Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaban de colgar el video de la cupones en la web de gran hermano, pero no se ve nada...

¬¬
 
:$ rebuznó:
He de reconocer que a mi me gusta la silicona:






me la crujo!!!!


paula13.jpg
Definitivamente si le veo un buen grumo entre los hombros, tiene mas cabeza que un saco muñecos, aun asi, tiene pa darle kilo y medio de mortadela y cuarta de "beicon"... agggagagggggaga (si eso significa, melacru)
 
He aquí un vídeo de la cieguita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que en esta edición son todos manflower o qué?

La evanescence botando y el italian homogayer no hace nada, ver para creer.
 
Un poco caidas si que estan, pero vamos, a mi la que mas me mola es la karen, tiene un cuerpaso que te tranca y te desarma de un polvo.
 
Pherseo rebuznó:
Un poco caidas si que estan, pero vamos, a mi la que mas me mola es la karen, tiene un cuerpaso que te tranca y te desarma de un polvo.

También ha enseñado teta. A ver si la encuentro... :80

Edit: He aquí el vídrio. No se ve una mierda. Stop. Existe una foto con más definición. Creo. Quizás deliro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me acabo de kedar ciego al pegarme a la pantalla para intentar ver algo.
 
Suponiendo que hace mas de 8 años que mi abuelo murio y desde entonces no ha tenido sexo, segurisimo que esta dispuesta a darte placer, algun dia te la presentare.
 
El cánon de belleza griega decía que la proporción ideal del cuerpo era 7 veces y media la cabeza. Entre el cabezón que se gasta y lo enana que es, la proporción se va a tomar por culo (ver Fig.1)

Fig.1
fwpqw8.jpg
 
Andalla de 'G.H': "Los gays están destruyendo el mundo"

# El senegalés comenzó diciendo que había "más maricones en el mundo que nunca."
# Sus compañeros discreparon pero le rieron parte de su discurso homófobo.
# El vídeo se pudo seguir por el canal 24 horas de 'G.H 9'.


https://www.20minutos.es/noticia/287539/0/andalla/hermano/gay/



El negro es mi ídolo oiga.
 
Orzowei rebuznó:
El cánon de belleza griega decía que la proporción ideal del cuerpo era 7 veces y media la cabeza. Entre el cabezón que se gasta y lo enana que es, la proporción se va a tomar por culo (ver Fig.1)

Fig.1
fwpqw8.jpg

¿Y a quien le importa?
Melafo igual, eso sí, sin darle tiempo a hablar, cuando habla merece la muerte. El fleki este no se la calzó porque ella hablo demasiado, si se hubiese estado calladita hubiese tenido la ración de lomo en barra por la que tanto lloraba.
 
Estoy seguro al 100% de que fleky solo se hacia de rogar y que ahora se la va a querer calcar y hay dos opciones, o que Paula se lo tire cual tigre de vengala, o que pase de el para joderle como el ha hecho con ella y que acaben matandose por los platos a costa de dinero.
Preferiblemente la primera opcion, no quiero ver mas a esta tia por la tele.
 
Estoy seguro al 100% de que fleky solo se hacia de rogar y que ahora se la va a querer calcar y hay dos opciones, o que Paula se lo tire cual tigre de vengala, o que pase de el para joderle como el ha hecho con ella y que acaben matandose por los platos a costa de dinero.
Preferiblemente la primera opcion, no quiero ver mas a esta tia por la tele.

Por la tele no, yo la quiero ver en el interviu.
 
Pues no van a tardar mucho en sacarla eh? A la tia se le ve dispuesta a todo en esas fotos de ahi arriba.
 
Segun en el programa de AR, Melania quiero polla de negro...
 
╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝

Yo quiero ver el video donde sale la ciega masturbandose delante de ciertas personas, segun se rumorea por aqui, si alguien lo tiene que haga el favor de ponerlo, anda.
 
Andalla de 'G.H': "Los gays están destruyendo el mundo"

# El senegalés comenzó diciendo que había "más maricones en el mundo que nunca."
# Sus compañeros discreparon pero le rieron parte de su discurso homófobo.
# El vídeo se pudo seguir por el canal 24 horas de 'G.H 9'.


https://www.20minutos.es/noticia/287539/0/andalla/hermano/gay/



El negro es mi ídolo oiga.

Interesante, ahora que le pasará a la Mila y su legión de chupi-progres? Podrán computar que un negro inmigrante sea un homófobo? Se les cortocircuitará el cerebro y les explotará la cabeza en la gala del próximo día? Se pone interesante la cosa.

P.D. El puto negro de mierda es amo del universo y el que diga lo contrario es un puto racista homogayer.
 
Steve Jobs rebuznó:
╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝

Yo quiero ver el video donde sale la ciega masturbandose delante de ciertas personas, segun se rumorea por aqui, si alguien lo tiene que haga el favor de ponerlo, anda.

Llevo toda la mañana y parte de la tarde buscándolo, pero no hay forma de encontrarlo, me uno a la petición y si alguien lo tiene, lo cuelgue.
 
Dr.No rebuznó:
Segun en el programa de AR, Melania quiero polla de negro...

Es al revés.

Tambien han dicho hoy que el negro tiene un pollón bastante serio por lo que han visto sus compañeros al salir de la ducha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie