Ovidio Clásico Registro 25 Ene 2006 Mensajes 2.485 Reacciones 1 13 Feb 2006 #1 A esa hora en Cuatro, Juzgado de guardia.Joder la de años que han pasado cuando la daba la 2, lastima que el horario....
A esa hora en Cuatro, Juzgado de guardia.Joder la de años que han pasado cuando la daba la 2, lastima que el horario....
yeimsmelocotongigante Freak total Registro 1 Jun 2005 Mensajes 19.706 Reacciones 7 13 Feb 2006 #2 uis, llego tarde
LAMF Freak Registro 23 Jun 2005 Mensajes 5.588 Reacciones 1 13 Feb 2006 #3 ¡Coño! ¿La serie de "el pedete lúcido"? Asco me da hoy por hoy el Echanove, pero algo veré de esta serie, sí.
¡Coño! ¿La serie de "el pedete lúcido"? Asco me da hoy por hoy el Echanove, pero algo veré de esta serie, sí.
A Ar-C-Angel Frikazo Registro 30 Nov 2004 Mensajes 12.308 Reacciones 2 13 Feb 2006 #4 LAMF rebuznó: ¡Coño! ¿La serie de "el pedete lúcido"? Asco me da hoy por hoy el Echanove, pero algo veré de esta serie, sí. Haz clic para expandir... Creo que te confundes de serie. Juzgado de Guardia es una serie Yankee.
LAMF rebuznó: ¡Coño! ¿La serie de "el pedete lúcido"? Asco me da hoy por hoy el Echanove, pero algo veré de esta serie, sí. Haz clic para expandir... Creo que te confundes de serie. Juzgado de Guardia es una serie Yankee.
latigazo Forero del todo a cien Registro 20 Ene 2006 Mensajes 334 Reacciones 0 13 Feb 2006 #5 A ver si reponen en canal plus buscate la vida.
Ovidio Clásico Registro 25 Ene 2006 Mensajes 2.485 Reacciones 1 13 Feb 2006 #6 yeimsmelocotongigante rebuznó: uis, llego tarde Haz clic para expandir... no, es esta noche, madrugada de lunes a martes
yeimsmelocotongigante rebuznó: uis, llego tarde Haz clic para expandir... no, es esta noche, madrugada de lunes a martes
Jakim Boor Freak Registro 23 Feb 2005 Mensajes 9.738 Reacciones 3.876 13 Feb 2006 #7 Ar-C-Angel rebuznó: LAMF rebuznó: ¡Coño! ¿La serie de "el pedete lúcido"? Asco me da hoy por hoy el Echanove, pero algo veré de esta serie, sí. Haz clic para expandir... Creo que te confundes de serie. Juzgado de Guardia es una serie Yankee. Haz clic para expandir... La del pedete es Turno de Oficio
Ar-C-Angel rebuznó: LAMF rebuznó: ¡Coño! ¿La serie de "el pedete lúcido"? Asco me da hoy por hoy el Echanove, pero algo veré de esta serie, sí. Haz clic para expandir... Creo que te confundes de serie. Juzgado de Guardia es una serie Yankee. Haz clic para expandir... La del pedete es Turno de Oficio
LAMF Freak Registro 23 Jun 2005 Mensajes 5.588 Reacciones 1 13 Feb 2006 #8 :12 :12 :12 :12 "Turno de oficio", me he confundido con esa, sí señores. Entonces... es la serie del juez "simpático", la vieja que fumaba como una carretera, su compañero Bull? La que salía John Larroquette de fiscal????? ¿Es esa entonces? Me encantaba esa serie, sobre todo la vieja
:12 :12 :12 :12 "Turno de oficio", me he confundido con esa, sí señores. Entonces... es la serie del juez "simpático", la vieja que fumaba como una carretera, su compañero Bull? La que salía John Larroquette de fiscal????? ¿Es esa entonces? Me encantaba esa serie, sobre todo la vieja
yeimsmelocotongigante Freak total Registro 1 Jun 2005 Mensajes 19.706 Reacciones 7 14 Feb 2006 #9 Ovidio rebuznó: yeimsmelocotongigante rebuznó: uis, llego tarde Haz clic para expandir... no, es esta noche, madrugada de lunes a martes Haz clic para expandir... (ahora si) uis, llego tarde
Ovidio rebuznó: yeimsmelocotongigante rebuznó: uis, llego tarde Haz clic para expandir... no, es esta noche, madrugada de lunes a martes Haz clic para expandir... (ahora si) uis, llego tarde
M misilblanco Forero del todo a cien Registro 1 Sep 2005 Mensajes 328 Reacciones 3 14 Feb 2006 #10 latigazo rebuznó: A ver si reponen en canal plus buscate la vida. Haz clic para expandir... No caerá esa breva.
latigazo rebuznó: A ver si reponen en canal plus buscate la vida. Haz clic para expandir... No caerá esa breva.