G Gusano Forero del todo a cien Registro 23 Jul 2003 Mensajes 154 Reacciones 0 24 Jun 2005 #1 Venga, qien se anima ha hacer alguna instace esta noche no se, Uldaman estaria bien o RK tampoco estaria mal o alguna q digais haber si animamos las kedadas
Venga, qien se anima ha hacer alguna instace esta noche no se, Uldaman estaria bien o RK tampoco estaria mal o alguna q digais haber si animamos las kedadas
deividi Freak Registro 11 Jun 2004 Mensajes 5.686 Reacciones 0 24 Jun 2005 #2 Gusano rebuznó: Venga, qien se anima ha hacer alguna instace esta noche no se, Uldaman estaria bien o RK tampoco estaria mal o alguna q digais haber si animamos las kedadas Haz clic para expandir... Uldaman, yo me apunto. Por RK ( si es Razorfren Kraul) ya no nos dan exp.
Gusano rebuznó: Venga, qien se anima ha hacer alguna instace esta noche no se, Uldaman estaria bien o RK tampoco estaria mal o alguna q digais haber si animamos las kedadas Haz clic para expandir... Uldaman, yo me apunto. Por RK ( si es Razorfren Kraul) ya no nos dan exp.
G Gusano Forero del todo a cien Registro 23 Jul 2003 Mensajes 154 Reacciones 0 24 Jun 2005 #3 Pues venga, dos para uldaman seguramente q Malakaay tb vendra haber si podemos contar con ElMalote :D
Pues venga, dos para uldaman seguramente q Malakaay tb vendra haber si podemos contar con ElMalote :D
L L.Hawk Clásico Registro 4 Jun 2004 Mensajes 2.739 Reacciones 0 24 Jun 2005 #4 Yo esta noche me levanto a las 3 de la noche a currar ,de ahi qeu a las 3 de la tarde este sobando
G Gusano Forero del todo a cien Registro 23 Jul 2003 Mensajes 154 Reacciones 0 24 Jun 2005 #5 pues ya esta, perfecto, hasta las tres puedes jugar y despues tu mimos :D
L L.Hawk Clásico Registro 4 Jun 2004 Mensajes 2.739 Reacciones 0 24 Jun 2005 #6 Gusano rebuznó: pues ya esta, perfecto, hasta las tres puedes jugar y despues tu mimos :D Haz clic para expandir... Alguna vez lo he hecho si me pego buena siesta, yo tampoco es que necesite dormir mucho.
Gusano rebuznó: pues ya esta, perfecto, hasta las tres puedes jugar y despues tu mimos :D Haz clic para expandir... Alguna vez lo he hecho si me pego buena siesta, yo tampoco es que necesite dormir mucho.
E Er_Morri Veterano Registro 20 May 2003 Mensajes 1.283 Reacciones 0 24 Jun 2005 #7 Me apunto gachones !
L L.Hawk Clásico Registro 4 Jun 2004 Mensajes 2.739 Reacciones 0 25 Jun 2005 #8 Puf al final me quede en BRD. -Despues de 3 cambios. y wispear a 35 personas contadas.