Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada dia que pasa empiezo a dudar mas si la ciega no es tan ciega. Porque ayer mientras estaba escalando el infraser del actor que han metido, al resvalarse puso una cara la puta como de "Ostía un poco mas y se mata!"
 
No es ciega, ella dice que tiene un 2% de vision, pero yo creo que tiene un 2% ceguera...
 
ver esta mierda es de porteras y marujas de mercadillo, ademas ABSOLUTAMENTE TOOD es un montaje diseñado desde el principio, lo se por que conozco a gente que ha trabajado en tele5 y me lo han contado, que asco dais viendo esta mierda enserio pringuis, ya que lo veis almenos disimulad y que no se sepa.
 
Punki Patineta rebuznó:
ABSOLUTAMENTE TOOD es un montaje diseñado desde el principio, lo se por que conozco a gente que ha trabajado en tele5 y me lo han contado

Creo que conozco a 20 personas como tu
 
Para nada es un montaje, y te lo puedo asegurar, tengo un conocido periodista que conoce a todos los de la edicion 5 y salio con ellos de copas y me ha dicho que de montaje nada, montaje es lo que hacen despues de salir que van de programa en programa discutiendo y tal, eso si es un montaje para gar dinero.
 
La que tiene ganas de polla es la Judith (prácticamente le ruega al italiano que se la meta por el culo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Dicen que se masturbó en la casa porque no aguanta más sin su ración de rabo.
 
ali_g rebuznó:
Acabo de ver unos videos del gh argentina y el gh brasil. Además, hace un tiempo vi otros del gh uk y del gh de holanda. En todos follan y en el que menos se ven 2 tetas o las tías se hacen unos tocamientos medio en coña en la ducha todas juntitas. Que coño pasa en España? Sigue vigente la inquisición o qué?
A ver alma candida, es pq no les pagan un plus por hechar un polvo. Ahora en serio, dado q gran marrano es un programa seguido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por marujas cincuentonas es normal q esas momias frigidas voten para hechar a la primera tia q enseñe cacho por "puta y sinverguenza", las tias que entran lo saben y por eso se cortan. Digan lo q digan la moralina catolica todavia pesa mucho en este puto pais.
 
Eso me recuerda la clásica escena lésbica de GH Bulgaria..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia puta, son una raza superior, nos llevan siglos de ventaja.


ahora sabes pues, cuando los bulgaros vienen a españa y ven el gran hermano, lo que pueden llegar a pensar de nosotros...

... llaman a sus congeneres y demas rumanos y les dicen, veniros pacá que aki estan medio subnormales, oigas, que nos forramos...

pero, y lo bien que se vive en España que? eh eh eh???

mejor me voy al foro crispators, sorry.:mad:
 
Pervertman69 rebuznó:
Cada dia que pasa empiezo a dudar mas si la ciega no es tan ciega. Porque ayer mientras estaba escalando el infraser del actor que han metido, al resvalarse puso una cara la puta como de "Ostía un poco mas y se mata!"



Esa chica tendra problemas de vision , que no lo niego pero decir que solo ve un 2% no se lo cree nadie porque un 2% de vision es ser ciego total practicamente, esta muchacha ciega lo que se dice ciega habra ido algun sabado porque otra cosa.


Ademas la perra esta tiena mas maldad que un vecino.
 
Acabo de ver el 24 h. asi casi si querer.

Estaban en el jacucci y estaba contando la ciega que le puso los cuernos a todos los tios con los que ha estado, menos a su actual pareja, que es el hermano del novio que tenia antes

No tiene que tener cuernos el poresito novio de la ciega
 
yO estoy de hacuerdo en eso de qe haya sexo en la csa como en los otros paises porque aparte de ese tan gordo que entro el ultimo y el de la perilla estan todos MUY buenos :oops:

andaya de cara no pero es verdd qe tiene buen culo lastima que sea negrito
 
doy por hecho que ya lo habréis puesto, pero por si acaso ahi va, el video del negror que dice que el mundo se esta llenando de maricones y que el holocausto final va a empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...................

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a este menda le va a caer la de dios padre, con lo mal visto que esta hoy en dia decir cosas que no esten a favor de los maricones de mierda.........
 
^Sucubina^ rebuznó:
yO estoy de hacuerdo en eso de qe haya sexo en la csa como en los otros paises porque aparte de ese tan gordo que entro el ultimo y el de la perilla estan todos MUY buenos :oops:

andaya de cara no pero es verdd qe tiene buen culo lastima que sea negrito

Me pido tu violacion para papa noel y tu muerte lenta para los reyes magos.
 
^Sucubina^ rebuznó:
yO estoy de hacuerdo en eso de qe haya sexo en la csa como en los otros paises porque aparte de ese tan gordo que entro el ultimo y el de la perilla estan todos MUY buenos :oops:

andaya de cara no pero es verdd qe tiene buen culo lastima que sea negrito
Un mes a la nevera hija de benitos
 
Al moro no le caera nada, aunque sea un puto homofobo por el echo de ser un puto moro no le diran nada, por que sera como meterse con todos los putos moritos si eso lo llega a decir el italiano o cualquiera de los otros.... encima habiendo participado Amor...
 
No sé cómo tendrá la polla Andalla, pero los cojones los tiene cuadrados. ¡Un negro homófobo! Alá debe de estar orgulloso del nigga.

A ver si la punki de la Milá le pone verde como a tantos otros en cuanto que sueltan algo políticamente incorrecto...
 
Un mes a la nevera hija de benitos

applause.gif


Ahora a por marta_lefa
 
pelotilla rebuznó:
doy por hecho que ya lo habréis puesto, pero por si acaso ahi va, el video del negror que dice que el mundo se esta llenando de maricones y que el holocausto final va a empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...................

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a este menda le va a caer la de dios padre, con lo mal visto que esta hoy en dia decir cosas que no esten a favor de los maricones de mierda.........



Puto negro, me he partido el pecho con su historieta del final...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie