Españoles: sois la elite

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
7.118
_MG_1303.jpg

A5AmCbWCQAAMGid.jpg

falange-ricardo-alegret.jpg

_MG_0856.jpg

_MG_0921.jpg

semensatan rebuznó:
Hélite se escribe con hache, puto retrasado.
Querrás decir Élite, sin hache y con acento. :lol:

Y efectivamente, aquí somos la crem de la crem del mongolismo, a eso es difícil ganarnos. :face:

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿El gordo con tetas y el gordo falangista son el mismo?

Claro. Lo que pasa es que la camisa azul se la pone con sujetador deportivo.

SLK, cuéntanos lo del bocata de choped y el trans, que yo todavía no estaba en el foro por aquella época.

Slk repartiendo asco rebuznó:

Son como salidos de un cómic, de unos dibujos animados, de una caricatura parida por Ibáñez.

Tenemos al viejo jefe, siempre harto de lo inútiles que son sus colaboradores, que es el tercero por la izquierda. Tenemos al gordo zampabollos (en todas las pandillas hay un gordo) que ya sabemos quien es. Tenemos al atontolinao que pesa 40 kilos y llevas gafas, vamos, el mismísimo Mortadelo. Tenemos al mangante, al listillo, el que siempre te pide diez euros contándote una historia para no dormir y jurando que la semana que viene te los devolverá, que es el primero empezando por la izquierda... de todo para todos los gustos.

Poner eso como ejemplo de español es como poner a Artur Mas como ejemplo de catalán, no hacen justicia al pueblo. Si quieres ilustrar el hilo con fotos de un castizo ejemplar, me pides fotos y te las dedico, pero sólo si me prometes que no vas a tocarte mirándolas.

Y Hézlite se escribe asín.

Me estás contando que un forero de Fraga y uno de Serós (10kms) son mierdas distintas, y sin embargo que uno de Vielha y uno de Alcanar son lo mismo (360kms)?? Tienen una historia distinta? Una lengua distinta?ven otro diario de patricia?comen otra tortilla de patata? forean en distinos foros? YO ME CA GO EN TU PUTA MADRE.

5090

PEACE AND LOVE BRO!

estelada.png

2zhi2aw.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son todos amigos del Foro.

Ruizma rebuznó:
Y Hézlite se escribe asín.

Yo creo que se escribe "hélice"

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
o3hjua2p.png

Identificados.

Has confundido a semensatan con mondele, merluzo

Yo ayer aproveché apara hacerme unos lols.

A cada persona que veía con una bandera de España la saludaba dándole la mano y diciéndole que yo también tenía ideas fascisats y creía en le eugenesia. Todos me dijeron que sólo eran españolesy tolerantes, pero un viejo me pulverizó (intentó) meterme mace en la cara. No me llegó debido a la distancia que nos separaba, pero lulz was had y una tercera persona nos separó.

True story.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo ayer aproveché apara hacerme unos lols.

A cada persona que veía con una bandera de España la saludaba dándole la mano y diciéndole que yo también tenía ideas fascisats y creía en le eugenesia. Todos me dijeron que sólo eran españolesy tolerantes, pero un viejo me pulverizó (intentó) meterme mace en la cara. No me llegó debido a la distancia que nos separaba, pero lulz was had y una tercera persona nos separó.

True story.

Me lo creo. Alégranos el Sábado. Gánate ese ban!

Señorita Pepis rebuznó:
Me lo creo. Alégranos el Sábado. Gánate ese ban!

Y con los antidisturbios:

-Ha habido mucha movida hoy?

-No

-No la han liado?

-Por que no lo compruebas tú mismo?

-Esto no tiene nada que ver. Eres un antipático

-Vete

-Ok

Cáncer de Colon rebuznó:
Y con los antidisturbios:

-Ha habido mucha movida hoy?

-No

-No la han liado?

-Por que no lo compruebas tú mismo?

-Esto no tiene nada que ver. Eres un antipático

-Vete

-Ok

UHHHHHH, a mi me dicen vete, y me lio a ostias. Y vas tu, y te vas. Me parece que te estás amariconando.

Quiero ver que tienes en tu carpeta imágenes.

Señorita Pepis rebuznó:
UHHHHHH, a mi me dicen vete, y me lio a ostias. Y vas tu, y te vas. Me parece que te estás amariconando.

Quiero ver que tienes en tu carpeta imágenes.

No estoy en casa, estoy en el piso terapeutico. Desnudo.

Atrás
Arriba Pie