Esta noche empieza Gran Hermano 7...

Empezaré a ver gh cuando se cumplan, por lo menos, estos dos requisitos:

1º Quiero ver tampax, compresas, papel de culo así como bragas sucias, para poder valorar quién es la más guarra de todas.

2º Quiero ver las folladas y los deditos que se hagan CLARAMENTE. Si follan, que lo veamos todos.
 
No,al final no han echado a nadie.Este año se han inventado una "nueva" pollez consistente en mantener ocultas a las tres perras estas en la sala de expulsiones sin que el resto lo sepa,excepto Pepe de Madrid quien debe proveerlas de comida y demás sin que el entuerto se descubra durante un tiempo.

Lo que tiene no poder salir un jueves por la noche....dan ganas de cagarse hasta en Jesucristo...
 
RAQUEL_ABAD_470_353.jpg


rep100804-3.jpg
 
SARA_470_353.jpg

Para mi esta es la que mejor esta, la cosa esa rubia estaria mucho mejor sin la mierda de maquillaje.
Y el de vigo.... por favor nos va a dejar fatal, menuda pinta de pardillo tiene, y aun por encima con la coña es mala de me llamo tono, politono, sonitono... pfff
 
La furcia esta que se parece a Belén Esteban ha salido un rato sin maquillar y no estaba nada mal. Vamos... que me la follaba.

Lo mejor sin duda es el novio llamado Manolo, que pinta de cateto tenía el tío. Absurdamente genial.

Mención especial a la motera de la frente grande que es, sin duda, la mejor jamona de la casa.

El puto Tono ese va a ganar el programa.

Yo no veo Gran Hermano.
 
un maricon,un travelo,pedrosa en gordo,una calva,un planet of tha apes,
un killorro,una madamme...joder con gran hermano este año se han
lucido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
coño pues yo cuando ha salido con las mayas rosas que se le notaba to el potorro se me ha puesto morcillona. Hasta habia programado una celda de mi cerebro para posible futura paja, pero la acabo de formatear al verle la jeta.
 
La violinista tiene cara de retarded...dioS! que la larguen ya :132

p.D. el novio del travolo es auténtico total...típico macho ibérico xD
 
Estáis enfermos hijos de puta. Eso sí con esta lectura de post ya tengo Gran hermano hasta el año que viene.

-La rubia esa que tantas veces ponéis está taco de buena mmmm oh si. Además es muy fina con el maquillaje.
 
DIOS DIOS DIOS QUE GRAN PROGRAMA QUE NOS ESPERA

1º) UNA GALLEGA QUE ES NEGRA!!!

2º) UN SUDACA MARICON!!!!

3º) UNA KRUSTY QUE LLEVA PANTALONES QUE LE MARCAN EL COÑO E INCLUSO HASTA LOS LUNARES Y QUE ES MAS JENNY QUE SABE DIOS (ME GUSTA EEL ORO EL ORO)

4º) UNA VIELA DE UNOS 40 TACOS QUE TIENE UNA PINTA DE MALA HOSTIA.

5º) UNA PRELISIADA QUE TIENE UNA ENFERMEDAD OSEA QUE LA VA A DEJAR EN SILLA DE RUEDAS!!!!

6º) UNA VIRGEN DOMINIQUE NIQUE NI MALAGUEÑA CON MAS GANAS DE RABO QUE UN BURRO RODEADO DE MOSCAS!!!!

esto promete, aunque gran hermano 5 era insuperable:

6º VEZ LOS PAPELES DE LA PAELLA!!!!!!!!!!!
 
Me acaban de decir que hay una motera... :shock: :shock: :shock: :shock:

Dónde?? cuál es??? está buena??? tiene novio?? :oops:
 
Alekos rebuznó:
Me acaban de decir que hay una motera... :shock: :shock: :shock: :shock:

Dónde?? cuál es??? está buena??? tiene novio?? :oops:

PAra el percal que entro este año debe ser de las mejores, no tiene novio y trabaja ayudando en un despacho de abogados. Si cuanto lo veas la reconoceras porque tiene el pelo negro la cara blanca y un piercing, eso si no lleva aparato, la que lleva aparato es la prelisiada vasca.
 
ha salido con el mono de cuero?? qué moto tiene?? una foto coño.. que es para un pobre.
 
Este post se puede exportar perfectamente al hilo de “Chapa y Pintura”

ANTES

portadapussy.jpg


DESPUES

INMA_GRANDE.jpg


:shock: :shock:
 
Alekos rebuznó:
ha salido con el mono de cuero?? qué moto tiene?? una foto coño.. que es para un pobre.

La motera es esta:

SARA_470_353.jpg


Yo no entiendo mucho de motos pero tiene una pinta de misil, que te cagas además me parece que tambien tiene un "quad"
 
Sin el casco igual es más mona. Tiene pinta de Amaral-güarrilla, no?
 
Menudo orco de Mordor desagradable pa la vista la del violin... cagon en la ma, es molesta de ver la japuta... a mi me da miedo esa tia, tiene pinta de esquizofrenica total, esa en cualquier momento como la nominen pilla un cuchillo y manda a todos a por tabaco... os lo digo yo....

... yla rubia tambien me da fatiga de verla, parece un puton verbenero.


RAQUEL_LOPEZ_470_353.jpg

INMA_GRANDE.jpg

20050317201614714_1.jpg
 
Además la cabrona no paraba de chillar como una cerda :evil:

p.D. Me lo parece o tb es medio calva? :shock:
 
Pues a mi el Tono me cae bien, es que me descojono con él, menudo frikazo con las cápsulas del tiempo y vendiendo escavadoras MUAHAHAHA

De tias me quedaría con la motera y después con la mulata gallega.
 
Trespollas rebuznó:
Alekos rebuznó:
ha salido con el mono de cuero?? qué moto tiene?? una foto coño.. que es para un pobre.


Una CBR azul y negra, pero no era la gorda...

Osea la 600.. sería la RR?? o la R? Pongo fotos de demostración.
HOnda CBR 600 RR


lg_CBR600RR-lg.jpg


CBR 600 F
honda-cbr-600-f.jpg


CBR 1000 R
cbr1000rr_%20r258.jpg

La verdad que para mi, que soy de Yamaha y anti-honda esto supone un fuerte varapalo, pero no me voy a poner esquisito, unicamente me jode ese puto flequillo de asquerosa hija de puta que gasta. :?
 
Alekos rebuznó:
La verdad que para mi, que soy de Yamaha y anti-honda esto supone un fuerte varapalo, pero no me voy a poner esquisito, unicamente me jode ese puto flequillo de asquerosa hija de puta que gasta. :?

y cual tienes tu?
 
Yo apostaria a que era la 600 F, pocas mujeres veras en una R y en una XX ni te cuento...
 
Atrás
Arriba Pie