¿Esta tía quiere algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Joder, parece que te estés jugando la vida.

Es mariquita que se puede esperar de un tipo que ve ligarse a una madurita como si te hubieras ligao a una top de 20?

chalao
 
Es decir, que una chica te envia un beso por una web, ¿ y nosotros tenemos que saber si quiere algo ?. Coño al menos habla con ella y ya si eso preguntas :lol:. No he visto un medio por el que las palabras se puedan interpretar de peor forma que el messenger y demás cosas de internet, ya que no tener a la otra persona en frente uno no puede ver sus gestos, cosa más importante de lo que parece.
 
Eutifrón rebuznó:
Aparte de resaltar las faltas de ortografía, siendo la segunda la mejor, quería comentar que a mi me recomendaron esa web, elplanazo así como otras del ramo. Cualquier sitio así lo único que va a conseguir es joderos, haceros perder tiempo, dejaros de mal humor.

Pues será a ti que al deja de mal humor. Yo ya me he sacado ahí unos cuantos rollos y alguna novia.


Eutifrón rebuznó:
Si pagar te va a tocar de todas formas...

La frase de cabecera del putero. Sólo te ha faltado añadir "ir de putas es más barato" y el pack completo. :lol:

Es mariquita que se puede esperar de un tipo que ve ligarse a una madurita como si te hubieras ligao a una top de 20?

chalao

Cliffy, entiendo que estés cabreado conmigo: Te he ridiculizado por putero, por pagafantas y por fantasma. Pero no vengas a joderme el post. Amenázame por mp, hazme voodoo, pero no me jodas el post.
 
El tristec eres tu por abrir un post con una pregunta tan tonta, como si esta torda fuera la unica del mundo.

Las lumis son un complemento eventual, no una constante

Tu sigue con tu cruzada cliffy es putero, fulanito miente y demas que los rapiñas de bien aqui seguiremos

he dicho
 
Pues será a ti que al deja de mal humor. Yo ya me he sacado ahí unos cuantos rollos y alguna novia.

La frase de cabecera del putero. Sólo te ha faltado añadir "ir de putas es más barato" y el pack completo. :lol:

Si bien es cierto que con el prejuicio de etiquetar como 'putero' a cualquier forero de PL que te caiga mal tienes asegurado un porcentaje de acierto superior al 51%, eso no significa que te valga siempre, aunque es un sistema de clasificación social práctico y económico.

Yo no soy putero, como mucha gente sabe, aunque he quedado con prostitutas para realizar estudios, en serio. :oops:

Sobre las webs de ligar, no digo que no puedas sacar rollos o novias o amantes, pero por cada tia que te ligues habrás pasado por una tediosa criba, habrás dedicado en general bastantes horas y algunas veces tras mucho tiempo aguantando te irás vacio. Es un dolor y un coñazo, no por eso hay que ir de putas, pues esas webs te convierten en un buscador del Gold Rush, y ser putero te convierte en basura.

Cuando digo que te tocará pagar es que cuando pasas de la fase internetera al mundo de matrix o lo que llamamos realidad, habrá una crisis, si la superas, entonces puede empezar una relación y ahi te toca poner pasta generalmente.

Un saludo.
 
El tristec eres tu por abrir un post con una pregunta tan tonta, como si esta torda fuera la unica del mundo.

Las lumis son un complemento eventual, no una constante

Tu sigue con tu cruzada cliffy es putero, fulanito miente y demas que los rapiñas de bien aqui seguiremos

he dicho

Hombre, imagino que para alguien que se va de putas, de entrarle a las "normales" debe serle normal entrar a 500, de ahí que digas que "hay más tordas en el mundo". Pero para quienes buscamos la areté no enviamos la misiva a cualquiera, sino a las más dignas, y te dijo que en Elplanazo no hay tantas tordas, de hecho de mi ciudad sólo llegan a un número de 2 cifras. Ahora restale las feas y las que no saben escribir (ya sabes, las únicas a las que tú te tiras y pagando), como que la lista se reduce bastante.

Y cruzada ninguna, el placer está en reirse no en que te vayas, si te vas no me río. Nada más deseo que sigas por aquí.

Eutifrón rebuznó:
Sobre las webs de ligar, no digo que no puedas sacar rollos o novias o amantes, pero por cada tia que te ligues habrás pasado por una tediosa criba, habrás dedicado en general bastantes horas y algunas veces tras mucho tiempo aguantando te irás vacio. Es un dolor y un coñazo, no por eso hay que ir de putas, pues esas webs te convierten en un buscador del Gold Rush, y ser putero te convierte en basura.

Cuando digo que te tocará pagar es que cuando pasas de la fase internetera al mundo de matrix o lo que llamamos realidad, habrá una crisis, si la superas, entonces puede empezar una relación y ahi te toca poner pasta generalmente.

Un saludo.

Hombre, todo tiene su tiempo. Es ir a una web, leer un mensaje y responder otro. Si lo hago en el foro donde no pretendo follarme a ninguno (lo siento slk :lol:) ¿por qué no en una web y luego en el msn al tiempo que se habla con los colegas?

Y luego cuando salgo de la Matrix, pues lo mismo, si salgo con mis colegas gasto dinero, salir con una tía es lo mismo y además follas. Lo triste sería pagarle también sus gastos, pero si vamos a medias no hay problema.
 
Lo de compartir gastos llega antes o después, pero ¿realmente creéis que incluso las más solventes no esperan que el tío saque la cartera en la primera cita?
 
Cannabis rebuznó:
Lo de compartir gastos llega antes o después, pero ¿realmente creéis que incluso las más solventes no esperan que el tío saque la cartera en la primera cita?

Supongo que eso depende también de la época que venga cada una. Recuerdo a una concreta que cenando juntos saque para pagar la mayor parte de la cena (por quedar bien, no tiene billete más pequeño y no te vas a poner ahí a hacer cuentas) y después la tía para compensar me invitó a helado. Al final la cosa quedó similar, aun puede que pagase ella algún eurillo más. La tía era estudiante universitaria. Si hubiese sido una jenni pues a lo mejor habría sido distinto.
 
Hombre, imagino que para alguien que se va de putas, de entrarle a las "normales" debe serle normal entrar a 500, de ahí que digas que "hay más tordas en el mundo". Pero para quienes buscamos la areté no enviamos la misiva a cualquiera, sino a las más dignas, y te dijo que en Elplanazo no hay tantas tordas, de hecho de mi ciudad sólo llegan a un número de 2 cifras. Ahora restale las feas y las que no saben escribir (ya sabes, las únicas a las que tú te tiras y pagando), como que la lista se reduce bastante.

Y cruzada ninguna, el placer está en reirse no en que te vayas, si te vas no me río. Nada más deseo que sigas por aquí.

Gin por tu madre echa a este tio, harto te lo pido.

O eso o un trueno a lo costra, no hay otra salida

he dicho
 
Cliffy ya ha dado su sí a una cúpula del trueno rapiñera contra Culas. Ha arrojado el guante. Si Culas acepta, abro el hilo, si no acepta, que se calle la boca. Es lo que tiene ser retado, que o aceptas el reto o chitón; lo que no vale es no aceptar y seguir contestando. Culas, ¿qué dices?
 
Acepto la cúpula. Pero preparadla para mañana que tengo que ducharme y salir en breve. Mañana sobre esta misma hora estará perfecto.
 
venecia.jpg


¿Qué coño vas a ligar tú? ¡Maricón! :lol:

Bastante bola te han dado durante semanas aguantando tus invenciones, subnormal, que todos sabemos que eres lo que se ve arriba
 
Por cierto ILG, me gustaría que el manfloro demostrase que soy Barley o en su defecto se le banee de por vida por subnormal. Que se joda y se tenga que hacer un clon (otra vez).
 
A mi no me metas en tus historias, tarado.

Eres tonto hasta decir basta, no te soporta ni Dios, no te soportan en el política que se rien todos de ti en avalancha e interrumpes hablando solo cuando estamos hablando todos como personas normales, no te soportan en el deportes, aqui imagino y comprobé que más de lo mismo, porque has tenido la jodida suerte y ya has ido con ojo de no meterte en el General, meterte lo justo hasta donde Marxit0 te deja (hilo broncochat y ya, como te advirtió) porque sabes que es más benévolo que cualquier otro moderador, y aqui has aprovechado que desde hace unos meses la cosa está descubierta y no hay nadie encima del subforo

Casi todos tus mierda mensajes van dirigidos a mi porque eres un jodido enfermo obseso, vas metiéndote incluso en el Prison Freak, lugar en el que no estoy ni registrado pero me lo dijeron y lo comprobé, "Dux", que es como te haces llamar, para hablar de mi en un lugar del que ni siquiera sabía de su existencia. Eres un puto tarado, amigo, que no tiene gracia, es que no la tienes, es que si la tuvieras sería el primero en reirme, pero es que eres la cosa más.. estúpida que conocí en mi put vida

Da vergüenza ajena como te atreves a insultar a gente como Arisgo, que te da tropecientas mil patadas y ha aportado al foro lo que tú no aportarías en 500 vidas, haces lo mismo con otros foreros que han aportado al mismo nivel que él.

En fin, supongo y veo que ya estás más que calado y apunto de que te envien al lugar de dónde nunca debiste salir.
 
Bien bien harto me congratula este trueno para dar via libre a poner en su sitio a este insecto, a este moñas. Nos vamos a reir.

Edito para decir que este trueno tiene que servir para el final de culas. Una vez que muerda el polvo el ban ha de ser ad eternum, sin vuelta atras.

PERDERÁS.

he dicho
 
Cannabis rebuznó:
Lo de compartir gastos llega antes o después, pero ¿realmente creéis que incluso las más solventes no esperan que el tío saque la cartera en la primera cita?

Para mí el tema de pagar es una cuestión importante. En la primera cita suelo ser el primero en sacar la cartera, pero como la tía ni siquiera haga el gesto de intentar pagar algo, será la primera y la última cita. No estoy dispuesto a subvencionar el ocio a nadie, y menos hoy en día que la mujer está incorporada al mercado laboral y tiene ingresos, que no estamos en los años cincuenta.
 
Quiero que el trueno comienze ya!

El moñas ya se esta escaqueando

culas hijo de puta, sal de tu agujero
 
Slk el manflorita rebuznó:
A mi no me metas en tus historias, tarado.

Eres tonto hasta decir basta, no te soporta ni Dios, no te soportan en el política que se rien todos de ti en avalancha e interrumpes hablando solo cuando estamos hablando todos como personas normales, no te soportan en el deportes, aqui imagino y comprobé que más de lo mismo, porque has tenido la jodida suerte y ya has ido con ojo de no meterte en el General, meterte lo justo hasta donde Marxit0 te deja (hilo broncochat y ya, como te advirtió) porque sabes que es más benévolo que cualquier otro moderador, y aqui has aprovechado que desde hace unos meses la cosa está descubierta y no hay nadie encima del subforo

Casi todos tus mierda mensajes van dirigidos a mi porque eres un jodido enfermo obseso, vas metiéndote incluso en el Prison Freak, lugar en el que no estoy ni registrado pero me lo dijeron y lo comprobé, "Dux", que es como te haces llamar, para hablar de mi en un lugar del que ni siquiera sabía de su existencia. Eres un puto tarado, amigo, que no tiene gracia, es que no la tienes, es que si la tuvieras sería el primero en reirme, pero es que eres la cosa más.. estúpida que conocí en mi put vida

Da vergüenza ajena como te atreves a insultar a gente como Arisgo, que te da tropecientas mil patadas y ha aportado al foro lo que tú no aportarías en 500 vidas, haces lo mismo con otros foreros que han aportado al mismo nivel que él.

En fin, supongo y veo que ya estás más que calado y apunto de que te envien al lugar de dónde nunca debiste salir.

Deja de llorar, subnormal. Tengo post en todos los subforos (menos en el putas y el cocinas) y en el general lo que he visto es que te llaman el saco de boxeo del foro. En el deportes lo que he visto es que te ignoran. Y en el política me están entrando ganas de postear sólo por llevarte la contraria.

Y gracias por el tocho y venir aquí hasta mí. Tu odio es el placer que me ata a este foro. No hay nada como sentir la impotencia de un imbécil.:lol:

Edito para decir que este trueno tiene que servir para el final de culas. Una vez que muerda el polvo el ban ha de ser ad eternum, sin vuelta atras.

PERDERÁS.

Dudo que vaya a perder con un putero, pues tu mera condición ya te derrota antes de comenzar. Pero no me juego con un putero al que apenas me supera en post (y muchos en el putas, lo que a post "dignos" seguramente llevo más que tú) un ban eterno. A lo sumo un mes, porque tampoco quiero perderte a ti, que sería del rapiñas sin tus lloros. ;)

PD Ve preparando material para mañana.
 
Nada de mañana. El trueno debe comenzar ya, no vas a durar ni tres dias.

Y te aseguro que esto incluye un ring urbano (ya sabes, mi puño, tu cara) como ya hice con costra hace un par de años en un concierto de kiss para que vieran el espectaculo miles de metal heads.

Lastima que veo que pasara como con costra, haras bomba de humo. Moñas

Por cierto si pienses basar tu ataque en una mentira diciendo que solo voy de lumis cuando puedo tirarme meses sin ir ya te anticipo que morderas el polvo en el primer asalto.

he dicho
 
Hombre esa foto mola, al menos yo todavía no he ido a Venecia y tengo que ir antes de palmar. Si esperabais mofaros del tio este, no pongais esa foto que dentro de lo que cabe no está mal, pillad mejor la que sale con aspecto afeminado mostrando un libro para aparentar ser intelectual y profundo.
 
Una imbécil manda un beso y eso ya es motivo para abrir un hilo de lo más estúpido y sin sentido.

Está claro que este tipo no ha follado en su vida, le mandan un beso y ya se le pone dura y no me extrañaría nada que hasta le diera una eyaculación precoz y sin tocarse.

Cerrad esto.


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Una imbécil manda un beso y eso ya es motivo para abrir un hilo de lo más estúpido y sin sentido.

Está claro que este tipo no ha follado en su vida, le mandan un beso y ya se le pone dura y no me extrañaría nada que hasta le diera una eyaculación precoz y sin tocarse.

Cerrad esto.


:0)

Joder macho, qué persecución me llevas por todos los hilos. Encima que te ha dado un papel en mi obra y me vienes aquí a llorar. Si yo no follase a lo mejor me rebajar a ir de putas, o peor, echarme una novia panchita.

No obstante diré que al final respondí al beso de la chica y que ya he obtenido respuesta. :1 Sé que no te lo creerás, polveteador, porque a ti eso de que una española te hable te suena a chino, pero bueno, tampoco le doy la importancia a la opinión de un tío que viene a un foro a presumir de que una panchi en público le toca el nabo. :137
 
Tu miserable vida me la pone floja, a ver si te piensas que me procupo por tí y por tus abuelas malolientes.

Pues ala, vete a ligar con la españolita esa y reza porque no te salga demasiado feminista.


:0)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie