¿Esta tía quiere algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habrás de reconocer, Culas, que el que una guarruza cualquiera pulse un icono con un beso en una web no tiene ni la más mínima entidad no ya para tu vida, que me la trae flojérrima, sino para abrir un hilo en el foro, ¿cierto o no?

Responde, anda, responde. Sin pulsar iconitos de beso, a mí no :lol:

Pffff.... :137

Sí Culas, eso es señal inequívoca de que quiere rollo fijo, vamos. Yo ya estaría poniendo webcam y enseñándole la polla, que es lo que te estaba pidiendo con ese mensaje cifrado.

Joder joder... mírate esto anda, sobre todo a partir del minuto 0: 38 te interesa :137

http://www.youtube.com/watch?v=ZY5Pe3kQPjE

Además se llama "Qué vida más triste". Muy adecuado :lol:.

Ciertamente gin ha sido harto sabio al dejar a culas en el foroc, igual que dejo a bellmalena, como freak de mofas y demas algarabias.

Harto me congratula.

El CULAS este se contradice.

En un post ha escrito que era: "JODIDAMENTE GUAPO", y va y lo escribe en mayúsculas, como si los demás foreros fuéramos medio cegatos.

Y luego abre un hilo con un post enorme para decir que le han mandado un beso y va y se altera y pide consejos y opiniones...
Vamos a ver si tan guapo eres ¿que haces aquí?. Se supone que no hay problemas y que tu follagenda está repleta de móviles de chicas dispuestas a encamarse contigo.

Me ratifico en que es un fantasma de medio pelo y que no ha olido un coño desde tiempos de los etruscos.

:0)

El CULAS este se contradice.

En un post ha escrito que era: "JODIDAMENTE GUAPO", y va y lo escribe en mayúsculas, como si los demás foreros fuéramos medio cegatos.

Y luego abre un hilo con un post enorme para decir que le han mandado un beso y va y se altera y pide consejos y opiniones...
Vamos a ver si tan guapo eres ¿que haces aquí?. Se supone que no hay problemas y que tu follagenda está repleta de móviles de chicas dispuestas a encamarse contigo.

Me ratifico en que es un fantasma de medio pelo y que no ha olido un coño desde tiempos de los etruscos.

Otro subnormal que cree que aquí solo postean seres como Torrente y demás. Aquí hay gente que pilla y folla cuando le sale de los cojones, que vengamos a pasar el rato aquí no quiere decir nada. ¿O hay una regla no escrita que dice "Si escribes en putalocura no follas?

Es que menuda pollada, muchos escribimos porque nos gusta el foro y punto.

Ojito con polveteador, que triunfa con almejas latinoamericanas, rumanas, búlgaras y rusas.

Filimbi rebuznó:
Otro subnormal que cree que aquí solo postean seres como Torrente y demás. Aquí hay gente que pilla y folla cuando le sale de los cojones, que vengamos a pasar el rato aquí no quiere decir nada. ¿O hay una regla no escrita que dice "Si escribes en putalocura no follas?

Es que menuda pollada, muchos escribimos porque nos gusta el foro y punto.

Subnormal lo serás tu o tus genes. En ningún momento he dicho que follar sea incompatible con escribir aquí.

En otro post el fantasmilla reconoció que tenía "serios problemas para follar".

A las pruebas me remito... El fantasmilla ese es una contradicción permanente.

Cierro esta puta mierda. Y no baneo al autor por abrir un hilo como este porque ya bastante tiene con estar donde está.

Y los de las peleítas ya sabéis qué tenéis que hacer. Si os vais a tirar tartas de barro a la cara hacedlo en un lugar acotado para ello, no me pongáis todo el subforo lleno de pegotes.

Hale, con Dios. Abrid un hilo con sentido, haced el puto favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie