Españoles: sois la elite

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más gracioso es que esto nos lo está diciendo un tío que también es español (aunque no merezca selo) y de la clase más cutre, servil y miserable. Un tío que ha reconocido en el foro que paga por practicar sexo con transexuales y votar por PxC.
 
4.jpg

barcelona1.jpg.520.360.thumb


Pero al final os vais a llamar Catalunya o Catalonia?
 
Nueces rebuznó:
Me juego el único testículo que le queda a Hediondo a que este tipo escribe en el Política.

A lo mejor es el tan mentado gordo gaditano que dicen mora por esos pagos...
 



Yo llevo años brindando con cava extremeño. Todo el sabor y la solera de una tierra de conquistadores en forma de un dorado y burbujante sueño.

Pásalo.
 
Becerro de oro rebuznó:
A lo mejor es el tan mentado gordo gaditano que dicen mora por esos pagos...

Usted trabaja en alerta digital, seguro. O eso o se llama Jordi N'Dengue y está muy orgulloso de su lugar de acogida.

Sea como sea, Eso de asociar africanos y catalanes parece poco retorcido, falta alguna ikurriña y la estrella de David. Hágale un hueco en su avatar, que es un poco soso.
 
Ostia puta, que pandilla, que fotos...subid el audio de las conversaciones telefonicas entre Tejero y Tarrés, pocas veces me he reido tanto.
 
Como no me deja poner 4 tags, os jodéis y los pongo aquí.

Ban amb tumaca
Ban y condado
Tu a Sitges yo a California
SEAT ahora es SCAT


Ah, y las obras del AVE nos las pagáis.
 
No recuerdo dónde leí, que uno de los principales problemas de España, es que la gente siente vergüenza de ser Español. Y así es. Imaginad una película que hablase de soldados españoles, que todo por la patria, que salieses besando la bandera.. En el instante, la tildan de fascista. Eso sí, vemos películas americanas y nos meten 40 escenas de banderas americanas y nos acaba pareciendo una peli cojonuda, y los detallesde las banderas, nos la pelan.

Otro de los problemas, es que estamos empeñados en mantener unas fronteras "geográficas" cuando hace tiempo que España ya no es "Una Grande" sino que está fragmentada. Y en breve, también dejará de ser "libre".

Besis en el ojete.
 
Catalonia OUT
Portugal IN

A ver cómo vais a ir a la playa sin toallas. Además os desmontamos el AVE y se lo ponemos a Lisboa.
 
Yeah! rebuznó:
No recuerdo dónde leí, que uno de los principales problemas de España, es que la gente siente vergüenza de ser Español. Y así es. Imaginad una película que hablase de soldados españoles, que todo por la patria, que salieses besando la bandera.. En el instante, la tildan de fascista. Eso sí, vemos películas americanas y nos meten 40 escenas de banderas americanas y nos acaba pareciendo una peli cojonuda, y los detallesde las banderas, nos la pelan.

Otro de los problemas, es que estamos empeñados en mantener unas fronteras "geográficas" cuando hace tiempo que España ya no es "Una Grande" sino que está fragmentada. Y en breve, también dejará de ser "libre".

Besis en el ojete.

Cualquier persona minimamente inteligente siente bastante verguenza ajena viendo esas pelis Americanas. Y no se trata de anti-yanqui ni nada de eso.

Yo si creo que hay Españoles orgullosos de su país, son unos catetos, pero los hay y bastantes.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Yo si creo que hay Españoles orgullosos de su país, son unos catetos, pero los hay y bastantes.

Cómo cojones se puede estar orgulloso de algo que no se elige?
Tu madre tenía el coño dentro de éste territorio cuando te sacó de su bulba, es un hecho, ni bueno ni malo, es como la puta historia, como las calles franquistas...son las que son gusten más o menos así se deben quedar.
La historia no está ahí para que te guste o no. La historia por definición han de ser hechos objetivos (obviando que la escriben los ganadores, vaya).
Se puede estar muy orgulloso de la maqueta que te has currado para los Warhammer o de la paja que te acabas de hacer, porque son cosas que salen de tí, hechas por tí, porque tú las has querido hacer, pero el sentimiento de orgullo hacia algo no elegido...eso no existe hamijos.
Si tu madre hubiera tenido el chirri en Portugal, serías un orgulloso portugués, y no por ello dejarías de ser sucnormal, ojo.
 
PollaMan rebuznó:
Cómo cojones se puede estar orgulloso de algo que no se elige?

Ahí se resume todo, no sé cómo coño algo tan sencillo, es tan complicado de entender.

PollaMan rebuznó:
La historia por definición han de ser hechos objetivos (obviando que la escriben los ganadores, vaya).

Eso por desgracia es imposible, para vivir en paz y harmonía deberíamos quemar todos los libros de historia e historiadores, y porros muchos porros.
 
PollaMan rebuznó:
Cómo cojones se puede estar orgulloso de algo que no se elige?
Tu madre tenía el coño dentro de éste territorio cuando te sacó de su bulba, es un hecho, ni bueno ni malo, es como la puta historia, como las calles franquistas...son las que son gusten más o menos así se deben quedar.
La historia no está ahí para que te guste o no. La historia por definición han de ser hechos objetivos (obviando que la escriben los ganadores, vaya).

thanks-captain-obvious-380x265.png
 
Yeah! rebuznó:
No recuerdo dónde leí, que uno de los principales problemas de España, es que la gente siente vergüenza de ser Español. Y así es. Imaginad una película que hablase de soldados españoles, que todo por la patria, que salieses besando la bandera.. En el instante, la tildan de fascista. Eso sí, vemos películas americanas y nos meten 40 escenas de banderas americanas y nos acaba pareciendo una peli cojonuda, y los detallesde las banderas, nos la pelan.

Eso suele pasar cuando los nacionalistas, en este caso los españoles, suelen apropiarse de unos simbolos que son de todos los españoles y encima hacen un mal uso de ellos.
 
Lo que había que hacer es dejarse de tanta ostia con el estado de derecho, el estado de bienestar, la democracia, y su puta madre, y echarse a la calle a ostia limpia a ver quien puede más, pero de verdad, sin mediadores ni nada, que es como deberían ser las cosas. A los movimientos del 15-M, y en general toda la agitación callejera que estamos viviendo, lo que le falla es que pretenden hacerse valer por el simple hecho de que creen tener razón, y la cosa no funciona así. Yo no me hago valer porque lleve razón, me hago valer porque tengo más cojones que tú, porque no me tiembla la mano si tengo que rajarte el cuello y llevarme por delante a toda tu puta familia si se pone tonta, y porque soy más fuerte que tú. Me hago valer porque puedo, sin más. El rollo este de levantar las palmas de las manos y gritar: estas son nuestras armas, como que resulta putapénico.
Aplicado al tema de Cataluña, lo que había que hacer es ir allí en masa y empujar al Mediterráneo a todos los subnormales que empezaran con el rollo "siusplau, siusplau", y se acabó la tontería. Y a mi me la suda España, no soy nada nacionalista, pero precisamente por eso me da todavía más por el culo que haya nacionalismos todavía más reduccionistas, que sean más catetos, más payasos y más fanfarrones todavía que los típicos fachas de "arribaspaña". Y esto es aplicable también a los vascos, y mira que a mi me hacía gracia que de vez en cuando se cargaran a un pepero o a un guardia civil, pero me parecen bastante gilipollas.

PD.: Señores de Delitos Telemáticos: si leen esto, que quede claro que todo lo aquí escrito es pura ficción, yo no pìenso realmente así, soy una buena persona que actúa dentro de la legalidad y bla bla bla.
 
PollaMan rebuznó:
Me estás contando que un forero de Fraga y uno de Serós (10kms) son mierdas distintas, y sin embargo que uno de Vielha y uno de Alcanar son lo mismo (360kms)?? Tienen una historia distinta? Una lengua distinta?ven otro diario de patricia?comen otra tortilla de patata? forean en distinos foros? YO ME CA GO EN TU PUTA MADRE.

No se que te estaban contando, pero no, uno de Fraga y uno de Serós no son diferentes. Los dos son catalanes. Cosa que no son los de Viella.
 
Atrás
Arriba Pie