Esta noche empieza Gran Hermano 7...

Ahí Ahí!! Que se vea al auténtico del novio xDDD


p.D. Parece otra sin pintar :D :30
 
A nadie le gusta este programa, pero siempre veras a coros de gilipollas, hablando sobre el GH, que si han tirao a no se quien, que han follao en la cocina y cosas asi..... en mi trabajo son fieles a estos programas de mierda.Lo que mas me toca las pelotas que es que discuten sobre esta mierda, como si fuera un asunto de vital importancia.

espec_cine_fot9.JPG
 
Yo desde el año pasao con todo lo que monto Nicky he decido grabarme en dvd el programa a diario :oops: :lol:
 
Pues está mucho mas mona sin maquillarse. Bueno, maquillarse... brocha gorda diría yo..
 
No encuentro ninguna imagen de Homer con la escopeta, pero vamos, todos los que hayáis visto el capítulo lo recordaréis. Cuando inventa una escopeta maquilladora que prueba con Marge...



INMA_GRANDE.jpg
 
Succubus rebuznó:
Succubus, dice muy poco de ti como mujer el insultar gratuitamente en el foro cuando tenias q ser, como una de las pocas foreras q se han intehgrado, las primera en defender el papel de la mujer aki y en todos sitios... para q , puede que algun dia, se trate a la mujer como se debe en este foro.
 
Este año parece que les ha dado por coger gente de la provincia de Málaga. La motera de Marbella que se parece a María de Medeiros está bien buena, también están percutible la gallega.

Y este año han traído el máximo exponente del horror con el travelo repintado y cargado de oro y la violinista que parece una mezcla de Fresita y un serial killer.
 
q asco de peña, el travesti, el chulo treintaañero por el q suspiraran las madres, el gay amariconao perdido q dentro de lo q cabe es el mas normal, hace de maricon loca y tira........
el macarra del astra gsi, el triste gallego!


coño otro gallego q aun pudiendo llegar a ganar es mas gris y simplon q don pimpon.... tipico de la zona!
 
Yo solo dire que todas las tias a la puta calle ya, para que venga interviu y hagan un posado para alegron de mi pajas .


Saludos.


PD: todas menos la tia ese que parece un travelo.
 
ostia puta....el travelaco ese es la puta reina madre de las Jenys....jejejje y el novio también es el auténtico exponente de la España profunda.....ole ese PuertoUrraco power!

PD: a veces me pregunto en qué coño estabamos pensando cuando seguimos reconquistando más allá del Duero.
 
toten rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Dios mio, la veneno :shock:

Joer esta tía tiene que ganar 5 kilos cuando se pesa maquillada xD Y el novio menudo gañán, lo han sacado de una cueva neolítica en el puto monte.
La mejor la gallega que además es paisana mía, me suena mucho de verla algún día de juerga por ahí y nunca olvido una cachonda.
 
DeaDLoCK rebuznó:
La mejor la gallega que además es paisana mía,me suena mucho de verla algún día de juerga por ahí y nunca olvido una cachonda.

Con tal de postear escribimos cualquier cosa,sea real o ficticia....cago en diosssss
 
vanesi24 rebuznó:
pues yo lo veo porque soy muy cotilla y mas que nada por reirme se ellos no por ser fans de ellos a mi me la pela esa gente pero lo veo jijiji :oops:

Estoy totalmente de acuerdo, para Cagarse en alguien tienes que conocer algun detalle de la victima antes de hacerlo. Por ejmplo salir en Tv, con esa simple razón basta...

Por eso es necesario ver toda esa mierda, para saber exactamente en qué nos cagamos, aunque también corremos el riesgo de formar parte de la misma Mierda que criticamos y ser vulnerables a ataques fecales... Maloliente Cuestión...
 
pues yo lo veo porque soy muy cotilla y mas que nada por reirme se ellos no por ser fans de ellos a mi me la pela esa gente pero lo veo jijiji Embarassed



y mi mensaje porque no sale?

lo he vuelto a poner :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
Esa niña seguro que gana mucho sin el maquillaje.
 
Coñoooooo.....la gallega es vecina miaaaaa.......para los vecinos foreros de A Coruña.....solía verla los fines de semana en el Forum Celta......y a veces tomadose una copita en el S11......
No está mal la chiquilla......
 
Atrás
Arriba Pie