Esta de coña!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
"Los complejos Cdk4/6-ciclinas D hiperfosforilan Rb al final de G1, lo que provoca la disociacion de Rb de E2Fs y estos se liberan para poder actuar"

barbacid061000.jpg

te iba a quitar la mancha a hostias!

seguro q teneis ahora mismo delante frases tan absurdas como esta!

y para q sirve esto?.... para nada, todo es una mentira, ningun avion inició su fase S en el Pentagono!

"Los complejos Cdk4/6-ciclinas D hiperfosforilan Rb al final de G1, lo que provoca la disociacion de Rb de E2Fs y estos se liberan para poder actuar"

barbacid061000.jpg

te iba a quitar la mancha a hostias!

seguro q teneis ahora mismo delante frases tan absurdas como esta!

y para q sirve esto?.... para nada, todo es una mentira, ningun avion inició su fase S en el Pentagono!

Habia una tia en mi facultad que tenia la cara manchada tal cual. Era como si le hubiesen cosido el jepeto a pollazos.

Dos caras la llamabamos.

Eso se cura?

Habia una tia en mi facultad que tenia la cara manchada tal cual. Era como si le hubiesen cosido el jepeto a pollazos.

Dos caras la llamabamos.

Eso se cura?

BartlebY rebuznó:

Dos caras la llamabamos.

Eso se cura?
yo a eso lo llamo "mosaicismo" y cura.... como q no es viable, si teoricamente... pero en la practica es por ahora dificil.una cura real...seguro q algun cirujano plastico podria hacerle un apaño

BartlebY rebuznó:

Dos caras la llamabamos.

Eso se cura?
yo a eso lo llamo "mosaicismo" y cura.... como q no es viable, si teoricamente... pero en la practica es por ahora dificil.una cura real...seguro q algun cirujano plastico podria hacerle un apaño

Son acumulaciones de capilares. Creo que no se cura, a no ser que ya hayan sacado algún tratamiento con láser que los elimine, igual que las varices.

Son acumulaciones de capilares. Creo que no se cura, a no ser que ya hayan sacado algún tratamiento con láser que los elimine, igual que las varices.

Cuando el mundo sea un regimen islámico, el burka se encargará de curarla.

jo, que penita :(

Cuando el mundo sea un regimen islámico, el burka se encargará de curarla.

jo, que penita :(

BartlebY rebuznó:

Dos caras la llamabamos.

Eso se cura?
Si:
bolsas_rubarsa_com.jpg
cabeza.gif

Saludos cordiales.

BartlebY rebuznó:

Dos caras la llamabamos.

Eso se cura?
Si:
bolsas_rubarsa_com.jpg
cabeza.gif

Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie