Esta noche empieza Gran Hermano 7...

Me han dicho que ayer salió el novio de la travelo en Salsa Rosa. ¿Alguien lo vio, dijo si le gustaba que su novia le petase el cacas? :lol:
 
Que bonito es ver a dos enamorados apoyarse el uno al otro. Haceis una pareja fabulosa.
 
RAQUEL_LOPEZ_470_353.jpg


Gollum.jpg
 
Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! (Para Inma y Bea) Las matabaaaaa!!! Sobre todo a la merdellona de Inma!!!! :109
 
Succubus rebuznó:
Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! (Para Inma y Bea) Las matabaaaaa!!! Sobre todo a la merdellona de Inma!!!! :109

No me digas que vas con la vieja?

Hija de puta...
 
Max_Demian rebuznó:
Succubus rebuznó:
Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! (Para Inma y Bea) Las matabaaaaa!!! Sobre todo a la merdellona de Inma!!!! :109

No me digas que vas con la vieja?

Hija de puta...

:lol: No voy con ninguna. Les deseo la peor de las muertes a las dos. Pero es que no puedo con la gente barriobajera... e Inma es que se pasa tres pueblos.
 
Succubus rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Succubus rebuznó:
Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! (Para Inma y Bea) Las matabaaaaa!!! Sobre todo a la merdellona de Inma!!!! :109

No me digas que vas con la vieja?

Hija de puta...

:lol: No voy con ninguna. Les deseo la peor de las muertes a las dos. Pero es que no puedo con la gente barriobajera... e Inma es que se pasa tres pueblos.

se pasa tres pueblos? yo espero con ansias el momento en que inma le cruce la cara a la tonta de la vieja amargada y le deje los anillos marcados en la asquerosidad de cara que tiene
 
aurresku rebuznó:
Succubus rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Succubus rebuznó:
Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! (Para Inma y Bea) Las matabaaaaa!!! Sobre todo a la merdellona de Inma!!!! :109

No me digas que vas con la vieja?

Hija de puta...

:lol: No voy con ninguna. Les deseo la peor de las muertes a las dos. Pero es que no puedo con la gente barriobajera... e Inma es que se pasa tres pueblos.

se pasa tres pueblos? yo espero con ansias el momento en que inma le cruce la cara a la tonta de la vieja amargada y le deje los anillos marcados en la asquerosidad de cara que tiene

Inma se pasa tres pueblos en lo barriobajera. La otra es una arpía de tomo y lomo. Son las dos una zorras que merecen la muerte.
 
yo a inma igual hasta me la follaba,eso si ,sin maquillaje,tiene pinta de ser una bestia en la cama esa pava
 
La palabra, como bien ha dicho la señora marquesa, es CHONI. Deben morir ambas, pero de ser justos primero habría de caer la gorrina de los pantalones en braile. Atajo de puercas.

Mención especial merece la colegui de la ex-aristocráta, a la que por fuerza han debido echar algo en la copa antes de entrar a plató.
 
Yahvé rebuznó:
La palabra, como bien ha dicho la señora marquesa, es CHONI. Deben morir ambas, pero de ser justos primero habría de caer la gorrina de los pantalones en braile. Atajo de puercas.

Mención especial merece la colegui de la ex-aristocráta, a la que por fuerza han debido echar algo en la copa antes de entrar a plató.

esa esta siempre igual ,tiene el baile de san vito
 
Por fin un buen debate en este maldito foro.

Inma es una pobrecilla sin mas, Bea es una hija de puta extra, es el tipo de gente que no podria soportar bajo ninguna circunstancia, es una ruina de persona.

El maricon es lo puto peor tambien. "Soy demasiado NOBLE para entrar en eso", dice llorando el hijo de puta. En ese momento he saltado de la silla, no lo he podido evitar.

Estrella tiene el tipo de culo que a mi me suele gustar...
 
No sé quien es Estrella, mi conocimiento de GH se limita a hoy y a la mitad del primer programa. En cualquier caso a mí me resultaría más difícil convivir con Inma y con todo lo que encarna. El oro, el sedimento de maquillaje, el tanga tirado en cualquier sitio....seguro que es de las que cuando menstruan se encargan de hacerselo saber a todo el mundo a voz en cuello. Es una bastarda de barrio obrero a la que en su puta vida ha tragado nadie y se ha escudado en unos modos bravucones y en un novio chulazo de manual.

A la marquesa en el fondo la entiendo y la encuadro en base a la coplilla de Zorrilla: "Que un hombre de mi linaje descienda a tan ruín mansión..."

No obstante evitaría relaciones con ambas en el caso de estar ahí dentro.
 
el cubano es un pesado con la motera ,a ver si la niña resiste aunque si ella resiste el por mojar el churro se lo monta con la aristocrata aunque sea , la inma es un pelin falsa ,el tono es tonto del culo ,la raquel la gallega es un bollo,estrella es la tipica pija sin personalidad ,el pepe el gracioso ,la raquel la fantasma y la mercedes mila lleva al cuello una mierda de lazo que le queda fatal
 
sabeis como es el aspecto del Roberto ese?,el tio q habla en todos los gran hermano,el que dice las pruebas,llama a las prostitutas a nomirar y demas... me intriga saber quien es,es todo un profesional :oops:
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
sabeis como es el aspecto del Roberto ese?,el tio q habla en todos los gran hermano,el que dice las pruebas,llama a las prostitutas a nomirar y demas... me intriga saber quien es,es todo un profesional :oops:

Recuerdo que cuando acabo gran hermano I el qué me dices le saco en fotos. Era un cateto con camisa de franela a cuadros negros y verdes :shock: En serio.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
sabeis como es el aspecto del Roberto ese?,el tio q habla en todos los gran hermano,el que dice las pruebas,llama a las prostitutas a nomirar y demas... me intriga saber quien es,es todo un profesional :oops:

4_275.jpg


Ahí lo llevas... tiene un meneo... :oops:
 
Atrás
Arriba Pie