Esta tarde he kdado con una tia a la q mandé foto falsa,HELP

pitercitonorth rebuznó:
Coño, en la naturaleza las hembras no miran el estado físico de los machos ¿pq en los humanos sí?

Claro, los machos se pelean delante de las hembras, jugándose la vida, por matar el rato, porque en la naturaleza no hay televisión... Ay madre, ¡¡¡que incultura!!!
 
pitercitonorth rebuznó:
La verdad es que si lo piensas friamente llevas parte de razón.

Al menos me halaga saber que los fracasados somos mayoría.
Pues mira tú. Yo no me considero un fracasado solo por seguir soltero y no jugar al mismo partido que ellas. Más bien al contrario. Tú haz lo que veas.

pitercitonorth rebuznó:
Deberíamos hacer como los nazis pero con tías ninfómanas, que sean las únicas que tengan descedencia en aras a que en un futuro los machos encuentren hembras dispuestas.
Chorrada resentida.
El que una tia sea más o menos salida depende de la educación y de la sociedad que ella tenga. Nada que ver con los genes.
pitercitonorth rebuznó:
Coño, en la naturaleza las hembras no miran el estado físico de los machos ¿pq en los humanos sí?
Ahí te equivocas. En la naturaleza las hembras se aparean con el macho más fuerte, más agil, más dominante. Este macho o mata o espanta a los más débiles de la manada. Así que solo se mira el aspecto físico. El ser humano es el único que no se guia siempre por el físico animal.
 
En fin... como yo también soy de la vieja escuela (pero con otro nick) y he leído mil aventuras patéticas del tristemente entrañable Pitercito durante todos estos años, sólo puedo decir: ¿qué se puede esperar de un tipo que hace años ya mintió en este foro haciéndose pasar por enfermo de sida para dar pena y ganarse el cariño y la condescendencia de unos (desconocidos) foreros?

¿Tan poco te gustas a tí mismo que siempre tienes que inventarte otras vidas y encima mendigando palmaditas en la espalda? Déjate de complejos, chaval. Y sé quien te gustaría ser de una puta vez, pero sin mentiras. Por lo que cuentas, quizás nunca te ligarás a Naomi Campbell... pero para ser un campeón, primero tienes que tener actitud de ganador.

Si sales al ruedo como un puto perdedor lastimoso, mentiroso y acomplejado, te aseguro que ninguna tía te querrá. Pero siendo feo, gordo calvo y jorobado pero con personalidad, seguro que algún día atrerás a alguna. Las tías buscan ante todo seguridad, protección y admiración hacia SU hombre. Eso sí: sé realista y no exijas a los demás un físico espectacular si tú eres un gordo tartamudo con ojos de cabra, pelos en la espalda, camiseta de "Star Wars" y gorra tapacalvas del "Warhammer 3000".

Coherencia y ser consecuente ante todo, amigo. Y honor, siempre honor.

P.D: tuviste güevos de presentarte a la cita, pero te tienes merecido su patético desenlace. No esperes que la tía te vuelva a dirigir la palabra por msn en la vida. Seguramente te borró nada más llegar a su casa. Es lo que yo hubiera hecho. Por lo menos da gracias que no te haya puesto en "no admitir" (cosa que yo también hubiera hecho).
 
Amroth Elendil rebuznó:
...., sólo puedo decir: ¿qué se puede esperar de un tipo que hace años ya mintió en este foro haciéndose pasar por enfermo de sida para dar pena y ganarse el cariño y la condescendencia de unos (desconocidos) foreros?

...


:137 :137 :137 Joder vaya personajillo el peter este, esa historia tambien nos la tienes que contar....La tuya es una vida de penurias y no la Cristo :twisted:
 
eso te pasa por capullo y por quedar con una que no está a tu alcance,cada oveja con su pareja,si tu eres gordo y calvo queda cn una gorda y calva o fea.se realista.
si no quieres que vea tu foto,dile que no tienes fotos en el ordenador,pero no te hagas pasar por otro,es lo peor que puedes hacer,o si quieres pasale,y si no le gustas pues a tomar por culo y evitas el ridículo que hiciste.
las tías lo que mas miran es la cara,al reves que los tíos que lo que más miramos es el cuerpo,así que por mucho gimnasio que hagas las chicas que te gustan nunca las vas a tener,pero eso si,ayuda.si además eres gordo aún más se echan para atrás.
 
joder pitercito estas gordo?

y yo que pensaba que tu eras un tio cachas y lechoso que dejaba a las féminas (cientos de ellas) como un pavo real y luego lo grababas en tu web

que hasta tu lefa huele bien y puedes llenar una cantimplora, PETER NORTH el rey de las pájas :pla :pla
 
pitercitonorth rebuznó:
Coño, en la naturaleza las hembras no miran el estado físico de los machos ¿pq en los humanos sí?
no, claro que no...

pavoreal2.jpg
 
Hafsol rebuznó:
Tamara rebuznó:
venga ya.
Veo a un tio tal que asi venir hacia mi con un ramo de flores y empezar a cantar algo que seguramente fuera cursi en medio de un sitio lleno de gente, y ya puede secarse el sudor con billetes de 500 y ser stalinista, que yo me tapo la cara y en cuanto pueda me voy.
Luego se quejara la gente del numero de secuestros y descuartizaciones.

Sim embargo,he de decir que si se me hubiera presentado pitercito sea como sea y por educacion, descartando la esquizofrenia que me echaria para atras en el caso anterior, si que hubiera tomado algo con el,aunk solo fuera por educacion.
el problema es pensar que se va en busca de un polvo y no a conocer a una persona.

jijiji jojojo que me parto. Al tio bueno (he de suponer que Dolph Lundgren te pone bruta) le mandas a la mierda y al pobre, calvo, patético y antierótico de Pitercito te lo llevas a tomar algo.

Ah espera, que quieres conocer a la persona.

LA GRAN MENTIRA.

A ver, si es que os lo tomais todo demasiado al pie de la letra, puede que sea retorcido y no se os haya pasado por la cabeza, pero yo en esas dos situaciones solo veo que, si lo hace un pitercito cualquiera puede tener hasta un pase logico o algo asi, pero, si un cachas tal que ese lo hace, solo cabe esperar que este mal de la cabeza, sea un esquizo o a saber que cosas mas.

Me direis que os fiariais de una tia 10 que os mira con ojos lujuriosos y que muestra abiertamente que quiere acostarse con vosotros,no? JUAS
y una mierda, todos pensariais "que coño esta pasando?" y muchos tb " nada bueno,fijo k lo hace por algun motivo extraño,me piro"
a eso me referia.
Sin embargo, esa actitud por parte de una tia normal/fea la entenderiais perfectamente y una vez eliminadas las paranoias de "pork lo hace?" os centrariais mas en la cortesia y la buena educacion,asi lo veo yo.

Llamadme hipocrita,enrrevesada,paranoica, y todo lo que querais, yo os digo, yeah, soy chica.
--------------------------o_0--------------------------------------------

en cuanto al hilo ese,decia que
Hace mucho mucho tiempo rebuznó:
hace poco conoci a un chico al que considero distinto de los demas,no estaba acostumbrada a reirme en las primeras conversaciones,ni a mostrarme tal y como soy pocos dias despues de conocerle,es un chico que me despierta ternura y al que considero definitivamente,una buena persona.
El caso esk me niego a creer que me pueda gustar "no puede ser" "el no",pero sin embargo al recordar su nombre no puedo evitar sonrreir. Me siento estupida al imaginarmelo dandome un beso,pero lo hago

Bueno,pues comentar que apesar de lo que en un principio pudiera verse como: ahi va uno directo a la zona amigo, y de los inconvenientes por ser quien era y por las circunstancias cuasi violentas ( :lol: ) en las que le conoci, mi extrema tozudez, y mis ideas fijas han logrado que se logre algo bueno.
Y que mas os dara a vosotros os preguntareis, pues bien, lo suelto aqui pork aqui lo dije y pork me da la gana señores.
Hasta en un foro como este hay joyas.
 
Tamara rebuznó:
Llamadme hipocrita, enrrevesada, paranoica, y todo lo que querais, yo os digo, yeah, soy chica.

Tras una corrección ortográfica (la rr siempre debe ir entre dos vocales) y, con su permiso, me gustaría incluir esto en mi firma.
 
no me creo que tamara sea una tia, porque viendo la clase de depravados que hay aqui, para que entra? me incluyo en el termino depravado jaja
 
Joder, no sé de qué os quejáis, no es faena fácil manipular un clon tan tonto.

He "dichio".
 
No sé como eres de feo y de gordo, pero la gran cagada ha sido lo del ramo de flores y las poesías, macho. Has quedado como un pringao. Mi consejo es que cuides un poco más tu aspecto, no hace falta hacerse metrosexual ni ser el amo del solarium, y que dejes las poesías y las cursiladas para momentos más íntimos si es que a la susodicha le gustan estas cosas. En lo de usar fotos de otros tíos como reclamo tampoco lo veo mal del todo si se sabe resolver la situación, evidentemente,
 
pitercitonorth rebuznó:
Ha sido un palo muy duro, podéis insultarme, me servirá de azicate para ser mejor, para esforzarme en cambiar, en perder 20 kilos, en echarme crecepelos, en comprarme ropa buena y en parecer otra persona, porque visto lo visto a mi no me quiere nadie.
FIN.
Joder peter me estás dando pena y todo. Te voy a decir lo que ya te han dicho el físico es importante pero si le transmites que te sientes inferior y no mereces estar con ella, ella va a pensar justamente eso y te va a mandar a cagar y por supuesto no hagas más el capullo con las fotos.
Tamara rebuznó:
Me direis que os fiariais de una tia 10 que os mira con ojos lujuriosos y que muestra abiertamente que quiere acostarse con vosotros,no? JUAS.
Pondría a salvo mi cartera, no le metería la polla en la boca y solucionado.
 
