Esta noche empieza Gran Hermano 7...

Sigo preguntándome si soy diferente al resto de españoles y es normal llegar a una cocina llena de desconocidos y estar en calzoncillos.
 
cardenasfewfw rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAHAHH

antonio_grande.jpg

:lol: :lol: :lol: Vaya careto el Tono... apuesto a que es el primero que sale!
 
¿Parecidos razonables?

SARA_470_353.jpg
=
001.jpg


¿Estamos ante la Bella Donna española?
 
Ese maquillaje esconde una tremenda gañanaza. La coña es el novio que salió al principio, que catetazo. Seguro que es de estos que van por la calle amarrado a la rubia y con cara de: quien me lo iba a deciiiiiiiiiiiir, arrijueeeeeeeeeeeeeee


hijos de lolz, echaron a la de culleredo
:cry:
 
La mejor la galleguita pelirroja esa...tenia buenas tetas ademas.

Vaya coco la rubia maquillada...
 
Eclipse rebuznó:
La mejor la galleguita pelirroja esa...tiene buenas tetas ademas.

Vaya coco la rubia maquillada...

aqui hay pibones, chaval. lo mejor de españa, galleguitas morenas
 
Pero aquí hay gato... no pueden expulsar a esos tres zorrones... tiene que ser broma!
 
Succubus rebuznó:
Pero aquí hay gato... no pueden expulsar a esos tres zorrones... tiene que ser broma!

Dudo q las expulsen yo tambien.Si echan a la d madrid y a la gallega el programa no lo va ha ver ni Casius eso esta clarisimo.
 
a mi ya me están entrando arcadas

la puta tele, los mismos reclamos, las mismas imágenes, otras caras pero más de lo mismo

GANAS DE POTAR AUMENTANDO
 
Joder, la violinista de Malaga tiene una cara de trastornada que no veas.
 
malgusto rebuznó:
Joder, la violinista de Malaga tiene una cara de trastornada que no veas.

eS una psicótica, y hay una que tiene una enfermedad, finosequealgia o no se que cojones. Tenían que hacer el GHT Gran Hermano Tullido, y hacerles putadas, al menos te reias
Se me ocurren miles de pruebas


:lol: :lol:
 
malgusto rebuznó:
Joder, la violinista de Malaga tiene una cara de trastornada que no veas.

Cómo no íbamos a estar "bien" representados... una sosainas que toca el violín y se folla viejos... un primor, vaya...

Y encima es más fea que un frigorífico por detrás!
 
La gallega me recuerda a Jessica Alba.Por cierto a q no sabeis a quien no han expulsado alfinal de la casa......















































INMA_GRANDE.jpg
INMA_GRANDE.jpg

INMA_GRANDE.jpg
INMA_GRANDE.jpg

INMA_GRANDE.jpg
INMA_GRANDE.jpg

INMA_GRANDE.jpg
INMA_GRANDE.jpg

INMA_GRANDE.jpg
INMA_GRANDE.jpg

INMA_GRANDE.jpg
INMA_GRANDE.jpg
[/quote]"]
INMA_GRANDE.jpg
INMA_GRANDE.jpg

INMA_GRANDE.jpg
INMA_GRANDE.jpg

INMA_GRANDE.jpg
INMA_GRANDE.jpg
 
no entiendo como os podeis tragar semejante mierda


Con una ex me tuve que tragar los dos primeros, el dia que cortamos juré ante la tumba de mi periquito que jamas volveria a verlo
 
Chulata hijoputa deja de poner el careto de la coco por todas partes que tendre pesadillas el resto de mi vida.
 
drbanner rebuznó:
eS una psicótica, y hay una que tiene una enfermedad, finosequealgia o no se que cojones.


Fibromialgia

¿Qué es Fibromialgia?

La FM es una enfermedad reumática crónica caracterizada por dolor musculoesquelético generalizado y fatiga. La palabra Fibromialgia significa "dolor en los músculos, ligamentos y tendones" ( partes fibrosas del cuerpo).

Los pacientes con FM se quejan de que "les duele todo"

Tiene que ser jodido


Han echado definitivamente a la peliroja? Esta bien buena
 
Atrás
Arriba Pie