ESTAFADORA MENTIROSA GABI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lamedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lamedor

RangoNovato de mierda
Registro
20 Jun 2016
Mensajes
27
Reacciones
11
Buenas tardes chicos, es mi primer pots en el foro, y es para denunciar a una Lumi, se anuncia como "La reina del Francés tragado y ninfomana española ( canaria) "
Pues nada más lejos de la realidad,
La Llaml ayer, le digo por tlf que me lo explique todo, y bien , supuestamente se deja hacer de todo besos con lengua incluidos y francés tragado por 30 min y pagando 50€.
Me parece genial la idea y me decido a ir, ( paseo de Ronda 19) llego y me abre la puerta una tía bajita, regordeta con cara de amargada y latina, que no es que me importe, pero para que coño mienten...?!
Le repito lo del francés tragado y me dice que si , que le pague ya!
Le doy los 50€ y ahí empieza todo el engaño, me dice que me desnude, me limpia la polla con una toallita húmeda y se pone desnuda encima de mí a restregarse sin más... Le digo que me bese y dice que no besa ( le recriminó que x teléfono ha dicho que sí y me repite que no besa.... Seguimos le digo que me la chupe y la tía acerca la boca pero todo lo hace con la mano, le digo que quite la mano y me suelta que no, que ella trabaja así, le propongo 69 y me dice que no , que la folle rápido t terminé ya ( llevábamos 10 min y yo he pagado por 30)
Le digo que se suba y otro no !! Solo a 4 patas, joder me está rallando y se afloja el tema,....
Consigo volver a ponerla firme y la bombeo desde atrás, de repente para y me dice CHILLANDO, que ella no es un animal que la saque y termine con mi mano !!!
Ahí es cuando flipo , pillo y me voy 18 min 50€ ROBADOS Y UNA ESTAFADORA que hay que destapar!!!
Lo siento por la chapa , pero es que me sentí atracado! Dejo link y tlf

604 171 066 GABI

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-lleida/tragado.htm
 
Buff que desastre de chica, yo por suerte pocas veces me encontrado en mala situación, normalmente el 100% de errores an sido rumanas, pero tan mala como esa nunca.
 
Buenas tardes chicos, es mi primer pots en el foro, y es para denunciar a una Lumi, se anuncia como "La reina del Francés tragado y ninfomana española ( canaria) "
Pues nada más lejos de la realidad,
La Llaml ayer, le digo por tlf que me lo explique todo, y bien , supuestamente se deja hacer de todo besos con lengua incluidos y francés tragado por 30 min y pagando 50€.
Me parece genial la idea y me decido a ir, ( paseo de Ronda 19) llego y me abre la puerta una tía bajita, regordeta con cara de amargada y latina, que no es que me importe, pero para que coño mienten...?!
Le repito lo del francés tragado y me dice que si , que le pague ya!
Le doy los 50€ y ahí empieza todo el engaño, me dice que me desnude, me limpia la polla con una toallita húmeda y se pone desnuda encima de mí a restregarse sin más... Le digo que me bese y dice que no besa ( le recriminó que x teléfono ha dicho que sí y me repite que no besa.... Seguimos le digo que me la chupe y la tía acerca la boca pero todo lo hace con la mano, le digo que quite la mano y me suelta que no, que ella trabaja así, le propongo 69 y me dice que no , que la folle rápido t terminé ya ( llevábamos 10 min y yo he pagado por 30)
Le digo que se suba y otro no !! Solo a 4 patas, joder me está rallando y se afloja el tema,....
Consigo volver a ponerla firme y la bombeo desde atrás, de repente para y me dice CHILLANDO, que ella no es un animal que la saque y termine con mi mano !!!
Ahí es cuando flipo , pillo y me voy 18 min 50€ ROBADOS Y UNA ESTAFADORA que hay que destapar!!!
Lo siento por la chapa , pero es que me sentí atracado! Dejo link y tlf

604 171 066 GABI

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-lleida/tragado.htm

No se si tendrá algo que ver. Yo no he estado en este piso. Pero he visto este anuncio.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/piso-quemados-por-loca-duena-510754573.htm#fotos

Saludos
 
Paseo ronda

No se si tendrá algo que ver. Yo no he estado en este piso. Pero he visto este anuncio.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/piso-quemados-por-loca-duena-510754573.htm#fotos

Saludos

Hola chicos,hoy he llamado a una chica que salía en pasión (lo siento no se poner el anuncio) 625869301 Andrea 26 años ,una española tatuada que me daba buenas sensaciones. Me ha dicho que está delante de telepizza. No será el piso del que habláis, aprobecho para pedir información, y si queréis poner su anunció. Gracias compañeros.
 
