Esta sí que sí!

El tio ese da asco. La pobre niña da pena.

Einherjer rebuznó:
Alguien puede demostrar que HerPeter folla con menores o son sólo elucubraciones de vuestras mentes calenturientas?

en su blog hay varias referencias y frases insinuandolo, tácitamente eso si.

Los mismos que critican a Herr son aquellos que decían que se follarian a Melody o a cualquiera con mas de 15 años.
Curioso.

ha conseguido usted asquear a todo un foro de asociales, enfermos y trastornados...
mis respetos.

La chica tiene una cara como de dibujo animado. Su rostro me es muy agradable.

beatifulnymph rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alguien puede demostrar que HerPeter folla con menores o son sólo elucubraciones de vuestras mentes calenturientas?

Nadie, pero seguro que a ti no te molaria que se hiciera una foto con tu hija de 10 años con esa cara que tiene y dijera k preguntara que os parece...alardeando de no se qué.

Sabes la edad que tiene la tía de la foto???

sabreman rebuznó:

A tí lo mismo, tienes datos contrastables de la minoría de edad???

Mucho juez veo yo por aquí y lo más gracioso es que sin una puta prueba oye.

Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:

A tí lo mismo, tienes datos contrastables de la minoría de edad???

Mucho juez veo yo por aquí y lo más gracioso es que sin una puta prueba oye.

Vamos a ver voy a aclarar 2 puntos:

1) Es evidente su minoria de edad, no creo que hiciese falta ninguna prueba de ADN para saber que esa guaja en cuestión es menor de 18 años.

2) Y definitiva, yo no digo que Peterr sea pederasta porque no soy su amigo, ademas yo no insinuo que el sea pederasta, digo que él insinua en su blog serlo.

¿Lo captas?

sabreman rebuznó:

1) Es evidente su minoria de edad, no creo que hiciese falta ninguna prueba de ADN para saber que esa guaja en cuestión es menor de 18 años.

2) Y definitiva, yo no digo que Peterr sea pederasta porque no soy su amigo, ademas yo no insinuo que el sea pederasta, digo que él insinua en su blog serlo.

¿Lo captas?

Aclárame el primero que aún no lo tengo claro.

Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:

¿Lo captas?

Sobran las aclaraciones, si pesa mas que un pollo...

kakel rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:

¿Lo captas?

No sobran, mas bien faltan.

Einherjer rebuznó:
kakel rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:

¿Lo captas?

Antes no conteste.
Elimina el primero si te place, pero el segundo, ademas de definitivo es impepinable.

Muy bien quita la primera si te place, pero la segunda ademas de definitiva, es impepinable.

No sobran, mas bien faltan.

Einherjer rebuznó:

Hay cosas que no precisan demostrarse; entre sus sucesivas exposiciones en el foro y que no nos chupamos el dedo, podemos apostar a que sí.

Un saludo.

mundele rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Hay cosas que no precisan demostrarse; entre sus sucesivas exposiciones en el foro y que no nos chupamos el dedo, podemos apostar a que sí.

Un saludo.
Y por el titulo del hilo "esta sí que sí",
mas que sospechoso...

Mira que gracioso!!!
Que curioso ver a algunos de los adalides que andan por aquí posteando sin ningún rubor.

Demagogía? Cinismo? Son gilipollas???

Aquí los tontos

FOLLADICTO rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Es Vs. verdaderamente sorprendente.

Buenas tardes

Que intentes imitar a otra persona del foro, en este caso D. Anatolio, es algo sumamente triste, como tú. Pero encima no sabes ni que usted es Vd. y no Vs. (Versus, recuerda el street fighter, anormal).

Opérese el careto, por favor.
No estaba imitando a nadie hijo de puta y desconozco al tal anatolio, y lo del Vs&Vd como que me la suda subnormal, que pasa que tu no te equivocas nunca cuando escribes rápido o que? anda vete a cascarla.

A ver, subnormal. Es clara tu pseudo-imitación de Vercetti. Claro que una persona se puede equivocar al escribir Vd. y poner Vs, ambas consonantes están al lado en el teclado. Lo que es realmente sospechoso es que lo hayas puesto 5 veces mal, eso me hace pensar que eres un ser monoreunoral.

Y para colmo eres la persona con menos dignidad que existe, para muestra tu avatar.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Los mismos que critican a Herr son aquellos que decían que se follarian a Melody o a cualquiera con mas de 15 años.
Curioso.

Campano, una cosa es una coña que puedas soltar para hacer reir a las hienas, y otra muy distinta presumir de pederasta. Te lo juro, que si a este moinas lo veo por un aereopuerto, le parto su puta boca de borracho asqueroso, y no es una coña ni un fantasmeo, hay cosa que mosquean mucho.

A no ser que se esté riendo de todos nosotros, que es lo más posible, pero una cosa tengo bien clara, presume de llevar buena vida, pero a mi me parece una vida muy triste y patética. Un borrachuzo recogemaletas que en su puta vida tendrá alguien que lo quiera si no es por la billetera. TRISTISIMO

no me he tragado todas las respuestas del hilo, me he quedado con tu careto y la foto.

ERES UN PEDERASTA DE MIERDA.

Me cago en dios que exageraos,simplemente es un tio que lleva una vida que te cagas,que mas de uno le gustaria llevar no me jodas!,ninguno de aqui puede decir a ciencia cierta que la tia de la foto es menor

Atrás
Arriba Pie