Esta noche invasion de los jilos Montigñé del cocinillas

Me satisface comprobar que no soy la única que piensa que Morzhilla es imbécil.

Lise_Lotte rebuznó:

Oye sorda, déjalo, no voy a dejar que me comas los huevos como me lo propusiste por mp.

Lise_Lotte rebuznó:

Por si no los has oído, dijo que no le comieras los huevos

¿Esos son los que no comen azúcar o algo asín? ¿Y os extrañáis de por qué no carburan?

Morzhilla rebuznó:
Oye sorda, déjalo, no voy a dejar que me comas los huevos como me lo propusiste por mp.

Claro, tienen que ser los huevos, porque la polla es que sería físicamente imposible comértela, ¿eh? :face:

Lise_Lotte rebuznó:
Claro, tienen que ser los huevos, porque la polla es que sería físicamente imposible comértela, ¿eh? :face:

Hay que reconocerte que tienes buen oído para los chistes fáciles y sin puta gracia ni sentido. jejejeje que bueno tia me parto ejejejeje

Morzhilla rebuznó:
Hay que reconocerte que tienes buen oído para los chistes fáciles y sin puta gracia ni sentido. jejejeje que bueno tia me parto ejejejeje

Dime, ¿ser micropene es requisito para entrar en el cuerpo policial o qué? Te lo pregunto en serio, mi curiosidad es inconmensurable. Aquí pondría un chiste fácil, pero bah, paso.

Lise_Lotte rebuznó:

Las ballenas comen plancton, así que por simple extrapolación, tú puedes comerle la polla.

Te lo pongo en tu idioma:

7344arrepientase.gif

b3vgcy.gif

Morzhilla rebuznó:
Retrasada hasta para los broncochats

¿Qué pasa, no puedes evitar quotearme? Claro, lo entiendo, cuando te empalmas se te pone del tamaño de un garbanzo gordo, y las chicas no pueden con ello, es que eres demasié. Sólo me tienes a mí, un mero sucedáneo.

Va, dime, ¿ser micropene te obliga a mear sentado? ¿Y si andas empalmado, te ahorras lo de hacerte el pino para acertarle a la mosca del váter, verdad? ¿O cómo es la cosa? Hazme un croquis, porfi, ya que estás. :oops:

Es alucinante como argumentas las películas que te montas en tu cabeza con tal de tener algo que echar en cara.

Morzhilla rebuznó:
Es alucinante como argumentas las películas que te montas en tu cabeza con tal de tener algo que echar en cara.

Qué va, a ver si te vas a pensar que no he visto la foto de tu torso desnudo.

Por cierto, ¿alguien pidió la foto de su época más macarra o algo así? Porque yo la tengo:

4816morzhilla.jpg

Yo apuesto a que es el del medio (es que soy compasiva, vamos).

:137:121

Empeñandote en demostrar tu idiotez, que bien sorda sigue asi.

La estaba apunto de meter un ban a ella y ahora mismo no se ni a quien echar.

¿Que es eso morzhilla? ¿Que puta mierda es eso?:lol:

Que te lo explique Auron, por ejemplo, que yo no puedo de la risa.

Yo banearía a los dos. A una por sorda puta y al otro por ser uno de esos tres euskolegas

Morzhilla rebuznó:
Que te lo explique Auron, por ejemplo, que yo no puedo de la risa.

Yo no lo digo por la foto, lo digo por tu contestación de dos iconos.

Eso no quiero verlo nunca. voy a borrar todo y a ver si la próxima vez que os cruzáis os engancháis bien enganchados.

Risa nerviosa y dos emoticonos cutres, seguidos de un epíteto vulgar. Vamos bien. :lol:

Venga, lo dejo y que Sombrerero Loco lo borre todo. No tiene ni puta gracia este forobroncochat, vamos.

¿MontiGÑE no está fiambre? (o era Allen Carr el de los palpes?)

El tema es dieta hipocalórica y pajas, muchas pajas.

Lise_Lotte rebuznó:
Va, dime, ¿ser micropene te obliga a mear sentado?

¿Cómo sabes que es un micropene? y lo mas importante ,¿cómo sabemos que tu no eres un gordo homosexual?.

No hace falta responder ya.

Mencey rebuznó:
¿Cómo sabes que es un micropene? y lo mas importante ,¿cómo sabemos que tu no eres un gordo homosexual?.

Te juro que soy tía. También te juro que no fui la única forera que le vio el pene. Aquí l0 dejo.

¿Y ese de la perilla y los ojazos marrones es el forero de los seis mil masunos?

Atrás
Arriba Pie