El piso es el de ronda 19, está cerca de la plaza de los Payeses, el de delante del telepizza es otro...
La tía sí que lleva 2/3 tatoos..
Espero que la expe sirva para que no tome el pelo a más gente , o como mínimo al menor número de nosotros, 50€ hoy en día es pasta, y el mal rato no te lo quita nadie!
Estamos indefensos, porque si te pones duro y reclamas la pasta sale el Chulo y aún sales calentito...
Saludos
 
joder pero si las fotos de este anuncio veo que son de una tia buenisima, rubia, alta, que seguramente estará sacada de una agencia de modelos eroticos... y dices que te abre la puerta una latina, bajita y regordeta... ¡¡¡y le entregas 50 euros!!¿¿??

Mira, lo siento por ti... de veras, pero me parece increible lo que has hecho. Y dices que el engaño empieza despues no se donde..??

No, el engaño empieza al comienzo. Una tia como la de las fotos cobra 500 euros por salida. Chollos en esta vida no hay.

Y si te encuentras a una bajita morenita gordita rechonchita, que te ha ENGAÑADO en lo esencial, las fotos. Y un ser humano asi, que se te rie en la cara de esa manera, ¿piensas que luego va a cumplir con lo pactado??¿?¿?

Ella ha sido absolutamente coherente: te ha timado en las fotos, te ha timado en el pacto, y te ha timado robandote. ¿Dónde ves el problema?

Por favor, fíjense en las fotos. Y si le abre la puerta una gorda fea morena cuando esperabas una finlandesa rubia altisima con cara de princesa... ¡¡No paguen!!
 
joder pero si las fotos de este anuncio veo que son de una tia buenisima, rubia, alta, que seguramente estará sacada de una agencia de modelos eroticos... y dices que te abre la puerta una latina, bajita y regordeta... ¡¡¡y le entregas 50 euros!!¿¿??

Mira, lo siento por ti... de veras, pero me parece increible lo que has hecho. Y dices que el engaño empieza despues no se donde..??

No, el engaño empieza al comienzo. Una tia como la de las fotos cobra 500 euros por salida. Chollos en esta vida no hay.

Y si te encuentras a una bajita morenita gordita rechonchita, que te ha ENGAÑADO en lo esencial, las fotos. Y un ser humano asi, que se te rie en la cara de esa manera, ¿piensas que luego va a cumplir con lo pactado??¿?¿?

Ella ha sido absolutamente coherente: te ha timado en las fotos, te ha timado en el pacto, y te ha timado robandote. ¿Dónde ves el problema?

Por favor, fíjense en las fotos. Y si le abre la puerta una gorda fea morena cuando esperabas una finlandesa rubia altisima con cara de princesa... ¡¡No paguen!!

No le des tanta caña ralph.el compañero ha hecho bien en contar su mala experiencia con una mala puta,de esta manera estamos avisados.Debía pensar,no es la de las fotos, pero trabajará bien,yo he tenido buenas experiencias con maduritas poco agraciadas, pero le salió rana.
 
No le des tanta caña ralph.el compañero ha hecho bien en contar su mala experiencia con una mala puta,de esta manera estamos avisados.

No doy caña, no voy por ahí. Su experiencia me resulta muy util, para APRENDER. Es de agradecer que lo cuente.


Debía pensar,no es la de las fotos, pero trabajará bien,yo he tenido buenas experiencias con maduritas poco agraciadas, pero le salió rana.

Me sorprendes. ¿Debía pensar? ¿Por qué debía pensar? O sea, que te tima en las fotos, incluso habiendola llamado por telefono te dice que son suyas, y a pesar de semejante estafa dices que hay que pensar "trabajará bien"? ¿Por qué? La lógica dice todo lo contrario: si te ha engañado en la web y por teléfono, ¿por qué ahora va a ser una tía legal?

Es como si me compro por internet una maquina de hacer café eléctrica por 500 euros, me envían a casa un sacapuntas y pienso "bueno, es de suponer que a pesar de todo hará café". Pues no.

Siento decirlo, pero ir con la idea de encontrar una tía alta, rubia y buenísima y que te abra la puerta una gorda latina fea y rechoncha... vamos, a mi me pasa eso y no cruzo el umbral de puerta ni loco. Y solo le pago 50 euros si ella me da 100 antes.

- Y yo! he tenido buenas experiencias con maduras! Pero legales. Yo me he tirado un año hace tiempo, follandome a una cincuentona que no estaba nada mal. Pero ya sabía a lo que iba, era una tia legal. El problema no es que sea madura o fea, el problema es que desde el principio esta otra era una estafadora.

PD: Y vuelvo a decir, el compañero q lo ha contado, perfecto. Solo digo estas cosas pq hay q ir a los pisos de putas con la cabeza algo mas fria. A todos nos ha pasado, A MI TAMBIEN. Pero esto te pasa solo una vez en la vida, si sabes aprender.
 
Última edición:
No doy caña, no voy por ahí. Su experiencia me resulta muy util, para APRENDER. Es de agradecer que lo cuente.




Me sorprendes. ¿Debía pensar? ¿Por qué debía pensar? O sea, que te tima en las fotos, incluso habiendola llamado por telefono te dice que son suyas, y a pesar de semejante estafa dices que hay que pensar "trabajará bien"? ¿Por qué? La lógica dice todo lo contrario: si te ha engañado en la web y por teléfono, ¿por qué ahora va a ser una tía legal?

Es como si me compro por internet una maquina de hacer café eléctrica por 500 euros, me envían a casa un sacapuntas y pienso "bueno, es de suponer que a pesar de todo hará café". Pues no.

Siento decirlo, pero ir con la idea de encontrar una tía alta, rubia y buenísima y que te abra la puerta una gorda latina fea y rechoncha... vamos, a mi me pasa eso y no cruzo el umbral de puerta ni loco. Y solo le pago 50 euros si ella me da 100 antes.

- Y yo! he tenido buenas experiencias con maduras! Pero legales. Yo me he tirado un año hace tiempo, follandome a una cincuentona que no estaba nada mal. Pero ya sabía a lo que iba, era una tia legal. El problema no es que sea madura o fea, el problema es que desde el principio esta otra era una estafadora.
Si tienes toda la razón, pero por lo menos aporta información, y no hay que asustarlo para que no deje el foro,seguro que le servirá para la próxima. Yo diría que todos la hemos cagado alguna vez.En cambio hay otros que preguntan, y no vuelven a contar si les ha ido bien o no,por eso digo que hay que apoyar a quien aporta información.
 
https://www.nudespuri.com/galleries/lsgmodels/2008-01/jenny/

Aqui la teneis.

La famosa Jenny de LSG Models. Supongo que si vives en Los Angeles y tienes 2000 pavos, te deja tocarle las tetas 20 minutos.

Repito: agradezco al compañero la info. A todos nos ha pasado. Solo escribo estas cosas para ayudar. Otro dia dije como encontrar en 20 segundos las fotos de cualquier estafadora. Si solo se trata de ayudar y que no nos tomen por pardillos. Ademas la tipa esta tiene delito pq en su anuncio de Pasion pone "fotos totalmente reales". Vamos, suerte tuvo de no ser yo a quien me abriera la puerta...
 
