Esta noche empieza Gran Hermano 7...

Pues a mí, en esta edición, la única que me atrae sexualmente es la cuarentona. Le trae una aire a K. Turner y se la ve con mala hostia. Esa es de las que te follan el culo con dildos como Succubus.
 
WEO rebuznó:
Pues a mí, en esta edición, la única que me atrae sexualmente es la cuarentona. Le trae una aire a K. Turner y se la ve con mala hostia. Esa es de las que te follan el culo con dildos como Succubus.

Qué serdo... al final te va a gustar... guarrón... :lol: :lol: :lol:

Ya estoy abriendo el frasquito de lubricante... mmmmh!!!
 
WEO rebuznó:
Pues a mí, en esta edición, la única que me atrae sexualmente es la cuarentona. Le trae una aire a K. Turner y se la ve con mala hostia. Esa es de las que te follan el culo con dildos como Succubus.

La mujer esa,bea se llama creo desnuda tiene el cuerpo mega deformer por la edad,salio medio cambiandose y se le veia el cuerpo casi desnudo,estaba como ondulado a capas apreciandose la cuspide de su edad,era un poco desagradable,he intentado buscar una silueta de como es su cuerpo y no encontrado nada asi q lo he tenido q dibujar.

250499.jpg


=

8d4b05b89719c146433838af2f4719c4.jpg


Esta m pone muchisimo
250503.jpg
 
Yo estoy haciendo el casting de gran ermano bis ya para este verano. Quiero salir en la tilivisión y volver a ser famoso para que me devuelvan mi circo. :(
 
yo vi hoy un medio reportaje y vamos
debe ser de lo peor
solo hay una morena que merece la pena
pero vamos que a esa hora me prefiero ver pasion de gavilanes
que hay unos pivones que se salen
01_sharik.jpg
 
Atrás
Arriba Pie