Esta tarde he kdado con una tia a la q mandé foto falsa,HELP

califivepoints rebuznó:
Por cierto para dar finiquitada la historia creo que deberias de postear la foto de la tia.Te sentiras liberado :lol: :lol:

Debería no, EXIGIMOS esa foto. Este caso merece posteo de foto obligatorio.
 
Te puedes dar con un canto en los dientes porque al menos la tía te saludó.

Se de otro caso similar en que la tía se marchó en el mismo tren en el que llegó sin mediar palabra nada mas ver la jeta de su galán.
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
Te puedes dar con un canto en los dientes porque al menos la tía te saludó.

Se de otro caso similar en que la tía se marchó en el mismo tren en el que llegó sin mediar palabra nada mas ver la jeta de su galán.

....experiencia propia??ya estas contandonosla hijo puta :lol:
 
El relato es susceptible de un análisis profundo.

Vemos figuras retóricas:

La realidad no tardó en atormentarme cuando comprobé que eran riadas los mensajes de teens reclamando subliminarmente mi polla
La plaza, llena de gente pese al frío y yo allí ojeando si la veía.

Esas metáforas y esas aclaraciones meteorológicas innecesarias...

También vemos tintes masoquistas:

tenía la esperanza de mostrarme arrepentido, dolido y autoflagerlarme delante de ella para que se apiadase de mi.
Por mucho que digáis, el dar pena a las tías, es una táctica que funciona con muchas
e intentar parecer lo que no soy ni lo que siento si con eso voy a ser aceptado socialmente

Y también momentos cursis hasta el extremo, si hasta yo me he congelado:

decidí por cursi que suene llevarle un ramo de flores
me pongo a recitar en voz alta la poesía que le había enviado días antes cuando la consolaba por la ruptura de su ex
....

...que tenía melodía, porque aclara:

...dejo de cantar...

sé que el envoltorio no es lo que esperabas pero el caramelo que hay dentro está más dulce que nunca

Pitercito, ¿has visto alguna vez el Diario de Patricia? A veces ahí buscan pareja. Te ve toda España, en tu salsa, sin máscaras, y las tías que estén viendo el programa en la estufa comiendo mantecados, llaman por teléfono al programa para conocerte. Inténtalo.

O cómprate la Nintendo Wii, que sale ya mismo.

Eso te relajará y ayudará a olvidar esta horrible experiencia.
 
Añado otro post para decir algo.

No sé como eres físicamente, ni me interesa.

Sólo decirte que quizás no fuera por tu físico. Es que en la primera cita en la que conoces a una tía de internet y quedais para conoceros simplemente, coges y vas preparado como a una petición de matrimonio del siglo XVIII. ¿No has pensado en la vergüenza ajena que pudo sentir la chiquilla?
 
Ilovezorras rebuznó:
Añado otro post para decir algo.

No sé como eres físicamente, ni me interesa.

Sólo decirte que quizás no fuera por tu físico. Es que en la primera cita en la que conoces a una tía de internet y quedais para conoceros simplemente, coges y vas preparado como a una petición de matrimonio del siglo XVIII. ¿No has pensado en la vergüenza ajena que pudo sentir la chiquilla?

Si hubiera ido con la verdad por delante y a la tía le hubiera gustado su físico, probablemente habría tragado con eso, pienso yo. La tía habría sido receptiva por gustarle lo que ve.

El colmo es engañarla con las fotos y hacer el jodido ridículo con esa pantomima de flores y poemas, eso ya solo lo hacen los retardeds. Como mucho se lo haces a tu señora esposa y en plan coñas.
 
MarcoPolo rebuznó:
Aún tiene que contar lo de la boda, que debe de ser todavía más vergonzante (lo de la boda es cuando se enteró que su ex iba a una novia con pareja y él iba a ir solo... imaginaos lo que buscó, sí... una novia de alquiler para no ir de perdedor a la boda).

p.d. Siempre he pensado que Pitercito en su retraso, es el subnormal de la peli THE CUBE, un genio venido a menos que todos subestiman pero en el fondo es más listo que el resto y el único que al final logra salvarse en la peli.

Un minuto de silencio por su dignidad.

Si esto es verdad Pitercito, QUEREMOS más luz sobre el asunto.
Como he comentado antes, eres AMO, CORONEL y JEFAZO del cotarro, por los huevos tuyos. ole.

Y este hilo tendría que estar en el general, carajo.
 
Le doy dinero a quien me diga de quién es clon pitercito.

La cantidad es negociable.
 
Hafsol rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Añado otro post para decir algo.

No sé como eres físicamente, ni me interesa.

Sólo decirte que quizás no fuera por tu físico. Es que en la primera cita en la que conoces a una tía de internet y quedais para conoceros simplemente, coges y vas preparado como a una petición de matrimonio del siglo XVIII. ¿No has pensado en la vergüenza ajena que pudo sentir la chiquilla?

Si hubiera ido con la verdad por delante y a la tía le hubiera gustado su físico, probablemente habría tragado con eso, pienso yo. La tía habría sido receptiva por gustarle lo que ve.

venga ya.
Veo a un tio tal que asi
bb702.jpg

bb718.jpg

venir hacia mi con un ramo de flores y empezar a cantar algo que seguramente fuera cursi en medio de un sitio lleno de gente, y ya puede secarse el sudor con billetes de 500 y ser stalinista, que yo me tapo la cara y en cuanto pueda me voy.
Luego se quejara la gente del numero de secuestros y descuartizaciones.

Sim embargo,he de decir que si se me hubiera presentado pitercito sea como sea y por educacion, descartando la esquizofrenia que me echaria para atras en el caso anterior, si que hubiera tomado algo con el,aunk solo fuera por educacion.
el problema es pensar que se va en busca de un polvo y no a conocer a una persona.

pd: no tiene nada que ver con esto pero... nadie recuerda un hilo titulado "20/04/2006" que abri ese dia verdad?
 
pitercitonorth rebuznó:
porque visto lo visto a mi no me quiere nadie.
FIN.


HAHAHAAHAHAHAAHAHAAH
HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAAHAHAHAHAHAHAH

Esto es lo mejor que he leido en toda mi puñetera vida, joder existe gente patetica pero Pitercito tu eres el Dios Topoderoso del patetismo y la pateticidad, te alabamos oyenos. En tu relato cada parte es mejor que la anterior, lo del poema en voz alta, lo del envoltorio, que salga escopeteada, gracias por hacer que mi vida sea mejor leyendo cosas de la tuya.
 
Tamara rebuznó:
venga ya.
Veo a un tio tal que asi
(Foto de mazado pero descerebrado individuo)
venir hacia mi con un ramo de flores y empezar a cantar algo que seguramente fuera cursi en medio de un sitio lleno de gente, y ya puede secarse el sudor con billetes de 500 y ser stalinista, que yo me tapo la cara y en cuanto pueda me voy.
Vamos, no te lo crees ni tú.
Por lo pronto dirías, está cañonaceo, forrao de pasta, vamos a ver qué tal discurre el tema que por lo menos, se invitará a cenar, y un polvo le puedo echar.
Tamara rebuznó:
Luego se quejara la gente del numero de secuestros y descuartizaciones.
Sin embargo,he de decir que si se me hubiera presentado pitercito sea como sea y por educacion, descartando la esquizofrenia que me echaria para atras en el caso anterior, si que hubiera tomado algo con el,aunk solo fuera por educacion.
el problema es pensar que se va en busca de un polvo y no a conocer a una persona.
Eso es lo más hipócrita que he leido en mi vida.
O sea que si se te presenta pitercito (gordo, calvo, y encima cursi y hortera) sí le haces caso 'por educación' pero si es un mazas forrado (a ver... cachas, con pasta y hortera igual que pitercito) le mandas a paseo?
Perdona pero no me lo creo ni aunque me jarte de chinchón.
Si es que sois falsas de normal. Pero cuando intentais pasar por solidarias chupiguay, hasta podría pensarse que los preferís pobres y feos.
...
...
...
ANDA YA!!!
Tamara rebuznó:
pd: no tiene nada que ver con esto pero... nadie recuerda un hilo titulado "20/04/2006" que abri ese dia verdad?
No, pero ahora mismo lo busco.
...
EDITO:Ahora ya lo he leido. ¿Qué tiene que ver? Por lo que he leido (solo la primera página) perféctamente podrías ser tú la que plantó al pobre pitercito.
De hecho, dijeron esto de tí:
Amroth Elendil hablando de Tamara rebuznó:
Con complejo de superioridad, mente mórbida, retorcida y de niñata caprichosa y malcriada. Pero tranquila.. el tiempo deja a cada uno en su lugar... y las arrugas :lol:
Cada día me dáis más asco. Por lo menos dejad en paz a las buenas personas, coño.
 
Si toda esta historia, triste a más no poder, la ha contado y la de la boda con novia de pago no, ya os podéis imaginar como debió ser el ridículo y el owned que tuvo que aguantar ese día.
 
Por una vez, no voy a insultar. Me ha llegado. Es una putada. Adelante chico!

Pero no creas que por ponerte mazas y moreno vayas a pillar cacho...
 
Tabano rebuznó:
Por una vez, no voy a insultar. Me ha llegado. Es una putada. Adelante chico!

Pero no creas que por ponerte mazas y moreno vayas a pillar cacho...
Pues te aseguro que calvo y barrigón no lo vas a pillar.
Aparte de los temas de salúd (entre los que desde luego NO está el moreno), la forma física es un prerrequisito: es necesario un buen aspecto, pero no solo eso.
Es como un puente. Ningún pilar sujeta el solo al puente pero todos son necesarios para que este marche.

Y en este caso, el pilar del físico, por más que digan ellas que no, sujeta el 75% del puente.
 
Tamara rebuznó:
venga ya.
Veo a un tio tal que asi venir hacia mi con un ramo de flores y empezar a cantar algo que seguramente fuera cursi en medio de un sitio lleno de gente, y ya puede secarse el sudor con billetes de 500 y ser stalinista, que yo me tapo la cara y en cuanto pueda me voy.
Luego se quejara la gente del numero de secuestros y descuartizaciones.

Sim embargo,he de decir que si se me hubiera presentado pitercito sea como sea y por educacion, descartando la esquizofrenia que me echaria para atras en el caso anterior, si que hubiera tomado algo con el,aunk solo fuera por educacion.
el problema es pensar que se va en busca de un polvo y no a conocer a una persona.

jijiji jojojo que me parto. Al tio bueno (he de suponer que Dolph Lundgren te pone bruta) le mandas a la mierda y al pobre, calvo, patético y antierótico de Pitercito te lo llevas a tomar algo.

Ah espera, que quieres conocer a la persona.

LA GRAN MENTIRA.
 
Vaserqueno rebuznó:
Tabano rebuznó:
Por una vez, no voy a insultar. Me ha llegado. Es una putada. Adelante chico!

Pero no creas que por ponerte mazas y moreno vayas a pillar cacho...
Pues te aseguro que calvo y barrigón no lo vas a pillar.
Aparte de los temas de salúd (entre los que desde luego NO está el moreno), la forma física es un prerrequisito: es necesario un buen aspecto, pero no solo eso.
Es como un puente. Ningún pilar sujeta el solo al puente pero todos son necesarios para que este marche.

Y en este caso, el pilar del físico, por más que digan ellas que no, sujeta el 75% del puente.

Ya, eso es lo de siempre, pero tampoco estoy hablando de un obeso de 150 kg, me supongo un tio de 80 kg, con barriguita y no con el six-pack, basicamente lo que te encuentras por la calle, ni tanto, ni tan calvo...

Luego también depende a que TIPO de mujer busques, si te vas a una discoteca, o a una blblioteca a ligar...

Pero vamos, al final yo creo que ligar es echarle dos huevos, tener un poco de labia, y NO actuar como un babas...
 
Debo decir que hace un rato estaba ONLINE en el MSN, no me ha dicho nada, así que cabe la posibilidad de que me haya borrado pero esté admitido o que no me haya borrado y no me haya querido saludar.

Ahora se me plantea otra disyuntiva ¿reintento de nuevo? ¿puede ser que me de otra oportunidad ahora en frío tras el shock inicial? ¿qué hariáis para intentar otra oportunidad (aclaro que me mola maaazo)?

p.d. Insisto, que NO SOY CLON, Folladicto y Torbe han hablado varias veces conmigo a viva voz, llevo aquí más tiempo que nadie, antes estaba en la lista ¿tan difícil os cuesta dar con alguien con PERSONALIDAD que no tema en reconocer sus errores o contar su vida tal cuál? intuyo que vosotros sois iguales a mi pero sin las pelotas como para contar vuestras miserias
 
Tabano rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Y en este caso, el pilar del físico, por más que digan ellas que no, sujeta el 75% del puente.

Ya, eso es lo de siempre, pero tampoco estoy hablando de un obeso de 150 kg, me supongo un tio de 80 kg, con barriguita y no con el six-pack, basicamente lo que te encuentras por la calle, ni tanto, ni tan calvo...

Luego también depende a que TIPO de mujer busques, si te vas a una discoteca, o a una blblioteca a ligar...

Pero vamos, al final yo creo que ligar es echarle dos huevos, tener un poco de labia, y NO actuar como un babas...

Claro. Totalmente de acuerdo.
Lo que no vas a pillar siendo del montón es un rollo de una noche. Que te presenten una amiga y que al conoceros resultas apetecible como futuro proveedor de visa, piso, matrimonio, e hijos, eso seguro.
Pero ya estás motivando otra faceta femenina, no la física/sexual, sino la cerebral, fría, calculadora y materialista. Vamos, que no ligas, te eligen como posible marido.
 
Vaserqueno rebuznó:
Tabano rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Y en este caso, el pilar del físico, por más que digan ellas que no, sujeta el 75% del puente.

Ya, eso es lo de siempre, pero tampoco estoy hablando de un obeso de 150 kg, me supongo un tio de 80 kg, con barriguita y no con el six-pack, basicamente lo que te encuentras por la calle, ni tanto, ni tan calvo...

Luego también depende a que TIPO de mujer busques, si te vas a una discoteca, o a una blblioteca a ligar...

Pero vamos, al final yo creo que ligar es echarle dos huevos, tener un poco de labia, y NO actuar como un babas...

Claro. Totalmente de acuerdo.
Lo que no vas a pillar siendo del montón es un rollo de una noche. Que te presenten una amiga y que al conoceros resultas apetecible como futuro proveedor de visa, piso, matrimonio, e hijos, eso seguro.
Pero ya estás motivando otra faceta femenina, no la física/sexual, sino la cerebral, fría, calculadora y materialista. Vamos, que no ligas, te eligen como posible marido.

madre mía que mal ha sonado eso... muy a perdedor: yo no soy así.
 
pitercitonorth rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Vamos, que no ligas, te eligen como posible marido.

madre mía que mal ha sonado eso... muy a perdedor: yo no soy así.

Pues desengañate. Las mujeres son así.
O las mojas las bragas, con el famoso 'glamour' de dinero, físico, coches, moda y sitios fashion, o buscan seguridad financiera, emocional, estabilidad, y alguien que done el semen para tener hijos.
No es que tú seas un perdedor. Es que ellas son así. Y raro es el que escapa al ciclo. Vamos, el soltero empedernido, que al final o triunfa como loco o se vuelve patético y amargado.
 
Vaserqueno rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Vamos, que no ligas, te eligen como posible marido.

madre mía que mal ha sonado eso... muy a perdedor: yo no soy así.

Pues desengañate. Las mujeres son así.
O las mojas las bragas, con el famoso 'glamour' de dinero, físico, coches, moda y sitios fashion, o buscan seguridad financiera, emocional, estabilidad, y alguien que done el semen para tener hijos.
No es que tú seas un perdedor. Es que ellas son así. Y raro es el que escapa al ciclo. Vamos, el soltero empedernido, que al final o triunfa como loco o se vuelve patético y amargado.

La verdad es que si lo piensas friamente llevas parte de razón.

Al menos me halaga saber que los fracasados somos mayoría.

Deberíamos hacer como los nazis pero con tías ninfómanas, que sean las únicas que tengan descedencia en aras a que en un futuro los machos encuentren hembras dispuestas.

Coño, en la naturaleza las hembras no miran el estado físico de los machos ¿pq en los humanos sí?
 
califivepoints rebuznó:
Nos estamos desviando del tema....Pitercito pon la puta foto de una vez :pla :lol: :lol:

Ya sabemos que eres patetico pitercin, ahora queremos saber cuanto.El nivel de patetico nos lo dara la foto, asi que posteala de una puta vez


...por favor
 
Joder, leer estas cosas le hacen a uno sentirse vivo...
Lo de que estaba tomando cafe y se encuentra a uno del colegio que le puteaba y cuando se da la vuelta la chavala no está es de lo mejorcito que he leido en mi vida. ¿ Alguien puede dar fe de que este hombre existe ?
O es algo asi como una musa
 
Arriba Pie