Última edición:
Buenas tardes chicos, es mi primer pots en el foro, y es para denunciar a una Lumi, se anuncia como "La reina del Francés tragado y ninfomana española ( canaria) "
Pues nada más lejos de la realidad,
La Llaml ayer, le digo por tlf que me lo explique todo, y bien , supuestamente se deja hacer de todo besos con lengua incluidos y francés tragado por 30 min y pagando 50€.
Me parece genial la idea y me decido a ir, ( paseo de Ronda 19) llego y me abre la puerta una tía bajita, regordeta con cara de amargada y latina, que no es que me importe, pero para que coño mienten...?!
Le repito lo del francés tragado y me dice que si , que le pague ya!
Le doy los 50€ y ahí empieza todo el engaño, me dice que me desnude, me limpia la polla con una toallita húmeda y se pone desnuda encima de mí a restregarse sin más... Le digo que me bese y dice que no besa ( le recriminó que x teléfono ha dicho que sí y me repite que no besa.... Seguimos le digo que me la chupe y la tía acerca la boca pero todo lo hace con la mano, le digo que quite la mano y me suelta que no, que ella trabaja así, le propongo 69 y me dice que no , que la folle rápido t terminé ya ( llevábamos 10 min y yo he pagado por 30)
Le digo que se suba y otro no !! Solo a 4 patas, joder me está rallando y se afloja el tema,....
Consigo volver a ponerla firme y la bombeo desde atrás, de repente para y me dice CHILLANDO, que ella no es un animal que la saque y termine con mi mano !!!
Ahí es cuando flipo , pillo y me voy 18 min 50€ ROBADOS Y UNA ESTAFADORA que hay que destapar!!!
Lo siento por la chapa , pero es que me sentí atracado! Dejo link y tlf

604 171 066 GABI

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-lleida/tragado.htm



Hola hombre, te he visto en la portada del foro y he entrado por curiosidad.

Es muy sencillo todo esto, llevo años que las escasas veces que entro en este subforo a ver qué se cuece, se cuenta una y otra vez la misma historia:

1. Veis un anuncio de ensueño y os lo ponen todo muy bonito por teléfono.

2. Vais al piso y os encontráis que la tía ni es la de la foto, o es la de la foto con diez años y cincuenta kilos más.

3. Lejos de daros la vuelta e idos porque HASTA UN SUBNORMAL PROFUNDO se daría cuenta de que os están timando y que esa tía no es trigo limpio, entráis y le dais vuestro dinero.

4. Os torea de lo lindo, no protestáis siquiera, tragáis con todos los desplantes que os hacen, y os vais sin hacer ruído.

5. Venís aquí a contarlo todo indignados.




Excepto el último punto, que me parece bien, creo que los cuatro primeros deberían abrir los ojos del más tonto de este subforo, porque repito que llevo años y años leyendo lo mismo una y otra vez.

Mañana llegará otro a contar lo mismo.



Moraleja: Un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos.

No voy a decir que te merezcas lo que te ha pasado, "lamedor", pero tampoco creas que me das ninguna lástima.
 
Gracias

Muchas gracias por la información. Experiencias como esta, nos hemos encontrado muchos de nosotros, y si todos las publicamos, podremos ahorrarnos un mal trago. Sinceramente, no entiendo el tono que han utilizado contigo alguno de los foreros.
Te animo a publicar más experiencias, ya sean buenas o malas.

Repito, gracias por tu aportacion!

Buenas tardes chicos, es mi primer pots en el foro, y es para denunciar a una Lumi, se anuncia como "La reina del Francés tragado y ninfomana española ( canaria) "
Pues nada más lejos de la realidad,
La Llaml ayer, le digo por tlf que me lo explique todo, y bien , supuestamente se deja hacer de todo besos con lengua incluidos y francés tragado por 30 min y pagando 50€.
Me parece genial la idea y me decido a ir, ( paseo de Ronda 19) llego y me abre la puerta una tía bajita, regordeta con cara de amargada y latina, que no es que me importe, pero para que coño mienten...?!
Le repito lo del francés tragado y me dice que si , que le pague ya!
Le doy los 50€ y ahí empieza todo el engaño, me dice que me desnude, me limpia la polla con una toallita húmeda y se pone desnuda encima de mí a restregarse sin más... Le digo que me bese y dice que no besa ( le recriminó que x teléfono ha dicho que sí y me repite que no besa.... Seguimos le digo que me la chupe y la tía acerca la boca pero todo lo hace con la mano, le digo que quite la mano y me suelta que no, que ella trabaja así, le propongo 69 y me dice que no , que la folle rápido t terminé ya ( llevábamos 10 min y yo he pagado por 30)
Le digo que se suba y otro no !! Solo a 4 patas, joder me está rallando y se afloja el tema,....
Consigo volver a ponerla firme y la bombeo desde atrás, de repente para y me dice CHILLANDO, que ella no es un animal que la saque y termine con mi mano !!!
Ahí es cuando flipo , pillo y me voy 18 min 50€ ROBADOS Y UNA ESTAFADORA que hay que destapar!!!
Lo siento por la chapa , pero es que me sentí atracado! Dejo link y tlf

