Especular con bitcoins. ¿Alguien sabe como se compran?

lagmanda rebuznó:
Joder ya. Yo lo decia para demostrar el aumento de valor del Bitcoin en solo cuatro años. En 2009 con 27€ comprabas 5000 bitcoins ahora 1 bitcoin vale alrededor de los 800€. No creo que compense comprar bitcoins ahora, no creo que su valor aumente muchisimo como para que sea rentable.

Por eso. Hablamos de eventos con muy baja probabilidad de ocurrir. Ahora mismo en todas las bolsas mundiales seguro que hay por lo menos 100 productos financieros que en el próximo mes multiplicarán su valor por 1000 o más, sobre todo en el mundillo de los productos derivados.

La gracia está en que nadie sabe de antebrazo cuáles van a ser.

Cachondo, no hagas caso a MIP, que o no tiene ni zorra o intenta sacarse un competidor de encima. Para ver lo rentable que es el negocio, sólo tienes que mirar lo que ha subido la cotización en menos de hora y media:

Le Déserteur rebuznó:
1 bitcoin = 630.05 €

lagmanda rebuznó:
ahora 1 bitcoin vale alrededor de los 800€

Yo invertí en Bitcoins y desde entonces soy mucho más feliz. Los vecinos cotillas que se reían de mí ahora rabian de envidia y me respetan. Estoy pensando en irme a Colombia y vivir de lo que me rentan, me han dicho que es un buen sitio. Recomendaría a cualquiera que quiera compartir mi éxito invertir, pero ya, ahora mismo, dejar de hacer fotos de pies bonitos y comprar todos los que puedan, porque mañana podría ser demasiado tarde.

Si si (ya postado), cuando puedas pagar con eso en el Dia, empezaré a tomarlo en serio

Os dais cuenta de que hasta la chica del avatar de cachondo tiene mala cara? No se libra ni en un foro.

pagag rebuznó:
Si si (ya postado), cuando puedas pagar con eso en el Dia, empezaré a tomarlo en serio

Perfectamente oiga, a ver si se cree que pagar con tarjeta es muy distinto.

El dia que vea que se pueda vender/comprar petroleo y oro en los mercados bursatiles con bitcoins entonces si estese seguro.

Sr.Cachondo, yo especularía en Bitchcoins.

O bien con bulbos de tulipán como en la Holanda del Siglo XVII.
De cotizar lo que reamente vale una puta flor pues se llegó a la animalada de cotizar un solo vulvo al equivalente de 40 años de salario medio, se dieron varios casos de intercambios de una casa por un tulipan.
Por cierto, si algún día subastan el helicóptero de tulipán pues me lo adjudico.

cocreta2000 rebuznó:
hoy en día, lo único seguro es comprar un piso mierder y alquilarlo, en una zona habitable claro, ya que hay mucha gente sin pasta para comprar un piso, pero que tiene que vivir en algún sitio.
el resto, pura suerte hasta que se vaya al carajo.
ya bajará el oro, ya.

una polla como el antebrazo de randy orton... alquilar hoy dia es una loteria casi peor que la inversion en ladrillo, te arriesgas a que pasen de pagar a partir del tercer mes y a que cuando consigas desalojarlos de la casa, te la encuentres que te echa patas hasta la cuadrilla de "reforma sorpresa".

MIP rebuznó:
Una cosa es segura al 100%: si Cachondo se interesa en comprar Bitcoins, es la hora de venderlos todos a toda pastilla porque no tardarán en irse a tomar por culo.

Rockefeller (creo) decía algo sobre limpiabotas que se metían a invertir en bolsa y momentos adecuados para salir de ella.

Al ver el hilo este, antes de entrar en él, se me ha venido la famosa cita a la cabeza. Yo creo que es casualidad pura, me podría habedr acordado de otra frase cualquiera, no lo tengas en cuenta Cachondo.

