¿Está el ánimo de Torbe flaqueando? ¿Que le pasa al JEFE?

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
Nuestro capitán no duerme bien por las noches, y muchos marineros lo han visto en cubierta, a altas horas de la madrugada, oteando el negro horizonte y el espejo azabache del mar en busca de quien sabe si un tesoro que no termina de aparecer.

Desde aquí te tiendo una mano TOrbe, que tal vez rechaces con un aspaviento, para que nos cuentes lo que te ocurre y poder ayudarte o al menos hacer que te sientas reconfortado. Supongo que tú también eres humano.

Desahógate, no estás bien.
 
Re: ¿Está el ánimo de Torbe flaqueando? ¿Que le pasa al JEFE

El Loco de las Coles rebuznó:
Nuestro capitán no duerme bien por las noches, y muchos marineros lo han visto en cubierta, a altas horas de la madrugada, oteando el negro horizonte y el espejo azabache del mar en busca de quien sabe si un tesoro que no termina de aparecer.

Desde aquí te tiendo una mano TOrbe, que tal vez rechaces con un aspaviento, para que nos cuentes lo que te ocurre y poder ayudarte o al menos hacer que te sientas reconfortado. Supongo que tú también eres humano.

Desahógate, no estás bien.

Creo que es la tipica pregunta que se hace por MP.
 
Re: ¿Está el ánimo de Torbe flaqueando? ¿Que le pasa al JEFE

El Loco de las Coles rebuznó:
Nuestro capitán no duerme bien por las noches, y muchos marineros lo han visto en cubierta, a altas horas de la madrugada, oteando el negro horizonte y el espejo azabache del mar en busca de quien sabe si un tesoro que no termina de aparecer.

Desde aquí te tiendo una mano TOrbe, que tal vez rechaces con un aspaviento, para que nos cuentes lo que te ocurre y poder ayudarte o al menos hacer que te sientas reconfortado. Supongo que tú también eres humano.

Desahógate, no estás bien.

Creo que se te ha olvidado cambiar de cuenta... no?
 
No se me ha olvidado cambiar de cuenta ni quiero enviar MP´s.

Si tuviese un foro y un batallón de foreros en él, me gustaría saber que cuento con ellos, auqnue sea en una efímera relación foril que tal vez no pase jamás de allí.

Torbe tiene la sensación de que incluso el foro se vuelve en su contra, pero en realidad no es así. Puede que no compartamos todo lo que hace, eso pertenece al ámbito privado, e incluso puede que haya quien esté diametralmente en contra del capitán y desee su mal, pero creo que es hora de preguntarle si ocurre algo malo, y si quiere contar con nosotros.
 
Yo creo que tu futuro en el foro es incierto, coles
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No se me ha olvidado cambiar de cuenta ni quiero enviar MP´s.

Si tuviese un foro y un batallón de foreros en él, me gustaría saber que cuento con ellos, auqnue sea en una efímera relación foril que tal vez no pase jamás de allí.

Torbe tiene la sensación de que incluso el foro se vuelve en su contra, pero en realidad no es así. Puede que no compartamos todo lo que hace, eso pertenece al ámbito privado, e incluso puede que haya quien esté diametralmente en contra del capitán y desee su mal, pero creo que es hora de preguntarle si ocurre algo malo, y si quiere contar con nosotros.

Por darte una respuesta sensata en un maremagnum de insultos que te va a caer:

A) En este foro la sinceridad y la complicidad se entienden SIEMPRE por chupismo y no están bien vistos.

B) Si se fuese a tratar el tema seriamente estaría bien. Pero se de sobra que no va a ser asi porque es el foro que es.
 
Re: ¿Está el ánimo de Torbe flaqueando? ¿Que le pasa al JEFE

El Loco de las Coles rebuznó:
Nuestro capitán no duerme bien por las noches, y muchos marineros lo han visto en cubierta, a altas horas de la madrugada, oteando el negro horizonte y el espejo azabache del mar en busca de quien sabe si un tesoro que no termina de aparecer.

Desde aquí te tiendo una mano TOrbe, que tal vez rechaces con un aspaviento, para que nos cuentes lo que te ocurre y poder ayudarte o al menos hacer que te sientas reconfortado. Supongo que tú también eres humano.

Desahógate, no estás bien.

sermara1.jpg


hola farero
 
deje usted de preocuparse por torbe.. no creo que sus problemas disten mucho de los de cualquier otro forero.

creo que lo preocupante seria ver a torbe postear antes de las 12 de la mañana
 
Aprovecho la ocasion para pedir el baneo del loco de las coles por ultrachupi
 
Pues yo creo que si Coles --a quien siempre leo con avidez-- actúa en conciencia, hace bien en plantear esa pregunta. Y actuar según conciencia en este caso encierra una preocupación real.

Imagino que ha visto cerrar el hilo de Mónica demasiado rápido y tal vez de ahí colige que Torbe, el alma mater de todo esto, pueda estar renegando de sus huestes, cosa que ninguno deseamos.

Si el origen de su preocupación por Su Ilustrísima es ése, yo lo entiendo, porque mi sensación ha sido parecida. Valga en mi descargo decir que no me ha dado tiempo de escribir nada en el hilo de Mónica porque estaba ocupado con mi muy relevante encuesta :oops:

En la próxima ocasión, sí querría hacerle algunas preguntas a la señorita.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No se me ha olvidado cambiar de cuenta ni quiero enviar MP´s.

Si tuviese un foro y un batallón de foreros en él, me gustaría saber que cuento con ellos, auqnue sea en una efímera relación foril que tal vez no pase jamás de allí.

Torbe tiene la sensación de que incluso el foro se vuelve en su contra, pero en realidad no es así. Puede que no compartamos todo lo que hace, eso pertenece al ámbito privado, e incluso puede que haya quien esté diametralmente en contra del capitán y desee su mal, pero creo que es hora de preguntarle si ocurre algo malo, y si quiere contar con nosotros.

Por darte una respuesta sensata en un maremagnum de insultos que te va a caer:

A) En este foro la sinceridad y la complicidad se entienden SIEMPRE por chupismo y no están bien vistos.

B) Si se fuese a tratar el tema seriamente estaría bien. Pero se de sobra que no va a ser asi porque es el foro que es.


Si no tratamos este tema en serio, será porque no nos da la gana, porque yo lo estoy planteando con toda la seriedad del mundo, sin chupismos ni almidas de ojales.

Considero que Torbe tiene algo, algo malo. Ni siquiera quiero saber lo que es, pero este es su foro, y si podemos anestesiar su dolor al menos habremos hecho algo bueno en muchos meses... y en este caso hablo por mi.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Torbe tiene la sensación de que incluso el foro se vuelve en su contra, pero en realidad no es así. Puede que no compartamos todo lo que hace, eso pertenece al ámbito privado, e incluso puede que haya quien esté diametralmente en contra del capitán y desee su mal, pero creo que es hora de preguntarle si ocurre algo malo, y si quiere contar con nosotros.

te montas unas películas de la hostia nene,no le ha gustado el ritmo del hilo y ya está,no creo que haya que darle mas vueltas al tema,ni creo que a torbe le pase nada raro :shock:
 
tony soprano rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Torbe tiene la sensación de que incluso el foro se vuelve en su contra, pero en realidad no es así. Puede que no compartamos todo lo que hace, eso pertenece al ámbito privado, e incluso puede que haya quien esté diametralmente en contra del capitán y desee su mal, pero creo que es hora de preguntarle si ocurre algo malo, y si quiere contar con nosotros.

te montas unas películas de la hostia nene,no le ha gustado el ritmo del hilo y ya está,no creo que haya que darle mas vueltas al tema,ni creo que a torbe le pase nada raro :shock:


Como si estuviera hablando del hilo de Mónica... Torbe sabe que abrir un hilo de chicas bukkakeadas siempre termina en desastre.

Hablo de cosas mucho más sutiles, dedico horas a leer el foro, y nací con un pequeño don para interpretar en las palabras de la gente aquello que no se ha sugerido siquiera.

Torbe se comporta de un modo errático, tiene constantes ideas que luego se desvanecen, trata de decirnos algo pero se pierde en cosas nimias. Lleva comportándose de modo extraño un par de semanas ya.

Creo que se está aburriendo.
 
Re: ¿Está el ánimo de Torbe flaqueando? ¿Que le pasa al JEFE

Doctor Banner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nuestro capitán no duerme bien por las noches, y muchos marineros lo han visto en cubierta, a altas horas de la madrugada, oteando el negro horizonte y el espejo azabache del mar en busca de quien sabe si un tesoro que no termina de aparecer.

Desde aquí te tiendo una mano TOrbe, que tal vez rechaces con un aspaviento, para que nos cuentes lo que te ocurre y poder ayudarte o al menos hacer que te sientas reconfortado. Supongo que tú también eres humano.

Desahógate, no estás bien.

sermara1.jpg


hola farero

:lol:

Por cierto, yo creo que si torbe no separara lo que es internet (digamos su trabajo) de su vida personal, tendría un grave problema.

Realmente no sé si hace esa distinción, ahora que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
 
Loco, si no te conocieramos por tu trayectoria, diría que alguien busca un puesto vacante de moderador... :lol:
 
Re: ¿Está el ánimo de Torbe flaqueando? ¿Que le pasa al JEFE

Tas mueto!
 
Hefestion rebuznó:
Loco, si no te conocieramos por tu trayectoria, diría que alguien busca un puesto vacante de moderador... :lol:

Pues no creo que sea la manera :lol:

Ahora mismo se está rifando un baneo y tengo doscientas papeletas.

¿Tanto os extraña un repentino arrebato de compasión?
 
Loco, como bien se ha dicho, esto rezuma chupismo por los cuatro costados. Abandona la idea, que aún estas a tiempo... :wink:
 
Dudo que te vaya a responder el hilo. Deberias haberlo puesto en PReguntale a torbe, asi al menos aunque fuesen dos palabras te habría respondido.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Loco, si no te conocieramos por tu trayectoria, diría que alguien busca un puesto vacante de moderador... :lol:

Pues no creo que sea la manera :lol:

Ahora mismo se está rifando un baneo y tengo doscientas papeletas.

¿Tanto os extraña un repentino arrebato de compasión?

Compasión?

Torbe folla a diario y tiene fajos de billetes de 500... además tiene buena tripa cervecera, también llamada curva de la felicidad.

Tú en cambio follas poco o nada, trabajas en un bar aguantando a viejos borrachos y tienes anorexia.

:lol:

:137

Loser!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Dudo que te vaya a responder el hilo. Deberias haberlo puesto en PReguntale a torbe, asi al menos aunque fuesen dos palabras te habría respondido.

Pues es una lástima, porque iba en serio.

Bueno, sigamos, igual aún podemos currarnoslo para que caiga algún baneo y tal... :lol:
 
Main man rebuznó:
Imagino que ha visto cerrar el hilo de Mónica demasiado rápido y tal vez de ahí colige que Torbe, el alma mater de todo esto, pueda estar renegando de sus huestes...

Leyendo los post posteriores a éste mío, sólo me resta pedirle a Dios que bendiga mi capacidad de intuición.

Jo, qué noche.
 
Arriba Pie