Esta tarde he kdado con una tia a la q mandé foto falsa,HELP

joder, si no sabremos si la tia, batio el record de los 100 m lisos..

Re: Esta tarde he kdado con una tia a la q mandé foto falsa,

Gina Gross rebuznó:
Pues ¿cómo se lo va a tomar?, si yo fuera la chica, te echaba el ojo desde lejos y después salía pitando como alma que lleva el diablo.
Es como si crees que tienes una cita con Michael Scofield y de repente te aparece el colega de celda cubano.

¿No era un portoriqueño?. :lol:

Esta respuesta es plenamente femenina, muchas veces he escuchado a tías partirse el culo contando como echaban a correr dejando plantados a sus cybernovios en cuanto se daban cuenta de que no eran los super-machos que esperaban. Lo mejor de todo es que no es solo que lo hagan cuando el tío las ha engañado con las fotos, es que cuando no se las manda, también lo hacen si no les parece guapo, como en el video del diario de Patricia.

Mujeres, que seres tan deliciosamente simples y egoistas. :lol:

Por cierto, por la cantidad de veces que he oido la historía tengo que creer que es una leyenda urbana, no me puedo creer que a TODAS las tías que chatean les haya pasado al menos una vez...

biggest rebuznó:
Eh piterciro, como ha acabado esto? :lol: :lol: :lol:

Pues algo parecido a esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

:?

pitercitonorth rebuznó:
Estoy por ir y decirle la verdad, ¿no dicen las tías que quieren tíos sinceros?
os mantendré informados, palabra.

Sinceros desde el principio, retrasado.

Re: Esta tarde he kdado con una tia a la q mandé foto falsa,

wolfenstein rebuznó:
Esta respuesta es plenamente femenina, muchas veces he escuchado a tías partirse el culo contando como echaban a correr dejando plantados a sus cybernovios en cuanto se daban cuenta de que no eran los super-machos que esperaban. Lo mejor de todo es que no es solo que lo hagan cuando el tío las ha engañado con las fotos, es que cuando no se las manda, también lo hacen si no les parece guapo, como en el video del diario de Patricia.

Mujeres, que seres tan deliciosamente simples y egoistas. :lol:

Esto que explicas es la gran mentira que las mujeres nos quieren hacer creer, cuando la realidad es que le dan tanta importancia al físico como nosotros.

Esto me ha recordado cuando quedé con una tal Guapi con la que estuve chateando. La tía me mandó fotos en las que parecía follable y quedamos en que cada uno iría con su amigo correspondiente.

Ella me dijo que iría en un scooter con su amiga y yo le dije que iría con mi coche y así nos reconoceríamos. La verdad es que hice bien en quedar con ellas a pie de carretera y en un sitio apartado porque cuando ibamos llegando ellas ya estaban allí y al pasar a su altura vimos que la que parecía follable era en realidad una jenni con síndrome de abstinencia y la amiga un tonel de cerveza atada al asiento trasero del scooter que iba rozando el guardabarros trasero debido al exceso de equipaje.

Justo al pasar a su lado con las ventanillas bajadas mi amigo soltó un: "¡Acelera por tu padre! Por lo que más quieras ¡CORRE!" y salimos de allí a gran velocidad. Os podéis imaginar las caras de la yonki y miss McDonalds en aquel momento.

Lo mismo la chavala tambien le mando una foto de pega y al final acaban siendo dos trolls enamorados

LordSith rebuznó:
Esto me ha recordado cuando quedé con una tal Guapi con la que estuve chateando. La tía me mandó fotos en las que parecía follable y quedamos en que cada uno iría con su amigo correspondiente.

Ella me dijo que iría en un scooter con su amiga y yo le dije que iría con mi coche y así nos reconoceríamos. La verdad es que hice bien en quedar con ellas a pie de carretera y en un sitio apartado porque cuando ibamos llegando ellas ya estaban allí y al pasar a su altura vimos que la que parecía follable era en realidad una jenni con síndrome de abstinencia y la amiga un tonel de cerveza atada al asiento trasero del scooter que iba rozando el guardabarros trasero debido al exceso de equipaje.

Justo al pasar a su lado con las ventanillas bajadas mi amigo soltó un: "¡Acelera por tu padre! Por lo que más quieras ¡CORRE!" y salimos de allí a gran velocidad. Os podéis imaginar las caras de la yonki y miss McDonalds en aquel momento.
:lol: :lol: :lol:
No sabía que este subforo era tan entretenido
Venga Peter cuenta lo de la boda también, te guardaremos el secreto.

LordSith rebuznó:

:D:D:D:Djajajaja

Bueno, han pasado más de 48 horas desde que pitercito abrió el post. Esta demora en revelarnos el desenlace solo puede obedecer a una cosa, que ha fracasado miserablemente en su patética estrategia para meter rabo.

Sin miedo a equivocarme creo que podemos pasar a la siguiente fase, debatir sobre de qué modo se ha desecho la tía de él.

Es harto evidente.
El habra ido maqueado para la cita con su ego por el infinito
como poco, hasta que la chica en cuestion, al ver al susodicho:

feo.jpg

directamente habra seguido caminando como la que va a
comprar papas.
Acto seguido al girar la calle a la derecha habra perdido por
siempre a la atleta de su vida.
Me gustaria haberla visto correr.

En el fondo el chaval da lastima. Podriamos concertar entre
todos una cita para abuchearlo y apalearlo publicamente.
Quizas eso reconstituyese su honor mancillado; o no, pero
al menos seguiriamos disfrutando el hilo :twisted:

mierda puta, he soltado un ladrillazo con pelos y señales y al darle enviar se ha borrado todo.
Al carajo.

Está bien, esta bien, merecéis una explicación y voy a tratar de resumir todo lo ocurrido.

Paso a relataros lo sucedido no sin antes agredecer todos los consejos.

A ver, por partes, os pongo en tema: la tía me molaba mucho, muchísimo, si no iba, el NO ya lo tenía de antemano, yo bien sabía que las fotos eran un mero gancho para atraerla pero que lo que la gustaba, eran nuestras charlas por MSN.
Total, que me gustaba mucho y tenía la esperanza de mostrarme arrepentido, dolido y autoflagerlarme delante de ella para que se apiadase de mi.
Por mucho que digáis, el dar pena a las tías, es una táctica que funciona con muchas.

Total, que la tía era de León pero se acerca aqui porque tenía coche, allí aparezco yo en la Plaza de las Pimenteras, decidí por cursi que suene llevarle un ramo de flores (que casi no encuentro donde comprarlo porque estaba todo chapado) y no llegar tarde a la cita.

Llegan las 8 y la tipa no aparece, le mando un SMS y no me contesta... me comienzo a temer lo peor, me entran sudores fríos y en parte una sensación de alivio al haberme librado de dar la cara y quizás tener otro gancho más para hacerla sentir culpable y más condescendiente cuando supiera la verdad.

La plaza, llena de gente pese al frío y yo allí ojeando si la veía.
En esto que me ocurre lo más subgenéris que me podía pasar, me suena el móvil y era ella, lo voy a coger y responder y al alzar la cabeza la veo delante mío con el móvil en la mano sin haberse percatado de que era yo con quien hablaba.
Demasiado tarde, cuelgo y ella se me queda mirando, al principio extrañada, joder que guapa había venido la jodía por Dios, os lo juro, estaba acojonante, Dios, en ese momento quería que me tragase la tierra, yo allí flores en mano, móvil en la otra y un careto de quien ella no esperaba.

Total que de perdidos al río en un arrebato de pasión me pongo a recitar en voz alta la poesía que le había enviado días antes cuando la consolaba por la ruptura de su ex, mientras me acerco hacia ella con paso firme y nudo en la garganta, dejo de cantar porque mi voz flaquea a medida que su rostro desprende una mezcla de hallarse en cámara oculta o ante el umbral de la muerte.
Petrificada me mira y cuando estoy junto a ella le doy las flores y le solté algo así como "soy Alex, sé que el envoltorio no es lo que esperabas pero el caramelo que hay dentro está más dulce que nunca", bueno algo así fue, total que la tía se encoge de hombros, me da dos besos como forzada, sigue sin decir nada hasta que suela un "¿por qué me has mentido?" yo le digo que antes ponía mis fotos, mis verdaderas fotos y que soy poco fotogénico, que quería decirle la verdad pero que me gustaba tanto que no podría soportar que me rechazase sin antes poder haberla tenido cerca, que al menos merecía la oportunidad aunque fuese perdida para poder contentarme cuando recordase esta ocasión.

Total, que ella sigue incrédula pero su mirada cambia y percido que mis palabras la han ablandado un poco.
Vamos a tomar algo, el sitio lleno, tardan en servirme, por si fuera poco me encuentro en la cafetería a uno de los cabronazos que me puetaba en el colegio, quería morir, era una pesadilla, total que como buenamente puedo logro pedir, me giro a la mesa y .... Teresa ya no estaba.
Se había marchado.
Allí estaba yo compuesto y sin cita.

Muerto de la vergüenza, fingí que recibía una llamada al móvil y quedaba con ella fuera, ante el estupor de toda la cafetería.

Obviamente llegué hundido, miserablemente hecho polvo y abatido a casa como nunca.
Ayer pensé que nunca podria superarlo hasta que hace un rato recibo un SMS de ella diciendome que la perdonase, que ella no soportaba ser engañaba pero que era majo, que ya nos veriamos mas adelante y que queria como amigo".

No la he vuelto a ver por MSN (por cierto, ¿algun programa para ver si te tienen en NO ADMITIDOS?) ni tampoco ahora creo que merezca tenerla.
Aunque funcionase, nada sería igual.

Ahora ratas miserables, podréis reiros de mi como imagino muchos es lo que esperábais, a decir verdad, lo tengo bien merecido.

Pero todo esto me ha enseñado una lección, el físico para ellas no es importante... es lo UNICO.
Por mucho que lo disfracen, por mucho que lo oculten, por mucho que lo nieguen, al final como nos pasa a nosotros, es lo que nos la pone dura.

Así que desde hoy voy a ser otro, a transformarme, a apuntarme en un gimnasio, a hacer dieta extricta, a megasesiones de rayos UVA, a ponerme el pelo de punta (el poco que me queda) e intentar parecer lo que no soy ni lo que siento si con eso voy a ser aceptado socialmente.

Ha sido un palo muy duro, podéis insultarme, me servirá de azicate para ser mejor, para esforzarme en cambiar, en perder 20 kilos, en echarme crecepelos, en comprarme ropa buena y en parecer otra persona, porque visto lo visto a mi no me quiere nadie.
FIN.

pitercitonorth rebuznó:
mierda puta, he soltado un ladrillazo con pelos y señales y al darle enviar se ha borrado todo.
Al carajo.

Está bien, esta bien, merecéis una explicación y voy a tratar de resumir todo lo ocurrido.

Paso a relataros lo sucedido no sin antes agredecer todos los consejos.

A ver, por partes, os pongo en tema: la tía me molaba mucho, muchísimo, si no iba, el NO ya lo tenía de antemano, yo bien sabía que las fotos eran un mero gancho para atraerla pero que lo que la gustaba, eran nuestras charlas por MSN.
Total, que me gustaba mucho y tenía la esperanza de mostrarme arrepentido, dolido y autoflagerlarme delante de ella para que se apiadase de mi.
Por mucho que digáis, el dar pena a las tías, es una táctica que funciona con muchas.

Total, que la tía era de León pero se acerca aqui porque tenía coche, allí aparezco yo en la Plaza de las Pimenteras, decidí por cursi que suene llevarle un ramo de flores (que casi no encuentro donde comprarlo porque estaba todo chapado) y no llegar tarde a la cita.

Llegan las 8 y la tipa no aparece, le mando un SMS y no me contesta... me comienzo a temer lo peor, me entran sudores fríos y en parte una sensación de alivio al haberme librado de dar la cara y quizás tener otro gancho más para hacerla sentir culpable y más condescendiente cuando supiera la verdad.

La plaza, llena de gente pese al frío y yo allí ojeando si la veía.
En esto que me ocurre lo más subgenéris que me podía pasar, me suena el móvil y era ella, lo voy a coger y responder y al alzar la cabeza la veo delante mío con el móvil en la mano sin haberse percatado de que era yo con quien hablaba.
Demasiado tarde, cuelgo y ella se me queda mirando, al principio extrañada, joder que guapa había venido la jodía por Dios, os lo juro, estaba acojonante, Dios, en ese momento quería que me tragase la tierra, yo allí flores en mano, móvil en la otra y un careto de quien ella no esperaba.

Total que de perdidos al río en un arrebato de pasión me pongo a recitar en voz alta la poesía que le había enviado días antes cuando la consolaba por la ruptura de su ex, mientras me acerco hacia ella con paso firme y nudo en la garganta, dejo de cantar porque mi voz flaquea a medida que su rostro desprende una mezcla de hallarse en cámara oculta o ante el umbral de la muerte.
Petrificada me mira y cuando estoy junto a ella le doy las flores y le solté algo así como "soy Alex, sé que el envoltorio no es lo que esperabas pero el caramelo que hay dentro está más dulce que nunca", bueno algo así fue, total que la tía se encoge de hombros, me da dos besos como forzada, sigue sin decir nada hasta que suela un "¿por qué me has mentido?" yo le digo que antes ponía mis fotos, mis verdaderas fotos y que soy poco fotogénico, que quería decirle la verdad pero que me gustaba tanto que no podría soportar que me rechazase sin antes poder haberla tenido cerca, que al menos merecía la oportunidad aunque fuese perdida para poder contentarme cuando recordase esta ocasión.

Total, que ella sigue incrédula pero su mirada cambia y percido que mis palabras la han ablandado un poco.
Vamos a tomar algo, el sitio lleno, tardan en servirme, por si fuera poco me encuentro en la cafetería a uno de los cabronazos que me puetaba en el colegio, quería morir, era una pesadilla, total que como buenamente puedo logro pedir, me giro a la mesa y .... Teresa ya no estaba.
Se había marchado.
Allí estaba yo compuesto y sin cita.

Muerto de la vergüenza, fingí que recibía una llamada al móvil y quedaba con ella fuera, ante el estupor de toda la cafetería.

Obviamente llegué hundido, miserablemente hecho polvo y abatido a casa como nunca.
Ayer pensé que nunca podria superarlo hasta que hace un rato recibo un SMS de ella diciendome que la perdonase, que ella no soportaba ser engañaba pero que era majo, que ya nos veriamos mas adelante y que queria como amigo".

No la he vuelto a ver por MSN (por cierto, ¿algun programa para ver si te tienen en NO ADMITIDOS?) ni tampoco ahora creo que merezca tenerla.
Aunque funcionase, nada sería igual.

Ahora ratas miserables, podréis reiros de mi como imagino muchos es lo que esperábais, a decir verdad, lo tengo bien merecido.

Pero todo esto me ha enseñado una lección, el físico para ellas no es importante... es lo UNICO.
Por mucho que lo disfracen, por mucho que lo oculten, por mucho que lo nieguen, al final como nos pasa a nosotros, es lo que nos la pone dura.

Así que desde hoy voy a ser otro, a transformarme, a apuntarme en un gimnasio, a hacer dieta extricta, a megasesiones de rayos UVA, a ponerme el pelo de punta (el poco que me queda) e intentar parecer lo que no soy ni lo que siento si con eso voy a ser aceptado socialmente.

Ha sido un palo muy duro, podéis insultarme, me servirá de azicate para ser mejor, para esforzarme en cambiar, en perder 20 kilos, en echarme crecepelos, en comprarme ropa buena y en parecer otra persona, porque visto lo visto a mi no me quiere nadie.
FIN.

No se que coño esperabas que pasase le vendes la moto y apareces tu que eres un patinete sin ruedas pues macho es para lapidarte.

Por lo menos has tenido los cojones para hacer todo eso (aunque es penoso) y los mas importante, contarlo aqui.
Adelgazar 20 kilos, sin pelo y ademas feo...lo tienes jodido amijo.

PD: Felicidades al dueño del clon.

PDII: Chevicentete, pedazo de retarded, no hace falta quotear todo para soltar dos lineas.

al menos has quedado tu por encima, q es de lo q se trata.
bien hecho Pitercito
darb04.JPG

Demasiado previsible, un tío con algo de dignidad se hubiese inventado un relato o hubiese dicho que la mujer no se presentó con tal de salvar la ya de por sí lamentable imagen. Creo que eres un clon pero es algo imposible de demostrar asi que me quedo con la duda.

Dándote un voto de confianza he de decir que es normal la reacción de la chica, yo haría exactamente lo mismo.
El físico es importante y de hecho, una foto representa la imagen que tenemos de un desconocido, si al ver a esa persona no coincide con esa idea previa, la decepción es máxima.

PD:
nelson_ha_ha.jpg

¡Claro que le simporta el físico!
Igual que a tí, que lo único que has destacado de ella es que estaba buena.

Era de esperar y más con tu forma de actuar delante de ella:

-Recitar poesía
-Flores
-Disculpa

Joder, sólo te faltaba el grupito de mariachis.

Pitercito, tu SABES que no podía salir bien. LA GRAN MENTIRA, lo que he dicho unos post atras, es que las mujeres nos digan que ellas no le dan tanta importancia a la fachada. Son iguales que nosotros, no hay más. La tía ha visto una fachada nueva y peor de la que esperaba y ha pasado.

Había especulado con varios tipos de desenlace, todos con el denominador comun de ser negativo, pero la verdad es que no me esperaba un comportamiento tan cobarde de la tía. Podía haberse cabreado, o hacer que se cabreaba, y asi tener una buena excusa para mandarte a la mierda, pero eso de darte la vuelta y ZOUFFFFFFFF ME ESFUMO es muy pero que muy ruin.

Por otro lado, todo eso que dices de adelgazar, gimnasio, UVA etcétera me parece un poco triste. Está bien y es deseable que quieras estar lo más presentable posible, pero te aconsejaría que no te obsesionaras con el asunto, ya sabes que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Y si necesitas adelgazar, pontelo como un objetivo más de salud que estético, 20 kilos son bastantes.

Y sí, hay un programa para ver si te tienen no admitido en el msn. Buscalo por la red, yo lo use hace poco y me encontre con varias sorpresas en mi msn.

Y para terminar, eso de las flores, la poesia, etc por favor no lo vuelvas a utilizar, ya no estamos en los años 20 y eso a las mujeres las ahuyenta. Creo que equivocaste la táctica para ablandarla. Tío, un ramo de flores??????

El desenlace ha sido el normal, joder tio no tienes amor propio, que ridi esperar en una plaza con un ramo de flores a la vista de todo el mundo, y ponerte a recitar poesia ya es el colmo.

La tia desde luego tuvo bastante clase al desaparecer y desde luego se llevo un buen escarmiento por quedar con desconocidos como tu por internetes.

Que tristre...mas que por el desenlace mas que previsible, sino por el desarrollo de los echos.

-Telefonazo sorpresivo
-Ramo de flores
-Recitar poesía´
-Frasecitas
-etc, etc

Estaba cantado, lo que no se como la tía no salió corriendo al verte. Yo me asustaria si fuera ella, que clase de tipo se hace pasar por otro para quedar conmigo...para violarme??

Amigo, el fisico es la clave, porque a ellas igual que a nosotros les molan los dragones, pero si aparte luego eres un friki en toda regla...

PD: Hazte millonario y haz del talonario tu mejor presentacion o aficionate a las putas

BMP1.8T rebuznó:
La tia desde luego tuvo bastante clase al desaparecer y desde luego se llevo un buen escarmiento por quedar con desconocidos como tu por internetes.

A mí no me parece desde luego un comportamiento de "clase" eso de desaparecer. Más bien me sugiere cobardía y ruindad, por mucho que Pitercito lo tenga merecido.

Desde luego te has cubierto de gloria macho. Fotos falsas, ramo de flores, poesías...TODO lo que las mujeres rechazan sistematicamente hoy en día. Los ramos de flores y poesías, para la novia. Pero a una tia que te quieres ligar y encima habiendola engañado...en fin sin comentarios.

Atrás
Arriba Pie