Esta tarde he kdado con una tia a la q mandé foto falsa,HELP

Joder, ¿Nadie ha pedido el link de votamicuerpo.com?
Debe ser la hostia en verso.
 
pitercitonorth rebuznó:
mierda puta, he soltado un ladrillazo con pelos y señales y al darle enviar se ha borrado todo.
Al carajo.

Está bien, esta bien, merecéis una explicación y voy a tratar de resumir todo lo ocurrido.


Paso a relataros lo sucedido no sin antes agredecer todos los consejos.

A ver, por partes, os pongo en tema: la tía me molaba mucho, muchísimo, si no iba, el NO ya lo tenía de antemano, yo bien sabía que las fotos eran un mero gancho para atraerla pero que lo que la gustaba, eran nuestras charlas por MSN.
Total, que me gustaba mucho y tenía la esperanza de mostrarme arrepentido, dolido y autoflagerlarme delante de ella para que se apiadase de mi.
Por mucho que digáis, el dar pena a las tías, es una táctica que funciona con muchas.

Total, que la tía era de León pero se acerca aqui porque tenía coche, allí aparezco yo en la Plaza de las Pimenteras, decidí por cursi que suene llevarle un ramo de flores (que casi no encuentro donde comprarlo porque estaba todo chapado) y no llegar tarde a la cita.

Llegan las 8 y la tipa no aparece, le mando un SMS y no me contesta... me comienzo a temer lo peor, me entran sudores fríos y en parte una sensación de alivio al haberme librado de dar la cara y quizás tener otro gancho más para hacerla sentir culpable y más condescendiente cuando supiera la verdad.

La plaza, llena de gente pese al frío y yo allí ojeando si la veía.
En esto que me ocurre lo más subgenéris que me podía pasar, me suena el móvil y era ella, lo voy a coger y responder y al alzar la cabeza la veo delante mío con el móvil en la mano sin haberse percatado de que era yo con quien hablaba.
Demasiado tarde, cuelgo y ella se me queda mirando, al principio extrañada, joder que guapa había venido la jodía por Dios, os lo juro, estaba acojonante, Dios, en ese momento quería que me tragase la tierra, yo allí flores en mano, móvil en la otra y un careto de quien ella no esperaba.

Total que de perdidos al río en un arrebato de pasión me pongo a recitar en voz alta la poesía que le había enviado días antes cuando la consolaba por la ruptura de su ex, mientras me acerco hacia ella con paso firme y nudo en la garganta, dejo de cantar porque mi voz flaquea a medida que su rostro desprende una mezcla de hallarse en cámara oculta o ante el umbral de la muerte.
Petrificada me mira y cuando estoy junto a ella le doy las flores y le solté algo así como "soy Alex, sé que el envoltorio no es lo que esperabas pero el caramelo que hay dentro está más dulce que nunca", bueno algo así fue, total que la tía se encoge de hombros, me da dos besos como forzada, sigue sin decir nada hasta que suela un "¿por qué me has mentido?" yo le digo que antes ponía mis fotos, mis verdaderas fotos y que soy poco fotogénico, que quería decirle la verdad pero que me gustaba tanto que no podría soportar que me rechazase sin antes poder haberla tenido cerca, que al menos merecía la oportunidad aunque fuese perdida para poder contentarme cuando recordase esta ocasión.

Total, que ella sigue incrédula pero su mirada cambia y percido que mis palabras la han ablandado un poco.
Vamos a tomar algo, el sitio lleno, tardan en servirme, por si fuera poco me encuentro en la cafetería a uno de los cabronazos que me puetaba en el colegio, quería morir, era una pesadilla, total que como buenamente puedo logro pedir, me giro a la mesa y .... Teresa ya no estaba.
Se había marchado.
Allí estaba yo compuesto y sin cita.

Muerto de la vergüenza, fingí que recibía una llamada al móvil y quedaba con ella fuera, ante el estupor de toda la cafetería.

Obviamente llegué hundido, miserablemente hecho polvo y abatido a casa como nunca.
Ayer pensé que nunca podria superarlo hasta que hace un rato recibo un SMS de ella diciendome que la perdonase, que ella no soportaba ser engañaba pero que era majo, que ya nos veriamos mas adelante y que queria como amigo".

No la he vuelto a ver por MSN (por cierto, ¿algun programa para ver si te tienen en NO ADMITIDOS?) ni tampoco ahora creo que merezca tenerla.
Aunque funcionase, nada sería igual.

Ahora ratas miserables, podréis reiros de mi como imagino muchos es lo que esperábais, a decir verdad, lo tengo bien merecido.

Pero todo esto me ha enseñado una lección, el físico para ellas no es importante... es lo UNICO.
Por mucho que lo disfracen, por mucho que lo oculten, por mucho que lo nieguen, al final como nos pasa a nosotros, es lo que nos la pone dura.

Así que desde hoy voy a ser otro, a transformarme, a apuntarme en un gimnasio, a hacer dieta extricta, a megasesiones de rayos UVA, a ponerme el pelo de punta (el poco que me queda) e intentar parecer lo que no soy ni lo que siento si con eso voy a ser aceptado socialmente.

Ha sido un palo muy duro, podéis insultarme, me servirá de azicate para ser mejor, para esforzarme en cambiar, en perder 20 kilos, en echarme crecepelos, en comprarme ropa buena y en parecer otra persona, porque visto lo visto a mi no me quiere nadie.
FIN.


la tía no se fue casi en exclusiva porque seas feo, sino porque no quiere hacer de mamá ante un individuo que se comporta como un desequilibrado. Es decir, un tío con más entradas que un concierto de camarón en las tres mil miente ante otra tía poniendo fotos falsas, recibiéndola con un ramo de flores, recitándole una cutre-poesía y presentándose con un "soy Alex, sé que el envoltorio no es lo que esperabas pero el caramelo que hay dentro está más dulce que nunca" y te esperas que caiga rendida a tus pies????

Sin ánimo de ofenderte la tía se ha dado cuenta que tú nivel de autoestima es nulo, aunque se ve que tienes buen fondo, pero tus comportamientos son impropios de una persona madura, equilibrada y segura de si misma. ¿has pensado que le aportarías a ella? Lo único que buscas es mendigar amor, pedir encarecidamente que alguien te quiera dando pena y te construya como persona porque estás tan sumamente perdido que crees que una mujer va a solucionar tus problemas de autoestima como por arte de magia.

Da gracias a Dios de que no te haya puesto en no admitidos y espero que te tomes esta experiencia como algo para aprender en la vida porque ya es hora.
 
Tronco...una retirada a tiempo vale más que todas las excusas tontas que te dará la tía....empezará con "me molesta que no hayas sido sincero", y acabará mandandote a la mierda...
SUGERENCIA: ve al lugar, acercate a ella como si fueras un extraño, y como "su cita" no vendrá, recoge los pedazos que le queden de orgullo y haz con ellos lo que se pueda!
 
Amroth Elendil rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
De todos modos ya me he hecho otra cuenta en votamicuerpo.com con fotos mías y un pelin de Photoshop


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que no puede ser verdad, ¡¡¡¡NO PUEDE SER VERDAD!!!
:137 :137 :137 :137 :137


¿por? ahora sí juego con las mismas reglas que el resto: el 90% de las fotos que se ponen en sexyono.com , votamicuerpo.com y similares, están levemente retocadas.
Yo no voy a jugar con desventaja. Y lo que es mejor: está dando resultados.

Obviamente no soy un Richal a manos del Photoshop pero sí lo justo para ocultar mis defectos y ensalzar mis virtudes en una instantánea, aunque posiblemente el paisaje y en el coche en el que salgo ayude un poco.

De momento YA tengo un mensaje de una tía que no está nada pero nada mal, lo malo es que vive en Murcia.
Imagino que hay buses a Murcia más o menos directos desde aquí.
 
pitercitonorth rebuznó:
aunque posiblemente el paisaje y en el coche en el que salgo ayude un poco.

Que cabron, soltando pistas sutilmente pa que le podamos llegar a reconocer
:lol:

pitercitonorth rebuznó:
De momento YA tengo un mensaje de una tía que no está nada pero nada mal, lo malo es que vive en Murcia.
Imagino que hay buses a Murcia más o menos directos desde aquí.

Error, tronko, error! Por muy buena que este, pasa de esa tia. Si tiene webcam y te enseña el chocho o las tetas, vale, pero no pretendas mas, la distancia es una pesada losa, y mas cuando el fisico no acompaña. Hombre, si por caprichos del destino un dia te dice que quiere ir a verte a tu ciudad, eso es un mas que probable polvete, y seria de tontos negarse, pero tu no muevas pieza en ese sentido, ni se te ocurra. Lo mas recomendable es que busques tias cercanas, a un par de horas de viaje como mucho.

Un consejo tactico: ya que el fisico no te acompaña, y al margen de photoshopeos menores, tienes que potenciar tus virtudes. Por lo pronto, se aprecia que tienes labia, facil verborrea. Eso a algunas tias les produce gran excitacion interna (que suelen tardar en exteriorizar, pero lo hacen), pero a otras las aburre condenadamente. Deberas, ya desde los prolegomenos de la conversacion, calibrar la disposicion de la tia en ese sentido. Para que nos entendamos: descarta a las que contestan con monosilabos tipo "si","no","ahm","ok"... Si encuentras alguna que casca por los codos, ya sabes, es una buena candidata para, en un futuro y Dios mediante, ser callada via cipotada bucal.
 
Ufff.danger, dangerrr!!! sigue el consejo que te da el colega!! no vayas si no te ha visto antes y estás seguro 100% de que le gustas y quiere algo contigo!! si es sólo para conoceros...te recomiendo que no vayas, si no quieres volver con la dignidad por los suelos por haberte recorrido trocpecientos kilómetros para ver a una tía que te va a dar una patada en el ojete! Saludos compadre, paciencia y suerte!
 
Humilde aportación:

Al margen del cachondeo general que provoca este post (que es mucho, dicho sea...), sácate un par de cosas de la cabeza:

1º. NO FLORES. Son un gasto que no te lleva a nada. Si las aceptan no les darán mayor importancia que si las invitas a tomar algo. Si no las aceptan quedarás como un gilipollas volviendo a casa con un ramo en la mano.

2º. NO VERSO. Nada de relatos en verso sobre sus virtudes humanas y su belleza, se claro, conciso pero no parco en palabras. Usa la lengua en un lenguaje común pero no caigas en la ridícula figura del tunante que ronda a la muchacha o el próximo anuncio de ONO sales tú tocando la mandolina.

3º. POTENCIA TUS VIRTUDES. Ser feo o poco agraciado físicamente no te exime de que no te vistas bien, ni de que vayas aseado. No quita de que te cuides y des una buena imagen de ti, para que me entiendas. Puedes ser un luchador de sumo pero mostrar que ante todo tienes clase y sabes estar.

4º. MINIMIZA TUS DEFECTOS. Si te pones nervioso cuida tu lenguaje gestual, el 80% de la decisión, lo creas o no, depende de cómo digas las cosas, no de lo que digas en realidad.

Como última anotación se sincero, si algo tiene que quedar claro es que tu eres tú realmente, no eres producto de nada ni el sucedáneo de nadie. Esto es lo que más trabajo queda, ganar tu propia seguridad.

Por cierto, por mucho que me dijeran que dar pena a algunas chicas las sensibiliza si eres un tío con los huevos bien puestos ni te planteas eso como una opción. Una cosa es tener orgullo, pero otra muy distinta es ser la escoria de este mundo y que no te importe que te pisen si puedes comer migajas.
 
pitercitonorth rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
De todos modos ya me he hecho otra cuenta en votamicuerpo.com con fotos mías y un pelin de Photoshop


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que no puede ser verdad, ¡¡¡¡NO PUEDE SER VERDAD!!!
:137 :137 :137 :137 :137


¿por? ahora sí juego con las mismas reglas que el resto: el 90% de las fotos que se ponen en sexyono.com , votamicuerpo.com y similares, están levemente retocadas.
Yo no voy a jugar con desventaja. Y lo que es mejor: está dando resultados.

