Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Steve Jobs rebuznó:
motosmilabeso.jpg

Coño, la Milá en el rol de hombre y el otro en el de fémina :lol:
 
Steve Jobs rebuznó:
Me he encontrado a la Mila dandole a la lengua por google.

motosmilabeso.jpg


Se fue Karen, una pena.. era una de las futuras folladoras de la casa, pero aun nos queda Judith.

PD: El serengueti este hasta que no lo han baneado no ha parado.

Ese quien es, t-bag?
 
El primero fue el de Amor, pero bueno, no se si se le puede llamar destete a esto:

foto_12736.jpg
 
Joder, pues al fotochopero y al cirujano habria que mandarlos a acabar la ESO.

691099.jpg
 
Joder, vestida parece que tiene unas tetas de la ostia pero viendola asi.. no parecen muy grandes, no.
 
Joder, vaya guasa los del Interfiú. Un gran "Cascos" junto al cabezón de la putilla.
 
La puta enana gallega cabezona es un ascazo...
 
Barbarroja rebuznó:
Yo me la follaba


chico, que quieres que te diga, yo cuando vi el video de presentacion ya me quedo bastante claro, que a esta chica lo que habia que darle son dos ostias.

y a los padres la expulsion del pais por engendrar un ser humano normal y criarlo como un retrasado.
 
Benito rebuznó:
chico, que quieres que te diga, yo cuando vi el video de presentacion ya me quedo bastante claro, que a esta chica lo que habia que darle son dos ostias.

y a los padres la expulsion del pais por engendrar un ser humano normal y criarlo como un retrasado.

pero yo me la follaba
 
Barbarroja rebuznó:
Yo me la follaba

Benito rebuznó:
chico, que quieres que te diga, yo cuando vi el video de presentacion ya me quedo bastante claro, que a esta chica lo que habia que darle son dos ostias.

y a los padres la expulsion del pais por engendrar un ser humano normal y criarlo como un retrasado.

Barbarroja rebuznó:
pero yo me la follaba

En realidad los dos teneis razon.
 
Ya le ha metido la mano en el conejo Piero a la Melaña. Antes de la próxima gala le mete el tallarín, sí o sí.

28spmbd.jpg
 
Hay muchas ganas de folleteo en la casa por parte de las tias este año, me parece.
 
Hay que ser muy valiente o muy tonto para liarse-dormir-follar con Mila.Puaggggh, os imaginais a Mila follando a 4 patas??

Que Piero se trinque a Melania no quita que sea un marica al que le van los travelos.
 
Los italianos son muy tontos y muy inocentes, seguro que no sabe que era travelo.
 
Si, es Pablo Motos.


Estaba claro que a Melania se le hacia el coño pepsicola con el italiano, aunque dijo que en la casa no iba a follar, fijo que ya tiene el coño en carne viva.
 
es que es pablo motos pataliebre!!!! es cuando la mercedes milan fue al hormiguero
 
Mas bien diria que tiene el clitoris queriendosele meter en el culo al italiano.
Lo dicho la gente es una puta borrega y saco a AMor de la casa a la primera, daba mucho morbo y juego a la casa, pero el solo hecho que la mayoria se la imagino siendo enculada por cualquiera o incluso ella enculando probablemente al italiano.
Eso la sociedad española no lo admitiria.No hubo huevos para mantenerla en la casa.
 
Que putísima es la Melania. A quien pretendía engañar esta zorra con que no se iba a enrollar con nadie?
De todas formas la meten fichas porque las tias este año son bastante callos en general y entre ellas destaca pero vamos no es para tirar cohetes. Está buena y poco más.
Por lo menos será divertido ver al otro celoso de Piero y a la puta follando por las noches con el Piero, su coño no lo puede resistir.
 
Que puta que es la Melania.Voy a mandar sms para que la expulsen de la casa,por ramera.Bueno no porque no tengo saldo,pero vamos que sino.. joder que puta fulana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie