Esta tarde he kdado con una tia a la q mandé foto falsa,HELP

Re: Esta tarde he kdado con una tia a la q mandé foto falsa,

Gina Gross rebuznó:
Es como si crees que tienes una cita con Michael Scofield y de repente te aparece el colega de celda cubano.

O también es como si quedas con la doctora Sarah Tancredi y te aparece la Katie.

sarah-wayne-callies.jpg


Pb_katie.jpg
 
La verdad es que lo realmente importante de tu historia es cuando postees cual fue la reacción de la muchacha en cuestión. :lol:
 
pitercitonorth rebuznó:
A ver, a la tía la encandilé con dos chorradas y una poesía que hice con su nombre, pienso que ella quiere conocer más al que hace eso que al de la foto que le envié.

Justo, has acertado, a ella le importa mas que le escribas la poesia que que seas un tio bueno cachas...asi que ya sabes, no faltes a la cita.


PD: Sr. Calcetin, haganos un favor y mueva esto al general.
 
La pregunta que me hago es, Hay mucha diferencia fisicamente hablando entre el tio de las fotos y tu? eres un trol y el de las fotos un adonis?

Si eres muy feo mas vale que no vayas.





Yo por suerte no me hace falta pillar las fotos de otro. 8)
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo por suerte no me hace falta pillar las fotos de otro. 8)

A mí tampoco, y no soy tan moderna como tú :eek:

Al autor: me parece un buen castigo por haberte servido de la foto de otro pavo para acercarte a la periquita. Ahora, chupa.

Asumid, hostias, asumid.
 
Re: Esta tarde he kdado con una tia a la q mandé foto falsa,

pitercitonorth rebuznó:
Ayuda y seria.

Cuando vas de bueno y legal por la vida, te dan palos por todos los sitios, imagino que eso ya lo sabéis todos que superéis ampliamente la veintena.

Total, que llevo siendo asiduo a este subforo en silencio, viendo y aprendiendo...

me registré en una de estas innumerables webs tipo sexyono y sus clones, poniendo mis más favorecedoras fotos.
Al principio creía que nadie lograba visionarme ante la ausencia de mensajes, pero más tarde descubrí que la triste realidad llamaba a mi puerta sin saberlo.

Con mis fotos de verdad ninguna me dejaba mensajes.

Así que hastiado del tema, pillé una colección de fotos de otro tío de otra web y las comencé a publicar en la que estaba registrado.
La realidad no tardó en atormentarme cuando comprobé que eran riadas los mensajes de teens reclamando subliminarmente mi polla.

Resumen, que debido a las circunstancias y para comprobar que se veían las fotos que ponía (las mías de verdad no es que nadie las viese, es que las ignoraban, ni para decir hola que tal), puse las fotos de otro tío y hoy he quedado con una tía a la que por MSN pasé varias del mismo tipo... que no soy yo.

¿cómo creéis que se lo tomará? ¿qué hago, me arranco en un arrebato de sinceridad y le cuento la verdad? ¿le digo que ese era un amigo y tal? ¿me invento otra película? ¿cancelo la cita? ¿voy con casco a la cita?

HELP !!!!!!!!!!!!


el día que se repartieron las papeletas para el sorteo de tontos tu compraste todas las papeletas.
 
Podrias imprimir una cartulina con la imagen de la cara de ese señor por el que te has hecho pasar, hacerle dos agujeritos en los ojos y uno en la boca (se optimista, tal vez esta vez haya suerte!) y con una goma te loa puedes poner a modo de careta.

Si la tipa es como el 99 % de las mujeres, será tan sumamente estupida que no creo que note nada demasiado raro, aunque total no pierdes nada.

Por si acaso utiliza el plan B: sacar un fajote de 500 Euros de la cartera. No falla nunca.
 
Rob Gordon rebuznó:
¿Cómo ha acabado esto? NECESITO saberlo.

Confíemos en que nos de cumplida crónica del acontecimiento, confirme mis temores y sirva como ejemplo de lo que NO se debe hacer.

Muéstrate.
 
Yo necesito saber que este tío es de verdad, es mi ídolo y modelo a seguir.

Ve, hijo mío, ve y no vuelvas sin fotos.

PD: cuenta lo de la boda coño.
 
Rob Gordon rebuznó:
¿Cómo ha acabado esto? NECESITO saberlo.

Elderly%20distressed%20man.jpg
Creo que es evidente...

Después de engañar a la chica con unas fotos falsas, la deja tirada cuando han quedado, pero eso sí los malos son los demás, que a partir de los 20 si vas de bueno te muelen a palos. Hay que joderse con la piltrafa esa.
 
percutador rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
¿Cómo ha acabado esto? NECESITO saberlo.

Elderly%20distressed%20man.jpg
Creo que es evidente...

Después de engañar a la chica con unas fotos falsas, la deja tirada cuando han quedado, pero eso sí los malos son los demás, que a partir de los 20 si vas de bueno te muelen a palos. Hay que joderse con la piltrafa esa.

Efectivamente, una cosa es ir de malo y otra ser un puto embustero. Lo primero está demostrado empíricamente que en general gusta a las tías. Lo segundo no le gusta a nadie. Fracaso seguro.
 
Nah, este hijo de puta se habrá quedado en casa haciendose pajas con la sirenita
 
Ya sé q se me van a echar encima todos pero yo no creo q haya hecho tan mal en jugar un poco con el tema. Ya se sabe q en las webs hay fotos falsas, tanto de ellos como de ellas. Es un riesgo que se corre. Que se le va a hacer. Tampoco es tan grave. Yo he visto a una tia (o mejor dicho unas fotos) que parece ser que tiene como 12 personalidades diferentes y vive en 3 paises distintos, lo q hace la clonacion...
Ahora, lo de plantearse quedar lo veo un poco fuerte. Borra la pagina y desaparece de ahi antes de que se propague la noticia.
 
Tendrás la verguenza de presentarte sin antes haberle dicho la verdad :lol:

Si te pega una hostia te la tendrás verdaderamente merecida.
 
Lo peor que podria hacer es follarsela.

AY, esta juventud. Haciendo locuras por meter la polla en caliente...TITERES!
 
Facha de mierda rebuznó:
Lo peor que podria hacer es follarsela.

AY, esta juventud. Haciendo locuras por meter la polla en caliente...TITERES!

Esa es la sensación que me producen a mí estas estupideces. Que ya todo vale con tal de meterla en caliente, aunque vaya a fracasar.
 
Qué coño habrá pasado....

a) Que ella también haya utilizado foto falsa y en realidad pese el triple de lo que parecía en la foto.
b) Que ella al ver al gañán-sad en cuestión haya huído al trote.
c) Que ella al ver al gañán, se quede, sólo con el propósito de sedarlo y quitarle algún riñón para vendérselo a alguna mafia rusa, que, dicho sea de paso, sería LO MEJOR QUE PODRÍA PASARLE POR TRISTE DE LOS HUEVOS.
 
Que risas me he echado con algunas respuestas. La mejor opcion es la de la careta, sin duda. Pon una foto tuya y opinamos nosotros a ver porque no les gustas a las mujeres.
 
Eso eso!!!!! que los de poner esta tarde, pero ya pasaron días?.

Anda cuenta cuenta :lol: :lol:

Yo creo que no fue, ni uno ni otro.

Que decis=? :twisted:
 
Arriba Pie