Españoles: sois la elite

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
No me ha meado en la cara desde el momento en que vuestras jessicas de suburbio (las nacidas en Cornellà o las nacidas en Parla) se follan a todos y cada uno de los pandilleros dominicanos y peruanos de mierda, así como vuestras Manolis cuarentonas se follan a los moros, aquí y en cualquier punto de la Península, porque son cosas que las personas catalanas (catalanas catalanas) no hacen. Del mismo modo en que os mezclabáis solo vosotros con los gitanos en la epoca en la que no estaba toda esta gente, nunca veis catalanes juntarse con esta gente rara.

AHHHHHHH!!!! Las catalanas catalanas, esas que en los años cuarenta y cincuenta puteaban en zaragoza??????


Que lastima llegas a dar criaturilla. La cataluña que de la que tu presumes no existe ni ha existido.

Los catalanes han sido drogatas y camellos, maricones, ladrones.... Las catalanas han puteado en cataluña, las valientes, las cobardes se marchaban a zaragoza, ,han sido cornudas y les han puesto los cuernos a sus maridos, con catalanes, franceses andaluces o extremeños. Todo eso ha pasado, pasa y seguira pasando lo mismo que ha sucedido en cualquier punto de España portugal o alemania.

No hagas mas el ridiculo.
 
curro jimenez rebuznó:
AHHHHHHH!!!! Las catalanas catalanas, esas que en los años cuarenta y cincuenta puteaban en zaragoza??????


Que lastima llegas a dar criaturilla. La cataluña que de la que tu presumes no existe ni ha existido.

Los catalanes han sido drogatas y camellos, maricones, ladrones.... Las catalanas han puteado en cataluña, las valientes, las cobardes se marchaban a zaragoza, ,han sido cornudas y les han puesto los cuernos a sus maridos, con catalanes, franceses andaluces o extremeños. Todo eso ha pasado, pasa y seguira pasando lo mismo que ha sucedido en cualquier punto de España portugal o alemania.

No hagas mas el ridiculo.

image030.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Así que según tu versión, bastante fiel a la realidad, si aún no has organizado tremendas golpisas contra judíos y catalanes como un hombre, prescindiendo del botoncito del ataque aéreo, es porque ellos pasan del tema. No hay más preguntas señorita.

Tú no serás uno de esos idiotas que en las colonias le llenaban la cama de papel de váter mojado, ¿no?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo suyo tiene más bien pinta de "visitas nocturnas improcedentes" a su cama por parte de su abuelo en su infancia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.S: black adder, ¿tú eres sudaca además de invertido, no?. Eso es casi peor que ser valenciano.
 
bonetista rebuznó:
P.S: black adder, ¿tú eres sudaca además de invertido, no?. Eso es casi peor que ser valenciano.

oye parguela, deja a blackandres, que está aprendiendo a quotear y poner afotos.
 
Toda mujer lleva una tracy lords dentro, simplente es buscar el botón.
Una vez me folle a una azafata de air nostrum, que ni al alcance de Cr7 estaba.El momento y la situación,si coincido con ella en otro momento ni me da los buenos dias.
 
bonetista rebuznó:
P.S: black adder, ¿tú eres sudaca además de invertido, no?. Eso es casi peor que ser valenciano.

¿Y qué pasa si lo soy? ¿Eres una de esas personas con prejuicios?
 
garheralberto rebuznó:
No podría ampliarnos la información , por el morbo de saber si era Low cost y eso...:1

Trabajaba yo en un pub, vino y se puso contenta, lloraba porque su novio piloto le engañaba.Follamos a medio polvo me pidió que la humillase, que hiciese lo que quisiese con ella...escupitajos, ostias y demás.Me disloque la muñeca.El polvo de mi vida.
Al dia siguiente no existia.
 
Ruizma rebuznó:
Tranquilo, mi sidRa está en el alma, sólo te la puedo pegar si te dono un órgano.

La tendría que tener en sus libros de contabilidad (creativa). ¿Esa no la adquirió RUINASA mediante el timo del pagaré?. Ahora no tendría tantos problemas, hombre.

cocreta2000 rebuznó:

"las cinco hermanas han manifestado su “total e incondicional” apoyo a sus seis hermanos, a quienes han calificado de “personas muy honradas y trabajadores que han tratado de ayudar con gran sacrificio y esfuerzo...”.

Ruiz-Mateos-familia.jpg



350px-La_familia_de_Carlos_IV.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:

Tengo el alma en Suiza, que diga sucia.

Y la tal Begoña no es hija mía, nos la enviaron de fábrica al reunir 100 tapas de flan.

bonetista rebuznó:
"las cinco hermanas han manifestado su “total e incondicional” apoyo a sus seis hermanos, a quienes han calificado de “personas muy honradas y trabajadores que han tratado de ayudar con gran sacrificio y esfuerzo...”.

Ruiz-Mateos-familia.jpg

Qué recuerdos, cuando nos invitaban a las cenas del embajador y me nombraban hijo predilecto de Rota. Me gusta mucho jugar con las nietas.
 
Por fin los catalanes se desperezan y podemos hacer la pinza en condiciones.

Españoles, estáis jodidos.
 
Ruizma rebuznó:
Tengo el alma en Suiza, que diga sucia.

Y la tal Begoña no es hija mía, nos la enviaron de fábrica al reunir 100 tapas de flan.



Qué recuerdos, cuando nos invitaban a las cenas del embajador

yo creo que te seguirán llamando
4552KHKHKG.jpg
 
¿Los gashegos contamos como espagnolos?

Lo del celacanto es para mil veces :121
 
Mongüiver rebuznó:
¿Los gashegos contamos como espagnolos?

Lo del celacanto es para mil veces :121

Lo de los gallegos es indescifrable, hasta Feijoo fala ya galego.
Está de moda, como la zumba.
 
A ver si vais conociendo a ElSapoDeLaTrancaEmpinada pues no es más que un saco de mierda: hace tiempo mantuvo una videollamada con una forera, cuando la chica le pidió que golpeara a un gato que tenía en la habitación, él accedió.
 
Pues creo que madrileña, pero como un cencerro, enamorarse de una así es un camino que se bifurca, hacia la locura o hacia el truyo.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Lo dices como si alguien se fuese a escandalizar a estar alturas.

Sapo como puedes haber hecho eso tio...

Me has puesto los cuernos... CON UNA FORERA?

es la sorda verdad? no me lo digas, bueno si, dimelo.
 
Arriba Pie