Españoles: sois la elite

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí no, ¿por?

1097310164_2460184881465_1249466594_n.jpg
 
Rechargeable rebuznó:
mmm de Mahón y de la Salle... creo que tengo datos suficientes.

Sapo, aprende de un català com Déu mana, no el sinsustancia de Slk.

(Btw: tengo los mismos abogados que Torres, el socio menorquín de un tal Undargarín.)
 
Rechargeable rebuznó:
mmm de Mahón y de la Salle... creo que tengo datos suficientes.

Llegas tarde hombre, ya colgaron fotos de su antiguo colegio, del colegio en el que está trabajando, de su hermana con sobrepeso, de una exnovia estrábica y de su antiguo profesor de karate.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Vaya amigos que os buscáis, macho....

Aunque para insuperables vuestros socios y "helmanitos" los sudacas con los que tantas relaciones os gusta mantener :face:

Pues lo vuestro es peor, que folláis con judíos igual que aznar & company (¿véis como no sois tan distintos?, al final tanta independencia para seguir siendo lacayos de los jodíos, igual que ahora)

Esto, añadiendo a lo ya expuesto por otros, las fotos de JOSÉ LUIS VÉLEZ DÍEZ -hoy conocido como JOSEP-LLUIS CAROD-ROVIRA e hijo del benemérito instituto- y otros representantes del aldeanismo de butifarra con hijos de moztezuma y similares. ¿Cambiaréis la de cinco puntas de la estelada por la estrella de david?

pujol_jueus_475x352.jpg


Comunidad Judia Progresista de Barcelona - Lazos vivos entre Israel y Catalunya

Lazos vivos entre Israel y Catalunya


Los judíos de Jordi Pujol

780_008_4258077_3016cd0016be503677d6be43ecc94bcd.jpg

Los judíos de Jordi Pujol
dimarts, 1 de març de 2011 19:53
There are no translations available.


El pujolismo tiene una gran influencia del sionismo de inspiración laborista, los políticos que lideraron la fundación de Israel...

Presentació llibre «Jordi Pujol i els jueus. Construir la terra promesa» d'Anna Figuera | Centre d'Estudis Jordi Pujol

Presentació llibre «Jordi Pujol i els jueus. Construir la terra promesa» d'Anna Figuera



Massachusetts confirma la coalición con Israel y Catalunya

Recorrido-promocional-El-presi_54315141869_53389389549_600_396.jpg


Massachusetts confirma la coalición con Israel y Catalunya
Un informe de Ernst & Young señala el liderazgo catalán en biotecnología | Mas se deshace en elogios a Israel en vísperas de la visita de Adelson a Barcelona

Rechargeable rebuznó:
Concrete. Qué propone?


bonetista rebuznó:
España necesita una guerra.



ruben_clv rebuznó:
Como gran cobarde que soy, como Celine, no puedo más que reirme cuando un idiota suelta esta frase. Algo que por fortuna es muy frecuente. Porque, aparte de todo lo que tu limitada mente relaciona con la guerra, ¿no eres consciente de que ya estamos en mitad de una guerra?

Es inaudito que la gente siga pensando que todas las guerras son iguales. Internet ha eliminado la capacidad de pensamiento crítico de toda una generación, y lo que nos espera.

Me refiero a una guerra de verdad, como dice cocreta2000, DE INFANTERÍA, no de esas para maricones como usted y el cuerpo de marines en las que todo se basa en apretar botoncitos o pedir "apoyo aéreo" porque no hay cojones a enfrentarse a los pastores de cabras como hombres, cuerpo a cuerpo. Y no me hable de las "guerras" de internec porque me troncho, ahora resultará que los de anonymous son una especie de espartanos cibernéticos o algo parecido.


ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Hombre, en realidad lo que demuestra una falta de maduración brutal es criticar que el presidente de un país se reuna con el presidente de otro país por muy pobre y subdesarrollado que este sea, a ver si te crees que el jefe de Gobierno de Alemania no se reune con el jefe de Gobierno de Rumania, o con el de Albania o con el de Argelia.

poza-chenar4.jpg

8372-german-chancellor-angela-merkel-l-talks-with-algeria-s-president.jpg


El tema de los panchitos es el mismo, si España rompiese los lazos con esta gente, por muy cobrizos (qué nombre tan glorioso para una raza tan mierder) que sean y por muy subdesarrollados que nos parezcan, perdería las enormes oportunidades que le brindan las inversiones realizadas por empresas españolas en esos países. Mientras los presidentes de países de verdad se reunen con toda suerte de primeros ministros, otros sólo pueden aspirar a reunirse con jefes tribales.

En realidad no sé ni para qué me molesto en explicarte nada, si te tengo por una suerte de idiota, mascota foril por excelencia y un tipo de lo más cutre.

Sí, pero no me compare cuando Merkel recibe a su vasayo romaní a cuando este recibe al excremento que tenemos por presidente (aka bocachocho) para encasquetarnos otro paquete de zíngaros transilvanos.
 
bonetista rebuznó:
Sí, pero no me compare cuando Merkel recibe a su vasayo romaní a cuando este recibe al excremento que tenemos por presidente (aka bocachocho) para encasquetarnos otro paquete de zíngaros transilvanos.

Claro, porque cuando Merkel y Sarkozy se reunen con el primer ministro de Rumanía no hablan del tema de los inmigrantes rumanos en sus respectivos países, sólo hablan de intercambio tecnológico.
 
el de la derecha le ha hecho los 5 puntos de presión al fotógrafo.
un abrazo a la familia.

8372-german-chancellor-angela-merkel-l-talks-with-algeria-s-president.jpg
 
Hadrón, en tu cole estaban prohibidos los rubios? En el mío había muchos, es que era de pago y había mucha gente rica. Si os fijáis existe cierta correlación entre rubios y ricos, y morenos y tristes.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Claro, porque cuando Merkel y Sarkozy se reunen con el primer ministro de Rumanía no hablan del tema de los inmigrantes rumanos en sus respectivos países, sólo hablan de intercambio tecnológico.

Francia y Alemania bloquean la libre circulación de rumanos y búlgaros tras la crisis de los gitanos - RTVE.es

Francia y Alemania bloquean la libre circulación de rumanos y búlgaros tras la crisis de los gitanos


Como curiosidad histórica:

Inmigración alemana en Rumania - Wikipedia, la enciclopedia libre

Inmigración alemana en Rumania

Los Alemanes de Rumania o Rumäniendeutsche constituyen una minoría étnica histórica del país rumano, especialmente en Transilvania. Según una estimación demográfica de 1938, constituían una población de 700.000 habitantes dentro de las fronteras de Rumania. [...]

Demografía

El censo de 1948, realizado al término de la Segunda Guerra Mundial, provocó el éxodo y expulsión de muchas de las poblaciones germánicas asentadas en los países de la Europa Central y Oriental, arrojaba una población de 343.913 ciudadanos alemanes asentados en Rumanía, que representaban un 2,2 % del total de la población rumana. Durante el período de gobierno comunista, la población alemana permaneció más o menos estable, pero tras la caída del dictador rumano Nicolae Ceauşescu y la apertura del país hacia Occidente, gran parte de la población alemana ha emigrado, especialmente hacia Alemania.
1956 -- 384.708
1977 -- 359.109
1992 -- 111.301
2002 -- 60.008
 
bonetista rebuznó:
Esto, añadiendo a lo ya expuesto por otros, las fotos de JOSÉ LUIS VÉLEZ DÍEZ -hoy conocido como JOSEP-LLUIS CAROD-ROVIRA e hijo del benemérito instituto- y otros representantes del aldeanismo de butifarra con hijos de moztezuma y similares. ¿Cambiaréis la de cinco puntas de la estelada por la estrella de david?

Por favor, puede profundizar más en eso de los apellidos reales de Carod-Rovira? Me encanta verle haciendo el ridículo.
 
Lo de la lanza del panchito eso es un buen resumen de la clase politica periodistica..
Un retarded diciendo que es presidente de nosedonde y unos periodistas a su estela explicando gilipolladas chicha rabiña...
 
bonetista rebuznó:
Me refiero a una guerra de verdad, como dice cocreta2000, DE INFANTERÍA, no de esas para maricones como usted y el cuerpo de marines en las que todo se basa en apretar botoncitos o pedir "apoyo aéreo" porque no hay cojones a enfrentarse a los pastores de cabras como hombres, cuerpo a cuerpo. Y no me hable de las "guerras" de internec porque me troncho, ahora resultará que los de anonymous son una especie de espartanos cibernéticos o algo parecido.

Si me hubieras avisado de que no tienes ni el graduado escolar nos hubiésemos ahorrado tiempo los dos.
 
bonetista rebuznó:
Me refiero a una guerra de verdad, como dice cocreta2000, DE INFANTERÍA, no de esas para maricones como usted y el cuerpo de marines en las que todo se basa en apretar botoncitos o pedir "apoyo aéreo" porque no hay cojones a enfrentarse a los pastores de cabras como hombres, cuerpo a cuerpo. Y no me hable de las "guerras" de internec porque me troncho, ahora resultará que los de anonymous son una especie de espartanos cibernéticos o algo parecido.

Claro. Porque tú sí que los tienes, verdad? Tú sí que tienes cojones de perseguir a los follacabras fanáticos a punta de machete, verdad coronel Kurtz? Cuerpo a cuerpo dice el puto gilipollas.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Hadrón, en tu cole estaban prohibidos los rubios? En el mío había muchos, es que era de pago y había mucha gente rica. Si os fijáis existe cierta correlación entre rubios y ricos, y morenos y tristes.

En mi cole habían rubias hijas de milfs inglesas, y castañas la mayoría. No habían razas exóticas. Vale que yo nací en una roca. No había turismo sanitario, aún.
 


Gracias a mis dotes detestivescas he ido estrechando el cerco hasta dar con sapo.
En blanco van las putas (en gris una cosa dudosa)
En azul oscuro los fallecidos
En naranja los que se llevaban las collejas
En negro nifunifás que pasan por la vida sin pena ni gloria
De amarillo van los que han logrado ser algo en la vida
De verde van los cabroncetes de la clase
Y de azul claro los que actualmente son shemales

Bien sapo, canta: El mongolo, el orejas o el niño bien?

*Del de rojo no digo nada que se le vé de familia bien y me puede hundir.
 
ruben_clv rebuznó:
Si me hubieras avisado de que no tienes ni el graduado escolar nos hubiésemos ahorrado tiempo los dos.

Si me hubieras avisado de que en lugar de cerebro tienes un montón de mierda que te introduce por vía rectal tu padre todas las mañanas, entonces sí que me habrías ahorrado a mi tener que perder mi precioso tiempo en contestarte. :lol:

Black Adder rebuznó:
Claro. Porque tú sí que los tienes, verdad? Tú sí que tienes cojones de perseguir a los follacabras fanáticos a punta de machete, verdad coronel Kurtz? Cuerpo a cuerpo dice el puto gilipollas.

Para empezar, por follacabras yo entiendo judío o catalán. Los afganos, iraníes o iraquíes no me han hecho nada, por lo que pocas razones tengo para ir contra ellos, machete en mano o no. Contra judíos y catalanes sí, pero su cobardía les impide pelear contra otro en igualdad de condiciones. ¿Eres judío o catalán?

Rechargeable rebuznó:
Por favor, puede profundizar más en eso de los apellidos reales de Carod-Rovira? Me encanta verle haciendo el ridículo.

Mejor pídele el dildo a tú mamá y profundiza tú metiéndotelo por tu seboso culo hasta sacártelo por un ojo (seguro que llega). Sobre el nombre del charnego venido a más al que le encanta hacer el ridículo (a este sí, como buen catalufo) con indios y coronas de espinas y que tanto amas, reconozco que poco puedo ayudarte, YA QUE NINGÚN CATALÁN CONOCE A SU PADRE. En el caso que nos ocupa, además el propio sujeto se ha encargado de dejarlo bien claro, es público y notorio. De hecho, de tu interés en este tema se puede deducir que tienes serias razones para pensar que compartes genes con el susodicho. Tu evidente retraso mental sería otra prueba a favor. Mis condolencias :lol:

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Después de abrirles las puertas irresponsablemente ahora los mandan a tomar por culo, sí muy civilizado.

Les abren las puertas: que no dan problemas, OK, que los dan, pues patada en el culo. Por supuesto que es civilizado. Si tanto te gustan los gitanos rumanos, acoge uno en tu casa, y luego nos cuentas.
 
Rechargeable rebuznó:
Por favor, puede profundizar más en eso de los apellidos reales de Carod-Rovira? Me encanta verle haciendo el ridículo.

He estado reflexionando acerca de si podría existir una contestación mejor que esta a lo que le has respondido. La respuesta creo que es "no".

ruben_clv rebuznó:
Si me hubieras avisado de que no tienes ni el graduado escolar nos hubiésemos ahorrado tiempo los dos.

Llama mucho la atención lo apolítico que pareces. Da la impresión de que tengas cero interés por la política, cosa que no cuadra demasiado con tu persona o al menos con tu personaje.
 
Así que según tu versión, bastante fiel a la realidad, si aún no has organizado tremendas golpisas contra judíos y catalanes como un hombre, prescindiendo del botoncito del ataque aéreo, es porque ellos pasan del tema. No hay más preguntas señorita.

Tú no serás uno de esos idiotas que en las colonias le llenaban la cama de papel de váter mojado, ¿no?
 
Black Adder rebuznó:
Así que según tu versión, bastante fiel a la realidad, si aún no has organizado tremendas golpisas contra judíos y catalanes como un hombre, prescindiendo del botoncito del ataque aéreo, es porque ellos pasan del tema. No hay más preguntas señorita.

Tú no serás uno de esos idiotas que en las colonias le llenaban la cama de papel de váter mojado, ¿no?

Lo suyo tiene más bien pinta de "visitas nocturnas improcedentes" a su cama por parte de su abuelo en su infancia.
 
PollaMan rebuznó:


Gracias a mis dotes detestivescas he ido estrechando el cerco hasta dar con sapo.
En blanco van las putas (en gris una cosa dudosa)
En azul oscuro los fallecidos
En naranja los que se llevaban las collejas
En negro nifunifás que pasan por la vida sin pena ni gloria
De amarillo van los que han logrado ser algo en la vida
De verde van los cabroncetes de la clase
Y de azul claro los que actualmente son shemales

Bien sapo, canta: El mongolo, el orejas o el niño bien?

*Del de rojo no digo nada que se le vé de familia bien y me puede hundir.

Maldito X Man estoy hecho, mientras tú nos cercabas, yo he averiguado como te llamas en el gilijuego 1.001. Nanoscópicoss.. Nano nano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿De que hablais?
Los niños de hoy en dia tienen la cabeza de colores.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Llama mucho la atención lo apolítico que pareces. Da la impresión de que tengas cero interés por la política, cosa que no cuadra demasiado con tu persona o al menos con tu personaje.

Todos los nacionalistas me parecen ignorantes, por si te sirve de algo. Cualquier nacionalista, de cualquier color.
 
PollaMan rebuznó:


Gracias a mis dotes detestivescas he ido estrechando el cerco hasta dar con sapo.
En blanco van las putas (en gris una cosa dudosa)
En azul oscuro los fallecidos
En naranja los que se llevaban las collejas
En negro nifunifás que pasan por la vida sin pena ni gloria
De amarillo van los que han logrado ser algo en la vida
De verde van los cabroncetes de la clase
Y de azul claro los que actualmente son shemales

Bien sapo, canta: El mongolo, el orejas o el niño bien?

*Del de rojo no digo nada que se le vé de familia bien y me puede hundir.

Pues no has dado una, y mira que era fácil.

897556pg8lso.png


bonetista rebuznó:
Eh miradme, soy racista de las razas y le comería la polla a todos y cada uno de los alemanes porque los adoro a todos.

Ah, vale.
 
Arriba Pie