Esta noche empieza Gran Hermano 7...

Succubus rebuznó:
Hola serdos, abro este hilo para que empecéis a despellejar sin piedad a los concursantes.

Vaya punta de pita tiene la tal Inma... PONED TELECINCOOOO!!! :eek:

POR EL CULO TE LA CLAVO..digo TE LA HINCOOOOOOOO

Por cierto la de Malaga creo que me han dicho que es de Nerja...No levantamos cabeza entre esta y la Fergo...espero que Chanquete haga un Holocausto en esta villa..gñe
 
Por favor...que haceis viendo esto, no hace mas que degradar la inteligencia humana este tipo de programas, pero claro si lo siguen echando año tras otro es porque hay mas subnormales en España de los que yo creia, el primero le vi por la novedad, el segundo tambien y gracias al yoyas le vi hasta al final pero...mas de dos no hay persona digna y civica capaz de tragarselo.
 
La 600 RR es una moto muy pequeñita, no creas, les suele gustar a las chicas por eso. Aunque la verdad la 1000R se me antoja pelin excesiva para una tia... 160 caballos en el puño :shock: :shock:

Yo ahora estoy en una fase rara, tengo varias motos y quiero vender dos de ellas.
Yamaha Fazer 600 2002
fazer600.jpg

Yamaha Yz 450 (o WR 450 depende del mercado) del año pasado
YZ450F_team.jpg


Y una Suzuki GSXR 600R del 2005
gsxr600k5stdect5.jpg
 
Mr. Furry rebuznó:
¿Parecidos razonables?

SARA_470_353.jpg
=
001.jpg


¿Estamos ante la Bella Donna española?

Sí a mi también me recuerda a BellaDonna

Copy_of_9b.jpg
Copy%20of%201008.jpg
Copy%20of%201006.jpg



MUAHHAHAAHAHAH

A mi la gallega...joder, sé que es vecina y todo eso, pero me recuerda a la perra ésta que salía en el tomate y en Salsa Rosa...(con más kilos claro...)

RAQUEL_ABAD_470_353.jpg
rep100804-3.jpg
 
Las R no les suele gustar por la mala posicion del paquete, las mujeres suelen pensar en el que va detras...

Siempre he oido que la Fazer es una puta roca, mientras tenga aceite y gasolina llegas donde quieras.
 
Solo vi el primer GH, la segunda y tercera edición me pillo fuera de españa, pero me tragué la cuarta edición inglesa :oops: que no tiene ni punto de comparación por cierto, el resto de ediciones no he visto absolutamente nada, ni que decir tiene que de todas las tías que han entrado en esa puta casa no me ponia ni una medianamente, soy asi de rarito.

Dios la cajera del Mercadona... :shock: :shock: estáis seguros de que mejor sin maquillaje?? no la quiero ver recién levantada la verdad, al gañán no le conozco, hay fotos?.
 
SARA_470_353.jpg


Esta tia me la ha puesto muy gorda, no se por que pero siempre me dieron morbo la moteras, ademas la chiquilla no esta mal, tiene pinta de ser muy bajita pero tiene buen cuerpo.

Respecto a los demas.

-El gayman que solo sabe decir hello es para ostiarlo bien ostiao.
-La gallega tiene buena pinta, aunque parece algo retarder.
-La rubia esa es lo mas asqueroso que aparece por television en varios meses.
-El cubano ese a la puta calle el primero.
-La del violin es la tipica insoportable, la familia salia en el video cantando victoria por que la largaban de casa, con eso queda todo dicho.
-La vasca esta curiosilla, pero asusta meterle la polla en la boca con ese aparato.

Los demas no me llamaron especialmente la atencion
 
Acerca de la del violín - que tocarlo peor imposible -

Una de sus características es que está llena de manías. Asegura perseguir "la perfección en su vida". Se confiesa criticona y muy cotilla, un poco intolerante, inmadura y le encanta la estética (vestirse, maquillarse).

Pues hija, como perfección poco tienes tu xD y de estética mejor no hablar *eHem*

Intenté encontrar alguna captura del novio del travolo pero no pude : (, qué pena, no tenía desperdicio, pero fijo que saldrá en programas xD (moreno con pelo graso, cadena de oro to gruesa, camiseta de tirantes con tos los pelos del sobaco al aire, tatuaje de la cara de su novia en la espalda...en fin..un calorro agitanao xD)
 
La zorra puretona esa tiene una cara de follajovencitos que no veas. Solo el detalle de dejarse las botas puestas dice mucho ya, seguro que es una fan del anal y de que la cabalgen a lo bestia. Dara que hablar, conozco a esas mamas liberadas..........





