Esta es mi garganta

Cafeto, hijoputa, me ralla lo que haces con tu avatar y el recorte ese, confundes mis sentidos... jaja.

Fotografa215.jpg

Joder, ¿puedes comer algo más que puré y sopa?

Joder, que suelto teneis el dedo. A mi me hacia gracia el tal cafeto.

"La mayor concentracion freak de habla hispana"

Y luego banean a los mas frikis de todos pseeeeeeeeeeeeeeeeeé

siempre se van los mejores.....
lo cual no os deja en muy buen lugar :1

La verdad es que postear asi cada mensaje tiene su gracia

Frenillo, realmente me sorprende lo mal que tienes la garganta :shock:

Te espera un saco de antibioticos de puta madre, q asco (los antibioticos).

joder me estoy dando cuenta de que no soy el unico al que le pasan cosas raras, joder estamos muy jodidos .... :?

frenillo rebuznó:
Desde el Lunes llevo asi, no quise ir al medico pero el martes tuve que ir porque me meti el lunes a la cama con 41 de fiebre. Ayer volvi a ir porque la movida no mejoraba y me dijo que ya se pondria bien pero que de todas formas el lunes me haran un frotis para ver si es mononucleosis, no hace mucho alguin hablo aqui de ello.

En el chat de putalocura me han aclarado muchas cosas, y eso que nunca habla nadie

La cosa es que mi garganta se sale

Fotografa215.jpg

Haz gárgaras.

Asqueroso

Asqueroso, casi agomito aqui mismo

Ojala sea un cancer, cacho cabron, poniendo estas cerdadas....

:109 :109 :109

Pos a mi lo ke ace el cafetoso me gusta, deja a todo el mundo confuso y esta muy bien, es inteligente, imaginativo, creativo. Yo no creo q se merezca banear a nadie por ser excentrico.

Pherseo rebuznó:
Pos a mi lo ke ace el cafetoso me gusta, deja a todo el mundo confuso y esta muy bien, es inteligente, imaginativo, creativo. Yo no creo q se merezca banear a nadie por ser excentrico.

Oye gordo cabron, no tienes que decir lo que piensas sobre mi, hoy estoy de buen humor aunque un poco nervioso por lo que no tengo ganas de insultarte. Y excentrico lo seras tu, asqueroso, que con esa perilla y esas carnes deberias estar metido en una puta jaula y no haciendo chorradas

Pues en mi puta vida creo haber oido ese nombre. Al menos ahora ya se como se llama el nota que juvenal decia, sin embargo no se lo que hace ni porque es famoso y ni por los cojones lo buscare asi que me quedo mas o menos igual. Solo que ahora he leido un nombre del que sin mirar a la pantalla en este preciso instante solo recuerdo que se trata de un tal David

Videodrome
Scanners
Cromosoma 3
Vinieron de dentro de.
El almuerzo desnudo
Crash
La zona muerta
Spider
etc etc...

¡¡¡ LA MOSCA !!!

Fly3.jpg

fly.jpg