Estaba pensando que era un personaje creado, pero luego he leido por ahi que es real y que incluso tubo una movida con otro forero, perdonarme por ser nuevo y no estar al dia de las tramas de aqui.
Alguien me lo confirma?
 
b.a. barracus rebuznó:
no me creo que tamara sea una tia, porque viendo la clase de depravados que hay aqui, para que entra? me incluyo en el termino depravado jaja

Este tio es mongol.
Yo creo que ni intentandolo con todas tus fuerzas podrias llegar a ser mas simple.
 
que coño.... de ser clon seria del chino. No me jodas.
 
Este tio es mongol.
Yo creo que ni intentandolo con todas tus fuerzas podrias llegar a ser mas simple.

gracias por el piropo tamara, y la respuesta es no, no quiero nada contigo jajaa pero de que vas? es que no soy lo suficientemente friki para caerte bien? anda, continua con tu aficion al manga, seguramente te aporte mas que soltarme un recadito de esa clase.saludos
 
Pitercito...OLE TUS HUEVOS CAMPEÓN, le has echado un par de huevos tío...tú mismo lo dijiste: no te hacían caso si ponías tus fotos, y así al menos has tenido la oportunidad de que te conozcan un poquito más, y casi te la llevas al huerto, quién sabe, si hubiera sido otra quizás se la hubiera pelado cómo fuera el envoltorio...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estando tan dulce dentro, verdad jefe? jajajaj

Repito: OLE TUS PUTOS HUEVOS JEFE!!
 
Pitercito...OLE TUS HUEVOS CAMPEÓN, le has echado un par de huevos tío...tú mismo lo dijiste: no te hacían caso si ponías tus fotos, y así al menos has tenido la oportunidad de que te conozcan un poquito más, y casi te la llevas al huerto, quién sabe, si hubiera sido otra quizás se la hubiera pelado cómo fuera el envoltorio...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estando tan dulce dentro, verdad jefe? jajajaj

Repito: OLE TUS PUTOS HUEVOS JEFE!!
 
A ti la tía te gustaba por el físico, y a ella le gustaba el pavo de la foto, y se ve que el auténtico no le gustó.
El físico no es lo único, es una especie de "requisito", si no cumples un mínimo ya puedes ofrecer lo que quieras que te comes un mojón.

Te auguro un futuro a base de putas y pajas, olvídate de compañera emocional, tienes una personalidad bastante desequilibrada, eso el gimnasio no lo va a arreglar.
 
chevicentete rebuznó:
Estaba pensando que era un personaje creado, pero luego he leido por ahi que es real y que incluso tubo una movida con otro forero, perdonarme por ser nuevo y no estar al dia de las tramas de aqui.
Alguien me lo confirma?

Pregunta a Torbe o Folladicto, he hablado con ellos a viva voz muchas veces. Es fácil.

O al forero Campano, al que le compré una cámara de fotos a un buen precio.

Entiendo que cueste creer que haya gente con personalidad como para no vergonzarse de su vida y contar lo bueno y lo malo.

Por otro lado definitivamente la he perdido.

Me cree otra cuenta de MSN, la añadi, estaba conetada y luego puse la mia y no la veia conectada.
De todos modos ya me he hecho otra cuenta en votamicuerpo.com con fotos mías y un pelin de Photoshop
 
pitercitonorth rebuznó:
De todos modos ya me he hecho otra cuenta en votamicuerpo.com con fotos mías y un pelin de Photoshop


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que no puede ser verdad, ¡¡¡¡NO PUEDE SER VERDAD!!!
:137 :137 :137 :137 :137
 
Amroth Elendil rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
De todos modos ya me he hecho otra cuenta en votamicuerpo.com con fotos mías y un pelin de Photoshop


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que no puede ser verdad, ¡¡¡¡NO PUEDE SER VERDAD!!!
:137 :137 :137 :137 :137

Que si coño, dejalo, queremos historias de pitercito!! Sigue asi chaval, cuestion matematica, con alguna mojas fijo...
 
Arriba Pie