solo por pura curiosidad...porq siempre caen en "pa esto mi polla".....ENiGMA rebuznó:Un bakala al que no le llegas ni a la suela de los zapatos perraca. Por cierto a cabezona si que te gana alguien: mi polla.
no tienen màs argumentos??
anden.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
solo por pura curiosidad...porq siempre caen en "pa esto mi polla".....ENiGMA rebuznó:Un bakala al que no le llegas ni a la suela de los zapatos perraca. Por cierto a cabezona si que te gana alguien: mi polla.
vlad rebuznó:...y todos los hilos con la misma mierda , yupiiii
+midgär rebuznó:vlad rebuznó:...y todos los hilos con la misma mierda , yupiiii
fíjate que me pensaba enmendar y todo. pensaba, bah me cargo el nik de midgar y cuando me dé la vena si eso vuelvo a postear con otro nik, pues el legado de florochat de midgar ya expiro. pero por la pereza que me da eliminar este usuario y tal... quien sabe, lo mismo desaparezco en meses y vuelvo en forma de chica seria y respetable. O_O
lo malo es que no me ois el tono conforme lo escribo y tal, pero tiene su gracia
midgär rebuznó:y vuelvo en forma de chica seria y respetable.
ThanatoS rebuznó:+midgär rebuznó:vlad rebuznó:...y todos los hilos con la misma mierda , yupiiii
fíjate que me pensaba enmendar y todo. pensaba, bah me cargo el nik de midgar y cuando me dé la vena si eso vuelvo a postear con otro nik, pues el legado de florochat de midgar ya expiro. pero por la pereza que me da eliminar este usuario y tal... quien sabe, lo mismo desaparezco en meses y vuelvo en forma de chica seria y respetable. O_O
lo malo es que no me ois el tono conforme lo escribo y tal, pero tiene su gracia
no te vayas! :cry:
carla_p rebuznó:solo por pura curiosidad...porq siempre caen en "pa esto mi polla".....ENiGMA rebuznó:Un bakala al que no le llegas ni a la suela de los zapatos perraca. Por cierto a cabezona si que te gana alguien: mi polla.
anden.
midgär rebuznó:lo malo es que no me ois el tono conforme lo escribo y tal, pero tiene su gracia
midgär rebuznó:y tal,
carla_p rebuznó:solo por pura curiosidad...porq siempre caen en "pa esto mi polla".....ENiGMA rebuznó:Un bakala al que no le llegas ni a la suela de los zapatos perraca. Por cierto a cabezona si que te gana alguien: mi polla.
anden.
te argumento q te batas los huevos con ella.jaxondo rebuznó:carla_p rebuznó:solo por pura curiosidad...porq siempre caen en "pa esto mi polla".....ENiGMA rebuznó:Un bakala al que no le llegas ni a la suela de los zapatos perraca. Por cierto a cabezona si que te gana alguien: mi polla.
anden.
t argumento q me comas la polla
Yahvé rebuznó:¿Oye vlad, nos peleamos o que?
Henry Chinasky rebuznó:Yahvé rebuznó:¿Oye vlad, nos peleamos o que?
Tendrás cojones a zurrarle a un viejo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.