Esta noche salgo en Tele5, en el programa de la Milá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Hilo oficial para comentar la jugada minuto a minuto.
Me han metido en un mierdel acojonante, entre maricones sidosos y cosas feas de la internete. Me han puesto a la misma altura que la gente mala que anida la internet mas infecta

Podeis comentar lo que saldra hoy Martes a las 00.15h en Telahinco.
Y si os apetece, podeis decirle lo que opinais a la propia Mercedes Mila, que se ve que lee todos los comentarios que le escriben en su bonito y visitado blog.

https://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/
 
TORBE rebuznó:
Hilo oficial para comentar la jugada minuto a minuto.
Me han metido en un mierdel acojonante, entre maricones sidosos y cosas feas de la internete. Me han puesto a la misma altura que la gente mala que anida la internet mas infecta

Podeis comentar lo que saldra hoy Martes a las 00.15h en Telahinco.
Y si os apetece, podeis decirle lo que opinais a la propia Mercedes Mila, que se ve que lee todos los comentarios que le escriben en su bonito y visitado blog.

https://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/


no hablemos de que se fue "de la tribu"pq no le gustaban los sms que enviaban sobre ella
 
Seguramente los comentarios los modere un webmaster y ella ni los llegue a leer, a ver si del estrés le sale una arruga más y revienta.

Offtopic:
¿Follarse a Angel Dark tuvo que ser el puto súmmum, verdad? :oops:
 
Amo supremo, empezamos con un owned, porque la milá no está. Ha dimitido. :lol:

Mercedes Milá abandona 'La Tribu' en su peor momento

1240856721_0.jpg




Actualizado martes 28/04/2009 01:37 (<a href="http://www.elmundo.es/imasd/explica/diferencias_horarias/#CET"><acronym title="Central European Time">CET</acronym>)


ELMUNDO.ES
MADRID.- Demasiados egos en la misma 'Tribu'. Mercedes Milá abandona el programa llamado a resucitar las noches de los viernes para Telecinco, sólo dos programas después de su estreno.
La propia presentadora, a través de su blog, quiso explicar los motivos por los que decidía poner punto y final a su concurso en el programa: "La realidad es que La Tribu se pensó como un programa que analizaría la actualidad desde la mirada de nosotros cuatro y eso, de momento, no ha sido lo que hemos hecho. Siempre tengo muy en cuenta los índices de audiencia y en este caso han sido muy claros: no les hemos gustado. Prefiero aceptar ese veredicto y marcharme".
Lo cierto es que el programa no ha podido comenzar con peor pie. Tuvo un inicio correcto, en el que no pudo con 'DEC' (Antena 3) pero en el que mejoró las cifras de la cadena con un 14.9% de 'share' y 2.304.000 espectadores.
Sin embargo, el público dio la espalda a Sardá y su equipo en el segundo programa, que apenas tuvo una cuota del 9.4% y 1.363.000 espectadores como media. "Me apena mucho este coitus interruptus pero creo que hay que saber leer los resultados y tomar nota de lo que la gente te dice. Es lo que estoy haciendo", comenta la periodista en relación a estas cifras.
'Ojalá cambien la tendencia'

"Quizá ahora sin mí sea posible hacer del programa un espacio más cercano a lo que en su día fue el histórico Crónicas Marcianas pero esa no era la idea que Sardá, Boris, Latre y yo teníamos cuando empezamos a soñar juntos. Ojalá logren cambiar la tendencia y sobre todo, ojalá sean felices con lo que hagan; se lo deseo de corazón", añadió Milá.
'La tribu' era una de las grandes apuestas de Telecinco para esta primavera. Suponía la vuelta de Javier Sardá, uno de sus rostros más populares de la cadena, y de algunos de sus colaboradores estrella como Boris Izaguirre y Carlos Latre.
Además formaba parte de la ambiciosa batería de estrenos anunciada por Paolo Vasile para estas fechas y que estaban llamadas a reactivar los índices de audiencia de la cadena. Esta propuesta ha hecho agua y a partir de ahora tendrán que aferrarse a 'Supervivientes' y 'OT' como grandes bazas de la temporada.




LOL
 
Torbe tío tienes que ofrecerle un papel en tu próxima peli. Que esas tetazas nuevas las tiene que amortizar. Tú déjaselo caer a ver.
 
pero que no salgo en la tribu, salgo en el programa EL DIARIO DE...
 
Publicidad

Me imagino que es una cuestion de dar publicidad al programa y nada más, el simple hecho de que lo hayas puesto en tu portada de Putalocura, hace que millones de personas que ni sabían que existía el programa este lo conozcan, yo el primero, no sabía ni que esta mujer tenía un programa de esto.

Por otro lado creo que es una estratégia buenta para ti, ya que tu también ganas, tu página, no vive precisamente de tu intachable reputación, por lo que aunque hablen mal durante dos horas de ti en la tele, la realidad es que hablan, y eso indudablemente será bueno para captar más visitas.

Hasta el blog de Mercedes Milá habrá disparado hoy sus visitas, yo no habría entrado jamás de no ser por esto.

Salud.
 
Estará complicado porque esta noche toca follar....

ahh..no...:oops:
 
Turbo, ¿Vas a subir luego el vídeo a la página como hiciste con los de Sabías a lo que Venías?
 
Joder Torbe, estás que te sales. El otro dia en laSexta hablaron de Verano Afull, ahora esto. Cualquier dia te veo presentando telediarios y eso.

Menos mal que es a esas horas, que si coincide con el partido no lo ve ni su puta madre
 
¿Qué asuntos vais a tratar? ¿Ella tuvo barra libre para preguntar o fuiste de esos entrevistados que dejan claro que algunos puntos no se pueden tocar?:lol:
 
no se como llegaste a meterte ahi torbe sabiendo como es de manipuladora es sus reportajes la mila
 
a ver que nos cuenta la mila, que a mi tb me va la marcha, pa polemicas yo
 
TORBE rebuznó:
a ver que nos cuenta la mila, que a mi tb me va la marcha, pa polemicas yo


Pues habla de los campeones del juicio en Pamplinas. Y pon en estado de duda razonable el sistema judicial español...
 
Torbe dedícanos un GOL, unas ladillas como centollos o algo...
Acuérdate de mencionar a tus súbditos; que con la de banners que nos tragamos deberíamos tener un minuto de gloria cada user, pero bueno eso no podrá ser.

EDITO
:

loquerias rebuznó:
pero si ya esta todo grabado

Entonces nada.
 
¿No habíamos quedado en que no íbamos a salir más por la tele, compañero?:roll:

En cualquier caso y fuera coñas, como lo de correr por los platós chillando como una cerda ya no debe vender, le propongo echar mano de su intelecto* y sorprender al entrevistador con respuestas coherentes, sesudas, pausadas y anodinas. Y no tienen por qué estar relacionadas con la pregunta, por supuesto.

*posiblemente una de las frases más quoteadas de lo que queda de hilo.

En cualquier caso y si la situación lo permite, déjenos en buen lugar, y de paso procure quedar medianamente digno y no se deje llevar a encerronas, que eso atufa a emboscada que tira p'atrás :lol:

En cualquier caso estaremos pendientes del evento, cúrrese la página como es debido.


Edito:

Señorita Pepis rebuznó:
Por supuesto, está grabado.

Vaya, con esto mi post pierde todo el sentido. :?
 
Mercedes Milá hace mucho que ha perdido el Norte en la profesión. De presentar programas de debate, con sesudos invitados, ha pasado a realizar programas con ex-prostitutas, gente violenta, o otra calaña varia como son algunos de los participantes de "su" Gran Hermano. ¿Va a dar leeciones de moral y rectitud una tipa que compratía programa con Carlos "El Yoyas"?

En el fondo me da algo de lástima: tiene que ser duro que, mientras ella tenga documentales a horas intempestivas, Su hermano presente el Telediario 2 de TVE.

Las cenas de Navidad tiene que ser para ella horribles.
 
Intentaré mirar el programa a ver si haces algo interesante Torbe. Aunque me temo que si haces cualquier cosa que diste de lo que ellos esperan de tí o si te le subes a las barbas a la Milá, no tardarán en cortarte el micro y sacarte de plano para todo el programa (es lo que tienen esos programas que van de liberales y están más censurados que el nodo).

EDITO
Señorita Pepis rebuznó:
Por supuesto, está grabado.

Nada entonces
 
JART rebuznó:
Torbe dedícanos un GOL, unas ladillas como centollos o algo...
Acuérdate de mencionar a tus súbditos; que con la de banners que nos tragamos deberíamos tener un minuto de gloria cada user, pero bueno eso no podrá ser.


pero si ya esta todo grabado
 
dectacubitus rebuznó:
Intentaré mirar el programa a ver si haces algo interesante Torbe. Aunque me temo que si haces cualquier cosa que diste de lo que ellos esperan de tí o si te le subes a las barbas a la Milá, no tardarán en cortarte el micro y sacarte de plano para todo el programa (es lo que tienen esos programas que van de liberales y están más censurados que el nodo).

No creo que le corten el micro, en todo caso quitarán escenas.

Como ya han dicho está todo grabado y se supone que se metía en el casting de Davinia, useaser, que ella es la que se cuela en un casting de Torbe y si Torbe quiere que bukkakkeen a la Milá lo hacen y si no quiere que salga en el casting, pues nada. :lol:
 
Arriba Pie