¿Está el ánimo de Torbe flaqueando? ¿Que le pasa al JEFE?

Re: ¿Está el ánimo de Torbe flaqueando? ¿Que le pasa al JEFE

aurresku rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
sermara1.jpg


hola farero


dicen que farero en realidad es este :

sanz_N.jpg

No me creo yo nada que Alejandro Sanz oiga HxH todas las noches, y menos desde Miami o donde coño viva. Además, farero es gallego.
Yo creo y siempre sospeché que es el farero del faro de Fisterra, que tiene guardias todas las noches.
 
banner,farero no oye el programa todas las noches,es mas,hay epocas que desaparece un tiempo,yo no se si sera verdad o no ,digo lo que he escuchado :)
 
aurresku rebuznó:
banner,farero no oye el programa todas las noches,es mas,hay epocas que desaparece un tiempo,yo no se si sera verdad o no ,digo lo que he escuchado :)

No se, pero el notas debería exigir que la Ser le diera una compensación económica al menos. Ser colaborador gratuito es de tontos
 
Coles, deja la cafeína, modera tu frikismo. Todos te queremos sano y fuerte.
 
Hefestion rebuznó:
Shhh!... shhh!... Que ha llegado Folladicto... Haced como si nada... :lol:

Llevo como un cuarto de hora descojonandome con esta tonteria. :lol:


Por cierto... no creo que a Torbe le pase un carajo, simplemente esta un poco depre proque BlackLabel ya no esta por aqui, asesorandole publicamente, y lo hecha de menos.
 
Yo a Torbe lo veo un poco a la defensiva, lo cual es normal con tanto hijo puta rajando de él sin piedad.
Lo que no debería es caer en el extremo de ver por doquier conspiraciones judeo-masónicas contra él.
 
MADXTAR rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Shhh!... shhh!... Que ha llegado Folladicto... Haced como si nada... :lol:

Llevo como un cuarto de hora descojonandome con esta tonteria. :lol:
No lo pillo

Por cierto... no creo que a Torbe le pase un carajo, simplemente esta un poco depre proque BlackLabel ya no esta por aqui, asesorandole publicamente, y lo hecha de menos.
Eso es lo que tu te piensas, Blacl Label ya no está asesorandole publicamente en el foro porque su status a pasado a cotas mayores y ahora le asesora personalmente y en privado.
 
Folladicto rebuznó:
Eso es lo que tu te piensas, Blacl Label ya no está asesorandole publicamente en el foro porque su status a pasado a cotas mayores y ahora le asesora personalmente y en privado.

Hasta la K se te muere, don veneno
 
Torbe estara preparando cerdillas o un nuevo bukkake o el casting con la monica esa, mil cosas...
Esperar a que el conteste y ya sacamos conclusiones
 
otro hilo chupi pero acaso no tomaste tu medicina a tiempo . GÑE
 
Folladicto rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Shhh!... shhh!... Que ha llegado Folladicto... Haced como si nada... :lol:

Llevo como un cuarto de hora descojonandome con esta tonteria. :lol:
No lo pillo .

Pues que es una pamplina como una casa, por eso me rio... lo tipico cuando llega alguno que la pandilla pasa de el y no quiere que se integre en el tema, o estan hablando de alguien que es amigo de el y esta el tipico que dice la frasecita de marras. :lol:

Me da igual que dijera Folladicto que Don Pimpon... no te lo tomes a pecho muchachote.

Por cierto... no creo que a Torbe le pase un carajo, simplemente esta un poco depre proque BlackLabel ya no esta por aqui, asesorandole publicamente, y lo hecha de menos.
Eso es lo que tu te piensas, Blacl Label ya no está asesorandole publicamente en el foro porque su status a pasado a cotas mayores y ahora le asesora personalmente y en privado.

No me digas que el hijoputa consiguio venderle la moto del todo a Torbe... eso si que es ya pa descojonarme... asesoria gratis y privada?
 
MADXTAR rebuznó:
No me digas que el hijoputa consiguio venderle la moto del todo a Torbe... eso si que es ya pa descojonarme... asesoria gratis y privada?
Pues sí tio. Sobre si la asesoría es gratis o no eso ya no lo sé. Que está feo esto de preguntar por el dinero. :lol:
 
Yo solo se que desde que aparecieron los datos de ciao.es, que es lo que el EGM a la prensa y Tiger Woods al golf nunca nada volvio a ser como antes, me remito a los hechos mas que constatables

UN ABRAZO FOLLADICTO, NOS VEMOS EN SAN CARLES DE LA RAPITA
 
INTER RODENAS rebuznó:
Yo solo se que desde que aparecieron los datos de ciao.es, que es lo que el EGM a la prensa y Tiger Woods al golf nunca nada volvio a ser como antes, me remito a los hechos mas que constatables

UN ABRAZO FOLLADICTO, NOS VEMOS EN SAN CARLES DE LA RAPITA
que diver
 
desde hace tiempo veo que el fenomeno torbe esta empezando a ser universal. y veo, tambien, q hay gente q me critica sin tener ni idea de como soy, o gente que directamente me difama inventandose atrocidades que jamas se me pasarian por la cabeza hacer

por otro lado, estoy con proyectos muy grandes q exigen mucho tiempo y dedicacion

todo va bien, no problem
 
TORBE rebuznó:
desde hace tiempo veo que el fenomeno torbe esta empezando a ser universal. y veo, tambien, q hay gente q me critica sin tener ni idea de como soy, o gente que directamente me difama inventandose atrocidades que jamas se me pasarian por la cabeza hacer

por otro lado, estoy con proyectos muy grandes q exigen mucho tiempo y dedicacion

todo va bien, no problem

Torbe, gente imbecil hay en todos lados. De los que te critican sin tener ni idea ni caso, la gente o es envidiosa o siempre tiene que meter la nariz donde no le llaman para creerse importantes.

Tu centrate en tus proyectos y a los demas ni caso, que las unicas criticas que importan son las que se hace uno mismo y las constructivas.

Suerte!

Un abrazo mimosino.
 
gracias nicte guapa
la envidia es algo muy malo, y sin querer despierto envidias, por las tias q me follo, por la pasta q gano y pq me dedico a lo que me gusta.

pero en verdad os digo que no hice esto para dar envidia, ya que en esta vida he sacrificado otras cosas para llegar aqui, es porque mi ideal de vida feliz era esto, y hay que luchar por lo que uno quiere, que cojones

estamos viendo la punta del iceberg, nadie conoce lo q tuve que pasar hasta llegar hasta aqui.
a mi me echaron de casa con 18 años, y todo lo que veis, lo he creado yo con mi dinero a mi cuenta y riesgo, tropezandome y aprendiendo

por que? pq rechace trabajar para otro y ganar un sueldo. Siempre me preguntaba que si ese q me pagaba tanto es pq tendria mas, y pq no yo podria tenerlo tambien?

la vida es un continuo aprendizaje
 
Las criticas y rumores son una consecuencia del exito. Y si te salen detractores y enemigos,es basicamente por envidia. Porque,seamos sinceros,podras caer mejor o peor,y tus videos gustaran más o menos...pero cualquiera de nosotros daria lo que fuera por estar en tu lugar y pegarnos la vida tu te das.
 
Arriba Pie