Crackdevila rebuznó:
Rockefeller (creo) decía algo sobre limpiabotas que se metían a invertir en bolsa y momentos adecuados para salir de ella.

Al ver el hilo este, antes de entrar en él, se me ha venido la famosa cita a la cabeza. Yo creo que es casualidad pura, me podría habedr acordado de otra frase cualquiera, no lo tengas en cuenta Cachondo.

Lo de los limpiabotas que acaban metidos en bolsas no era la escena del coronel trautman en acorralado?

jajajajajajajajoajaojaojoajoajoajoajaojaojaojaojaojaojajoajoajajoajoajoaojajoaojajoajoajoajoajoajoajo

Menos mal que me quede con 3 y un lite coin, hasta en putalocura los borderlines hablando sobre invertir.

perdon, no era en este foro.

Acuario rebuznó:
jajajajajajajajoajaojaojoajoajoajoajaojaojaojaojaojaojajoajoajajoajoajoaojajoaojajoajoajoajoajoajoajo

Menos mal que me quede con 3 y un lite coin, hasta en putalocura los borderlines hablando sobre invertir.

perdon, no era en este foro.

El litecoin es de agua de aire de fuego, psiquico o FANTASMA.

Benito rebuznó:
una polla como el antebrazo de randy orton... alquilar hoy dia es una loteria casi peor que la inversion en ladrillo, te arriesgas a que pasen de pagar a partir del tercer mes y a que cuando consigas desalojarlos de la casa, te la encuentres que te echa patas hasta la cuadrilla de "reforma sorpresa".

lo alquilas por la comunidad de madrid, y punto.
te aseguran el pago.

Hamigo Cachondo Mental, le recomiendo un producto mucho menos volatil que el Bitcoin y sin riesgos de que un día la NSA entre en su casa dando una patada a la puerta: llaves y sombreros de Team Fortress 2.
images

images

TF2 Outpost / Trade TF2, Dota 2, CS:GO, Portal 2 and Steam Inventories!

Con una inversión inicial de 200 euros y un poco de paciencia puede hacer usted DINERO de forma constante y segura.

Bueno Cachondo, acabó el plazo de la oferta para venderte bitcoins, acabas de perder una gran oportunidad.

cocreta2000 rebuznó:
lo alquilas por la comunidad de madrid, y punto.
te aseguran el pago.

O te haces un seguro que te cubra los impagos, los destrozos y los gastos de gestión de desahuciar al inquilino .

MIP rebuznó:
Hay que invertir en negocios que se dominan muy bien, en ese sentido le recomendaría montar un puticluc, bien llevado es una mina de rentabilidad.

Sí, es cierto.

Pero el problema es conseguir putas los suficientemente guapas para que acudan los clientes y eso no lo puede hacer cualquier puticlú. Además, ahora la mayoría de lumis se están quejando por la crisis.

El tema de los bitcoins esta causando furor porque todas las transacciones son con "discreción" sin dejar mucho rastro en internet de tus datos.

En la deep web (enlaces .onion y demás) TODAS LAS TRANSACCIONES, desde comprar droga y armas o cualquier tipo de material ilegal (silk road y demás que van abriendo conforme van cerrando otras), a pagar putas por adelantado, a vender fotos de tu señora cagando, a contratar un grupo de hacker o incluso comprar material pedófilo se realizan en bitcoins.

Claro que todo esto me lo ha dicho un amigo de un amigo de un amigo de un amigo y yo no sé nada del tema ni tengo nada que ver :1

conchudo rebuznó:
El tema de los bitcoins esta causando furor porque todas las transacciones son con "discreción" sin dejar mucho rastro en internet de tus datos.

Es evidente que si se ha inventado el bitcoin ha sido por algo (aparte de que gente lo use para especular).

Cachondo Mental rebuznó:
Es evidente que si se ha inventado el bitcoin ha sido por algo (aparte de que gente lo use para especular).

A ver si pensando todos juntos encontramos el por qué.

Atrás
Arriba Pie