- Registro
- 21 Jun 2007
- Reacciones
- 4
al final solo ruizma y pasta han colaborado en la invasion 
piltrafillas...

piltrafillas...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lise_Lotte rebuznó:Me satisface comprobar que no soy la única que piensa que Morzhilla es imbécil.
Lise_Lotte rebuznó:Me satisface comprobar que no soy la única que piensa que Morzhilla es imbécil.
Morzhilla rebuznó:Oye sorda, déjalo, no voy a dejar que me comas los huevos como me lo propusiste por mp.
Lise_Lotte rebuznó:Claro, tienen que ser los huevos, porque la polla es que sería físicamente imposible comértela, ¿eh?![]()
Morzhilla rebuznó:Hay que reconocerte que tienes buen oído para los chistes fáciles y sin puta gracia ni sentido. jejejeje que bueno tia me parto ejejejeje
Lise_Lotte rebuznó:Claro, tienen que ser los huevos, porque la polla es que sería físicamente imposible comértela, ¿eh?![]()
Morzhilla rebuznó:Retrasada hasta para los broncochats
Morzhilla rebuznó:Es alucinante como argumentas las películas que te montas en tu cabeza con tal de tener algo que echar en cara.
Morzhilla rebuznó:Que te lo explique Auron, por ejemplo, que yo no puedo de la risa.
Lise_Lotte rebuznó:Va, dime, ¿ser micropene te obliga a mear sentado?
Mencey rebuznó:¿Cómo sabes que es un micropene? y lo mas importante ,¿cómo sabemos que tu no eres un gordo homosexual?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.