604 171 066 GABI

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-lleida/tragado.htm
 
Keep calm

Muchas gracias por la información. Experiencias como esta, nos hemos encontrado muchos de nosotros, y si todos las publicamos, podremos ahorrarnos un mal trago. Sinceramente, no entiendo el tono que han utilizado contigo alguno de los foreros.
Te animo a publicar más experiencias, ya sean buenas o malas.

Repito, gracias por tu aportacion!

Pienso igual que tu y que aficionado, hay que agradecer a los que cuentan buenas expes y malas, y si alguno por buena fe o por novato le timan que lo diga que a todos nos ha pasado alguna, no vayamos de listos, que a veces esto parece mas un foro de a ver quien la tiene mas larga, quien dura mas, y quien es mas listo que de contar buenas y malas experiencias, yo agradezco tanto las malas expes que las buenas, y a golpes aprendemos, yo tambien he pecado de primo alguna vez y se aprende de eso, porque algunos estamos casados y a veces vale mas pagar y tener la fiesta en paz a que te señalen por la calle, o te monten un pollo, animo chaval
 
Exacto

Ultimamente he publicado mis experiencias buenas, y la msla que tuve con una tal dyana, tb la conté. Y fue muy mala, pero como dices, no quiero pollos. Prefiero palmar 50 euros a tener que dar explicaciones o montar un pollo, que no sabes como puede acabar. Por eso agradezco la información que saco de este foro, ya sea buena o mala. Tambien agradezco la info que vais dando, de como ver si las fotos son reales, si tienen mas anuncios... Toda información se agradece.
Ademas, tuve una mala experiencia hace un par de años en un piso en rb.ferran con una venezolana, y reaccione mal. Despues en frio vi que se me podia haber ido de las manos y perder mas que 20 euros. Esa vez, cintrate un servicio. La foto no se parecia mucho y el trabajo fue justillo. Pero al salir de la ducha y vestirme, vi k tenia la cartera en un bolsillo donde no la pongo nunca. Mire dentro y faltaban 20 eur. Se los pedi, y me decia que no. La agarre del cuello y le dije que me diera los 20 eur y Me los devolvio...pero la cosa se podia haber puesto chunga si reacciona mal... Asi k ahora voy con pies de plomo, antes de visitar chicas nuevas, aun asi, algun gol me han metido...


Pienso igual que tu y que aficionado, hay que agradecer a los que cuentan buenas expes y malas, y si alguno por buena fe o por novato le timan que lo diga que a todos nos ha pasado alguna, no vayamos de listos, que a veces esto parece mas un foro de a ver quien la tiene mas larga, quien dura mas, y quien es mas listo que de contar buenas y malas experiencias, yo agradezco tanto las malas expes que las buenas, y a golpes aprendemos, yo tambien he pecado de primo alguna vez y se aprende de eso, porque algunos estamos casados y a veces vale mas pagar y tener la fiesta en paz a que te señalen por la calle, o te monten un pollo, animo chaval
 
Última edición:
Compañeros mi único motivo por el cual colgué mi experiencia era para advertir y que No le pase a nadie más!!!
Por favor no juzguéis sin saber... Una vez dentro si te pones gallito y quieres recuperar tu dinero, quizás te quedas sin dientes y sin dinero, nuestro único modo de denuncia y desahogo es este.
Gracias y suerte.
 
Arriba Pie