PD. La amiga que estaba en el plató tenia mas cara de zorra aun.
 
INMA_GRANDE.jpg


Esta te hace una mamada y te deja la polla como un semáforo.
 
por mi como si arde la puta casa de mierda esa, solo vi el primer gran hermano, los 3 o 4 primeros dias y ya me resulto algo cansino y vejatorio para la humanidad y mi mente...

si hubiera estado en el poder, hubiera ordenado quemar la casa con todos ellos dentro, y ahora haria lo mismo... o alomejor haria algo parecido a SAW, pero con mas gente...
 
JELLOOOOOOUUUW !!!
ARTURO_470_353.jpg



Jodido bujarra, deseo que fallezca.
 
Trece escorias de la sociedad desnudando sus mierdas ante los ojos de aburridas familias con pocas ansias culturales

Puta ful
 
Cuentanos tu que haces a diario asiento Z de la real academia.
 
El cubano ese es gilipollas perdidoooooooooooooooooooooooooo.

La rubia esa es una mezcla mal exa de la cara de Malena Gracia y Yola Berrocal, que fealdad por dios!!!!

Y desde aqui quiero abrir el primer post de apoyo a ese gran freak que nos ha dado gh 7 que es...

antoniogrande5hj.jpg


TONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y desde aki quiero rendir homenaje al mejor culo de la casa, que te lo tiene...

estrella4703538xn.jpg


ESTRELLA!!!!!!

tiene un culo para penetracion sin descanso!!! a ver si cuando salga de la casa el tito Torbe nla pilla y nos da alguna escena con esta gran culona!
 
La paba tiene una cbr 600 rr... mucha moto para ella..
Me gusta la wr450 pero la Crf 450 esta a años luz, por muy de yamaha que seas..
La Yamaha se ha quedado un poco atras en cuestion de manejabilidad, suspensiones y entrega de potencia, pero sigue siendo una buena moto.
Para supermotard ya no se cual ira mejor por el tema de la puesta a punto de las suspensiones y tal, pero desde luego el chasis de la honda que es estrechito y supermanejable es una delicia.
Para Motocross y Supermotard me quedaria la crf y para Enduro la Yamaha que no es tan rigida y es un poco mas suave de chasis.
Un saludo
 
Eclipse rebuznó:
INMA_GRANDE.jpg


Esta te hace una mamada y te deja la polla como un semáforo.

Pero que cojones haceis hijos de puta, no posteis esas fotos que me da algo.
Puedo aguantar fotos de muertos, puedo aguantar fotos de mierdas enormes comidas por japonesitas idas de olla, puedo aguantar vómitos, puedo aguantar sin respirar seis minutos, pero eso, por dios, eso noooooo
 
Interceptor rebuznó:
La paba tiene una cbr 600 rr... mucha moto para ella..
Me gusta la wr450 pero la Crf 450 esta a años luz, por muy de yamaha que seas..
La Yamaha se ha quedado un poco atras en cuestion de manejabilidad, suspensiones y entrega de potencia, pero sigue siendo una buena moto.
Para supermotard ya no se cual ira mejor por el tema de la puesta a punto de las suspensiones y tal, pero desde luego el chasis de la honda que es estrechito y supermanejable es una delicia.
Para Motocross y Supermotard me quedaria la crf y para Enduro la Yamaha que no es tan rigida y es un poco mas suave de chasis.
Un saludo

has dado en el clavo. Aunque hacer piston cada 1000 kms. se aleja un poco de mi presupuesto.
 
antoniogrande5hj.jpg




Tiene cara de informático putero.
 
Aquí os pongo capturas del programa de ayer de personajes y/o situaciones que no han aparecido en forma de foto :pla :

Aquí tenemos a la Fabiana, amiga de la vieja del año...
T0_-1_827201.jpg


T0_-1_827205.jpg


T0_-1_827208.jpg




Anda ya!! Si somos el Manolo y la divina!! y mi baby me lleva tatuada en la espalditaaaaa, que cucoooo!!

T0_-1_827210.jpg


T0_-1_827211.jpg


T0_-1_827213.jpg


T0_-1_827215.jpg



La zorrona sin pintarse...

T0_-1_827216.jpg
 
Atrás
Arriba Pie