Esta tarde he kdado con una tia a la q mandé foto falsa,HELP

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Ayuda y seria.

Cuando vas de bueno y legal por la vida, te dan palos por todos los sitios, imagino que eso ya lo sabéis todos que superéis ampliamente la veintena.

Total, que llevo siendo asiduo a este subforo en silencio, viendo y aprendiendo...

me registré en una de estas innumerables webs tipo sexyono y sus clones, poniendo mis más favorecedoras fotos.
Al principio creía que nadie lograba visionarme ante la ausencia de mensajes, pero más tarde descubrí que la triste realidad llamaba a mi puerta sin saberlo.

Con mis fotos de verdad ninguna me dejaba mensajes.

Así que hastiado del tema, pillé una colección de fotos de otro tío de otra web y las comencé a publicar en la que estaba registrado.
La realidad no tardó en atormentarme cuando comprobé que eran riadas los mensajes de teens reclamando subliminarmente mi polla.

Resumen, que debido a las circunstancias y para comprobar que se veían las fotos que ponía (las mías de verdad no es que nadie las viese, es que las ignoraban, ni para decir hola que tal), puse las fotos de otro tío y hoy he quedado con una tía a la que por MSN pasé varias del mismo tipo... que no soy yo.

¿cómo creéis que se lo tomará? ¿qué hago, me arranco en un arrebato de sinceridad y le cuento la verdad? ¿le digo que ese era un amigo y tal? ¿me invento otra película? ¿cancelo la cita? ¿voy con casco a la cita?

HELP !!!!!!!!!!!!
 
Con que te parezcas algo al de la foto y quedes de noche la tia caerá, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es miope.
 
1- queda con ella, graba como espera al tio de las fotos y subelo a youtube.

2- dile la verdad, antes de quedar por supuesto

Yo, viendo que te mandara a tomar por el culo, le pedia que me enseñara las tetas x cam o hacia lo dicho en 1.
 
Ovidio rebuznó:
1- queda con ella, graba como espera al tio de las fotos y subelo a youtube.

2- dile la verdad, antes de quedar por supuesto

Yo, viendo que te mandara a tomar por el culo, le pedia que me enseñara las tetas x cam o hacia lo dicho en 1.

Ya, pero joder, me mata al menos no ir a las bravas y esperar una oportunidad que me acepte.

Lo reconozco, no soy nada atractivo actualmente, pero creo que puedo suplirlo con otras cosas (y hablo en serio).

A ver, a la tía la encandilé con dos chorradas y una poesía que hice con su nombre, pienso que ella quiere conocer más al que hace eso que al de la foto que le envié.

Para mi el físico es una tapa, un acercamiento inicial, una primera oportunidad, pero si luego le gusta lo que hay debajo, es de suponer que no le importe tanto el gancho inicial.

Estoy por ir y decirle la verdad, ¿no dicen las tías que quieren tíos sinceros?
os mantendré informados, palabra.
 
Si quieres intentalo, pero prepara el terreno por msm y se lo vaya pensando.
 
Re: Esta tarde he kdado con una tia a la q mandé foto falsa,

pitercitonorth rebuznó:
Ayuda y seria.

Cuando vas de bueno y legal por la vida, te dan palos por todos los sitios, imagino que eso ya lo sabéis todos que superéis ampliamente la veintena.

Total, que llevo siendo asiduo a este subforo en silencio, viendo y aprendiendo...

me registré en una de estas innumerables webs tipo sexyono y sus clones, poniendo mis más favorecedoras fotos.
Al principio creía que nadie lograba visionarme ante la ausencia de mensajes, pero más tarde descubrí que la triste realidad llamaba a mi puerta sin saberlo.

Con mis fotos de verdad ninguna me dejaba mensajes.

Así que hastiado del tema, pillé una colección de fotos de otro tío de otra web y las comencé a publicar en la que estaba registrado.
La realidad no tardó en atormentarme cuando comprobé que eran riadas los mensajes de teens reclamando subliminarmente mi polla.

Resumen, que debido a las circunstancias y para comprobar que se veían las fotos que ponía (las mías de verdad no es que nadie las viese, es que las ignoraban, ni para decir hola que tal), puse las fotos de otro tío y hoy he quedado con una tía a la que por MSN pasé varias del mismo tipo... que no soy yo.

¿cómo creéis que se lo tomará? ¿qué hago, me arranco en un arrebato de sinceridad y le cuento la verdad? ¿le digo que ese era un amigo y tal? ¿me invento otra película? ¿cancelo la cita? ¿voy con casco a la cita?

HELP !!!!!!!!!!!!

Cyrano de Bergerac
 
SKINCCCP rebuznó:
Has puesto mis fotos?

Hay huevos a hacer la prueba?

Yo es que trabajo ya mismo y esas cosas y no hay tiempo.

Podemos ponerte en el gentemsn o frikadas del estilo,abrir un hilo y actualizarlo para ver cuantas churris se sienten atraidas por ti.
 
¿Tú eres un clon verdad? :lol: O te quieres quedar con nosotros ¿Como puedes ser tan triste de mandar una foto de alguien que no eres tú?

Para empezar no iría a la cita, o bueno ves pero no te olvides luego de postearnos fotos y contarlo todo con pelos y señales :twisted:. Si le cuentas la verdad posiblemente te tomará por un bicho raro y / o un inseguro, a no ser que le vayan ese tipo de tíos que oye de todo hay por ahí. Vamos yo de ti pasaría del tema si no te quieres llevar un OWNED de proporciones bíblicas.


Si mandando tu foto real no ligas ni a la de tres pues muy sencillo, no subas foto. Dices que eres pobre y que no te da la pasta para una cámara digital o en su defecto un escanner. Al menos evitaras hacer el ridículo :?
 
PMH7J3 rebuznó:
Tienes menos dignidad que el público de furor.

Tio no lo entendemos porque es una mentira incapaz de esconder,eso deberias haberlo pensado cuando pirateaste las fotos.

En serio ni vayas,suda de ir,sólo perderas el tiempo.
 
Hazte una careta con la foto del tio que has mandado, el pones un par de gomitas e igual funciona.
 
Pero pitercito, ¿es que no eres capaz de pensar por ti mismo lo que va a suceder? Has engañado a la chavala y cuando acudas a la cita ella se sentirá defraudada por no ser lo que esperaba. Molesta y humillada por haber sido victima de una mentira es muy posible que te mande a la mierda en los primeros 3 minutos. Si vive lejos de donde habeis quedado igual se queda un rato más a comprobar si puede aprovechar mínimamente el viaje, pero como te tiene por un mentiroso no creo que aguante mucho a tu lado.

Anula la cita o hazte pasar por el amigo del que no ha podido venir.
 
A no ser que seas el puto amo con tu labia (cosa que dudo si has recurrido a un sitio de ligue como ese y encima te haces pasar por otro) no se te ocurra ir si no quieres que el poco orgullo que te queda se vaya a la mierda.
 
Pasa de ir, por que hechará a correr. A mi me pasó lo MISMO con una warrilla de Valencia...y la dejé plantada, total....Esa warra estaba conmigo por mis maravillosas fotos de un mierda cachas. :?
 
Joder que bueno, jajajajajajaja. Encima preguntas si debes ir o le debes decir la verdad, en serio, tú no follas ni pagando :D

Pero bueno, ya que has demostrado que eres triste y rastrero para cualquier cosa, haz lo siguiente: quedas con la zorra en algún lugar donde la puedas tener claramente a la vista. Pídele a algún colega que cuando sea la hora a la que habéis quedado (si la puta ya está allí) le mande un sms diciendole que va a llegar en 10 minutos. Al cuarto de hora, si la zorra no hace ademán de largarse antes, que la llame tu colega y le diga que el tráfico que no se qué, que lo siente mucho, que ya va de camino que le espere que la recompensará y tal.

Cuando la zorra ya este hasta el coño de estar allí a la vista de todo el mundo como una gilipoyas a la que le han dado plantón, le das un toque a tu colega para que en unos cinco minutos en los que tu te acercaras y te presentaras para decirle alguna gilipoyez del tipo "perdona pero me he estado fijando en tí y no he querido acercarme porque parece que esperas a alguien", le mande un sms diciéndole que había pasado por allí para verla y le ha parecido feísima asi que se ha largado.

Si sale bien la zorra estará tan tocada, que un gilipoyas como tú diciendole que es guapísima y qué como se puede ser tan imbécil para hacer esperar a una chica así podrá conseguir que le cuente que le pasa y entonces le dirás que hay que estar ciego y bla bla bla y que la invitas a un café.

Cuando esteis conversando en la cafetería, piensa que tienes frente a tí a una tía que no le llama para nada la atención un puto gordo patético triste feo retarded y mentiroso como tú, pero que está tocada porque cree que la han dejado plantada por fea y es vulnerable. En ese momento cualquier persona en tu situación con un mínimo de parla y pareciendo medianamente normal podría trincarsela, es en ese momento cuando te darás cuenta que no vales ni para eso, que aparte de fallarte el físico también eres gilipoyas y la próxima vez que se te ocurra algo parecido y venir a tocarnos los cojones con tus tonterías cogerás 100 euros y te iras de putas o con tu puta madre
 
UnAngel1980 rebuznó:
Si sale bien la zorra estará tan tocada, que un gilipoyas como tú diciendole que es guapísima y qué como se puede ser tan imbécil para hacer esperar a una chica así podrá conseguir que le cuente que le pasa y entonces le dirás que hay que estar ciego y bla bla bla y que la invitas a un café.

¡Astuto plan!.
 
Contacta con el tipo de la foto y dile que le has conseguido una cita con una guarrilla. Haz cualquier cosa menos aparecer.

Saludos.
 
Lo único que se me ocurre para librarte de la humillación (merecida por otra parte) es decirle que eres un amigo del tío de las fotos y que él no ha podido venir. Si se muestra receptiva tomas algo con ella, sino te largas.
Si le has escrito una poesía y ha quedado contigo muy lista no puede ser así que no creo que se dé cuenta.
 
Re: Esta tarde he kdado con una tia a la q mandé foto falsa,

pitercitonorth rebuznó:
Ayuda y seria.

Cuando vas de bueno y legal por la vida, te dan palos por todos los sitios, imagino que eso ya lo sabéis todos que superéis ampliamente la veintena.

Total, que llevo siendo asiduo a este subforo en silencio, viendo y aprendiendo...

me registré en una de estas innumerables webs tipo sexyono y sus clones, poniendo mis más favorecedoras fotos.
Al principio creía que nadie lograba visionarme ante la ausencia de mensajes, pero más tarde descubrí que la triste realidad llamaba a mi puerta sin saberlo.

Con mis fotos de verdad ninguna me dejaba mensajes.

Así que hastiado del tema, pillé una colección de fotos de otro tío de otra web y las comencé a publicar en la que estaba registrado.
La realidad no tardó en atormentarme cuando comprobé que eran riadas los mensajes de teens reclamando subliminarmente mi polla.

Resumen, que debido a las circunstancias y para comprobar que se veían las fotos que ponía (las mías de verdad no es que nadie las viese, es que las ignoraban, ni para decir hola que tal), puse las fotos de otro tío y hoy he quedado con una tía a la que por MSN pasé varias del mismo tipo... que no soy yo.

¿cómo creéis que se lo tomará? ¿qué hago, me arranco en un arrebato de sinceridad y le cuento la verdad? ¿le digo que ese era un amigo y tal? ¿me invento otra película? ¿cancelo la cita? ¿voy con casco a la cita?
HELP !!!!!!!!!!!!

:lol: :lol:

Pues ¿cómo se lo va a tomar?, si yo fuera la chica, te echaba el ojo desde lejos y después salía pitando como alma que lleva el diablo.
Es como si crees que tienes una cita con Michael Scofield y de repente te aparece el colega de celda cubano.
 
Re: Esta tarde he kdado con una tia a la q mandé foto falsa,

Gina Gross rebuznó:
Es como si crees que tienes una cita con Michael Scofield y de repente te aparece el colega de celda cubano.

Anda que no te lo tirabas -y no es cubano-
 
Si dice que ha quedado hoy y a estas horas no sabemos nada, es que le ha ido bien o esta muerto.
 
Poco mas que decir a lo que se ha dicho. Ni se te ocurra ir de cara diciendo la verdad porque te va a mandar a la mierda em el tiempo que pestañeas.

Es más, yo te recomiendo que canceles la cita, porque os vais a joder tu y ella. No se pueden plantear citas basándose en fotos falsas, precisamente si ha aceptado quedar contigo es porque le ha gustado tu aspecto fisico y eso es precisamente lo que no va a ver, y se va a encontrar con un tio que no ha visto nunca y que no es atractivo (si nos atenemos a lo que explicas). Si quieres una cita con tías de esas webs lo unico que puedes hacer es poner tu foto de verdad y esperar que suene la flauta, o poner en tus aficiones algo que las atraiga, o agregarlas con el msn y ganartelas charlando. Yo que se, pero de la forma que lo has hecho ni loco.
 
Arriba Pie