porque no dejais de postear hijoputeces (básicamente porque no me sale de los cojones) y dejais que la laura esta siga poniendo fotos de ella? (que las ponga, que las ponga, eso si, como no haya mas fotos en la web de donde las sacó crudo lo lleva) cuando he entrado aqui y he visto la cantidad de respuestas que habia supuse que estaria lleno de fotos de la chica en cuestion pero veo que no, (mala suerte, ya te jodieron la paja matutina?) que facil es ponernos cachondos no? nos enseñan cuatro fotos cutres y ya nos ponemos bravos, (tú habla por tí) pero es estupido luchar contra lo que somos, unos satiros, unos cabrones que solo piensan en meterla en caliente o en su defecto, en pelar la mazorca, (me remito a lo dicho anteriormente) por cierto, desde que llevo entrando en este foro he visto mas pollas y fotos de maricones que otra cosa, (te ponen eh?) no se cuantas veces leo la palabra polla el cabo de la semana y cuantas fotos de pollas o referencias al miembro me encuentro por el foro o en la web de torbe y eso me esta empezando a asustar... porque no un concurso de tetas? o de culos de tias? o algo asi? (venga, empieza por mandar alguna de tus primas) porque no mas fotos de foreras enseñando cacho? me pareceria justo puesto que la mayoria somos tios (es tan absurdo que puede hasta que cuele)