Espero no resultar soez como otras.. :P :P

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laurita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laurita hijamia si te quieres ganar unos euritos para irte despues de compras a el Stradivarius ya sabes que pago bien las fotos en adtitudes cochinotas.
Enga cielo tu tito Cerdo te espera con el rabo erecto.

- A quien le importa si es un clon ...
- Esta guena , no ?
- Pues ya esta.

- ALEX

38113.jpg

Laurita para demostrar que no eres un clon hazte una foto de tu cara junto al monitor de tu ordenador, con una gorra en tu cabeza y mostrando en el monitor este foro.

porque no dejais de postear hijoputeces y dejais que la laura esta siga poniendo fotos de ella? cuando he entrado aqui y he visto la cantidad de respuestas que habia supuse que estaria lleno de fotos de la chica en cuestion pero veo que no, que facil es ponernos cachondos no? nos enseñan cuatro fotos cutres y ya nos ponemos bravos, pero es estupido luchar contra lo que somos, unos satiros, unos cabrones que solo piensan en meterla en caliente o en su defecto, en pelar la mazorca, por cierto, desde que llevo entrando en este foro he visto mas pollas y fotos de maricones que otra cosa, no se cuantas veces leo la palabra polla el cabo de la semana y cuantas fotos de pollas o referencias al miembro me encuentro por el foro o en la web de torbe y eso me esta empezando a asustar... porque no un concurso de tetas? o de culos de tias? o algo asi? porque no mas fotos de foreras enseñando cacho? me pareceria justo puesto que la mayoria somos tios

Gonzo rebuznó:
porque no dejais de postear hijoputeces (básicamente porque no me sale de los cojones) y dejais que la laura esta siga poniendo fotos de ella? (que las ponga, que las ponga, eso si, como no haya mas fotos en la web de donde las sacó crudo lo lleva) cuando he entrado aqui y he visto la cantidad de respuestas que habia supuse que estaria lleno de fotos de la chica en cuestion pero veo que no, (mala suerte, ya te jodieron la paja matutina?) que facil es ponernos cachondos no? nos enseñan cuatro fotos cutres y ya nos ponemos bravos, (tú habla por tí) pero es estupido luchar contra lo que somos, unos satiros, unos cabrones que solo piensan en meterla en caliente o en su defecto, en pelar la mazorca, (me remito a lo dicho anteriormente) por cierto, desde que llevo entrando en este foro he visto mas pollas y fotos de maricones que otra cosa, (te ponen eh?) no se cuantas veces leo la palabra polla el cabo de la semana y cuantas fotos de pollas o referencias al miembro me encuentro por el foro o en la web de torbe y eso me esta empezando a asustar... porque no un concurso de tetas? o de culos de tias? o algo asi? (venga, empieza por mandar alguna de tus primas) porque no mas fotos de foreras enseñando cacho? me pareceria justo puesto que la mayoria somos tios (es tan absurdo que puede hasta que cuele)

se suicidó al final pitufina o no????

PicaRa^_^ rebuznó:
Laurita, esto esun foro, no una pasarela, aki se exhibe kien kiere y como kiere ...nadie esta obligado a nada

Jejejeje La q se pica ajos come y a ti por lo q veo te huele la boquita. :pla

Yo creo q no se exhibe quien quiere como tú dices, se exhibe quien puede y como dicen por ahí ya se ve cual de las dos se hace las fotos a media luz para q no se le vean los defectos. ;)

Como no hay nada mejor q predicar con el ejemplo aqui te dejo unas fotos. Toma nota en cuanto a iluminacion y enfoque "wapisima".

Laura%2009.01.041.JPG

Laura%2009.01.042.JPG

Lauracarnet.JPG

Mestoy sacando el carneeeee :pla

Laura%2011.12.03pat.JPG

Pa tí picara pa q aprendas a hacer fotos y no esas mierdas q haces intentando ocultarte en las sombras :-o

Laurita no te has hecho la foto que te dije para demostrar que no eres un clon. Así que por ahora eres una clona.

grari rebuznó:
Laurita no te has hecho la foto que te dije para demostrar que no eres un clon. Así que por ahora eres una clona.

Cuando te quites tu la mancha d tinta china con aguarras aceptare tu reto, mientras tanto no eres mas q un desconocido el cual me dice q haga cosas porque a él le da la gana.. :pla

Laurita rebuznó:
grari rebuznó:

Cuando te quites tu la mancha d tinta china con aguarras aceptare tu reto, mientras tanto no eres mas q un desconocido el cual me dice q haga cosas porque a él le da la gana.. :pla

Jaja, eres un clon, lo sabia, la mancha me la quitaré cuando te rapes los pelos del coño que llevas en la cabeza.

- Queria escribir que tienes mucho rollo ...
- Pero despues de esta foto que pongo aqui , cambio de opinion.
- No todo son tetas y culo.
- La cara tb importa y tu la tienes de pan de kilo.
- Un beso y buenas tetas.

- ALEX

Lauracarnet.JPG

yoyoyoyoyoyo yo apuesto a ke es un resentido baneado!!!!
jijijj

No sé yo...

Yo creo q no se exhibe quien quiere como tú dices, se exhibe quien puede y como dicen por ahí ya se ve cual de las dos se hace las fotos a media luz para q no se le vean los defectos.

Ah, pues va a ser que si, eh! Porque esta frase me suena de algo. Joder, hay gente que tiene foros super guays molonguis y se viene a esta mierda de foro a hacerse clones.

grari rebuznó:
Laurita rebuznó:
grari rebuznó:

Jaja, eres un clon, lo sabia, la mancha me la quitaré cuando te rapes los pelos del coño que llevas en la cabeza.

Los pelos del coño ya los tengo rapados, pero eso a ti ni te va ni te viene.
Por qué no te dejas crecer el pelo y te hces una foto q ponga putalocura en un papel¿? NO es para ver si eres un clon,no, no. Es para ver si te afeitas la cabeza para disimular la incipiente calvicie

me la suda si es un clon o no

no se pq os poneis asi

pero esta foto me ha puesto mu farruco
Laura%2009.01.042.JPG

bienvenida al foro, ponga mas fotos etc etc

si eres un clon, q no tengo pruebas, di la pagina de las fotitos pq la tia promete

aki Kojak, aclarando

Atrás
Arriba Pie