Esta noche empieza la FERIA DE CORDOBA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Mensajes
524
Reacciones
0
Pues eso: Fiesta, tias wenas, vinito, casetas, cacharritos y albero por doquier.
Venga animaros que son 10 dias...



Pd- Tenemos el Hotel lleno de madrileños huyendo de la puta boda real, ahi teneis una excusa perfecta para venir.
 
Anselmo, t ha faltado hablar del Pilycrín, q esta noche va a caer a saco.
Vienen de colegas míos: 7 madrileños, 2 segovianos y 1 gallega.
Esto va a ser el despiporre.
Espero q no llueva tío ...
 
A mí apúnteme para el viernes, el 90% del tiempo estaré en la caseta de veterinaria, busque por el suelo seguramente me vea tirado por allí.
 
Que maravilla señores encontrarse en el foro con paisanos dispuestos a morir de palecream esta feria...Diosss que orgullo!!
Pues si tios, esta noche el "alumbrao", los fuegos y a respirar albero maldita sea, que ganas tenia ya.
Pero lo que mas me llama la atencion es la peña que viene de fuera, con los años se ha ido nacionalizando nuestra fiesta mas grande y viene gente de toda España, y sabeis por que?

Que se enteren los sevillanos:(sin acritud)

Porque en Cordoba todas las casetas son publicas, abiertas a todo el mundo y no necesitas pijoinvitaciones ni pijicarnés,porque esto es Sodoma y Gomorra!!
Amén del paraiso de tias wenorras por metro cuadrado que hay...
 
Anselmo rebuznó:
Que maravilla señores encontrarse en el foro con paisanos dispuestos a morir de palecream esta feria...Diosss que orgullo!!
Pues si tios, esta noche el "alumbrao", los fuegos y a respirar albero maldita sea, que ganas tenia ya.
Pero lo que mas me llama la atencion es la peña que viene de fuera, con los años se ha ido nacionalizando nuestra fiesta mas grande y viene gente de toda España, y sabeis por que?

Que se enteren los sevillanos:(sin acritud)

Porque en Cordoba todas las casetas son publicas, abiertas a todo el mundo y no necesitas pijoinvitaciones ni pijicarnés,porque esto es Sodoma y Gomorra!!
Amén del paraiso de tias wenorras por metro cuadrado que hay...

Yo sin ir más lejos soy sevillano.

Te has parado a pensar que nosotros queremos nuestra feria así?
Bueno que paso de ponerme a discutir de nuevo.
 
Por eso decia "sin acritud", porque Sevilla a mi me encanta, tengo familia alli y dos de mis mejores amigos son sevillanos, pero fastidia que la feria de alli sea asi, solo eso.
Mis Disculpas.
 
pasarlo bien beber mucho y con un poco de suerte igual encontrais alguna borracha que se deje hacer todas las perversiones que tengais en mente
 
Puf conflicto Cordoba-Sevilla
bueno, me uno yo que soy Malagueño, del bando de los Cordobeses claro esta, jajaja
 
CORDOBA ¡¡¡¡¡¡

joder no sabia k en cordoba hubieramos tantos cordobeses..k se k hay mas k no postean..... :pla
 
Vercetti rebuznó:
Uhm... ¿Cordoba? ¿Eso no está en Africa?

Le digo lo mismo que digo cuando voy a cataluña y veo según que cosas... "si esto es Europa... prefiero ser de Africa del Norte"
 
Einherjer rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Uhm... ¿Cordoba? ¿Eso no está en Africa?

Le digo lo mismo que digo cuando voy a cataluña y veo según que cosas... "si esto es Europa... prefiero ser de Africa del Norte"

Pues según el mapa adjunto Catalunya es parte de Europa, extrañamente también aparece Sevilla aunque no sea con su topónimo. Preferencias aparte, claro.

europa.jpg
 
Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pla :pla :pla

Somos los mejoresssssssssssssssssssssssssssss

Bruuuuuuunoooooooooooo Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Corrector rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Uhm... ¿Cordoba? ¿Eso no está en Africa?

Le digo lo mismo que digo cuando voy a cataluña y veo según que cosas... "si esto es Europa... prefiero ser de Africa del Norte"

Pues según el mapa adjunto Catalunya es parte de Europa, extrañamente también aparece Sevilla aunque no sea con su topónimo. Preferencias aparte, claro.

europa.jpg

No está hecha la miel para lo boca del asno.

Un consejo, la ironía es el primer paso de la hermenéutica.
 
Einherjer rebuznó:
No está hecha la miel para la boca del asno.

Un consejo, la ironía es el primer paso de la hermenéutica.

Aplícate el cuento pues.
 
Eso esta bien... que la feria de Cordoba se haga grande y famosa y vengan muchas titis de fuera....

asi no hay que desplazarse pa pincharselas (con lo cara que esta la gasolina... buff).

Pos nada señores, que se emborrachen ustedes a gusto (en veterinaria o donde quieran estar), que acabare abrazado tiernamente (por eso de no caerse) a las columnas del Juan XXIII

Adi... hic... os
 
Einherjer rebuznó:
Corrector rebuznó:
Einherjer rebuznó:
No está hecha la miel para la boca del asno.

Un consejo, la ironía es el primer paso de la hermenéutica.

Aplícate el cuento pues.

Cuál de ellos?

Pensaba que la hermenéutica interpretaba textos.
Una es frase popular, la otra un consejo. Parece claro que es a la segunda a la que me refiero.
 
Corrector rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Corrector rebuznó:
Einherjer rebuznó:
No está hecha la miel para la boca del asno.

Un consejo, la ironía es el primer paso de la hermenéutica.

Aplícate el cuento pues.

Cuál de ellos?

Pensaba que la hermenéutica interpretaba textos.
Una es frase popular, la otra un consejo. Parece claro que es a la segunda a la que me refiero.

Y eso es un cuento?
Pues no es mucho mejor que los de Ana Botella.
Si quiere algo más use los mp, no vaya a parecer esto el chat de los chupis.
 
No voy a entrar en Topicos de Decir que la Feria de Córdoba es la mejor... :twisted: No, nada de Topicos, "Es la mejor Feria" :twisted:

Un Saludo a todos Los Cordobeses del Foro y bueno... tambien para los demas...
 
Anselmo, convídeme a la feria que sabe Ud que le quiero bien.
 
Al bando? Eso no es más que grupitos de niñatos poniéndose ciegos de alcohol por las calles desde tempranas horas de la mañana. Es decir, una puta mierda.

No soy murciano, aunque ahora viva en Murcia, así que el bando y su puta madre me importa una higa y ese día lo paso en casita. No soy muy dado a las fiestas populares; cuando me apetece fiesta me la monto yo, no cuando el vulgo quiera. Y digo "vulgo" en el sentido más peyorativo que pueda dener este término.

Por otra parte, Srto. Einherjer, si algún día da con sus huesos por estos lares que sepa que está convidao a unas docenas de cubatas bien cargaos.
 
Atrás
Arriba Pie