Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Querrás decir Élite, sin hache y con acento.semensatan rebuznó:Hélite se escribe con hache, puto retrasado.

Head_Dancer rebuznó:Querrás decir Élite, sin hache y con acento.![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:¿El gordo con tetas y el gordo falangista son el mismo?
Me refería a los de las fotografías, muestra de la raza española. Respecto a lo de la ortografía si tienes alguna duda mira la R.A.E.:semensatan rebuznó:A ver si vas a ser tú más retrasado que el otro...

Revisa tus fuentes.Head_Dancer rebuznó:
Ruizma rebuznó:Y Hézlite se escribe asín.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:![]()
Identificados.
Chester_Arthur rebuznó:Yo creo que se escribe "hélice"
Cáncer de Colon rebuznó:Yo ayer aproveché apara hacerme unos lols.
A cada persona que veía con una bandera de España la saludaba dándole la mano y diciéndole que yo también tenía ideas fascisats y creía en le eugenesia. Todos me dijeron que sólo eran españolesy tolerantes, pero un viejo me pulverizó (intentó) meterme mace en la cara. No me llegó debido a la distancia que nos separaba, pero lulz was had y una tercera persona nos separó.
True story.
Señorita Pepis rebuznó:Me lo creo. Alégranos el Sábado. Gánate ese ban!
Cáncer de Colon rebuznó:Y con los antidisturbios:
-Ha habido mucha movida hoy?
-No
-No la han liado?
-Por que no lo compruebas tú mismo?
-Esto no tiene nada que ver. Eres un antipático
-Vete
-Ok
Señorita Pepis rebuznó:UHHHHHH, a mi me dicen vete, y me lio a ostias. Y vas tu, y te vas. Me parece que te estás amariconando.
Quiero ver que tienes en tu carpeta imágenes.
Cáncer de Colon rebuznó:No estoy en casa, estoy en el piso terapeutico. Desnudo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.