Obviamente no soy un Richal a manos del Photoshop pero sí lo justo para ocultar mis defectos y ensalzar mis virtudes en una instantánea, aunque posiblemente el paisaje y en el coche en el que salgo ayude un poco.

De momento YA tengo un mensaje de una tía que no está nada pero nada mal, lo malo es que vive en Murcia.
Imagino que hay buses a Murcia más o menos directos desde aquí.

:shock: quiero esa foto. mp porfa
 
Tamara rebuznó:
:shock: quiero esa foto. mp porfa

Vaya. ¿Tú no habías plantado a tu novio para salir con uno del MSN?
¿Te han quedado ganas de más?
¿Planeando el próximo salto de rama a rama?
 
pitercitonorth rebuznó:
De momento YA tengo un mensaje de una tía que no está nada pero nada mal, lo malo es que vive en Murcia.
Imagino que hay buses a Murcia más o menos directos desde aquí.

Y te vas a ir hasta murcia a echar un polvo?
 
Clio rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
De momento YA tengo un mensaje de una tía que no está nada pero nada mal, lo malo es que vive en Murcia.
Imagino que hay buses a Murcia más o menos directos desde aquí.

Y te vas a ir hasta murcia a echar un polvo?

Yo lo hice... bueno, fueron varios -un finde de polvos-
 
Clio rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
De momento YA tengo un mensaje de una tía que no está nada pero nada mal, lo malo es que vive en Murcia.
Imagino que hay buses a Murcia más o menos directos desde aquí.

Y te vas a ir hasta murcia a echar un polvo?

No, se va a Murcia a montar otro numerito estupido y volver escaldado.
 
Tamara rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Añado otro post para decir algo.

No sé como eres físicamente, ni me interesa.

Sólo decirte que quizás no fuera por tu físico. Es que en la primera cita en la que conoces a una tía de internet y quedais para conoceros simplemente, coges y vas preparado como a una petición de matrimonio del siglo XVIII. ¿No has pensado en la vergüenza ajena que pudo sentir la chiquilla?

Si hubiera ido con la verdad por delante y a la tía le hubiera gustado su físico, probablemente habría tragado con eso, pienso yo. La tía habría sido receptiva por gustarle lo que ve.

venga ya.
Veo a un tio tal que asi
bb702.jpg

bb718.jpg

venir hacia mi con un ramo de flores y empezar a cantar algo que seguramente fuera cursi en medio de un sitio lleno de gente, y ya puede secarse el sudor con billetes de 500 y ser stalinista, que yo me tapo la cara y en cuanto pueda me voy.
Luego se quejara la gente del numero de secuestros y descuartizaciones.

Sim embargo,he de decir que si se me hubiera presentado pitercito sea como sea y por educacion, descartando la esquizofrenia que me echaria para atras en el caso anterior, si que hubiera tomado algo con el,aunk solo fuera por educacion.
el problema es pensar que se va en busca de un polvo y no a conocer a una persona.

pd: no tiene nada que ver con esto pero... nadie recuerda un hilo titulado "20/04/2006" que abri ese dia verdad?

Conozco a Dolph. Vive aquí en Marbella y he entrenado a veces con él en el gimnasio.

Por si te interesa, aunque está más mayor sigue teniendo el mismo cuerpo porque se machaca mucho. Se lo tiene un poco creido a pesar de que sólo ha llegado a ser un segundón en las películas, pero es buena gente.

Su mujer está buenísima.

Si quieres te paso su número, podríamos negociarlo... te vienes a mi casa un par de semanas y te lo presento. :twisted:

P.D.: yo estoy más bueno :D
 
Arriba Pie