Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Nueces rebuznó:
Si yo compro un producto hecho en Cataluña, los impuestos al Estado los pago YO, otra cosa es que se recauden en Cataluña y queráis hacerlos pasar por vuestros, pero no. Los pago YO, y como yo el resto de españoles que esperamos que la riqueza que TODOS generamos fabricando y consumiendo se reparta para garantizar un desarrollo en el conjunto del país. Otra cosa es que el 90% de los andaluces sean unos vagos analfabetos que merezcan la extinción, pero eso no lo padecen solo los catalanes.

España es una mierda y los españoles somos unos paletos.

Cuando te compras un BMW o un Renault, no veo que vayas a reclamar parte de ese dinero que has invertido a Alemania o Francia.

De igual manera, no veo a los políticos catalanes, ni vascos, ni de las baleares reclamar al gobierno de Andalucía parte de los impuestos sobre agricultura.

Vamos, que no tiene ninguna lógica lo que acabas de decir.

Cuando tu te compras un artículo de China, de Francia, de Egipto, de España, o de donde sea, pagas un impuesto que se llama IVA por si no lo sabía usted. Y ese impuesto que recauda el Estado, y de lo que presuntamente quería hacer referencia, es lo que generamos todos cuando compramos, en beneficio del conjunto del estado. Pero una empresa catalana, vasca, o gallega, no tiene que ajustar cuentas con usted por lo que vende o las riquezas que ella genere, por mucho que le pese.

Sobre lo que comenta de que España es una mierda y los españoles también, pues bueno, la puerta es muy grande, se puede marchar cuando usted quiera, nadie le obliga a vivir en esta mierda de Estado. Yo por el contrario, estoy muy a gusto de poder vivir aquí, y me gustaría saber que pensarán el 90% de la población mundial que viven en condiciones paupérrimas comparadas con las nuestras.

Según la Báñez, ahora los trabajadores tenemos más derechos:

-Derecho a trabajar en la indignidad.

-Derecho a ser humillado a diario.

-Derecho a cerrar la puta boca (shut the fuck up!).

-Derecho a ser un puto paria.

-Derecho a mirar desde abajo a los guatemaltecos.

etc.

Mogollón, sí.

Mystgun rebuznó:
í, y me gustaría saber que pensarán el 90% de la población mundial que viven en condiciones paupérrimas comparadas con las nuestras.

Se lo digo yo,hijo de puta.No se van ni con agua hirviendo.Ni panchits,ni rumanlols,ni morlocks ni pollas.
Me consta que hay ciertas estadísticas que recogen que muchos regresan a su país.Son muchos,sí,pero no llegan ni al 10% de todos los que vinieron.
Algunos incluso se fueron dejando pufos de tarjetas de crédito a las que les sacaron todo lo que pudieron,billetes de avión inclusive y algo de dinero de bolsillo para rumbear en Cochabamba.Y el pufo no lo va a asumir la entidad bancaria en su balance.Ya lo pagaremos entre todos de una u otra forma.
Es que voy a ir a un locutorio y jiñarme en una cabina.

Mystgun rebuznó:
me gustaría saber que pensarán el 90% de la población mundial que viven en condiciones paupérrimas comparadas con las nuestras.

Por eso me da asco la actitud burguesa de muchos, que parece que reclaman unos derechos que les pertenecen por nacimiento. Además de la crisis hay que aguantar a los subnormales. Las desgracias nunca llegan solas.

Lo mejor de todo es que esto pasará y olvidaremos de repente lo catetos que somos

Esta crisis puede destruir españa para los proximos lustros. Ya estamos en el peor momento economico desde los 50.

Yo llevo tiempo diciendo que salvar al estado a costa de destrozar al ciudadano ( clase media, el 85 % de la población) es un ERROR de fatalaes, que no eroticas, consecuencias.

Se ha salvado a la banca a costa de sangrar al ciudadano medio, forero y no forero. Ha servido de algo? No.

Pues imaginaros una mole como el estado. Por mi el régimen del 78 está muerto, cuanto mas tarden en darse cuenta y enterrarlo peor para todos.

Esta crisis ha sacado a relucir todas las miserias que teniamos que no eran pocas, pero realmente no veo yo mucho afán en corregir y cambiar las cosas, hasta que reviente todo.

