Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Toneti rebuznó:
I HAVE A PLAN.

- Vendemos Mallorca a los guiris.

- Mandamos a los mallorquines ( gente humilde y trabajadora) a las islas canarias.

- Mandamos los canarios a África.

PERFECT.

El primer punto ya está hecho. Quedaba Es trenc por colocarles pero ya está firmado.

El segundo punto, estoy en ello. Ya les he dado a todos la dirección de Mop y les he dicho que la llave esta bajo el felpudo.

Sobre el tercer punto ha habido una confusión y de momento estan mandando los africanos a Canarias pero podemos aprovechar las pateras para mandar los canarios de vuelta a Africa. ¿Que se supone que debo hacer con Moporday?

Moderador Incógnito rebuznó:
Fíjate si fue éxito, que amigos de ZP se forraron gracias a ella.
.

Jejeje, era un plan perfecto salvo que no se les ocurrió que los constructores se harían con el suelo.

Me he despollado un poco con ello. ¿Esperaban que los ciudadanos se hiciesen con su parcelita gitano rumano style?

Curiosamente yo también tengo mi información de "primera mano", constructores que en el 100% de los casos tienen un voto muy definido, muy definido por sus amistades, y por una clara afinidad con el PP, gente que sabía cuando comprar y como hacerlo.

Otra es que el problema de la vivienda esta en su punto más algido cuando entra el Psoe, recordemos que el psoe llega a crear un ministerio de la vivienda (las sonrojantes kelly finders), eso después de 8 añazos de gestión PPera, con la burbuja a tope. Es el Pp quien infla la burbuja y son ellos en su gran mayoría quienes se han beneficiado y han dado pelotazos bestiales. Ellos y su gente.

No vamos a engañar a la gente. Esto es una acción coordinada por parte de unos putos ladrones hijos de puta que siguen viviendo de puta madre.

le sauternes rebuznó:
La intención del PP era que los jovenes tuvieran un hogar donde tener niños, ser felices y comer perdices.

Y aseguras que tú si sabes de lo que hablas. ¿Crees tambien en el Ratoncito Perez?

¿Has estado en Mallorca? Si fuera así sabrías que lo que los alemanes harán es echarnos de "su" Mallorca, que ya es el decimoséptimo Land.

Claro, es que la intención del PP es hundir a la gente joven, para que el país vaya de mierda y así se puedan colgar la medalla... en serio es usted tan TONTO o sólo se lo hace por el amor a LOL? :face:

Si le parece culminamos nuestra reconciliación con Wang-Chung. Lo hubiese puesto antes pero me se llena de aceite el teclado cada vez que accedo al vidrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso sí, molar mola. Sobre todo a oscuras bajo una luz ultravioleta.

Picarón... que me haces hablar.

Hadrón rebuznó:
Por cierto. Me paso a ing. Mañana.

Cabrón, diles que vas de mi parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

sandokan begins rebuznó:
Jejeje, era un plan perfecto salvo que no se les ocurrió que los constructores se harían con el suelo.

Me he despollado un poco con ello. ¿Esperaban que los ciudadanos se hiciesen con su parcelita gitano rumano style?

Curiosamente yo también tengo mi información de "primera mano", constructores que en el 100% de los casos tienen un voto muy definido, muy definido por sus amistades, y por una clara afinidad con el PP, gente que sabía cuando comprar y como hacerlo.

Otra es que el problema de la vivienda esta en su punto más algido cuando entra el Psoe, recordemos que el psoe llega a crear un ministerio de la vivienda (las sonrojantes kelly finders), eso después de 8 añazos de gestión PPera, con la burbuja a tope. Es el Pp quien infla la burbuja y son ellos en su gran mayoría quienes se han beneficiado y han dado pelotazos bestiales. Ellos y su gente.

No vamos a engañar a la gente. Esto es una acción coordinada por parte de unos putos ladrones hijos de puta que siguen viviendo de puta madre.

Claro, no era previsible que los promotores fuesen tan memos de empezar a construir viviendas por encima de la demanda, cosa que por otra parte no pasa ni en África. Pero fíjate, que el español siempre está dispuesto a sorprender y te sale gente como Martín Fadesa con 700 millones de euros invertidos en terrenos que ZP le compra con el dinerito de todos para que el hombre no sufra... luego me hablas de ladrones del PP? no seas tan merluzo. Aquí ladrones los ha habido de todos los partidos. Lo que me jode es la parcialidad de la gente. Demuestra su ineptitud.

Creo que se nos olvida las solución más obvia. He leído hoy que en paraísos fiscales se ocultan 26 BILLONEs de leuros.

Pues digo yo que tampoco es tan complicado. Los informáticos nos llevamos los portátiles y los menos dotados los Kalasnikov (o lo que haya). Nos damos un rulo por los paraísos, comenzando por Gibraltar, seguimos por Andorra... y ya vamos costeando gastos.

Es que 26 BI es el presupuesto de España hasta que yo me vaya a criar malvas (25 años). O quizá menos, de ambas dos cosas.

Claro, es que la intención del PP es hundir a la gente joven, para que el país vaya de mierda y así se puedan colgar la medalla... en serio es usted tan TONTO o sólo se lo hace por el amor a LOL? :face:

Comprendelo, se hace díficil llamarme tonto a mí (tampoco digo que no lo sea) y al mismo tiempo defender que la Ley del suelo pretendía hacer felices a las parejitas.

No digo que Aznar y su camarilla no quisieran ver caras de felicidad en los jovenes matrimonios sino que sus verdaderas intenciones eran dejar desarrollar con las menores trabas posible el crecimiento del sector de la construcción. O sea que abrieron la caja de los truenos con consecuencias ya por todos conocidas.

Vendernos que lo hicieron para conseguir niditos de amor a las parejitas a bajo precio cuando lo que se construia eran apartamentos para guiris en la costa, no va a colar. Ni aquí ni en ningún sitio. Pero si crees que insultandome va a mejorar tu endeble argumentación, por mi no te prives.

le sauternes rebuznó:
Comprendelo, se hace díficil llamarme tonto a mí (tampoco digo que no lo sea) y al mismo tiempo defender que la Ley del suelo pretendía hacer felices a las parejitas.

No digo que Aznar y su camarilla no quisieran ver caras de felicidad en los jovenes matrimonios sino que sus verdaderas intenciones eran dejar desarrollar con las menores trabas posible el crecimiento del sector de la construcción. O sea que abrieron la caja de los truenos con consecuencias ya por todos conocidas.

Vendernos que lo hicieron para conseguir niditos de amor a las parejitas a bajo precio cuando lo que se construia eran apartamentos para guiris en la costa, no va a colar. Ni aquí ni en ningún sitio. Pero si crees que insultandome va a mejorar tu endeble argumentación, por mi no te prives.

Pues nada, usted a lo suyo, que sabe mucho y yo a lo mío, que tengo a medio metro el historial de la legislación urbanística de este país.

Quiere usted ya su moai por el culo? :lol:

Siempre que sea Muay-Thai con las uñas recortaditas :lol:; no, melón, quiero que me diga lo que cuesta una vivienda sin la mordida del suelo y de los peneficios para la constructora.

Yo ya me he reconciliado con cariñoso. Que no haya mal rollo.

Partimos de unas premisas básicas. Los políticos no son malos, sino torpes. Si nosotros pudiésemos meter la mano lo haríamos. Y aparte de lo anterior, por muy robocs que sean nuestros dirigentes los hay más listos (casi máquinas Von-Neuman sobre XP) que se están forrando.

Voy a dar tres soluciones amplias de sucnor impregnado de biski Mercadona:

Boicot a productos alemanes e ingleses. Por supuesto a los gabachos.
Proteccionismo real en banca de inversión ante lo que nos hacen.
Cerrarnos la bragueta y la cartera y gastar lo justo. Quemar la VISA crédito en un aquellarre orgiástico (mojando)

Mongüiver rebuznó:
Siempre que sea Muay-Thai con las uñas recortaditas :lol:; no, melón, quiero que me diga lo que cuesta una vivienda sin la mordida del suelo y de los peneficios para la constructora.

Ah perdón, no había visto tu pregunta por ninguna parte.

Depende de las calidades. Una VPO en tiempos álgidos en los que pagabas a 40 leuros el metro de alicatado, cuando toda la vida se ha pagado a 6 (que Saurtenes me corrija, que sabe mucho de esto), debía rondar los 700/800 euros metro construído aproximadamente. Y eso con un control de obra normal. Yo he llevado obras en calidades medias por poco más. A veces es cuestión de mimo y hamor y las cosas se abaratan.

Pero vamos, puedes irte a cosas mucho más radicales. Y si te pones experimental pues por ejemplo yo le hice un proyecto a una parejita que gracias a la Ley del Suelo de Aznar pudo construir en una parcelita que tenían en el campo un poco apartada, y les salió una casita de 80m2 por 45.000 euros en total. Pero claro, necesitas una ley del suelo que no dependa de lo que diga un ayuntamiento.

le sauternes rebuznó:
El primer punto ya está hecho. colocarles pero ya está firmado.

e ?

Señor, ruego disculpe mi tono jocoso, pero la pregunta sigue flotando en la pompa de jabón.
¿Hay miedo alemán a la hiperinflación porque se acuerdan de lo que les pasó después de la guerra? A parte del cabreo de ver que nos gastamos los cuartos en infraestructuras que no llegan a ningún sitio.

Le agradezco su atención.

Atentamente, un simple hadrón que a veces colisiona de más.

Saludos.

Atentamente.

Hadrón.

cariñoso rebuznó:
No puedo escuchar a Wang-Chung a estas horas que se me quejan los vecinos por el alboroto.

Yello.

Si es menester te costeo unos auriculares Sony de los medio-buenos (12 leuros)

Te regalo la última canción, bribón. Smooth-jazz para que te imagines que tu kely es la Isla Mauricio al amanecer.

P.D. Joder, dos ediciones. Ando pelín poseído por el COOH.

A veces es cuestión de mimo y hamor y las cosas se abaratan.

Pero vamos, puedes irte a cosas mucho más radicales. Y si te pones experimental pues por ejemplo yo le hice un proyecto a una parejita que gracias a la Ley del Suelo de Aznar pudo construir en una parcelita que tenían en el campo un poco apartada, y les salió una casita de 80m2 por 45.000 euros en total. Pero claro, necesitas una ley del suelo que no dependa de lo que diga un ayuntamiento.

Bueno, pues contando que el suelo ya no costase nada, 45.000 lereles por una casa tampoco es lo mismo que pisos aquí en Santiago, por 600.000 :face:

¿Quién se lo lleva calentito?

Pero esa investigación, encargada por Tax Justice Network (Red de Justicia Fiscal) nos ha dejado de piedra al descubrir que el monto total de la defraudación fiscal de las grandes fortunas, y las aún mayores compañías y entidades financieras, ascendió en cinco años (2005-2010) a una escalofriante cifra que supera ampliamente la suma de los PIB de EEUU y de Japón juntos.Tampoco nos sorprende que Suiza y las Islas Caimán sean las guaridas preferidas por esos piratas para enterrar su botín, pero una vez más indigna la absoluta impunidad otorgada por nuestros gobiernos a la gran banca internacional cuyos abusos nos han precipitado al abismo: los diez mayores bancos privados del mundo (y no sólo los suizos, como UBS, sino también los de cabecera del Gobierno Rajoy, como Goldman Sachs, al que ha confiado el diagnóstico de Bankia) participan tan activamente en la administración de ese fraude global que sólo en 2010 gestionaron el equivalente a cuatro veces el PIB de España, es decir casi el triple que cinco años antes cuando aún no había estallado la crisis económica planetaria.
Vamos, que mientras el mundo entero se sumía en una recesión acelerada, las sociedades se empobrecían, los trabajadores perdían prestaciones sociales y derechos laborales, los gobiernos clamaban que sus ciudadanos habían vivido por encima de sus posibilidades, y en sólo ocho países occidentales (incluida España) se esquilmaba a los contribuyentes para entregar 1,2 billones de dinero público a la banca, esta última estaba multiplicando su negocio por tres. Claro que después declaraba pérdidas insostenibles, pero vistos los tejemanejes que van saliendo a la luz a medida que nos arruinan es más que difícil creerse sus cuentos… quiero decir, cuentas.

El tablero global » Sabemos dónde tienen el dinero y quiénes lo robaron

Hadrón rebuznó:
Señor, ruego disculpe mi tono jocoso, pero la pregunta sigue flotando en la pompa de jabón.
¿Hay miedo alemán a la hiperinflación porque se acuerdan de lo que les pasó después de la guerra? A parte del cabreo de ver que nos gastamos los cuartos en infraestructuras que no llegan a ningún sitio.

Si, el temor a la inflación está en el ADN de todo alemán. Hay que recordar que los alemanes lo pasarón mucho peor despues de la guerra que durante ya que el frente de batalla estuvo casi siempre alejado de sus fronteras.

Los alemanes son trabajadores y ahorradores así que odian la inflación que se come sus ahorros. El Bundesbank, como ahora el banco Central europeo solo tiene una política, evitar la inflación.

En cambio los españoles somos hijos de la inflación y gastamos hoy lo que pagaremos mañana. Los fondos alemanes han invertido en deuda española mientras han creído que España saldría adelante, ahora tienen dudas razonables y no quieren invertir más. Pero a buen seguro quieren recuperar su inversión y vendrán en Septiembre despues de las vacaciones a controlar que antes de seguir derrochando en AVES, aeropuertos y otras lindezas, les pagamos lo que les debemos. para un alemán nosotros vivimos por encima de nuestras posibilidades poniendo en riesgo sus planes de jubilación. NO es extraño que nos miren como sospechosos y que nos tengan en libertad condicional.

¿Responde eso a su pregunta o prefiere que quedemos para tomar unas copas?

cariñoso rebuznó:
Que suerte a tenido Mongüiver que ya le ha respondido Moderador, yo sigo esperando

Ejque tenemos una relación saprófita casi tan fonita como la suya con Fairy.

cariñoso rebuznó:
Que suerte a tenido Mongüiver que ya le ha respondido Moderador, yo sigo esperando que me diga si los objetivos de la ley del suelo de Aznar alcanzaron los objetivos previstos, es decir, facilitar el acceso a la vivienda que el malisimo de Felipe González les negaba a los españoles que por aquel entonces vivían en chozas de palo.

Sin acritud, ante todo...

Por lo leído (y bajo mi óptica) deduzco de lo leído que Aznar hizo una ley buena pero que se enfentó a gente muy mala de la que sólo quiere ganar dinero y todo se le vino abajo. Luego, con un tal Zp, en 2007, se hizo otra Ley que en teoría era para mejorar la de Aznar, pero no lo hizo del todo. Y más modernamente ZP, dentro de la Ley esa de sostenibilidad y mariconadas similares dejó a los especuladores que tuviesen otros 3 años (de 3 a 6) para preservar los suelos "ojeados" y poderles sacar unas plus.

No hay buenos ni malos. Hay legisladores y robocs de ganar dinero aunque se lo saquen a la agüelita del jarrón de flores oculto bajo la mesa camilla.

le sauternes rebuznó:
Si, el temor a la inflación está en el ADN de todo alemán. Hay que recordar que los alemanes lo pasarón mucho peor despues de la guerra que durante ya que el frente de batalla estuvo casi siempre alejado de sus fronteras.

Los alemanes son trabajadores y ahorradores así que odian la inflación que se come sus ahorros. El Bundesbank, como ahora el banco Central europeo solo tiene una política, evitar la inflación.

En cambio los españoles somos hijos de la inflación y gastamos hoy lo que pagaremos mañana. Los fondos alemanes han invertido en deuda española mientras han creído que España saldría adelante, ahora tienen dudas razonables y no quieren invertir más. Pero a buen seguro quieren recuperar su inversión y vendrán en Septiembre despues de las vacaciones a controlar que antes de seguir derrochando en AVES, aeropuertos y otras lindezas, les pagamos lo que les debemos. para un alemán nosotros vivimos por encima de nuestras posibilidades poniendo en riesgo sus planes de jubilación. NO es extraño que nos miren como sospechosos y que nos tengan en libertad condicional.

¿Responde eso a su pregunta o prefiere que quedemos para tomar unas copas?

Me queda cristalino. Copas de vino, me tomaría con usted. La fanta sólo la pago a alguna.

Saludos. :lol:

Mongüiver rebuznó:
Ejque tenemos una relación saprófita casi tan fonita como la suya con Fairy.

Ahora sí. Me han emocionado ustedes. Relación saprofita. V.E. :face:

Sé que es un insulto exquisito, pero me queda lo positivo. Señor Monguiver. Si antes le apreciaba ahora le aseguro que le saco de la categoría de borderline para subirle al menos tres escalones.

FairyConHielo rebuznó:
Sin acritud, ante todo...

Por lo leído (y bajo mi óptica) deduzco de lo leído que Aznar hizo una ley buena pero que se enfentó a gente muy mala de la que sólo quiere ganar dinero y todo se le vino abajo.

Tambien es casualidad que buena parte de esa gente muy mala que solo quiere ganar dinero fueran los que le votaron y aplaudieron la liberalización del suelo (las normas de los ayuntamientos y de las comunidades no son mas que tonterías que encarecen inutilmente la vivienda) y los que en connivencia con las cajas y bancos poblaron este pais de construcciones inacabadas y hundieran el sistema financiero español.

La ley era buena, claro. Los controles inexistentes (en eso se basa el liberalismo salvaje), la mano de obra barata se conseguía dejendo entrar a todo bicho y la financiación en los bancos extranjeros saltandose cualquier control por parte del banco de España. Luego cuando todo se va a la mierda se acusa a los especuladores (que nadie sabe quienes son) y ya está. Hemos justificado una completa chapuza aduciendo a la buena voluntad.

Debe ser que aquí aún nadie se afeita.

Atrás
Arriba Pie