Esta piel de toro que es España (post participativo)

Registro
13 Ago 2003
Mensajes
909
Reacciones
0
Me aburría un poco (¿me habrá poseido el espíritu de follaputas?), y me ha dado por resumir en un mapa algunos de los posts anteriores con algún artículo de putalocura:

espana2.GIF


Animáos y haced vuestros mapas, aquí tenéis el modelo:

espana1.gif


PD: si, si, está hecho con el Paint. Pero joer, es que uno es friki...
 
¡que grande!
(creo que faltan algunos comentarios extras, pero está muy bien el resumen)
J.
 
Tomas_turbao: Está claro que para ti Teruel no existe, porque mira que ponerlo donde va Huesca...
BIBA IO I MI CURTURA!!!
 
redhousepainters rebuznó:
mmm estoy pensando seriamente que pueda que haya gente en este foro que fume porros...

tio!!! yo tambien estaba pensando lo mismo!!!
fijate, tol foro lledo de fumetas... putos fumetas!!! :twisted:
 
redhousepainters estaba de coña jejeje.
PIXABRAVA: Habra sido un error de imprenta.
mmm: Yo creo que va acorde con el porcentaje de españoles que fuman, El las ultimas encuesta de de la revista cañamo un 10% de los encuestados se declaran consumidores habituales. Cerca de un 25% lo consume esporadicamente y un 50 y pico % lo ha provado en alguna ocasion.
 
Yo creo que el 80% del foro fuma canutos... o actúa como si los fumara... Por lo que veo has colocao la tierra del Buen Tate más o menos donde vivo... Me fumaré uno de esos a tu salud!

PD: lo de Teruel sin comentarios jajajaja encima que los reivindicabas...

enga troncs un abrazo (ma gustao la despedida de Arzar, todo un crack)
 
A mí la península Ibérica siempre me ha parecido que tiene dos caras, en la costa portuguesa la de un tío (con un pedazo de napia) y en la parte de levante la de una chica de nariz respingona.

Como en la imagen faltaba Portugal, le he puesto algo así como mi jeto a la península, y a levante le he añadido algo así como "La Atlántida" anexionada, un continente que se fue a pique pero existente en tiempos de Pangea pero que se fue a tomar por Khulhu.

duesespanyes.jpg
 
Juas juas juas muy bueno.
A mi tenerife siempre me ha parecido una chuleta.
 
el Barón Dundee rebuznó:
A mí la península Ibérica siempre me ha parecido que tiene dos caras]
Ese barón con sus arte de dibujo "al ratón". Tendrias que impartir cursos, tio!

:)
 
Apunto la idea, pgarcia, aunque estas cosas sólo pueden aprenderse a base de echarle ganas desde pequeñajo.
 
Barón eres el rey del Paint (Por cierto esa cara de hombre en la zona de Portugal es un autorretrato o una alusion a las caricaturas que se hacia el genio Escobar en sus comics de Zipi y Zape?... en ocasiones veo apariciones :roll:

Por cierto, me apunto a tu curso de dibujar con el ratón o te meto en mi mafia de ladrones de panderetas como el number one. :wink:
 
Bueno, el novamás... Me aburría a media mañana, así que he hecho un mapa cutre-casposillo (no por lo que contiene, sino por cómo está hecho) que puede que le alegre el día a los foreros más salidorros. Con el podremos hacer nuestras mayores fantasías a golpe de auto-stop. No contiene ninguna información que no haya podido obtenerse de los posts del foro, así que ninguna se me mosquee :) Está hecho con todo el cariño, como homenaje a las féminas y al post de esojj que nos pide que no pongamos por las nubes a las tías... Pero es que están tan buenas!


espana_va_bien.JPG
 
redhouse ese si que ha sido un mapa bonito.

Bien hecho
 
sí señor, me mola el último modelo de mapa

tomas_turbao rebuznó:
Yo creo que va acorde con el porcentaje de españoles que fuman, El las ultimas encuesta de de la revista cañamo un 10% de los encuestados se declaran consumidores habituales. Cerca de un 25% lo consume esporadicamente y un 50 y pico % lo ha provado en alguna ocasion.

claro... una fuente fiable, no? los encuestadores no irían fumaos?? :D
 
Atrás
Arriba Pie