Mystgun rebuznó:
Cuando te compras un BMW o un Renault, no veo que vayas a reclamar parte de ese dinero que has invertido a Alemania o Francia.

¿De dónde crees que salen los fondos de la UE, de Cataluña? Claro que se reclama dinero por dejarles campar a sus anchas en nuestro mercado de 45 millones de consumidores.

Pero aquí no hablamos de beneficios, que van allí donde estén sus accionistas, ni de el impacto que tiene la actividad económica allí donde se desarrolla. hablamos de impuestos. Toda empresa, sea de donde sea, que quiera operar en España, está obligada a tener una sede fiscal en España. Los impuestos que yo pago por un BMW no se van a Alemania.

Mystgun rebuznó:
De igual manera, no veo a los políticos catalanes, ni vascos, ni de las baleares reclamar al gobierno de Andalucía parte de los impuestos sobre agricultura.

Claro que no. Primero porque a los gobiernos autonómicos no les compete la redistribución de la riqueza en España, salvo en el ámbito del territorio que administran, para eso está el Gobierno de España. Segundo, porque la redistribución de los impuestos se hace sobre el total recaudado y se asignan en función de las necesidades. A ver si ahora va a resultar que como Botín paga más impuestos que nadie, tiene derecho a mejores servicios públicos.

Mystgun rebuznó:
Vamos, que no tiene ninguna lógica lo que acabas de decir.

Lo que no tiene lógica es tu concepción de los impuestos, que no tiene pies ni cabeza. Como puedes ver, yo te argumento cuanto quieras y te invito a que niegues una sola de las cosas que afirmo.

Mystgun rebuznó:
Pero una empresa catalana, vasca, o gallega, no tiene que ajustar cuentas con usted por lo que vende o las riquezas que ella genere, por mucho que le pese.

En la medida en la que yo dejo entrar a una empresa en mi mercado, le puedo exigir lo que me salga de los cojones. Si no le convencen las condiciones siempre puede hacer las maletas e ir a vender a otra parte.

Mystgun rebuznó:
Sobre lo que comenta de que España es una mierda y los españoles también, pues bueno, la puerta es muy grande, se puede marchar cuando usted quiera, nadie le obliga a vivir en esta mierda de Estado.

España es un Estado fracasado que lleva años, incluso en la pasada época de bonanza, destruyendo clase media y agrandando las diferencias sociales. Es un Estado fracasado porque sin el marco de la UE nos hubieramos ido a tomar por culo en 2009. España y los españoles son, no una mierda, sino una reputísima mierda, que solo aspiran al pelotazo, al enriquecimiento fácil y vivir de las rentas, al mínimo esfuerzo, al enchufismo, la comisión, el nepotismo, el que hay de lo mío, la comunión diaria, el fútbol, la reelección del sinvergüenza declarado, etcétera, etcétera.

Yo no me quiero ir de aquí porque me niego a que me echen de mi tierra la caterva de sinvergüenzas que dirigen esto con la connivencia del pueblo más cateto y servil que se ha visto en el último siglo y que solo aspira a emularles en su quehacer diario.

Lo que no soy es ciego e indiferente a lo que me rodea, pero hoyga, qué ganamos el Mundial.

Joder, vivir preocupado por los impuestos de las diferentes comunidades autónomas me parece demasiado para cualquier ciudadano de a pie. Se supone que todo eso ya lo discuten en los parlamentos.

Pegáos un tiro, porque lo vuestro no es vida

Nueces rebuznó:
¿De dónde crees que salen los fondos de la UE, de Cataluña? Claro que se reclama dinero por dejarles campar a sus anchas en nuestro mercado de 45 millones de consumidores.

El dinero de la UE sale del conjunto de estados de la Unión Europea, evidentemente. Pero vamos a dejar este tema, porque da para un post aparte.

Nueces rebuznó:
Pero aquí no hablamos de beneficios, que van allí donde estén sus accionistas, ni de el impacto que tiene la actividad económica allí donde se desarrolla. hablamos de impuestos. Toda empresa, sea de donde sea, que quiera operar en España, está obligada a tener una sede fiscal en España. Los impuestos que yo pago por un BMW no se van a Alemania.

Claro que no, los impuestos, como ya comenté, en este caso serían el 18% iva, matriculación, circulación, etc van para el Estado, y el Estado reparte a las comunidades. Lo que destilabas por el tipo de comentarios que hacías, es que parecía que quisieras un modelo de estado en el cual, con la recaudación del conjunto de las distintas autonomías, se reparta el dinero a igual proporción. Pues ahí no estoy de acuerdo, es más, con la nueva ley, las comunidades recibirán el 50% de IRPF e IVA y el 58% de impuestos especiales que generan, cosa que acotará la solidaridad.

Nueces rebuznó:
Claro que no. Primero porque a los gobiernos autonómicos no les compete la redistribución de la riqueza en España, salvo en el ámbito del territorio que administran, para eso está el Gobierno de España. Segundo, porque la redistribución de los impuestos se hace sobre el total recaudado y se asignan en función de las necesidades. A ver si ahora va a resultar que como Botín paga más impuestos que nadie, tiene derecho a mejores servicios públicos.

Aquí ha habido un malentendido. Porque por ejemplo, si tú compras Cava Catalán, el impuesto lo estás pagando en tu comunidad autónoma, y ella se encargará de tributarlo al Estado, pero quitando impuestos, estás pagando el producto a una empresa catalana, y la empresa catalana tributa sobre sus ventas, impuestos, etc al gobierno catalán, y ahí es donde yo me refería y ponía el ejemplo de los coches.

En fin, que estamos abarcando tantos temas que casi no hablamos bien de ninguno, o esa es la sensación que me da, de estar escribiendo un post de mierda.

yo estoy orgulloso de españa y de ser español y todo eso, me jode que solo se pueda decir cuando ganamos algo en algún deporte, porque por lo demas somos unos tristes y unos pobrines, pero que somos un pais de chiste en muchos aspectos no quiere decir que no este orgulloso de él, o que diga oohhh, los gabachos son mucho mejores, no, lo que quiero es que españa esté mejor, los gabachos-tedescos o quien sea me sudan los cojones.

Aqui se confunden mucho las cosas, cuando digo, joder fuera están mejor, más sueldos, más ayudas, no quiero hacer de menos a españa, lo que querria es que españa estuviera así, y lo que te jode es que no es así siempre por las mismas razones, y dices, así es que no se puede.

ya han salido que si una comunidad, que si la otra, que si catalanes vascos y sorianos y la puta que los parió, muletazo va, muletazo viene, y nosotros como bueyes y si no es eso es que si franco o paracuellos, venga cojones ya, olvidaros de una puta vez de esas mierdas y tirad adelante.

lo que no podemos es caer en, pues esto es lo que hay y al que no le guste que se vaya, porque no se van los panchitos, ahora se están marchando los titulados, estar alegre por eso es dispararse en pie y dar palmas, estas alargando la crisis en lustros y estás evidenciando que te has gastado una pasta para fomentar la formación universitara para darle personal recien formado a alemania. Cojonudo.

katastrofa rebuznó:
España es una mierda porque la mayoría de sus gentes son una mierda. Eso no quita que en otros países no tengan gentes de mierda, pero por su suerte no son mayoría.
---Bruselas prepara una reunión de expertos para que vengan a España a reducir el paro juvenil.---

En el reino de las tontonomias (donde los taifas tienen ahora más (in)competencias que nunca) , tienen que venir de fuera a decir cómo hacer las cosas; será que el tan alabado e irrepetible (gracias a Dios) sistema autonómico -made in Spain, eso sí- es puro cuento chino, inmanejable e ineficaz.

No seremos nada...pero parece que según esa noticia, algo les importamos.

No, no importamos una mierda

Si lees las directrices de estimulo de empleo juvenil de hace diez años, verás que dicen las mismas vaguedades, que hay que estimular el empleo juvenil mediante medidas de , bla, bla, bla, corta y pega (lo vi hace unos días)

Estoy con lo que han mencionado, si salimos de la crisis por europa o por que se calma todo o por lo que sea, se ahondará la puta verguenza que llevamos dentro y seguiremos siendo una nacion avergonzada incapaz de hacer nada por su cuenta.

Pues a mí me parece muy bien. Ya que nosotros demostramos que no podemos, me parece fenomenal que un grupo de expertos europeos venga para echarnos una mano.

Puede ser una vergüenza? Sí, pero prefiero pasar "vergüenza" y que nos saquen del pozo, a ir de machito y comerme todo el mojón que tenemos aquí montado yo solo.

Pero qués esta actividad, por dos. Qué ha ocurridor.

Sobre España, yo me emocionaba con el himno, que siempre se escuchó en mi casa, pero finalmente me hice mayor, y ahora me la sopla bastante. He cumplido mis dos sueños húmedos nazionalistas: ganar la eurocopa y el mundial.

También me gustaría que los gibraltareños se murieran de hambre o asco, pero me temo que eso no va a suceder.

Sobre nuestra amada patria, la cosa es fácil y ya sentaron cátedra Faimino y Cansado: somos el orgullo del tercer mundo. Lo más mejor de lo peor.

Como cola de león estamos manchados de mierda. Como cabeza de ratón somos la puta polla. Pregunten a ecuatorianos, moros, africanos, y otros subseres.

Pa terminar, he vivido en otros paises y mi opinión es que viven mejor, y peor al mismo tiempo. Pa comprender esto hay que tener el culo viajao.

España es el puto paraíso si tienes pasta y no tienes que rendir cuentas a ningún español (jefe-cliente), que será gilipollas en una probabilidad del 85%.

Por eso se vienen aquí las mafias rusas, y de todos los colores.

Mystgun rebuznó:
El dinero de la UE sale del conjunto de estados de la Unión Europea, evidentemente. Pero vamos a dejar este tema, porque da para un post aparte.

Coño, ahora no huyas. Tú has dicho que yo no reclamaba a Alemania cuando me compraba un BMW y yo te he señalado que sí, que hemos recibido mucha pasta de Alemania por dejarles entrar como Pedro por su casa. Lo que pasa es que en el marco de la UE no somos solo Alemania, Francia y España; somos unos cuantos más, y sobre la media que se traza, a unos les toca pagar y a otros recibir. Créeme que de todas formas ganan mucho más los que pagan que los que reciben.

En cuanto a Cataluña, pues está en otro marco, España, del que Cataluña se ha beneficiado en lo económico muchísimo históricamente. Esto es así, podrá gustar más o menos, pero es así; por eso, Cataluña participa en la redistribución de la riqueza española.

Mystgun rebuznó:
Lo que destilabas por el tipo de comentarios que hacías, es que parecía que quisieras un modelo de estado en el cual, con la recaudación del conjunto de las distintas autonomías, se reparta el dinero a igual proporción

El Estado está obligado a mantener una cohesión, y eso afecta a unos mínimos de infraestructuras, sanidad o educación. Creo que no se te escapa que Cataluña además goza de muchos servicios como un aeropuerto como El Prat, deficitario y que todos pagamos, ampliaciones incluidas o un servicio de trenes a años luz del que puedes encontar en Andalucía. Que sí, que el Estado paga el PER, pero también subvenciona mil millonariamente a la industria del automóvil.

Lo que es inconcebible es el argumento de que quien paga más impuestos porque es más rico debe recibir mejores servicios públicos. Los impuestos se redistribuyen en función de necesidades, no de quién o dónde se pagan.

No es una cuestión de solidaridad, de limosna, sino de justicia social. El rico lo es exclusivamente en un marco social, y es rico porque la sociedad se lo permite. A cambio, se le exige contribuir en mayor medida al sostenimiento de la sociedad que le permite ser rico.

Mystgun rebuznó:
Aquí ha habido un malentendido. Porque por ejemplo, si tú compras Cava Catalán, el impuesto lo estás pagando en tu comunidad autónoma, y ella se encargará de tributarlo al Estado, pero quitando impuestos, estás pagando el producto a una empresa catalana, y la empresa catalana tributa sobre sus ventas, impuestos, etc al gobierno catalán, y ahí es donde yo me refería y ponía el ejemplo de los coches

El IVA se paga a la Agencia Tributaria no a las Comunidades Autónomas y mucho menos a sus respectivos gobiernos, que no pintan nada en esa ecuación. Si yo tuviese contratado el servicio de Gas Natural, por ejemplo, los impuestos que yo pago en la factura se tributan en Barcelona, donde tiene la sede; por tanto, salen como "impuestos que pagan y que se expolian a los pobres catalanes", aunque lo haya pagado yo y viva en Extremadura.

A mí es que me hace mucha gracia eso de "empresas catalanas", cuando de donde sale realmente la pasta es de empresas cuyo ambito supera al catalán, siendo principalmente España, o bien son multinacionales extranjeras. Una empresa catalana es la panadería Puig; Nestlé España (ese es su nombre aquí), con sede en Barcelona, no es una empresa catalana, es una empresa que está en Cataluña y que se lucra gracias a España. De ahí que la riqueza que produzca y los impuestos que tribute deban ser invertidos en todo el marco español.

Hostias ya.

553ee9ff-6a29-9a94.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Según la Báñez, ahora los trabajadores tenemos más derechos:

-Derecho a trabajar en la indignidad.

-Derecho a ser humillado a diario.

-Derecho a cerrar la puta boca (shut the fuck up!).

-Derecho a ser un puto paria.

-Derecho a mirar desde abajo a los guatemaltecos.

Pues si, menuda hija de puta mentirosa. Esos derechos ya los teniamos

Nueces rebuznó:
Coño, ahora no huyas. Tú has dicho que yo no reclamaba a Alemania cuando me compraba un BMW y yo te he señalado que sí, que hemos recibido mucha pasta de Alemania por dejarles entrar como Pedro por su casa. Lo que pasa es que en el marco de la UE no somos solo Alemania, Francia y España; somos unos cuantos más, y sobre la media que se traza, a unos les toca pagar y a otros recibir. Créeme que de todas formas ganan mucho más los que pagan que los que reciben.

Por supuesto que ganan mucho más los que pagan que los que reciben, esto no hace falta ni explicarlo. Una de las consecuencias negativas de España al entrar al Euro, un libre mercado en el cual nos llevaban siglos de ventaja, y en el cual nos es casi imposible competir. Como ya se ha dicho mil veces.

Nueces rebuznó:
En cuanto a Cataluña, pues está en otro marco, España, del que Cataluña se ha beneficiado en lo económico muchísimo históricamente. Esto es así, podrá gustar más o menos, pero es así; por eso, Cataluña participa en la redistribución de la riqueza española.

Es gracioso que diga eso, por supuesto que Cataluña ha recibido inversión por parte del Estado español, porque el Estado español es como bien dices, el que reparte la riqueza por todo el país. Pero recuerde que en el año 1992, Cataluña tenía un déficit fiscal de 5.000 millones de euros, osea que de lo que pagaba al Estado, y el Estado le devolvía, Cataluña perdía cada año 5.000 millones de euros. Pues bien, sobre el año 2008, ese déficit ha subido hasta los 22.000 millones de euros, o lo que es lo mismo, 3.000 euros por habitante en Cataluña que paga al conjunto del Estado sin recibir nada a cambio (en su comunidad).

deficit_dys0.png

En Alemania, por ejemplo, ninguna autonomía tiene un déficit fiscal superior al 4%, porque ellos dicen, que si ese déficit es mayor, afectaría negativamente a la economía de esa zona. Lamentable lo que sucede en España :face:

Y ya ni hablamos de la deuda que Fomento tiene con el gobierno catalán, unos 5700 millones de euros, que todavía no se sabe cuando se van a pagar :lol:

Nueces rebuznó:
El Estado está obligado a mantener una cohesión, y eso afecta a unos mínimos de infraestructuras, sanidad o educación. Creo que no se te escapa que Cataluña además goza de muchos servicios como un aeropuerto como El Prat, deficitario y que todos pagamos, ampliaciones incluidas o un servicio de trenes a años luz del que puedes encontar en Andalucía. Que sí, que el Estado paga el PER, pero también subvenciona mil millonariamente a la industria del automóvil.

Lo que es inconcebible es el argumento de que quien paga más impuestos porque es más rico debe recibir mejores servicios públicos. Los impuestos se redistribuyen en función de necesidades, no de quién o dónde se pagan.

No puede poner como ejemplos unos aeropuertos como el Prat o Barajas, aeropuertos internacionales importantes y vitales para la economía española, pero aún así, le muestro el siguiente gráfico:

Sin-t%C3%ADtulo.png

Fíjese, es lamentable, por no hablar de las ayudas públicas a aerolíneas para poder fletar vuelos, a pesar de ser deficitarios. Castilla y León ( 84 millones), seguida de Aragón ( 34 millones), Galicia (>22 millones), Cantabria (>20 millones), Cataluña (17 millones), Comunidad Valenciana (>16 millones) , entre 2007 y 2011.

Nueces rebuznó:
No es una cuestión de solidaridad, de limosna, sino de justicia social. El rico lo es exclusivamente en un marco social, y es rico porque la sociedad se lo permite. A cambio, se le exige contribuir en mayor medida al sostenimiento de la sociedad que le permite ser rico.

El actual modelo no es sostenible, ni para Madrid, ni para Barcelona, ni para las Baleares, ni para ninguna comunidad con un déficit fiscal tan elevado. Estoy de acuerdo en ayudar, pero no a mantener a ninguna región. Y coincidimos los dos en que hay varias regiones que son mantenidas, y esto no puede ser.

Nueces rebuznó:
El IVA se paga a la Agencia Tributaria no a las Comunidades Autónomas y mucho menos a sus respectivos gobiernos, que no pintan nada en esa ecuación. Si yo tuviese contratado el servicio de Gas Natural, por ejemplo, los impuestos que yo pago en la factura se tributan en Barcelona, donde tiene la sede; por tanto, salen como "impuestos que pagan y que se expolian a los pobres catalanes", aunque lo haya pagado yo y viva en Extremadura.

Tiene razón, pero no me ponga como ejemplo la factura del gas para echar mierda sobre los catalanes :lol:

Sobre lo del IVA, dije esto "Claro que no, los impuestos, como ya comenté, en este caso serían el 18% iva, matriculación, circulación, etc van para el Estado, y el Estado reparte a las comunidades.". No dije ninguna mentira, el Estado cobra, y luego reparte, en este caso el 50% para él, y el 50% para la autonomía que lo ha generado.

Por cierto este hilo no es mas que una copia del mejor hilo de todo el foro

Cuenta atrás, del sucforo politica

y digo more

sucforo politica > resto de sucforos

Aclarado esto, digo que auqnue dan ganas de irse de esta jodida españa que nos ha dejado zp, trsite y sin rumbo, algunos tendrán que apechugar y ser un patriota.

Cuando os poneis pesados con el politiqueo y los ladrillazos hablando mierdas de como solucionar el mundo desde vuestro salon, convertis el foro en una taberna de triana y vosotros los soluciona problemas de patillas de hacha que entienden de to pero no saben una mierda de na.

Heisenber X rebuznó:
Cuando os poneis pesados con el politiqueo

Eso no es politiqueo. Estos son subnormales que leen la prensa nacional y se hacen pajas perdiéndose en datos infinitos. Malditos cabrones.

Hijo de puta, por cierto

Heisenber X rebuznó:
Cuando os poneis pesados con el politiqueo y los ladrillazos hablando mierdas de como solucionar el mundo desde vuestro salon, convertis el foro en una taberna de triana y vosotros los soluciona problemas de patillas de hacha que entienden de to pero no saben una mierda de na.
Estoy de acuerdo con ustec en todo,a excepción de su ortografía.

Dicho esto,creo que la mayoría de los foreros pulula por la primera mitad de la veintena.Potencia sin control.Huelen a niño.

Y añado un dato sangrante.Un atentado a nuestro honor perpetrado por los lanzaflechas del Amazonas.

Brasil 'se venga' de España con nuevas condiciones para entrar en el país de los Juegos de 2016 - 20minutos.es

Vamos a ver.Les mando a todos sus travelos y sus meretrices sitos en suelo español,y me da para llenar Maracaná dos veces.
Que Hispanistán tenga una gripe no quiere decir que nos den la Extrema Unción unos tíos en chanclas con AK-47.
Lecciones las justas.

Atrás
Arriba Pie