Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Que puta que es la Melania.Voy a mandar sms para que la expulsen de la casa,por ramera.Bueno no porque no tengo saldo,pero vamos que sino.. joder que puta fulana.

La Rana a tirado tu flash a la papelera.
 
Hola amigos del cotilleo, aqui va otro pequeño adelanto de la muñeca chochona en bolas.

foto_12795.jpg

foto_12796.jpg


Tiene un culo petable y creo que es la unica parte de su cuerpo que no esta operada.
 
Steve Jobs rebuznó:
Hola amigos del cotilleo, aqui va otro pequeño adelanto de la muñeca chochona en bolas.

foto_12795.jpg

foto_12796.jpg


Tiene un culo petable y creo que es la unica parte de su cuerpo que no esta operada.


Melafo una y mil veces...
 
Esta buena y tal pero es que no puedo con el caucho joder es como tocar una rial doll.
 
Joder, donde va con esas tetas... lo que digo, el cirujano a acabar la carrera.
 
Yo creo que el tanga sobraba, a ver si va a tener rabo y no nos hemos dado cuenta, porque estoy empezando a sospechar, hay mucha operacion de por medio y encima si os fijais bien, tiene cara de darwin.
 
acabo de ver cuando karen pega a oliver,qué hija de puta,llego a ser oliver y le pego un puñetazo a la hija de puta.

el colmo es que ahora karen ha dejado ver que ha sufrido malos tratos y va de víctima y mercedes milá le ha dado un abrazo por haber pegado a olivier
 
Este es un tema que sinceramente, me toca muchisimo los cojones, no se como todavia puede haber un apoyo a la mujer maltratadora y un desprecio al hombre maltratador. Aqui igualdad para todos, si una mujer se merece una ostia se le da una ostia y punto, si un hombre la merece por parte de una mujer, pues con las mismas, ostia al canto. Me parece una tomadura de pelo, con la de mujeres maltratadoras que hay por la vida y estan en la calle, y otros hombres estan presos o en su defecto, tienen una fama criminal por plantarle una ostia a una mujer.
 
Paula antes de operarse yo creo que solo tenia aureola y pezon...

Porque no se... Si le quitamos el plastico que lleva y demas... Queda una pequeña portuberancia con esa cacho aureola...
 
Ahora puedo posicionarme claramente, paula es una tia de esas de echarles el moco dentro y hacer como que no las conoces. Es de lo peor. :/

De cuello para arriba ha mejorado con el peinado.
 
Joder que asco de tetas que tiene la cabezona....

Al final Piero y Melania han follado o que, pq viendo Se lo que hicisteis entendi que en AR sacaron los preparativos cuando el guiri le metia la mano en todo el chochamen, en que a quedado?? esta preñada o es una calientapollas como todas las de Derecho??
 
physicx rebuznó:
acabo de ver cuando karen pega a oliver,qué hija de puta,llego a ser oliver y le pego un puñetazo a la hija de puta.

el colmo es que ahora karen ha dejado ver que ha sufrido malos tratos y va de víctima y mercedes milá le ha dado un abrazo por haber pegado a olivier

y no has visto que el primer manotazo lo pego el tontolaba del canario?
 
Steve Jobs rebuznó:
Yo creo que el tanga sobraba, a ver si va a tener rabo y no nos hemos dado cuenta, porque estoy empezando a sospechar, hay mucha operacion de por medio y encima si os fijais bien, tiene cara de darwin.
Pues no diria yo que no,cosas mas raras se han visto
 
aurresku rebuznó:
y no has visto que el primer manotazo lo pego el tontolaba del canario?
La mila esa no tiene desperdico;estaba acaba y con el bodorrio este de gran hermano, que la tia lo vive,esque se pone burra,y asquerosa,,,he dicho
 
alguien me puede explicar para que quiere la rompetechos, que tiene un 2% de vision, un tatuaje en la rabadilla?
 
porque es mas puta que las gallinas, y estas siempre han de decorar su piel con oro y tinta.
 
asesino_berserker rebuznó:
Un Bukkake Reverse con Mercedes Mila, Amor de gran marrano y el fleky, y que se corran Ozito, Crilin del poyon y compañia y de fondo la monica ledesma tocando la guitarra y la bianca heavy sacandose litronas de cerveza por el coño



¡¡¡TÚ TRABAJAS EN TELECINCO!!!
 
Melafo una y mil veces...

El fleki ese, aparte de ser un (iba a decir marginal, pero es lo que se impone ahora entre los Melendi wannabees), gilipollas, es maricón perdio, ¿no? Por muy cabezona que sea una tia no se desperdicia el resto, es como las gambas.

Subnormal, coño... me lo veo delante de los kioscos justificándose ante todo el mundo, que si no está tan buena y tal, todo el mundo riéndose en su puta jeta (hasta su madre si la conoce), por lo subnormal que ha sido.
 
Steve Jobs rebuznó:
Hola amigos del cotilleo, aqui va otro pequeño adelanto de la muñeca chochona en bolas.

foto_12795.jpg

foto_12796.jpg


Tiene un culo petable y creo que es la unica parte de su cuerpo que no esta operada.

Fleki... gilipollas perdio, oigan.
 
que mierda va a ser tonto, bueno si, pero no por no hacerle caso a la media mierda esta... a ver si os creeis que se la iba a meter de buenas a primeras, cuatro besines y yasta, que lo se yo, que putas todas y la berzasfeas esta no es menos.
 
Una vez mas queda demostrado lo putas que son las mujeres, por un lado tenemos a la melania (melafo) diciendo todos los dias desde que entro en la casa que no se iba a liar con nadie y bla bla bla, (aunque si por ella fuera le comeria el nabo a todos y al negro el primero), y por el otro lado al tonto del rodrigo ese ( que desde hoy es el pagafantas oficial del concurso) haciendola masajes en los pies, haciendola tortitas y desayunos, dandola mimines y aguantando sus pijoterias y demas jilipolleces para que llegue un italiano y solo con dia y medio comiendole la oreja se la lleve al huerto cuando ha pasado de ella durante todo el concurso, lo cual demuestra que por mucho que digan las mujeres que buscan un hombre que las mime y que sea sensible y demas tonterias lo que realmete quieren es un macho que las guste fisicamente y que las sepa montar duro y sin contemplaciones y si para ello se tienen que llevar un par de tortazos mejor que mejor.


Pd: he jugado a los dardos en dianas que eran mas pequeñas que los pezones de la paula esa. (aunque melafo claro esta)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie