Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El negro es puto hamo. El tio tiene sus ideas y las explica con el maximo respeto que puede tener un musulman. Ole por el.

''Por que hubo el arca de noe? porque habia que regenerar, porque hubo muchos gays. El mundo se acabara otra vez porque hay muchos gays.''

''Que hay gays que no son gays, que son gays por vicios, otros por situaciones, se encuentran en malas situaciones y se ponen gays. Hay gente que nace gay, eso me lo creo yo, gente se hace por comañia, gente que se hace por dinero''

Y lo del gay delincuente, roflmao on the sky.

Por cierto el de amarillo se esta pediendo todo el video, nadie se ha fijado?

Joder, no follan ni pa dios, y el gordo al final, que parecia que iba a entrar a putear y ser un LOL se ha acomodado como una ladilla el hijodeputa.

Poco juego hay ya, por cierto, hay que reconocer que la subnormala esta era cabezona, asiliconada y enana... pero decir que no es MELAFO es negar la evidencia.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">^Sucubina^ dijo:
yO estoy de hacuerdo en eso de qe haya sexo en la csa como en los otros paises porque aparte de ese tan gordo que entro el ultimo y el de la perilla estan todos MUY buenos :oops:

andaya de cara no pero es verdd qe tiene buen culo lastima que sea negrito

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Un mes a la nevera hija de benitos

Puto "que me dices". Asi que nos podemos ir olvidando de verle las ubres en "interviu". No le habran ofrecido lo suficiente para volver a operarse.

Estan Andalla y Piero (de gran hermano), en el patio. Y le dice Piero a Andalla:

-Quieres tabaco negro?
-No solo fumo rubio
-No, pero si es Fortuna.

El negro va a ser el que más folle. Empezó ignorado y poco a poco se a buscado un huevo sexual. La Melania está loca por comerle la polla y la cubana idem.

El negro va a ser el que más folle. Empezó ignorado y poco a poco se a buscado un huevo sexual. La Melania está loca por comerle la polla y la cubana idem.

Si esto pasa espero que lo hagan al estilo del GH bulgaro... que para algo están las camaras de vision nocturna y no se le está dando apenas uso en esta edicion

No sé cómo tendrá la polla Andalla, pero los cojones los tiene cuadrados. ¡Un negro homófobo! Alá debe de estar orgulloso del nigga.

A ver si la punki de la Milá le pone verde como a tantos otros en cuanto que sueltan algo políticamente incorrecto...

Lo dices como si fuera algo raro, pero teniendo en cuanta que el hijo de puta es un jodido musulman de mierda, no hay nada por lo que extrañarse.

A ver si con esto más de uno abre los ojos: no hay musulmanes moderados, todos los moros piensan así y creen esas memeces de profecias y mierdas para fanaticos.

pioneer rebuznó:
Lo dices como si fuera algo raro, pero teniendo en cuanta que el hijo de puta es un jodido musulman de mierda, no hay nada por lo que extrañarse.

A ver si con esto más de uno abre los ojos: no hay musulmanes moderados, todos los moros piensan así y creen esas memeces de profecias y mierdas para fanaticos.

Amén.

Me parece muy mal que se tache a todos los musulmanes de fanáticos, sois unos extremistas. Hay algunos musulmanes que sólo son medio fanáticos y solo llevarían a cabo la guerra santa cuando un fanático de mayor rango se lo ordene, nunca por iniciativa propia.

Sí, puede que de cada 100 encuentres 5 que no estén dispuestos a ir a la guerra santa, pero mejor no arriesgarte a que los otros 95 te peten el culo.

Además, aquí no queremos ni guerra santa ni nada por el estilo: ellos en su tierra y nosotros en la nuestra. El problema es que ellos piensan que nuestra tierra es suya.

Y que nadie me venga con que la culpa de que sean pobres y atrasados es nuestra y del colonialismo que este no es el hilo para hablar de ello. Europa salió de la mayor guerra de la historia hace 60 años y mira donde estamos... los mohameds se gastan toda la pasta que les da la comunidad europea en construir mezquitas y adoctrinar a los niños para que sean kamikazes y NADA en labrar su propio futuro. Que les den mucho por el culo.

P.D. A los homogayers, feminazis y chupiprogres les pediría por favor que vayan a defender sus derechos a la Meca para que así prueben de primera mano como sus protestas son recibidas con hermosas lapidaciones de los tolerantes y avanzados musulmanes.

P.D. A los homogayers, feminazis y chupiprogres les pediría por favor que vayan a defender sus derechos a la Meca para que así prueben de primera mano como sus protestas son recibidas con hermosas lapidaciones de los tolerantes y avanzados musulmanes.

conozco a gente musulmana muy buena gente, tengo amigos homogayers, amigas tortinguers, amigos negros , amigos gitanos, es dicir... que no soy un puto razas, pero hay que reconocer que ali-g en este post es mas que amo.

Toleremos, seamos guachis chupiprogres etecé, pero vete tu a la Meca a decir algo si tienes buebos...

Mazacote rebuznó:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">^Sucubina^ dijo:
yO estoy de hacuerdo en eso de qe haya sexo en la csa como en los otros paises porque aparte de ese tan gordo que entro el ultimo y el de la perilla estan todos MUY buenos :oops:

andaya de cara no pero es verdd qe tiene buen culo lastima que sea negrito

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Lo veo y lo subo a ....

LIBRO_PARKINSON1.jpg

Karen a la calle

ya solo falta esperar pacientemente al interviu, porque todas caen antes o despues

Kekabrón rebuznó:
Me parece muy mal que se tache a todos los musulmanes de fanáticos, sois unos extremistas. Hay algunos musulmanes que sólo son medio fanáticos y solo llevarían a cabo la guerra santa cuando un fanático de mayor rango se lo ordene, nunca por iniciativa propia.

th_38391_CC_123_989lo.jpg

Steve Jobs rebuznó:
Yo hasta que no salgan las gemelas, me niego a ver interviu.

Yo si salen las dos juntas en plan lesbico, si, sino no

La verdad que este año han metido buena carne

A ver si tiene cojones la zorra de la milá a sacar el video del mono hablando de los musulmanes y los maricones, y ponerlo a caldo.

A ver si tiene cojones la zorra de la milá a sacar el video del mono hablando de los musulmanes y los maricones, y ponerlo a caldo.

Es que está entre la espada y la pared

o criticar a un negro o hacer apologia de la homofobia, lo tiene dificil

yo tampoco se quienes han salido nominados:shock:

La karen se a ido.. con lo buenecilla que esta...
Seguro que 1 semana o 2 ya sale en interbiu.. no tardara mucho... y yo me la comprare como no...xD
Pero que pasa...que las que estan buenecillas las hechan...vaya mierda...xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie