si lo intentáis, hacedlo bien. Y si la intención solo es malmeter hay mil maneras de hacerlo con mejor PLStyle.
 
Son feixistes anticatalans, no pueden hacer eso, no, no, no, no, no y no. Después de hacer el vídeo quemaron banderas catalanas y bebieron cava boliviano como forma de boicot als productes catalans.
 
rajoy1.gif



rajoy2.gif



rajoy3.gif










crc.jpg
 
Rechargeable rebuznó:
Madre mía que cantidad de diarrea demagógica junta. Pero porque no se quitan la careta y dicen las cosas como son?

Eso sólo lo hacen como les enseñó Aznar con el catalán: en la intimidac :lol:
 
8 BIT TANGO rebuznó:



Sí, yo también me he fijado en que en este vídeo es más patente que nunca su tic del ojo. Como se nota que no está cómodo en el papel :lol:
 
En zaragoza están frotandose las manos con la posibilidad de que tengan playa....por la separación de Cataluña de la peninsula...vale, vale, me callo.
 
ultimatum rebuznó:
¿Que os gustaria ser, quicir, de que nacionalidad del mundo os gustaria pertenecer?


Tonga, Tonga es el futuro.

garheralberto rebuznó:
Eso de tratar de ser ciudadano del mundo de mucha risa. No existe ese pasaporte y no puedes hacer turismo zezual.


¿Ciudadano del mundo? Si ODIAR a todo el mundo por igual es ser ciudadano del mundo, entonces sí.

PERVERTMAN rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:face:

ME LOOOOOOOOOOOOOOOOL :lol:



Son geniales. Como cuando Hitler hizo aquel anuncio vendiendo menorás y diciendo que el sábado era el día más bonito de la semana cuando estás circuncidado.
 
Querer tu terruño es de pobres.

Lo suyo es pasar la vida trabajando lo menos posible y lo más drogado posible, a partir de ahí, todo es tristeza y ganas de perder los nervios.

Jibraltah eh Ingléh, iodeputah!
 
ultimatum rebuznó:
En zaragoza están frotandose las manos con la posibilidad de que tengan playa....por la separación de Cataluña de la peninsula...vale, vale, me callo.

Lo que hace la ignorancia... Aragón YA tiene playa, mambrú: Salou y Cambrils. Algo así como Ceuta y Melilla, pero con guiris ingleses en vez de moros.
 
Basurófago rebuznó:
Lo que hace la ignorancia... Aragón YA tiene playa, mambrú: Salou y Cambrils. Algo así como Ceuta y Melilla, pero con guiris ingleses en vez de moros.

Joder, no me haga tener que explicarle el chiste, que suficientemente malo es.
 
Rechargeable rebuznó:
Una duda, cuando habláis de que la 'mayoría de los indepes' hacen tal o cual cosa ¿cómo lo sabéis? Cúal es la fuente?
.

De la mera composición demográfica catalina[SUP]1[/SUP] y de la observación diaria del paisanaje se extraen conclusiones que llegan incluso a periodistas celebres pero lejanos que comienzan a husmear el incendio social.

Vozpópuli - Jesús Cacho - Artur Mas y la felicidad de los catalanes
El “incendio” ha superado ya la esfera de lo político para entrar de lleno, como un huracán, en la vida de los barrios, de las calles y hasta de las propias familias. Conozco el caso cercano de una familia de emigrantes de la provincia de Jaén establecidos en los años setenta en el área metropolitana de Barcelona, con hijos nacidos en la propia capital catalana, en la que el paterfamilias, ya abuelo, no se habla con algunos de sus vástagos que han abrazado con el fervor del converso la causa del independentismo. Padres que no se hablan con sus hijos. Amigos que ya no se quieren. Vecinos de escalera que se dan la espalda y se niegan el saludo al tropezarse en el portal. Rencor donde antes había cordialidad. Vientos de fronda donde antaño reinaba la paz. De paz y en paz antes se charlaba sobre los problemas para pagar la hipoteca, educar a los hijos y llegar a fin de mes.

Catalonia es territorio mayoritariamente charnego por mucho Arturo que se cambie a Artur , por mucho "Fernandez" que se cambie a "Fernandez i Hernandez" o por mucho "Antonio Sanchez Estevez" que se recompile a "Antoni Esteve Sanchez"
Si contar los cientos de miles de morunos, panchitos y kuntas kintes popularmente conocidos como nous catalans

Los catalanes de bien y de toda la vida han sido siempre franquistas de pro, vieron con sospecha a Pujol y no están para aventuras. El populismo de la independencia se nutre de acomplejados cuyo único consuelo en la vida es creerse los BraveHeart del Besós, de nous catalans comprados con subvenciones que en general no tienen muy claro ni en que continente está Catalonia y de políticos obligados al más difícil todavía para evitar ser apalizados como lo fueron el año pasado a las puertas del Parlament.

La concentración de tontos en Catalonia es igual o superior a la del resto de España pero a estos tontos les han puesto por delante un capote con la bandera de España y embisten sin pensar por puro reflejo condicionado.

Hala, a seguir alborotando con que los Sánchez de Vila-Bohiga son mucho mas industriosos, honestos y válidos que los Sánchez de Villa Botijo


1 Idescat. Anuario estadístico de Cataluña. Población. Por lugar de nacimiento. Comarcas, ámbitos y provincias
 
Aquí si alguien ha forzado la confrontación y la mala hostia han sido hijos de puta como el yayo charnego de tu ejemplo, que a pesar de llevar 40 años aquí se niegan rotundamente a aprender algo, ni que sea cuatro nociones básicas, de la cultura del sitio donde viven y que son incapaces de responder con un "bon dia" cuando se les saluda.

El modelo de integración catalán ha sido modélico en muchos aspectos. También ha sido punta de lanza de progres abrazafarolas y tontos del culo, eso es verdad, pero no tergiverséis como si el catalán lo hubieran inventado cuatro agitadores que buscan "sembrar la diferencia".
 
Arriba Pie